Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿mision al 7mo cielo? por hachi_chan

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Notas del H&E (hachi y eamy)

 Ohayo gente! bue... Ta demás el triste discurso de que FMA no me pertenece TT_TT si no a su creadora y legitima dueña (que lo disfrute mientras pueda ¬¬) Hiromu ArakawaGraaaaaaax!!!!!! Muchos besos a las personas que son generosas y se tomaron la molestia de dejar reviews *O* nee  i para los que no dejaron ¡!no sean flojos! No cuesta nada solo 3 minutos dejar un lindo review ^^ aunke digan cosas como “por dios casi muero de lo feo que es tu fic… o… como escritora mueres de hambre” o quizás “te enviare la factura de mi terapeuta” cualquier cosa acepto ^^ preguntas reclamos o sugerencias... Aunke sea un hola! (E: creo que ya entendieron ¬¬) u_ú bueno Saaaaayorana!

Arigato gozaimasu!!

 

Notas del capi:

Woow se van a la isla (8)… el primer lió será… DE QUE VAN A ALIMENTARSE POR 4 MESES! Ósea... Io me muero a los 3 días sin chocolate *O* (E: u_úU)… esta bien disfrútenlo!!! I no se olviden de su buena acción del día!! Dejarme un reviews *O*!

Misión al 7mo Cielo“

 

By

 

Hachi_chan

 

Capitulo dos

“en busca de la leña”

  

Un día nublado, un llanto imparable… la fría lluvia mojaba la tierra oscureciéndola y formando charcos, en los que se reflejaba un rostro empapado en cristalinas lagrimas que caían junto con la lluvia… mezclándose con esta.

-         me siento tan solo…- sollozo una voz mientras se perdía en el silencio…

-         no estas solo…edward…- dijo una voz provocando que el rubio se volteara.

-         Si lo estoy- dijo suspirando mientras mas lagrimas amenazaban con caer- tu no comprendes…

-         Mi niño… - dijo la voz acercándose al más pequeño mientras le acariciaba las mejillas.- yo nunca te dejare solo…

-         general… esto no

-         Shhhh- le interrumpió el pelinegro colocando uno de sus dedos en sus labios mientras que con la otra mano tomaba su cintura- te amo edward elric… -

Termino de decir para sellarlo todo con un beso, tomando la nuca del rubio para ser mas profundo el encuentro…

Se separaron por la falta de aire… ed sin desviar su mirada de los ojos del pelinegro de un salto rodeo la cintura de su superior con sus piernas…

-         pareces un gatito…- le sonrió el mayor...- MI gatito…

Fullmetal solo sonrió, y sin más rodeos se acercaba para besar a su amado y……

 

-         ¡EDWARD QUE HACES AUN EN LA CAMA!- chillo una voz femenina despertando al rubio

-         ¡winly! Con un demonio que es lo que te pasa!? No ves que estaba de lo mejor durmiendo? Y tu vienes con tu horrible voz chillona y me despiertas? Podrías matar a alguien así!- dijo el rubio con la mejillas mas rojas que un tomate

-         ¿uhm?  Tuviste un sueño lindo ed?? ._.?- dijo la rubia con la mirada perdida…

-         O//_//O...- ed solo atino a hacer como si  no escucho…- ehh yo mejor... MIRA! Aru me llama! ^^U…

Ed se disponía a salir por la puerta custodiada por la rubia que se interpuso en su camino, con la mirada gacha…

-         wi…winly? – pregunto con miedo edo- ya se me hace tarde déjame pasar…

-         un… su...eño... lindo?.........................KAWAII edo! Con que soñaste? Nee hace mucho que no te escuchaba hablar así! Estas enamorado? De quien? OH alto no me digas que así no se cumplen los sueños hoooo ed!!!!....

-         seh seh… déjame pasar …

El rubio empujo a su amiga y bajo las escaleras encontrándose con su hermano menor con las maletas ya listas…

-         konnichi…HERMANO! AUN NO ESTAS LISTO!??- pregunto aru soltando pesadamente sus maletas…

-         jejeje gomen nasai Al… tranquilo no me demorare mas de 5 minutos… - dijo corriendo a hacer su maleta que por patán el día anterior no la hizo…

 

Luego de unos minutos edo bajo ya listo en un santiamén! (magia de la TV! *O*) con dos maletas cafés en sus manos… dejándolas junto a otras 6 maletas… un momento ¬¬ 6 maletas? – el ojos dorados se encamino a la cocina para decirle a su hermano que ya estaba listo…

-         aru? Por que llevas 6 maletas ni que fueses niña…- dijo el rubio entrando a la cocina encontrándose con la hija de hughes y winly que se hacían las tontas…

-         ehh pues…. Solo 2 son mías… las otras… ehh… no… emm…

-         ¬¬ un momento… winly y elysa… saben que no pueden ir…

-         pero ed!! Por favor no queremos quedarnos solas! =(

-         sii!! No veré a mi padre por 4 meses por fis! Si?

-         Eso no depende de mi chicas y lo saben… vamos Al

-         Eh si hermano- dijo el castaño siguiendo a su nii-san… (Aruu *O*)

Ed se despidió con un gesto de manos de las chicas dejándolas muy dolidas en la cocina…

-         no te preocupes elysa >=) que tengo un plan!!- dijo la mayor con una mirada turbia

  

--/**/--

 

-         ¡BUENOS DIAS GENTE!- dijo un muy sonriente general dando un portazo al cerrar la puerta de su oficina…

-         Hola general -_- - dijo con sueño el teniente havoc que con el portazo había despertado.

-         De nuevo con sueño havoc?- pregunto la rubia secretaria del general entrando suavemente a la oficina de este.

-         Sii esque… bueno ayer fueron unos amigos a despedirme… ^^U

-         =_=… bien solo faltan los hermanitos elrics y nos vamos no? – pregunto hughes haciendo un globito con su chicle…

-         Entonces vamos! Que ya llegamos!- dijo ed en la puerta de la oficina sonriendo

-         Lamentamos el retrazo- dijo aru con una reverencia- esque a mi hermano se quedo dormido -_-

-         ¿!Que¡? oye Al eso no es justo… hubiéramos llegado a tiempo si tu no te hubieras detenido a ver a un mugroso gato ¬¬

-         Pero nii-san! El gatito era tan lindo *O*- dijo aru en tono de reproche…

Mientras que los demás en la oficina solo miraban con cara de “PAR DE IDIOTAS!”… roy suspiro en silencio para tomar aire y decir…

-         que esperan equipo! Nos vamos! ^^- dijo roy tomando sus cosas y con un suave empujón aparto a ed de la puerta.

 

Los integrantes del alfa 9-4 en un especie de furgón escolar (solo que no era amarillo), emprendieron el viaje que duraba no mas de una hora hasta la costa.

-         teniente hughes… nos faltan otras dos maletas- dijo el teniente havoc fumando para variar, tomando con dificultad una de estas- demonios pesa demasiado! ><

-         esa debe ser de roy y todos sus productos faciales- dijo el de lente mirando a un enojado general.

-         Hughes deja de hablar porquerías y date prisa ¬¬- dijo en tono autoritario

Terminando de subir el equipaje, se subieron al vehiculo y este se puso en marcha.

Riza, se sentó junto a mustang en los primeros asientos, detrás de ellos iban havoc y hughes. Edward y alphonse estaban en los últimos asientos dejando una hilera de asientos vacíos…

-         ¿Qué?... como es posible que alphonse ya este dormido?- pregunto el general mientras se giraba en su asiento para mirar al menor de los elrics…

-         Bueno desde pequeño que Al se marea en los viajes así que tomo algunas pastillas…- dijo edo mirando a su hermano menor que se le caía una hilera de saliva.- y creo que tomo mas de la cuenta -_-U

Roy prefirió no seguir preguntando y se sentó correctamente en el asiento apoyándose su brazo en la ventana…El viento parecía acariciar suavemente su cara revoloteando su cabello, cerro sus ojos por un momento, se sentía el fresco aroma del mar, a pesar de que no llevaban ni la mitad del camino.

Ed sin poder evitarlo, se sonrojo al ver la tranquila sonrisa con un aire de misterio de su general. “y ahora por que me sonrojo demonios ¬¬… si alguien viera mi estúpida cara de tomate me descubrirá de inmediato” suspirando pesadamente desvió sus ojos dorados hacia el paisaje que se veía a través de la ventana.

 

--/**/--

 

-         pss... hey winly

-         Shhhh no hagas ruido, que pasa elysa?

-         Quiero ir al baño ><

-         ¬¬ demonios eso es un problema... ya no queda mucho aguántate si?

-         TT_TT hai

 

--/**/--

 

Luego de una hora aguantándose las ganas de vomitar por el horroroso olor a cigarrillo de havoc, los miembros de la milicia estiraron sus piernas bajándose del automóvil, el cual ya había llegado a su destino.

-         dios havoc… sabes que no puedes fumar en un auto @_@- decía un azul hughes.

-         Que? vamos teniente no exagere no escuche a nadie mas reclamar…

Después de que todos le lanzaron una mirada de odio al teniente y que Aru por fin se despertara, los chicos se dispusieron a sacar sus maletas para luego cargar la lancha que los llevaría a la isla.

El conductor los saludo a todos con una amplia sonrisa y les indico ponerse los salvavidas, el cual Al ya lo tenia puesto apenas piso la lancha…

-         vamos alphonse... aun le temes al agua?- pregunto roy colocándose su chaleco

-         jejeje… pues... eso creo... OoU- dijo aru un poco nervioso (nótese el sarcasmo)

Ed le tomo la mano a su hermano para tranquilizarlo y se sentó junto a el.

Y así la lancha prendió su motor y emprendió su marcha.

El trascurso del viaje no fue muy largo que digamos no mas de 25 minutos, aunque claro para el castaño fueron como 25 horas, el cual ni siquiera se atrevió a abrir los ojos.

 

Después de que todos incluyendo las maletas estuvieron en tierra firme, la lancha se perdió de vista en el horizonte.

-         bien… no hay tiempo que perder... empiecen a armar el campamento!- grito emocionado hughes

El mayor de los elrics observo la isla… arena blanca… clima calido, muchos árboles y mas adentro un césped que se movía con la fresca  brisa, el mar de un color calipso…

(H: eso lo escribió eamy xD x eso es cursi), pero la voz de la teniente hawkeye lo saco de sus pensamientos…

-         edward… estas maletas son tuyas?- pregunto la rubia apuntando asía dos maletas muy grandes.

El rubio negó con la cabeza…

-         general? Son de usted?- pregunto edward mirando la arena

-         creo haber dicho que no ¬¬ – dijo roy recordando la broma de su amigo de lentes

-         tampoco son mías… ni de el teniente hughes…- dijo havoc bostezando

Todos dirigieron sus miradas a la de Al…

-         Iie… yo solo traje estas dos- dijo levantando sus maletas…

Riza saco rápidamente su mágnum y le quito el seguro…

-         no hagan ruido y manténgase detrás de mi- dijo casi susurrando

Como en filita india iban detrás de la teniente que se acercaba cada vez más a las maletas sin dueño.

La rubia se detuvo a dos pasos de las maletas, su mano un poco temblorosa… lentamente se fue acercando al cierre… el ambiente estaba muy tenso, hasta los pájaros dejaron de cantar… tomo el broche del cierre dudosamente y con mucho cuidado comenzó a abrirla…

-         OHAYOOOOOOOO!!!!!- dijo algo saltando fuera de la maleta

-         Winly???? O_O- dijeron todos

-         Neeeeeee!!! Quiero un bañoO!!! ><- dijo otra cosa saltando de la maleta y corriendo detrás de unos arbustitos…

-         E… elysa? Que hacen aquí!!!- pregunto ed mirando a winly “de seguro fue la que planeo todo ¬¬”

-         Jejeje!!! Venimos a acompañarlos!!!- dijo winly con las manos en su cintura

-         Sabes que eso no esta permitido winly, va en contra del reglamento- dijo el general con una mano bajo su mentón. (*O*)

En eso llega elysa saliendo entre los arbustos…

-         que alivio -w- por poco y no aguanto – dijo con una mano en su pecho suspirando

-         ELYSA…- hughes exclamo captando la atención de todos…

-         PA.. papa ^^U… no estarás enojado cierto?- pregunto temblando

-         …..- maes miro a su hija seriamente………………………………………………………………………....-NOOO me alegra que estés aquí mi linda elysa!! *w*- dijo el pelinegro abrazando a la castaña.

A continuación… las expresión de los testigos

¬¬ - ed *   ^//^- Al  * -_-U- riza  *  =o= - havoc  *  T_T- roy   * *w* winly*

-         que da… tendrán que quedarse…- dijo suspirando riza

-         ¿Qué? Pero va contra las reglas teniente…- dijo roy sorprendido

-         Pero la lancha ya se fue y no volverá en 2 semanas…

-         Demonios que se devuelvan nadando no? ¬¬*- dijo ed enojado

-         Edward! ¬¬ no seas así con tu mejor amiga – dijo winly zamarreando al rubio

-         Entonces esta decidido! Se quedaran con nosotros!- dijo hughes abrazando a su hija.

 

Ed y al se encargaron de armar las casas con claro, la ayuda de la alquimia, havoc y hughes llevaron las maletas tierra adentro, mientras que elysa, winly y riza, pelaban vegetales para preparar la comida…

-         general… lo único que nos falta es la leña… ¿podría ir a buscarla dentro del bosque?-dijo havoc

-         -_- … y por que yo? – dijo el pelinegro sentado muy cómodo leyendo una revista

-         Porque no estas asiendo nada ¬¬- dijo hughes

-         Pero eso no es justo… fullmetal tampoco esta haciendo nada- dijo apuntando al rubio

-         Bien entonces vallan los dos y mas les vale darse prisa.. ¬¬- dijo riza amenazando con sacar su arma…

De mala gana, el flame alchemist se levanto de su trono (H: xD que patán!) y con el rubio que no paraba de quejarse, se dirigieron al bosque….

Un muy escuro bosque para ser exacta…. Tanto que roy tubo que tronar sus dedos para hacer luz con una pequeña llamita.

-         bien edward no te separes de mí o te perderás…

-         o_ó* ACASO ME CREES TAN PEQUEÑO PARA PISARME SIN DARTE CUENTA!??

-         Fullmetal has silen….

Antes de que el mayor pudiera terminar la frase, habían caído en un gran agujero en la tierra…

-         >_O que demonios?- se quejo el rubio sobandose la cabeza

-         Parece una especie de trampas que usan los cazadores…- dijo roy sacudiéndose la tierra de la ropa

-         Eso ya lo se genio… solo que como saldremos de aquí ahora… ¬¬

-         Podrías usar la alquimia no? ¬¬

-         Ahhh cierto ^^U

El rubio se paro y junto sus manos para luego ponerlas sobre la tierra, creando con alquimia una especie de escalera. Pero la tierra estaba muy fresca aun…

-         vamos general que espera!- dijo el rubio saltando en el 4 escalón

-         cuidado!!!

Gracias al acto brutal del más pequeño la escalera se desarmo, provocando que ed se cayera golpeándose la cabeza…

-         edward estas bien?- dijo mustang acercándose al cuerpo inconsciente de edo- responde fullmetal!– preguntaba preocupado el pelinegro mientras lo zamarreaba suave pero fuertemente. – demonios ed… despierta...! no me hagas esto niño del demonio! ><

Roy nervioso de que el menor no despertara coloco su rubia cabecita en su pecho y lo cobijo con su abrigo…. Mientras que la lluvia comenzaba a caer cada vez mas fuerte…

-         despierta por favor….

 

/--**--/

-         emm… teniente hawkeye ni el general ni mi hermano  han vuelto aun… estarán perdidos?- pregunto aru ayudando a preparar la merienda…

-         no lo creo Al, en todo caso creo que ya están suficientemente grandes para arreglárselas solos… ¬¬

-         pero señorita riza, quizás Aru tiene razón- intervino winly

-         además que esta comenzando a llover, y el general no podrá usar su alquimia…- opino también elysa

-         no se preocupen niños… roy sabe cuidarse solo – dijo hughes sentándose alado de su hija- excepto que se hubiesen caído en una especie de trampa… pero quien seria tan estupido para no darse cuenta?

-         Sii, tiene razón teniente- dijo aru con una de sus sonrisas tiernas (H: kawaii) para luego mirar a elysa  haciendo que esta se sonrojara levemente bajando la mirada.

 

/--**--/

 

TOC TOC… (H: viste que todas las puertas suenan igual! E: Oo)

-         adelante…

-         permiso señor…

-         Ahhh eres tu Archer… a que se debe su visita?- dijo el hombre con mas poder en la milicia.

-         Señor… venia por que una duda me asaltaba…

-         Pues que esperas, siéntate y dime- dijo el jefe entrelazando sus manos sobre su amplio escritorio

-         Bien- dijo Frank dejándose caer pesadamente en el sillón- por que enviaste al idiota de mustang al séptimo cielo? Podrías habérmelo pedido a mí…

El jefe solo se limito a darle una sonrisa de cómplice…

-         Archer… sabes muy bien por que lo hice… hay que admitir que ese mocoso y el cabeza hueca de mustang saben mas de esto que nosotros dos… dejemos que hagan el trabajo sucio y  luego los eliminaremos del camino

-         JA…. Creo que esta vez estoy de acuerdo contigo… cuando los idiotas la encuentren… el poder será todo nuestro… y se comenzara a escribir el triste final de los humanos… no?

-         Así es… me alegra que lo entiendas tan fácil…

 

/--**--/

 

Ya habían pasado más de 2 horas… desde que el rubio y el pelinegro se introdujeron dentro del bosque, sus amigos en cambio estaban muy preocupados…

-         hey! Que bueno les quedo esto!!- dijo el de lentes comiendo su 3 plato

-         el coronel tiene razón! Esto sabe delicioso- dijo havoc engulléndose plato por plato

-          gracias! Que bueno que les gusto- dijo winly- elysa Aru, la señorita riza y yo nos esforzamos mucho!! Bueno provecho! ^^!!

-         Winly me darías mas onegai?- dijo el castaño extendiéndole su plato con una sonrisa

-         Claro!!... eh? Elysa estas bien? Has estado muy callada…

-         Es cierto… te encuentras bien? Te sientes mal? – pregunto Aru sentándose al lado de la hija de hughes…

-         Eh eh… emm O////O Iie… es..estoy Biiien… es solo que tengo un poco de sueño- dijo con dificultad…

-         ^^ no te preocupes que ya nos iremos a tomar una siesta!- dijo winly pasándole un palto de comida al menor de los elrics.

Al simplemente tomo su plato y se volvió a su asiento no sin antes darle las gracias a su amiga.

 

/--**--/

 

Donde… que me paso… me duele la cabeza…-pensaba el rubio mientras se despertaba y abría lentamente sus ojos viendo una imagen borrosa al principio…

Para cuando sus ojos se acostumbraron a la poca luz que había pudo reconocer de inmediato el rostro dormido que lo tenia entre sus brazos.

     -  ge… general? O///o- dijo susurrando edward. Se ve mas lindo así… no quiero despertarlo… ojala me quedara así entre sus brazos para siempre… PERO QUE DEMONIOS ESOTY PENSANDO- de un salto se separo bruscamente de su superior, provocando que se despertara. Abriendo lentamente sus negros ojos, pestañeo un par de veces y se fregó los ojos con la manga de su camisa.

       -  fullmetal… me preocupaste, pensé que nunca despertarías..- dijo el mayor                          

          Poniéndose de pie

      -  vaya forma de preocuparse… se quedo dormido ¬¬- dijo el menor aun con el                    

            Abrigo de roy en sus hombros

    -  y que quieres que hiciera ¬¬ espere a que despertaras por dos horas- dijo estirando 

        sus brazos el pelinegro

   -  que???  No lo creo, solo han pasado algunos minutos…- dijo el rubio mirando su

      reloj- rayos es verdad…. Lo siento general no quise causarle problemas- dijo el pequeño devolviéndole el abrigo…

-         no importa…- dijo el general volviendo a colocarle el abrigo a ed- además hace

Rato que quería una siesta ^^.

El rubio se ruborizo escondiendo sus ojos entre sus mechones dorados…

Eres tan dulce edward…-pensaba el pelinegro sin mirarlo…

-         bien inténtalo de nuevo pero esta vez con mas cuidado no? – dijo sarcásticamente el general

-         que? hoooo si ¬¬ no me lo recuerde…

Dicho esto ed volvió a juntar sus manos y le pego ala pared de lodo creando de nuevo una escalera… esta vez roy decidió subir primero y con mucho cuidado salio de la trampa…

-         vamos fullmetal… en el campamento deben estar preocupados…- dijo mustang ofreciéndole su mano para ayudarlo a subir….

Edward con nerviosismo tomo la mano del general con ambas manos, ya que el lodo volvía a desmoronarse…

Roy al darse cuenta, con ambas manos sujeto las del rubio y con un jalón lo subió a tierra firme, pero sin querer sus frentes chocaron al momento que ed salio de la trampa…

-         lo siento >_O- dijo el pelinegro sobandose la frente

-         ten mas cuidado cabeza hueca!!

-         Como me llamaste?? ¬¬

-         Cabeza hue…. Lo siento…- dijo ed al darse cuenta que aun tenia sus manos agarradas a la del pelinegro…

-         U////U será mejor que nos vallamos ya…

-         Sii tiene razón… Al debe estar preocupado…

Dicho esto ambos se pararon y se encaminaron de regreso…

No hablaron en el trayecto… ni tampoco intercambiaron sus miradas… se escuchaba sus pasos amortiguados por el verde pasto… (E: ¬¬ todo el mundo sabe que el pasto es verde hachi…_H: mentira! A veces es amarillo ^^).

-         eh… general…- dijo el rubio tragando saliva Deba decirle lo que me esta pasando-         si dime?... tengo que armarme de valor y confesarme… debo hacerlo-         eh… no nada… demonios soy un cobarde ¬¬-         ehh yo… AHORA O NUNCA-         ¿? …. Quiere decirme algo general…-         Ehh no nada olvídalo NUNCAAAA >< por que? acaso tu quieres decir algo-         Nooo nada… jejeje… MIRE!  Ya llegamos! Soy un mamón ¬¬

Ed corrió al encuentro con su hermano que se había olvidado de que no estaba… roy sonrió a sus adentros y se quedo un rato mirando la sonrisa del rubio….

Notas finales: NOOOOTAS!

Woow muchisisisiisisisimas gracias a mis postiadoras *O* que choriflay!!

Graaaaaaaax!!! Bueno… dejen de new un reviews…e ste capi no es taaaaaaan emocionante… pero ya ira mejorando no?

Gracias a todos i NO SEAN FLOJOS I DEJENME UN REVIEWS!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).