Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“CUANDO NO HAY OPCION” por 04ex

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 2: “Eleccion”.

 

Aizawua:¿Y bien como les fue?

 

Matsuda: No lo pudo creer son una buena pareja.

 

Light: no es que no estemos a gusto, es solo que necesito un tiempo para pensar.

 

Yagami-sama: Bueno espero que todo sea para bien, hijo.

 

Light: no te preocupes padre, resolveremos esto de alguna forma.

 

Misa: Poro yo no quiero wua!!!, *sale de la sala y se va a su casa que todavía comparte con Light*

 

Light: ya lo superara lo mejor es que la deje descansar, me encargare del papeleo yo solo.

 

Matsuda: ¿Pero estas seguro Light?

 

Light: completamente, en estos momentos no podemos llevar una relación estable, lo mejor hubiera sido, esperar a resolver el caso, y después avernos casado.

 

Matsuda: tienes razón, podré Misa.

 

Light: (Misa no me importa ahora que no recuerda, lo único que importa es poder contactarme directamente con Teru MIkami).

 

Por su parte Teru MIkami se encontraba un poco inquieto, ya que no estaba seguro lo que tenia que hacer ahora que pudo ver directamente a Kira, lo único que le quedaba esperar a que volvieran encontrar.

 

Paso una semana, en la cual Misa siguió con intención de quedarse con Light, por su parte el pudo solucionarlo fácilmente, con el argumente de que seria peligroso mantenerse gustos, por el equipo de investigación no había problema, sabían a la perfección que Light no era hombre de una sola mujer, por lo cual no les paresia raro, en cuanto a Matsuda le pareció cual la forma de actuar de este y trato de reconfortar a Misa.

 

Light: bueno ya me voy tengo que adelantar los papeles.

 

Misa: pero Light estas seguro, con mi amor basta para los dos.

 

Light: es por el bien de ambos.

 

Misa: estaban, pero, pero, no quiero.

 

Light: trata de entenderlo, ya me tengo que ir.

 

YEGANDO A EL DESPACHO…

 

Light: bien a terminar de arreglar un asunto con el abogado Teru MIkami .

 

Recepcionista: No hay problema, en estos momentos se encuentra en su despacho, le informare que ya llego.

 

Si señor ya llego su cliente, si entendido.

 

Ya puede pasar.

 

Light: gracias.

 

Recepcionista: De nada estoy para servirle.

 

Mikami: Bienvenido, pase por favor.

 

Light: gracias.

 

Mikami: bien los papeles están listos lo único que faltaría seria la firma de usted y su actual pareja, veo que hoy no lo acompaña.

 

Light: bien sabe como son las mujeres, todavía no desea llegar al divorcio.

 

Micami: ¿y que hay de usted?, es obvio que no le interesa demasiado.

 

Light: tampoco le tome importancia a nuestra boda, ha si que seria lo mismo.

 

Mikami: entiendo.

 

Light: solo me case con ella para cubrir nuestras huellas, ¿sabe a lo que me refrío?.

 

Mikami: por supuesto, por eso e apagado las cámaras de seguridad, para que haci no halla ningún problema.

 

Light: al parecer elegí bien.

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).