Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El sonido del silencio por Aries96

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

(POV LUNESOTE)

 

 

Fue a la alcoba de su hijo y se recosto con él para conciliar el sueño, pero solo pasaron horas para que aquel grito los despertara.

 

—MINOOOS.

 

Enseguida se levanto y lo vio, su ahora esposo sujetaba a su hijo que seguia inconsiente en sus brazos.

 

—No despierta, no despierta, ya deberia despertar y no lo hace no despierta Lune mi hijo no despierta.

 

-Estaba en una crisis de nervios.

 

—Vamos al hospital urgente.

 

llegando al hospital, el medico le hizo todos los estudios urgentes.

 

—No tiene nada.

 

—¿Como que no tiene nada? Mi hijo no despierta.

 

—Señor es que eso es lo raro, su hijo no presenta ni un tipo de falla neuronal, literalmente esta dormido o en una especie de coma.

No podemos saber que lo produjo ni cuando despertara, lo internaremos para que este bajo vigilancia medica y hacerle mas estudios.

 

Lleve a mi esposo a que desayunara mas que nunca debia apoyarlo.

Fue entonces que un segundo y nos besamos, saldriamos adelante de este problema juntos, lo hariamos.

 

—Verguenza deberia darles.

 

Un tipo nos hostigaba en plena cafeteria

 

—Dime quien hace de Alfa, umm para mi que tu eres el Alfa

 

Acercadose a Minos de forma lasciva 

 

—O quizas tu, no tu eres muy bello para ser el activo, seguro andas confundido, necesitas un buen hombre que te endereze 

 

y me besa a la fuerza, el asco, era horripilante.

 

—Suelta mi esposo ya, te hare caer todo el peso de la ley.

 

‐Le metio una bofetada ese cretino, golpeo a Minos, bueno eso fue lo que paso señor oficial, antes de clavarle el tenedor en el ojo, y que llamen a la policia.

 

Y que nos toca los mismo oficiales de ayer.

 

—Todo un record dos arrestos en menos de 1 dia 

 

—Ayer me arresto usted porque quizo, yo no hice nada malo.

 

—Kanon carga las planillas del señor al parecer tenemos un reincidente.

 

—Fua al parecer casarse lo hizo meterse en la vida del crimen, ni un solo antecedente esta impecable.

 

—Es lo que digo, dejenme mi esposo no esta bien, su hijo esta en coma por fabor.

 

—Se lo dejo pasar, pero la proxima no correra la misma suerte, vayase antes de detenerlo otra vez.

 

...

 

—Saga ¿Por qué lo dejaste ir? Ahora que le diremos al tipo que lo denuncio

 

—Que levante los cargos, dejamelo a mi.

 

Yendo donde el denunciante estaba con un parche en el ojo.

 

—Deben detenerlo casi pierdo un ojo.

 

—Lo siento los cargos fueron levantados, no podemos detenerlos sin cargo.

 

—¿Quien los levanto?

 

—Tú lo haras.

 

-Sabes quizas solo sea un policia, pero en esta sala mi poder es superior al tuyo, puedo matarte aqui mismo y nadie se entararia, girando su arma tal ruleta rusa, pum

 

—Estas loco.

 

—Muy loco ¿Sabes yo a ti te conozco? Quizas tu no.

 

—No se quien eres...

 

—Lo supuse —colocandole el arma en la boca.

 

—Te suplique que no me violaras, y aun asi lo hiciste, me violaste a mi y no conforme violaste a mi hermano.

 

—Yo pague por ambos, no fue violación.

 

Aquel cafe hirviendo fue directo a su cara, para luego venir los puñetazos.

 

—No fue violacion, no me hagas reir hijo de puta, 8 años tenia, 8 años, apena eramos niños, pero no gastare tiempo contigo, danos informacion del resto y saldras bien librado o te metere una bala por el ano que saldra por tu boca.

 

—Hablare...

 

30 minutos despues 

 

—Gracias por tu colaboración nos vemos en el infierno ¡Kanoooon! 

 

–Dijiste que saldria bien librado.

 

—De mi, de él no.

 

Yendose para dejarlo con su gemelo quien tenia aquella palanca de hierro destrozandole la cabeza a golpes.

 

...

 

—Lune estas libre.

 

—Si ya estoy aqui alguna novedad.

 

—Sí, ya desperto, tu hijo me llamo dice que esta un poco en schock, pero ya desperto.

 

Llegamos al hospital y ni bien Minos lo vio, se levanto de un tiro a abrazarlo 

 

—¡Papá! ¡estas vivo! ¡no me dejas mas no me dejes nunca! Papá..

 

Estaba aferrado a su padre, no lo dejaba ni respirar.

 

Yo solo mire a mi hijo

 

—Lune. 

 

susurrandole

 

—Le dijiste algo de lo que sucedio con su padre, se que sabes.

 

—No le dije nada, se moriria si le cuento.

 

—Mil gracias..

 

—Minos debo hablar contigo aprovechando que estamos en el hospital, los secuestradores me violaron.

 

–¿Qué? 

 

—Debes saberlo, porque esto es doloroso y si te lo oculto luego sera peor para mi y para ti.

 

Continuara...

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).