Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La propuesta por Sidney

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tardé menos de lo que esperaba!! Vuestros RR me dieron inspiración

En cursiva lo que le dice Naru a Kyuubi y en negrita lo que dice Kyuubi

(negrita) bobadas mias

mañana o como muy tarde pasado mañana el siguente capi

PoV Sasuke

Kuso, Kakashi-sensei nos ha explicado en que consiste las misión y es patética otra larga sesión de limpieza en Konoha, Kakashi coge su libro y se sienta placidamente en la rama de un árbol mientras nosotros trabajamos; ya pasó un rato desde que empezamos a trabajar y llevo desde entonces pensando en él, no sé que hacer para conquistarle, francamente, no se me ocurre nada; no puedo dejar de mirarle, se ve tan lindo…

-Mmm que calor hace aquí- ¡se ha quitado la camiseta! No puedo evitarlo, me esta poniendo a mil, he tenido que taparme la nariz (y la erección) ¡oh por Kami-sama! Ahora está secándose las gotitas de sudor con el dorso de la mano, esta todo sudado, me encantaría secar todas esas gotitas de sudor que se pierden en su pantalón; o aun mejor, ser yo el que se las provoque cuando esté debajo de mi mientras… kuso, otra hemorragia nasal…

- Sasuke, estoy ardiendo ¿tu no? – ¡Pero que dice!, como no estarlo, por supuesto que estoy caliente pero no pienso admitirlo ¿pero que estoy pensando? Es imposible que con lo inocente que es…no puede ser… además, es demasiado baka para hacerlo a propósito, me estoy volviendo loco; no me esta volviendo loco, tengo que pensar en otra cosa; no pueden notar que estoy empalmado, a ver… piensa en algo no excitante…¡ya lo tengo! Pensaré en Sakura y ya puestos voy a molestar un poco al Usuratonkachi…

- Sakura ¿quieres que te ayude? yo ya terminé mi parte

- ¡¡¡Kyaaaa por supuesto Sasuke-kun!!! – pero mira que es escandalosa – Arigatô Sasuke-kun; después podríamos ir a tomar algo juntos – y que pesada – o a pasear o a lo que tu quieras – e insistente kuso, que pesadilla de mujer… pero que ven mis ojos… Naruto está hirviendo en celos… no entiendo como puede gustarle esa Basura, tengo que pensar en como lograr que la olvide y se fije en mi… lo pensaré mientras hago algo con la frentona

- Vale, podemos cenar juntos…¡Oi Usuratonkachi! ¿Vienes?

- No me llames Usuratonkachi, Sasuke-teme ¡baka! Gracias por invitarme demo…

-Ya le has oído; Sasuke-kun, iremos tu y yo solos *¬*

- Bueno… si lo que quieres es que Sakura y yo vayamos solos a cenar…ella y yo, SOLOS pues…

Si esto no funciona estoy perdido; será una noche horrible demo… vendrá tiene que venir…

-¡Voy con vosotros!

PoV Naruto

¡La misión es un aburrimiento!, otra vez a limpiar las afueras de Konoha… aprovecharé para intentar conquistar a Sasuke…

-Oi Kyuubi

-¿Si?

-¿Que hago?

-Quítate la camiseta y di: mmm que calor hace aquí y procura no sonar como un criajo, intenta parecerte a Sasuke al hablar

- Hai ¡vamos allá ´tte bayo! – Mmm que calor hace aquí… - ¿Que tal?

- No ha estado mal…

- ¿Y ahora que?

-Ahora hay que ver si le ha hecho efecto

-¿Nani?

-¡Fíjate en su entrepierna baka

-No puedo, se la está tapando con la mano

-Pero mira que eres baka! eso significa que le ha excitado lo que has hecho

-¡¿En serio?!

-Hai, demo vamos a hacerle sufrir un poco mas

- Hai

-Tienes que decirle que estas ardiendo y que si el también

- Hai Sasuke… estoy ardiendo ¿tu no? Jeje esta nervioso

- Buen trabajo chibi

- Sakura ¿quieres que te ayude? yo ya terminé mi parte

- ¡¡¡Kyaaaa por supuesto Sasuke-kun!!!

¡¡¿NANI?!!¿por que?

-Te está intentando poner celoso baka

- ¿Y que hago?

- Nada

-¿Nani?

-Ignórale, no caigas en su trampa-

- Arigatô Sasuke-kun; después podríamos ir a tomar algo juntos o a pasear o a lo que tu quieras

- Vale, podemos cenar juntos… ¡Oi Usuratonkachi! ¿Vienes?

- ¿Y ahora que?

-Recházalo

-Demo…

-Confía en mí

- No me llames Usuratonkachi, Sasuke-teme ¡baka! Gracias por invitarme demo…

-Ya le has oído; Sasuke-kun, iremos tu y yo solos *¬*

- Bueno… si lo que quieres es que Sakura y yo vayamos solos a cenar…ella y yo, SOLOS pues…

- Gomen Kyuubi ¡Voy con vosotros!

-¡¡Baka!! Pero bueno… ya veré como sacamos provecho de esto…

PoV Kakashi:

Mientras limpian voy a leer un rato ¡que misión tan aburrida! Pero bueno, peor para ellos >suspiro< todavía estoy cansado, apenas he dormido pero es que mi Iru-chan es irresistible, es llegar a casa y no puedo contenerme y encima esta mañana…>suspiro< tengo unas ganas de irme a casa y encima este capitulo del Icha Icha Paradise me esta dando unas ideas… ya me lo estoy imaginando…

Iru-chan en los baños públicos, solo para nosotros, le frotaría la espalda con la esponja pero me acabaría cansando y la tiraría, besaría su nuca, frotaría mi cuerpo contra su espalda para que notara lo mucho que me gusta estar con el, sobre todo si estamos desnudos >suspiro< es que es tan kawaii; ese hombre me vuelve loco… le deseo, adoro que tiemble bajo mi cuerpo, pasaría todo el tiempo del mundo dentro de él haciendole gemir, disfrutando de él…kuso, tengo ganas de verle.

PoV Basura & Autora

Esta misión es repugnante (y tu tambien y no me oyes quejarme) ojalá termine pronto y hablo (incordio) un poco a Sasuke-kun

-Mmm que calor hace aquí-

¡¡¡¿Pero que kuso esta haciendo Naruto?!!!

- Sasuke, estoy ardiendo ¿tu no?

Menos mal que mi Sasuke-kun (¿tuyo? NI DE COÑA) no es gay (jajajaja tanta frente para tan poco cerebro) porque sino…

- Sakura ¿quieres que te ayude? yo ya terminé mi parte

Kyaaaa ¡le conquisté! Ya es mio; voy a pedirle una cita (¬¬)

- ¡¡¡Kyaaaa por supuesto Sasuke-kun!!! Arigatô Sasuke-kun; después podríamos ir a tomar algo juntos o a pasear o a lo que tu quieras

ONEGAI ACEPTAAAAA

– Vale, podemos cenar juntos…¡Oi Usuratonkachi! ¿Vienes?

- No me llames Usuratonkachi, Sasuke-teme ¡baka! Gracias por invitarme demo…

¡¿Pero para que le invita?! Iremos los dos solos que para eso es una cita (¿hace falta que diga otra vez lo tonta que es?)

-Ya le has oído; Sasuke-kun, iremos tu y yo solos *¬*

- Bueno… si lo que quieres es que Sakura y yo vayamos solos a cenar…ella y yo, SOLOS pues…

-¡Voy con vosotros!

NOOOOO ¡¡¡Naruto te odio!!!

Notas finales:

Jujuju, le he cogido el gusto a esto de escribir las perversiones de Kakashi

Debe ser cosa del Sharingan porque Sasu también es un pervertido (y ya veréis cuanto jeje) y esto solo acaba de empezar muahahahahaaaacof cof cof(supuesta tos) (Inner: Si es que no te pega esa risa…) T-T pero a mi me gusta…

GOZAIMASU A TOD@S LAS QUE ME HAN DEJADO RR!!

En fin ya saben RR onegai!!

Ja ne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).