Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Encanto No Visible por King sin couronne

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En la mente de Ryan no entendía como su novio, bueno, ahora exnovio lo había dejado y comenzado a salir con otro tan fácil.

Es verdad que a veces peleaban y no se hablaban en días, pero llevaban saliendo cerca de dos años, se habían prometido ir a la misma universidad juntos, pero eso probablemente ya no sería así además de que solo tienen dieciséis años y creían que nunca terminarían.

Para colmo, lo había bloqueado y se enteró de que salía con otro por medio de su amiga que vio sus historias en redes.

Quería tirar su celular por ver la cuenta de su exnovio no visible, su amiga Wendy solo lo miraba aburrida, para ella ya era algo esperado, el receso se estaba volviendo tedioso escuchando las quejas de su amigo.

Mientras Ryan se seguía quejando, Alain se acercaba a ellos tembloroso, nunca habían hablado, aunque llevaban en el mismo curso por dos años, le había tomado mucho tiempo y varias insistencias de sus hermanos tomar la decisión de hablar con Ryan pero todo ese valor se disipó cuando estuvo atrás del pelirrojo y su amiga.

La rubia notó la presencia de Alain, lo miró con curiosidad esperando a que dijera que necesitaba, el castaño se mantuvo callado y quiso huir cuando Ryan se giró hacia él.

—Hola. —Asumiendo que Alain no hablaría saludó primero.

El castaño siguió sin hablar y esquivó el contacto visual con ambos, Ryan miró extrañado a su amiga a lo que ella respondió levantando sus hombros levemente.

—¿Quieres... —Inhaló y exhalo como si le faltara aire. —salir conmigo?

El silencio reino en los tres, solo podía escucharse el bullicio de la escuela, la respuesta tardo mucho que la idea de que tal vez no lo dijo tan alto como creyó.

Fijó su mirada, viendo a Ryan sorprendido y nervioso, si lo había escuchado, Alain pensó en huir y fingir que nada pasó y tal vez rogar que sus padres lo cambiaran de escuela por el rechazo que se llevaría.

—Claro.

Ahora que el enojo se había ido podía pensar con más claridad lo que había hecho ¿por qué aceptó salir con Alain? No era que el chico le desagradara, solamente que nunca se habían hablado además de que era algo extraño.

No participaba de las clases de gimnasia y siempre usaba un chaleco, aunque hiciera cerca de treinta grados además de la mascarilla que usaba y no dejaba ver su rostro, solo sabía de su existencia por los rumores que corrían de Alain, como que lo había mordido un perro y no tenía nariz o que tenía un tatuaje en la cara y la escuela no permitía eso, pero nada era seguro ya que nadie se acercaba a Alain para saber de él, todo siempre era a sus espaldas cada vez que pasaba, nadie parecía querer interactuar con él.

Pero ya era tarde para negarse, muy tarde porque ya le había confirmado que saldrían el fin de semana, aunque no tenía nada que hacer, mayormente iba a la casa de su exnovio esos días, tal vez serviría para distraerse y no pensar tanto en ese idiota.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).