Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sentimiento de libertad por aheijiletssingashu

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Entrecerre mis ojos debido a los rayos del sol mientras salia por la puerta principal de la universidad por ultima vez, estire mi cuerpo y una palmada en la espalda, con una voz amigable me hablo.


-Por fin graduados - expreso tan tranquilo y feliz como yo, Tanizaki.


-Pero aún falta algo - le recordé sobre la fiesta de graduación, siendo eso una formalidad , ambos asistiriamos a la del otro.


Él había escogido periodismo y yo fotografia, nuestra universidad era la misma y nos veíamos en el campus constantemente. Pero tan rápido como paso el tiempo esperando terminar el ultimo semestre, de igual forma se iria la sensación de seguridad que tenia ese día, mayormente cuando mi amigo me recordó con las siguiente palabras.


-¿Ya les has comentado a tu familia lo que piensas hacer?- Esto lo dijo en tono serio pero sin sonar como una reprimenta, pues se me agotaba el tiempo, y me conocía lo suficiente para sabe que preferiría redondear cualquier asunto que me llevara una sensación de inseguridad.


Pues he estado trabajando en mi confianza y las cosas que se salen de mis manos son las que mas detesto, aunque se que no todo lo malo se puede evitar.


-¿Que tal Naomi? - pregunte rápidamente sin ningún interés en darle una respuesta contundente al chico que caminaba a mi lado. -¿Vendra a la promoción?.


Por supuesto que supo cual era mi intención, aunque si sentía curiosidad por saber cuando volvería mi amiga, sabiendo que ella se fue al extranjero a estudiar enfermería. 


Esto fue un hecho triste para los tres, mayormente para los hermanos, sus padres se divorciaron, cada padre decidió criar a uno, y la chica tuvo que irse con su mama al extranjero.


No perdimos la comunicación total, y ella venia en sus vacaciones, o Tanizaki iba ,incluso una vez fui con él a visitarla pero cuando más  creciamos, mayores eran las responsabilidades y los viajes se transformaron en videollamadas ocasionales.


Me sentía feo a sacar eso para no tener que responder un simple pregunta que no sabia que responder.


-Oh, ella deberia llegar en 3 dias minimo, se tardara un poco - Respondió el de cabellos naranjas, con una sonrisa nostálgica, llegamos a una parada de autobus, el trasporte ya estaba abordando pasajeros - al igual que tu..- soltó para despedirse de mi y subir, yo tenia otras cosas que hacer entes partir a casa.


En respuesta sacudi la mano sabiendo que tenía razón, seguí caminando con más calma hasta una tienda de papeleria, necesitaba un rollo nuevo de fotografia.


Pues me ofrecí a tomar las fotografías para la graduación mia y de Tanizaki. Seria una ultima practica en esta cuidad, pues pensaba en irme luego de la fiesta.


Había sido recomendado por uno de mis profesores a una organización que se encargaba de concientizar al mundo atrás vez de imágenes sobre el  cuidado de las especies de fauna y flora.


Era algo que en mi carrera estuvo presente, pues gran parte de mi portafolio estaba hecho de fotos de animales y paisajes. Se podía decir que era parte de mi estilo capturar la diversa belleza que ofrecía el mundo salvaje y libre que quería conocer.


Sin embargo, esto no hubiera sido posible sino fuera por la ayuda de Ryu, creo que él noto lo que quería hacer antes de que yo lo supiera con total claridad.


Siempre siento una gran calidez por él debido a ello, que cada vez se ha hecho más grande con el tiempo que compartimos, a veces viene acompañado de nerviosismo, diría como mariposas volando en mi estomago, y generalmente termino comiendo por ello.


Aunque si me pongo a pensar con profundidad, termino confundiendome yo solito, es como si estuviera completo a su lado y no se si él sentirá lo mismo, pues me ha pedido que deje de tratarlo como hermano, creo que es por que no lo somos, y él busca más alla de ello, como una visión mas realista de los dos.


En fin, espero que lo encuentre, así que como me ayudo a empezar con mi visión del futuro, pero llego a sentirme agraviado cuando tengo que imaginar, como decirles a las persona que me importan sobre que mis sueños no tan aqui cerca.


Y de provisto, me llena de intriga la imagen de Ryuunosuke cuando se entere.Sintiendo una pulsada en el pecho que prefiero ignorar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).