El Brillo de sol que se enamoró de una Flor de Loto por junjuseki
Notas del fanfic:
Hola a todos y todas, hace mucho que no público una historia así que me anime
Después de leer tantas novelas danmei quise escribir la mía, solo que no necesariamente podría considerarla como una
Primero que nada quisiera resaltar que si bien algunos personajes, características o situaciones podrían verse inspirados en los trabajos de otros autores, los he modificado y adaptado a mi manera para no cometer plagio.
También quisiera disculparme si es que llegó a cometer errores en cuanto al tema cultural, ya que mi historia se desarrolla en Japón, estoy haciendo lo posible por investigar al respecto.Sin nada más que decir, está es una historia que llevo escribiendo por mucho tiempo (llevo 5 cuadernos llenos), si es un poquito larga, pero espero que lo disfruten como yo al escribirla.
Gracias por su atención
Notas del capitulo:Por alguna razon no puedo usar la parte del texto, de todas maneras por si no se ve les paso esto por aqui, pero si se ve perdonden si se repite, luego lo corregire
Zonas donde se desarrollan la historia (ya hay muchos nombres complicados y no se me ocurrio otros nombres para estos lugares, sorry): Poco a poco se irá brindando información sobre estas aldeas (y otros lugares), pero cada una posee un territorio extenso y su propio prestigio, además de líderes, sus clanes, ciudades comerciantes, etc.
Aldea Principal: dentro de esta aldea se encontrarán los hogares y clanes de los personajes principales. Se considera la principal debido a su prosperidad, así como su prestigio, ya que ahí residen figuras que poseen gran poder. El Palacio de Hierro se encuentra ubicado aquí, al igual que los siguientes clanes:
Hiiro no Tochi: elemento de la tierra
Naitoeji: elemento del rayo
Geirudansa: elemento del viento
Indigo Kiba: elemento de agua, donde también encontramos las prácticas del reiki (clan de médicos)
Aldea Secundaria
Tercera Aldea
Cuarta Adea
Quinta Aldea
Clan Onmyoji: A diferencia de los demás demonios, estos tienen apariencia 100% humana, por lo que son confundidos con ellos con facilidad, sin embargo, un miembro de este clan posee una marca que los distingue, la Estrella del Diablo, la cual también tiene grabado el nombre del clan dentro de la marca. Sin embargo, el rey o reina de los demonios posee un símbolo diferente, el del demonio Paimon para diferenciarse. Además, la energía de estos demonios se manifiesta de diferente manera al de los humanos, pues, estos poseen brazos demoníacos, los cuales solo pueden ser vistos entre ellos. Estos brazos demoníacos pueden ser largos, cortos, para sanar, para atacar, para matar o simplemente como una extensión más de su cuerpo, depende del demonio y su poder. El número mínimo de brazos es de 20, inferior a ese número significa que el demonio es muy débil y no es de utilidad en el campo de batalla ni para el clan. Adicionalmente, estos brazos pueden absorber el alma de los seres humanos, solo si son entregadas de manera voluntaria o a través de un intercambio con el demonio.
Calamidad: una calamidad es un ser monstruoso de gran tamaño, generalmente de 10 metros o 15. Estos seres no poseen control de su propia fuerza y poder, tampoco poseen conciencia, por lo que solo se dedican a destruir indiscriminadamente todo lo que los rodea, siendo capaces de desaparecer aldeas enteras y a sus habitantes en cuestión de horas. A diferencia del clan Onmyoji, estos seres sí pueden devorar los cuerpos y las almas de los seres humanos, razón por las que se le suele temer más que a los demonios. Se tiene poca información de cómo se crean o donde nacen estos seres, ya que a lo largo de la historia han sido pocos los que han aparecido o solo alertas falsas. Como dato extra, A Aiko se le nombró una calamidad no porque fuera una, sino porque provocaba el mismo caos que una.
Samuráis: para los que no lo saben, los samuráis debían aprender a utilizar diferentes tipos de armas, la katana no era el único armamento que tenía, así que aquí me daré la libertad de variar en algunas armas para no limitarlo solo a una espada.
Partes del alma: para este universo, el alma estará formada en tres partes:
Parte suave: en esta parte del alma se encontrará lo que es la memoria de la persona, así como sus virtudes, felicidades, heroísmo, amor, entre todas las partes más positivas que puede tener una persona
Parte tosca: en esta parte del alma están los rencores, las tristezas, la ira, incluso el lado más irracional de la persona, la cual puede quedarse en el mundo terrenal si la persona falleció lleno de odio
La energía del cuerpo: esta parte del alma suele ser la primera en extinguirse, se trata de la energía vital o energía espiritual que la persona poseía. Si las otras partes del alma aún se mantienen, entonces puede prevalecer por un tiempo limitado.
Notas finales:disfrutenlo