Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El sonido del silencio por Aries96

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Aquel impacto los saco de su casilla, perdiendo la consiencia ¿acaso ese era su fin? Morir sin poder vengar a su gran amor, morir por nada.

Habia gastado años de su vida en aquella venganza , y al final no lo habia logrado.

Minos seria feliz, mientras que Albafica jamas pudo.

Todo por culpa de aquel Omega, todo por culpa de ese desgraciado.

Todo por culpa de aquel que alguna vez fue su amigo.

Todo por culpa de Lune.

 

Aquel Omega maldito que no supo conocer su lugar, aquel omega desviado que no supo controlarse a tiempo.

La oveja negra de los balrog.

Su familia era rica, demasiado rica sin duda todo un aristocrata por lo que jamas le falto nada, jamas le hizo falta riquezas por lo que alli lo conoci, yo era un sirviente mas de aquel niño mimado.

Sus ojos violaceos, su cabellera blanca su tez palida, sus rasgos finos.

Sin duda era el Omega perfecto, pero un caracter de los mil demonios.

Los Alfas huian a su temperamento.

¿Quién queria un Omega consteston? ¿Quien queria un Omega que sabe mas que uno? ¿Quien queria a un indomable? 

Entonces su familia lo comprometio, era hora de que alguien domara tal espiritu.

El elegido un Alfa de cabellos azules llamado Manigoldo.

El tipo era carismatico, por lo que caia bien a quien lo viera.

Pero a Lune no, ese dia de compromiso sus ojos jamas salieron de encima de aquel Omega su amigo, su amor quien pronto se casaria.

Tantos Alfas en el mundo y justo en un omega, pero alli lo conoci un alfa tan bello, como una rosa.

Albafica mi bella rosa.

 

Lune se caso primero, la boda fue enorme, como la vanidad de Manigoldo.

Aun recuerdo se casaron mientras Lune estaba en espera de su primer hijo 

Justo al tiempo que Minos esperaba a su be…“é.

Pero entonces el parto llego.

El niño nacio muerto, o eso le dijieron el habia parido un pequeño Omega, pero su esposo no lo queria habia hecho lo imposible por que lo perdiera que ahora la mejor opcion era darle por muerto.

-Toma Shion deshaste del niño, haz lo que quieras con él mientras jamas sepa la verdad mas te conviene que no digas nada o te mato.

 

En ese entonces tome al niño y lo cuide como si fuese mio...

 

Albafica se fue de la casa, como no hacerlo Lune y Minos se habian estado viendo a ocultas de todos, Minos llevaba domas meses de parir.

Alli fue donde comenze mi relación con Albafica y al poco tiempo quede de Afro.

Pero por mas que le di todo, Albafica jamas me amo, su corazón seguia latiendo por Minos.

—Yo le di todo mi amor, pero lo prefirio a él.

¿Por qué? Porque no me puede amar.

 

Las deudas no colapsaron y su alcoholismo iba en aumento, mi bella rosa se iba deshojando lentamente.

Yo hacia lo posible por alimentarnos, pero un dia el llego con dinero y mas alcohol del normal.

Olia raro, se sentia raro.

¿Qué estaba pasando? 

¿Que estas haciendo Albafica? 

 

Al poco tiempo la muerte de Manigoldo se hizo eco.

¿Como? 

Segun la noticia, fue un accidente limpiando un arma y habia testigos.

 

Pero al ver sus nombres supe que algo turbio habia "Aiacos y Radhamantys", esos desgraciados se meterian al infierno mismo por Lune y Minos.

Algo raro habia pero quien desconfiaria de su esposo que en ese momento estaba en el 8vo mes de embarazo ¿Quién? 

 

En ese entonces Albafics enfermo, cada dia estaba peor y una noche el llego rompiendo la puerta

—Minos... 

 

A su lado su amante, Lune se llevo a Albafica al automovil, mi rosa volaba en fiebre.

-Me lo llevare, ya no podras maltratarlo.

 

¿Maltratarlo? Si yo lo unico que le he dado es amor.

Minos me metio una paliza e intento quitarme al niño a mi hijo de mi brazos, por lo que con lo que pude hui de alli con mis hijos, pero angel me salvo.

El nos vio, y luego Lune entro algo paso.

Las lagrimas de angel conmovieron a ese par 

 

-Vete, antes de que me arrepienta y te mate, creeme si te veo cerca te destruire, te hare pedazos.

 

Hui de alli, con mis hijos.

Porque lo eran yo habria criado a ese niño.

Yo lo habia hecho.

¿Pero hice bien?¿acaso hice bien en callar? 

Moriria, y Angel sin saber la verdad.

No podia, el debia saberlo no podia morir, debia saber su origen.

 

Su amada rosa murio en aquella mansion, tenia tubercolosis estaba debilitado habia estado prostituyendose por dinero y alcohol.

 

Pero algo le decia que no era asi que ellos lo habian matado, algo en el fondo se los decia.

Pero ya era tarde jamas lo sabria, jamas podria saberlo.

Entonces aquella luz invandio sus ojos, aquel aroma, era inconfundible su rosa su bella rosa estaba alli, sonriendole, sacandolo de aquel auto, salvando su vida pero entonces los cabellos celestes se fueron aclarando al punto de ser blancos, sus celestes ojos se pusieron violaceos, su tez rosada se palideceo.

Ese rostro, esos ojos era imposible, acaso él le habia salvado.

 

—Luneee, tu me salvaste.

 

Pero no era el, era muy joven para serlo.

Ese no era el Lune que conocio, y que odiaba.

Este era otro, uno mas joven.

Este era sin duda el hijo de este.

 

Jamas me habia percatado de lo bello que era, ahora entendia a Minos.

Ahora entendia todo, su corazón su roto corazon estaba alli flechado, por el hijo de mi enemigo flechado por el rostro de quien arruino al amor de su vida..

Trataba de quitar aquella emocion.

¿Es su hijo? ¿Es igual a él? ¿Acaso estas loco? pero no es el, se llaman igual se ven igual pero no son el mismo.

 

No sabia que hacer, pero alli estaba siendo rescatado por un adolescente en pantuflas sienso flechado en el intento.

 

Para luego cerrar los ojos y despertar en el hospital...

 

 

...

 

(Pov Lunesote) 

 

El lune pero papasote 

 

—Luneeeee, casi me matas de un infarto en que pensabas.

 

—Sali a pasear 

 

Kanon lo miro sorprendido eso no fue lo que le dijo a ellos pero no se sorprendia al fin al cabo el muchacho queria mantener a salvo a su familia.

 

-Casi me muero al no encontrarte, vamos a casa sí.

 

-Tengo que declarar fue testigo de un accidente.

 

-¿Es necesario? 

 

-Si el los rescato.

 

-Necesito saber que este bien.. necesito saber que estan a salvo.

Necesito saber si esta a salvo.

Necesito saber que mi Omega esta bien, mi destinado.

 

—¿Qué? 

 

...

(Pov de Lunecito) 

El lune pero chiquito 

 

No podia oir nada de lo que mi padre decia, solo pensaba en aquel Omega de cabellos rubios, de aquellos ojos lilas tirando a rosado, sentia que ya lo conocia, que ya nos habiamos conocidos.

¿Deja vu? Solo podia pensar en el, solo en el.

En aquel Omega, en su Omega en su alma gemela 

 

-

Necesito saber que este bien.. necesito saber que estan a salvo.

Necesito saber si esta a salvo.

Necesito saber que mi Omega esta bien, mi destinado.

 

Continuara...

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).