Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beso de 4 por Natrium

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este cuento lo escribí para una publicación que salió durante la cuarentena y está levemente inspirado en una conversación que leí en face, no sé si se entenderá cuando ciertos memes dejen de estar vigentes, pero ahí lo dejo.

Beso de cuatro

 

-¡Pero qué krajos..!- 3 AM. El teléfono de Juan Ignacio chillaba enloquecido, y “chillaba”, no era solamente una forma de decir, ya que alguno de los chistosos de sus amigos le había cambiado el tono de llamada por el audio de “la Roger” pegando tremendo alarido. Manoteó el aparato en la oscuridad, lo tiró al piso, La Roger seguía gritando, tres de la mañana…¡Tres de la mañana! Era una videollamada grupal, dudó un segundo entre contestar o apagar el celular…

-¡Rápido!, ¡hay que hacer un beso de cuatro! ,–logró escuchar que decía el Ema, antes de que los gritos de la Roger (ahora en vivo y en directo), y las risas del Iván taparan sus explicaciones.

-¡El diablo, el diablo! ¡Ha aparecido el ojo del diablo en la luna! –gritaba la Roger. Ivan se ahogaba de la risa.

-¡Pero qué les pasa!, ¿están drogados?

-Se hace así…-siguió explicando el Ema, ignorando totalmente el escándalo de los otros dos-. Vas a poner tu trompita bonita apuntando hacia la esquina superior derecha…no, izquierda del celular y entonces a la cuenta de tres…

-A ver, a ver…Esperen un poco, ¿ES ENSERIO?, ¿me están llamando para esto? Trabajé todo el día…Estaba durmiendo…Me tengo que levantar temprano mañana…

-Ya no nos quiereeeeeeeeeee….-el lamento de la Roger sonó casi como una sirena de ambulancia –el José Ignacio ya no nos quiereeeee …Dos meses de cuarentena y ya no nos quiere besaaaaaaaaarrrr.- Iván se reía otra vez, el Ema intentaba explicar algo pero no se lo escuchaba.

-¡Ay, están locos! ¿por qué no me la chupan?

-Es lo que queremos hacer desde que te conocimos pero…

José Ignacio colgó, apagó el celular masculló unos insultos contra su almohada y se durmió.

Al otro día tenía una captura de pantalla de sus tres mejores amigos haciendo el “beso de cuatro” online, con un perturbador cuadradito negro, que ocupaba el lugar en el que debía estar él. Sintió una punzada de ternura por lo bobos que eran, de dolor porque extrañaba verlos y finalmente de rabia, porque actuaban como si no conocieran sus horarios y sus obligaciones.

Ese día tenía que revisar cientos de papeles, la cuarentena no era igual para todo el mundo. De él dependía que un montón de niños recibieran su medicación a tiempo. De reojo vio en el televisor el conteo de los posibles contagiados y también de la gente que iba sanando, después una noticia de que en México habían visto al diablo en la luna y se acordó que la Roger le había hablado (gritado) algo sobre eso en la madrugada.

Recién al mediodía revisó otra vez su celular, 250 mensajitos en el grupo de amigos: un montón de audios de la Roger (que no pensaba escuchar en público), stikers y monosílabos del Iván y frases intercaladas con audios del Ema, uno de sus textos decía: “Es que ayer estábamos aburridos, y bajamos tanto en el Inicio de la Roger , que encontramos un dibujo que hizo cuando era joven –emoji llorando de risa- en el que profetisa como detener al virus.

Bueno, por lo visto las clases online les estaban quemando el cerebro a esos tres... A continuación había una imagen: una cuadrícula con un hombrecito de perfil en cada división, todos mirando hacia el centro, trazado rústicamente con birome roja . Mirado con mucha buena voluntad, parecía un “beso de 4”. Le seguían una serie de explicaciones del Ema acerca de si los símbolos daban entidad a las cosas o las cosas eran la base de todo símbolo (filosofía), Iván le discutía un poco, utilizando los conceptos de imaginario vs simbólico (psicología), todo intercalado con audios de la Roger que no podía escuchar.   Juan Ignacio se agarró la cabeza.

“¿Resumen?”- , escribió.

-Tenemos que completar el rito del beso de cuatro esta noche, -respondió inmediatamente el Ema.

- ¿Kheeee?

-Eso. Y tiene que ser esta noche a las tres.

-Resumen: -Intervino Iván-, la Roger , hace seis años : que suman tres más tres, tuvo una severa intoxicación porque comió unas conservas vencidas, bueno…nosotros preferimos pensar que se quiso suicidar y no que se tragó los cosos y no les sintió el gusto a podrido, pero en fin eso ahora no importa,  la cosa es que estuvo quince días hablando con los dioses y cuando volvió del más allá, dibujó esto.

Audio de la Roger.

Imágenes.

-Si te fijas bien, -seguía el Iván- cada uno de esos mamarrachos que dibujó, se parecen a nosotros. Y todavía no nos conocíamos en esa época , ¡ Chan!

-Ah…ok… pero …como llegan la conclusión…a lo del beso de cuatro…

-No lo entenderías … (sticker del Jocker) –agregó el Ema.

-Me cago en ustedes –les dijo en un audio. Le respondieron con besitos. Un cartel en la TV anunciaba que la cuarentena seguramente se extendería por quince días más…

-Debería ser un beso de tres, en todo caso, -dijo antes de volver de lleno al trabajo.

Esa noche volvió a despertarlo el teléfono, pero esta vez sí esperaba la llamada, aunque  recién eran las dos y media . No era llamada grupal, sino Iván.

-¿Qué pasó?¿ Encontraron otra profecía mejor o el Ema se quedó dormido?

-Mmmm…no, ni lo uno ni lo otro…Pasa que…yo quería decirte que…

-¡Qué!

-Que la Roger gusta de vos.

-Sí, ¿quien no? , soy lindo, simpático , tengo un trabajo estable, un futuro prometedor…-se rio.

-Es en serio boludo. –Colgó.

-Pero qué…

El teléfono volvió a sonar, ahora era el Ema.

-¿Te habló Iván? – dijo.

-Sí, me dijo que…

-Ah! Por fin! Hace meses que me viene diciendo que se te va a declarar, bueno , supongo que el beso de cuatro sigue igual en pie?¿ O se pusieron de novios así, formales , exclusivos y celosos? Bue, lo importante es que te escucho contento, llamo en un rato byeee

-No él, esperá yo… -Ema había colgado.

Llamada entrante de la Roger.

-Holaaaa…- le dijo con voz profunda, gutural, varonil-, lo que voy a decirte puede cambiarte la vida…¿Estás listo para la experiencia?

-¡No! ¿Qué les pasa? ¿Qué experiencia? ¿Ustedes me quieren volver loco, no?

-Yo sé, porque me lo han dicho los espíritus…que estás…profundamente…enamorado del Ema

-Que espíritus…vos le agarraste el celular, ¿no?

-Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…Entonces es ciertoooooo –aulló la Roger ahora con el tono más agudo de voz que tenía . Y por queeeeee… si se puede saber, no nos habían dicho NADA al Iván y a mi, especialmente a mi.

-Bueno porque…No es como que tengamos algo, conversamos un poco , y parecía que sí y parecía que no… Y no sé, y para colmo estoy todos los días metido en el hospital, tampoco es como que puedo verlo y…Espera, ¿ustedes rompieron la cuarentena?

-Un poquito, un poquito…

-Y le revisaste el celular…

-¡Ay! Ya sabes, el ritual de la amistad, me das tu teléfono te doy el mío, cinco minutos para mirar y después nos preguntamos TODO.

-¿Ritual de la amistad?

- Sí, sí, ya te tocará hacerlo alguna vez, es que estás siempre tan ocupado! Pero bue, hablando de rituales, ¡Ya casi es la horaaaaaaaaa!

- La hora de la videollamada, claro…

-¡La hora del BESO de 4!!! ¡Lo único que puede salvar al mundo de la pandemiaaaa!

-¿Qué, eso es en serio?

-Tooooooooodo lo que se habla en el grupo , es EN SERIO.

-Bue…Bue…Pero a ver, tengo una duda y necesito saber la verdad antes de que procedamos a…a salvar al mundo: Recién me llamó el Iván y me dijo que vos gustabas de mi, después me llamó el Ema y me dijo que el Iván gusta de mi y ahora vos , vos me decís que…sabés que entre el Ema y yo tal vez podría estar pasando algo….

-Sí.

-¿“Sí” qué?

-Ufffff… ¡Sí a todo! Bueno, ya sabés, nosotros tres nos conocemos desde el jardín de infantes, o bueno, desde el ingreso a la universidad y a vos te conocimos después. Y nos gustaste a los tres , pero bueno, nos reunimos un día a revisar los chats , y el primero que dijo que le gustabas, fue el Ema , así que…

-¿Cuáles chats?

-Unos de un grupo en el que vos no estás.

-Ay, bueno…

-¿Qué, te vas a ofender por eso? Mi amor, para cada persona existe un grupo de whatsapp en el que están todos menos él, es la condición humanaaaa…

-Bue pero…

-¡¡¡Son las treeeees!!!

La Roger colgó y enseguida se inició la llamada grupal. La luna menguante se asomó  entre  nubes grises que asemejaban un tenebroso párpado. El ritual del beso de cuatro se concretó según todos los preceptos marcados por una intoxicación por salmonella y…

Al día siguiente cuando vieron las noticias, no pudieron creer lo que estaba pasando:  no sólo la pandemia no había terminado, sino que apareció una nueva cepa de coronavirus y la cuarentena se prolongó un año más.

Sin embargo el tierno recuerdo de su amistad /amor, quedó retratado para siempre en una captura de pantalla : el beso de 4.

FIN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).