Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El sonido del silencio por Aries96

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

(Pov de Afrodita) 

 

¡Debo subir! ¡Voy a subir! Los nervios lo estaban matando por alguna razón desconocida, sentia aquella sensación de tirar todo el plan a la basura y sacar a Angelo de ahi, urgente pero no podia no debia, por lo que solo le quedo trepar aquel enorme arbol que apuntaba hacia los jardines de la mansion.

El primer intento ni empezo y ya estaba en el piso.

 

¡No puede ser tan dificil! ¿Como puede ser que el lo haga sin problemas? Recordando a su Angelo trepandose a los arboles para robar frutas para él y su padre, aquella angustia iba en aumento, la frustacion solo me cegaba.

¡No puedo llorar¡ ¡debo subir! ¡voy a subir! ¡lo hare! 

 

Aferrado a aquella idea, y luego de multiple intentos lo logre, logre mi cometido, pero lo que vi no me gusto nada, ese Alfita apoyando su cabeza sobre el regazo de mi novio, de mi novio.

La sangre me hervia, sentia que uno de mis ojos estallaria ante tal ira.

Mendigo aprovechado mi pobre Angelo debia soportar los abusos de aquel Alfa yo ahi sin poder hacer nada.

Empecé a silvar a ver si Angelo me oía.

Por lo que luego de minutos se percató de mi presencia.

Fue el minuto mas largo de mi existencia, hasta que su mano se levanto y me saludo.

Yo le devolvi el saludo para luego ver como mi otra mano cedio y me parti todita la madre.

 

-Hijo que haces aqui, porque estas en el piso.

 

-creo que me quebre todo

 

Alli estaba mi padre arrastrándome hasta un auto y poder salir de alli lo antes posible.

 

-¡No debiste subir!¡pudiste haberte matado!

 

-Ese Alfita se esta aprovechando de mi Angelo, si le toca un pelo de mas lo mato.

 

-Sí no te mata el a ti.

 

-Papáá

 

-¿Qué? Ese muchacho practica deportes y si es como su padre, estas en problema.

 

-Estas halagando a tu enemigo.

 

-Decir la verdad no es halagar.

 

-Pues debes apurar tu venganza, porque no pienso seguir poniendo en riesgo a mi Angelo me oyes.

 

Aquel frenazo lo sacudio lo supuso, su padre le daria un sermon y de los grandes.

 

-¡Acaso para ti es mas importante ese muchacho que vengar a tu padre! 

¡Ese hombre destrozo nuestra familia!¡No le basto con destrozar la suya, destrozo la nuestra! 

Sabes porque tu padre se separo, porque lo encontro besandose con su mejor amigo, el omega con el que se caso hace dias.

El rehace su vida y tu padre jamas pudo hacerlo.

El me amaba, yo lo amaba y el llego y se lo llevo.

Por mas veces que intente sacarlo jamas me dejaron, tu padre murio alli.

Jamas supe porque, pero estoy seguro que lo mato para ser libre de él.

No pude despedirme, pero ese desgraciado no era feliz solo con eso.

Intento quitarte de mi lado, intento llevarte con él.

Por su culpa tu nunca pudiste tener una vida normal, por su culpa debiste vivir marginalmente para evitar que te arrebataran de mi lado.

El debe pagar por lo que hizo, y por mas que ese niño sea hijo de tu padre, debera pagar las consecuencias de aquellos viles actos.

 

Apretando los dientes de la bronca misma.

 

-Estaba bien la venganza sigue en pie, hare que paguen por todo.

 

Ambos asintimos felices hasta que aquel ruido nos sacudio y perdimos la conciencia.

 

Nos habian chocado.

 

...

(PoV de Lunecito el odiosito) 

 

Su alcoba era de las pocas que apuntaban al jardin y alli estaba en la ventana viendo como el sirviente tenia a Minos en su regazo para luego saludar, a un loco trepado en un arbol.

 

-Pronto descubrire todo tus planes desgraciado y te arrepentiras de meterte con mis seres queridos.

 

Saliendo de alli, listo para enfrentarlos.

Solo tardo 10 minutos para llegar donde estaba aquel trepador de arboles siendo arrastrado por un tipo mayor un bello Omega de cabellos rubios.

Los siguio hasta donde estaba aquel auto y anoto la placa.

El auto iba lento hasta que freno de golpe, esto le dio muchisima ventaja de llegar a la par de ellos.

Todo iba genial hasta que aquel otro auto los llevo puesto.

¡Oh dios mio!

Al ver adentro del auto ambos estaban inconsientes y atrapados, no penso y trato de salvarlos como pudo hasta que llego emergencias y el aun en pantuflas no supo cuanto tiempo estuvo ahi pero logro sacarlo a los dos antes de que emergencia llegara para luego ver su telefono 

35 llamadas perdidas de su padre, 36, 37, 38, 39 asi sucesivamente.

Por lo que apago el telefono era molesto el sonidito constante.

 

Los bomberos quedaron sorprendidos al ver que un adolescente en pantuflas habia rescatado a dos personas.

 

-Joven es familiar 

 

-Yo vi el choque.

 

-Entonces es un testigo, debera acompañarnos a la comisaria ¿se me hace conocido usted? 

 

-Yo a usted ni lo conozco.

 

-Soy el Oficial Kanon y le tomare la declaración, puede ser que usted conozca un tal Lune.

 

-Pues asi me llamo y asi se llama mi padre, asi nos llamamos.

 

-Umm eso explica muchas cosas, suba lo llevare a la comisaria.

 

-Tengo hambre.

 

Y si que lo tenia no habia comido nada en todo el dia, le sonaba las tripas horrible.

 

-Tengo hambre

 

-Sí ya lo oi, llegamos a la comisaria y vemos.

 

-Pare aqui, tengo hambre. 

 

Justo ahi habia una cafeteria abierta.

 

-No soy un taxi, usted va a declarar y luego a co..

 

Ni se que dijo, yo me baje a comer.

Entre al lugar y me pedi de todo pero me olvide de un detalle no tenia dinero.

¿Ahora como pagaria?

 

-Me puede fiar 

 

-No 

 

-puede esperar a que venga mi papá.

 

-Esta bien, pero muchacho como sales sin dinero.

 

-Ni se en que momento sali.

 

Prendi mi celular, y tenia 200 llamadas imposible si antes apenas era 40 hace unas horas.

Llame y mi padre atendio.

 

-¿donde estas Lune? Dime y voy ya por ti.

 

-Me traes dinero.

 

-¿dinero? 

 

-Es que no tengo para pagar la cuenta de la cafeteria.

 

-Te fuiste a una cafeteria sin avisarnos

 

-No fui porque tengo hambre, me van a llevar como testigo a declarar...

Y que el Oficial de un rato me saca el telefono y habla con mi padre.

 

-Venga por su hijo a la comisaria, yo me hago cargo de la cuenta.

 

Y si el oficial pago mi cuenta y me llevo a la comisaria, un lugar pequéño donde solo habia dos Oficiales, el y su gemelo Saga.

 

-Dime que hace un Omega de tu edad solo y en pantuflas a estas horas.

 

-Vi un tipo arriba de un arbol viendo para mi casa y lo segui.

 

-Sabes es muy peligroso, andan secuestrando Omegas muy seguido ultimamente, podrias haber sido una victima.

 

-Yo solo queria saber ¿quien era ese tipo? y pues lo segui, luego vi como los atropellaron 

Y luego hice lo que pude para ayudarlos estaban muy mal heridos.

 

-Según paramedicos, ambas victimas estaban fuera del vehiculo y uno tenia un torniquete en su brazo, tu lo hiciste.

 

-Si no es muy dificil.

 

-¿Porque los salvaste? 

 

-Si se mueren como sabre que querian 

 

-Buen punto, eres un niño muy bueno.

 

-No soy un niño tengo casi 17 años ya.

 

-Creeme mil veces es mejor pensar en ser un niño que saber que eres un adulto que jamas recuperara su infancia porque fue destruida vilmente.

Disfruta los años que aun te queda de niñez.

 

Me asuste muchisimo con eso ultimo, pero mas me asuste al ver ese porton abrirse y ver a mi padre alli, listo para asesinarme.

 

-LUNEEEE ¿que estabas pensando?.

 

...

(Pov Angelo) 

 

Por fin, al fin iba descansar luego de aquel largo dia, hasta que aquellos gritos lo despertaron 

 

-¿Donde esta Lune? 

 

Pero peor aun no habia pasado, fue prender aquella vieja tele y ver la noticia local, donde habian chocado a un auto y sus dos pasajeros estaban mal heridos.

 

-Yo conozco ese auto Afro..

 

Quedando inmovil al saber que su novio estaba ante la vida y la muerte

 

Continuara...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).