Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noches por xxHadesss

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

20 de diciembre 23:00hs

  Los pasillos que solían estar llenos de estudiantes estaban abandonados, incluso se podía escuchar el eco de sus pasos. Todos se había ido, las fiestas eran siempre así, dejaban el castillo con solo los cuadros y sus fantasmas que deambulaban por allí. Vigilando. Nunca lo había notado, normalmente se iba a la casa de los Weasley para celebrar. De pequeño siempre había esperado las fiestas por esa razón, además con tanto alboroto, los problemas parecían estar enterrados en lo más profundo de su mente. Pero ahora que todo estaba calmado, que ya no había nadie tras su persona, prefería no molestar a la familia por más que siempre le dijeran que no era una molestia.

  Caminó por los pasillo, intentando despejar los escalofríos remanentes de su última pesadilla. Morir y volver a la vida era una experiencia bastante traumática si le preguntaban. Pero él era Harry Potter y todo debía estar bien con él. No podía darse el lujo de parecer herido frente a las personas, pero ahora que estaba solo, quizá podría hasta lucir cansado de todo. Saludó a algunos cuadros y fantasmas que vagan por allí. Siguió caminando sin rumbo fijo, hasta que el miedo se borrara de su memoria o hasta que chocara con algún pasadizo sin salida.

  Encones lo vio, parado frente a un ventanal, cubierto en mantas negras con bordados en verde. Su cabello casi blanco reflejaba la luz de la luna y lo hacía ver más pálido de lo que ya era. –¿Nunca te dijeron que miras demasiado fuerte, Potter? –Murmuró Malfoy cambiando su visión del paisaje nevado, buscando sus ojos por el reflejo del vidrio. Harry se sintió culpable por romper la burbuja en la que se encontraba Malfoy.

  –¿Tampoco puedes dormir? –Pregunto acercándose por la espalda para ver aquello que estaba detrás de la venta. Era un lago, Harry no recordaba el lago y tenía aún menos idea en que parte del castillo estaba, seguramente estaban cerca de las habitaciones de Slytherin. volvió a mirar a Malfoy, que temblaba del frío por la baja temperatura del pasillo. 

  Lo vio dudar un momento antes de asentir con la cabeza. Harry volvió fijar su mirada en el lago congelado. Los copos de nieve caían lentamente, acumulando aún más nieve sobre el suelo. –Pansy y Vincent volvieron con sus familias. –Comento Malfoy casi apoyándose contra su pecho, intentando buscar algo de calor. –Y madre, bueno, madre siempre es así con las fiestas y más desde el incidente. 

  Harry asintió, sabía que nada había sido igual desde la guerra, pero que aun así debían seguir intentando para que todo volviera, o al menos pareciera que, estaba bien. Harry cerro la diminuta distancia entre la espalda de Draco y su pecho. Sintió la tensión del otro, pero aun así ninguno de los dos se movió. –Ron y Hermione fueron a la casa de los Weasley. Ya sabes como es allí, siempre tan animados, pero no estaba con ánimos de pasar una semana completa con tanto… alboroto. Quería...

  –Tiempo a solas, –Completo Malfoy dando vuelta la cabeza lo suficiente para poder hacer contacto visual sin romper el pseudo abrazo en el que se encontraban. Harry asintió, aunque no estaba seguro si era eso lo que quería exactamente. –Vamos está haciendo frío. –Draco rompió el contacto y Harry se quedó quieto, mirando por el ventanal, pensando en que es lo que quería de verdad. Todo estaba tan blanco. Parecía que había sido ayer que celebraron la primera nevada desde la guerra. –¿Vienes o te quedaras mirando el lago por mucho tiempo, mientras lentamente te congelas a morir? 

  Harry volvió a dirigir la mirada a Draco y sonrió, negó levemente –Tampoco hace tanto frío Malfoy. –Dijo. Escucho un bufido, y mientras negaba lo siguió por los pasillos. 

Notas finales:

<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).