Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El sonido del silencio por Aries96

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Las amo

‐Pov Albafica el morido- 

Habia sido criado por un hombre de clase media alta, tenia educación, inteligencia y belleza pero el Omega que amaba no lo valoraba.

Sus ojos solo lo miraban a el, a su amigo.

Cada que lo veia sus ojos brillaban, sus bellos ojos.

Pero me negaba a aceptar tal realidad, me negaba a que no me amara.

¿Como podia amar a un igual? ¿Como podia amar a un Omega? 

Recuerdo que un dia los vi en los jardines, Lune embarazado de su primer hijo y mi esposo mi amado Minos ambos danzando bajo la luz de luna, bailando como si solo estuvieron ellos.

Solo ellos iluminados por las estrellas del cielo.

Acompañados de la musica del fondo, bailaban a escondidas en la boda de Lune.

Ni un papel podia separarlos, ni un mendigo papel.

Entonces lo oi, mis oidos lo oyeron.

El hijo de Lune no sabia  si era de su esposo.

 

Lune esperaba un bebé que podia ser de Minos, un hijo de mi Omega.

 

La ira y el odia me invadieron, no me dejaban conciliar el sueño.

Luego de esa ceremonia llego mi boda con Minos y al poco de mi hijo, sabia que era mio.

Ya que lo oi decirselo a su amante a aquel desfachatado que seguia viniendolo a ver, seguia visitandolo estando a punto de parir.

Mi odio hacia el aumentaba sin parar por lo que guiado por la venganza, le hice saber a Manigoldo de que ese hijo no era suyo.

Conviertiendose ese en mi pecado, en mi castigo en mi cruz.

Toda la vida me arrepenti de aquel cruel acto donde un niño inocente fue victima.

Manigoldo molio a golpes a su esposo, haciendolo adelantar su parto.

El niño nacio, fue entregado a aquel sirviente  bajo amenazas.

La conciencia no me dejaba en paz.

 

Con el pasar de los tiempos se seguian viendo, y decidi dar un paso costado decia hacerme un  lado y alli conoci a Shion. 

No lo amaba jamas pude hacerlo pero lo intente juro que lo intente, luego vi al pequeño angel al niño de Lune, estaba vivo y era identico a Manigoldo e Lune.

Mi Karma me estaba pasando factura, vendi todos mis bienes y me fui con Shion pero una noche un tipo me robo todo, imcluida mi dignidad.

Me quito el dinero y no constante con eso me violo.

-Eres un bello Omega y no te dejare escapar.

 

Pero yo no era un Omega, era un Alfa, pero me hele, mi cuerpo no reacciono, quede quieto.

En lo que  aquel tipo me lastimo.

 

Me deshonro.

 

Desde ese entonces me dedique al alcoholismo, el alcohol me hacia olvidar mis problemas, la imagen de aquel tipo violandome...

Pero no tenia dinero, nnecesitaba dinero.

Por lo que la prostitución fue la unica salida, el alcohol bloqueaba mi mente y borraba todo lo que esos cerdos me hacian..

Tanto que ya ni reconocia a mi cuerpo como mio.

Al poco tiempo se anuncio la muerte de Manigoldo ¿un accidente con un arma? Sospechoso 

 

¿Quien sospecharia de un Omega en su octavo mes? 

Luego de eso cai yo, mi fin estaba cerca.

Habia arruinado la vida de Shion, el siempre tan leal tan fiel a mi, cuidando de mi y de nuestro hijo Afrodita ese dia descubri que lo amaba pero ya era tarde ya no habia vuelta atras, si algun dia volvia seria solo suyo, solo suyo volaba en fiebre y perdi la conciensia.

3 meses despues falleci en la mansion  de Minos 

¿Como llegue alli? No lo recordaba muy bien, solo recordaba a Lune metiendolo en el automovil, mientras Minos griitaba y peleaba con Shion.1

 

Al morir todo fue oscuridad, todo fue silencio, no recordaba nada 

¿Quien soy? ¿Donde estoy? ¿Quien era? No recordaba mi vida pasada pero habia cosas que se le hacian conocidas

Entonces abri los ojos y lo vi, vi aquel tipo a mi madre.

-Hola pequeñito, porfin despertaste.

Mi madre era el mas bello  Omega que habia visto. -Ven te llevare a tu primer control mi pequeño, mi pequeño Lunecito.

 

Continuara...  

 

 

Notas finales:

Si reencarno como el hijo de su rival asi como leen sus oidos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).