# CAMELIA ROJA #
-¡Tsubaki!
-Yue...
Una vez más Yue había bajado de la montaña para visitar a sus amigos.
-¿Sabes? Aquél día en que nos conocimos, Kurogitsune y yo nos habíamos escapado para ver el festival de las camelias.
-Si, recuerdo ese día -sonríe dulcemente.
-El mejor de mi vida -responde el gesto con una sonrisa llena de la inocencia que lo caracteriza-. Y le pregunté a Miko-sama del porque le gustaban tanto las camelias rojas. Ella me dijo que le recordaban a alguien. Supongo que ha de ser la persona de la que se enamoró.
-Es... -rasca su nuca mientras mira hacia otro lado- inusual que hables de algo como... amar.
-Al principio no entendía eso. Miko-sama me dijo que lo haría con el tiempo. Y así fue.
-Ya veo...
-Te amo Tsubaki.
-¿Q-qué? ¿De qué estás hablando Yue? -Tougo no quería emocionarse, ya una vez se había enamorado de alguien y no resulto, fue tan doloroso. Y ahora cuando por fin había logrado dejar de pensar en "él" gracias a Yue, quien entró a la fuerza en su vida, finalmente sentía que podía seguir con su vida. Y ahora sus sentimientos habían sido correspondidos, pero... ¿era realmente así? O quizá... ¿Yue lo decía más como un sentimiento de amistad?
-Te amo Tsubaki. Descubrí lo que es amor gracias a ti. Cuando pensabas en Yoshiki-san me dolía mucho el corazón, y sé que es debido a que lo amas... y...
-¡Te equivocas! -le interrumpe- Yo... alguna vez lo amé, es cierto. Pensé mucho en ello, pero... si tuviera que escoger ahora... ¡mil veces te escogería a ti! Yue -sus ojos estaban acuosos con las lágrimas a punto de salir. Tenía miedo y sentía un poco de vergüenza, pero, quería arriesgarse, darlo todo por la persona frente a él.
-¿Eso... es verdad? -el corazón de Yue comenzó a latir con fuerza. Sus ojos estaban igual a los de Tougo. Jamás creyó que Tsubaki lo llegara a amar. ¡Tsubaki!
El chico solo asintió con la cabeza, sentía sus oídos calientes y justo ahora le era difícil verlo a los ojos.
-También... te amo Yue.
-Tsubaki... -le extiende una flor de camelia roja-. Miko-sama también me dijo que "la Tsubaki roja" significa la esperanza de estar siempre junto a la persona amada.
Tougo no dejaba de sorprenderse, jamás en su vida había esperado una confesión tan apasionada y a la vez tan dulce.
-Prometelo.
-¿Eh? ¿Qué cosa Tsubaki?
-Que nunca me vas a abandonar. ¡Prometelo!
-Te lo prometo.
Tougo agradecía la insistencia de Yue, de no ser por él, seguramente seguiría cerrándose a los demás. Pero era imposible decirle "no" a ese chico. Y de poco a poco se fue metiendo en su vida y gracias a ello había dejado de torturarse con la situación de Akane y Yoshiki. Si, los extrañaba y jamás iba a dejar de hacerlo. Pero ahora tiene a alguien a su lado, alguien que prometió no abandonarlo. Y claro que le iba a obligar a mantener su palabra. Esta vez no iba a dejar que se fuera su persona amada, su querido Yue.
CAMELIA ROJA por AOI SALUJA
Notas del fanfic:
No quería terminar este año sin subir al menos un fic de mi amada akaya akashiya ayakashino, ya que en este 2022 el manga cumplio 10 años!!!!
Notas del capitulo:Akaya akashiya ayakashino y sus personajes pertenecen a
-HaccaWorks*
-Nanao-sama
Mil gracias por este año!!!!
Gracias Marfil por seguir con la pagina y mil gracias por todo es esfuerzo que das por ella y todos los que estamos aquí. En verdad mil gracias. Amo amor yaoi y espero seguir aquí muchos años más.
Gracias
*mayu-chan
*megu-chan
*duraznito-chan
*y a ti :)
Notas finales:Espero que ek proximo año pueda ser más activa con mis historias;p gracias por leer y que tengas un maravilloso año!!!
Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).