Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Notas del capitulo: Como veran, aun no puedo usar la caja de texto asi que dejo esto por aqui:
Prólogo 1
Los humanos y los demonios siempre se consideraron enemigos eternos, pero en este mundo los demonios no son seres aterradores que buscan extinguir o jugar con la vida humana, sino que son la presa de su propia gente.
La era infernal inició de manera lenta, sutil, como una epidemia que poco a poco va creciendo hasta reclamar la vida de ciudades enteras.
El clan Onmyoji, el único clan demoníaco de su clase vio su fin hace más de un siglo, quedando unos pocos que se vieron obligados a esconderse entre los humanos, pues tenían un enemigo cruel que aún los acechaba y no tenían un líder que los protegiera. El primer ataque acabó con el rey demonio…el segundo fue para recordarles su cruel maldición.
Después de una eternidad, el santuario demoníaco abrió por fin sus puertas, estallando así la parte más letal de la era infernal, donde solo el demonio más fuerte tiene el derecho al trono. La lucha por el trono demoniaco se convirtió en una larga guerra contra un solo enemigo conocido como La Calamidad de Plata, cuya máscara de plata con una mirada burlona asustaba hasta al demonio más cruel. Su nombre era Aiko.
Aiko se convirtió en la figura de la era infernal, causando muerte, desesperación, declarándole la guerra a los humanos y a su propio clan. Buscaba el poder y la destrucción de todo el mundo que lo rodeaba, ahuyentando así a todos los demás candidatos al trono demoníaco.
Sin embargo, un nuevo oponente surgió de donde menos lo esperaba: La Aldea Principal. Mariko, la única demonio mitad humano, decidió luchar contra este ser despiadado para reclamar el trono de su clan.
La batalla entre ambos fue larga y dura, pero Mariko tenía el respaldo de su aldea y de un gran ejército, haciendo posible lo inimaginable, unir a humanos y demonios para acabar con esta era infernal.
Después de muchas vidas cobradas, después de mucha sangre derramada, Mariko se sentó por fin en el trono, convirtiéndose en la primera reina de los demonios después de un siglo sin un líder. Fue así como se inició una era de paz de muchos años de caos, donde demonios y humanos acordaron vivir en paz.
Notas finales:Empezamos...