Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Casta de Orochi (Iorix Chris) por Terry

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: es muy corto de nuevo :P

Chris dormía profundamente, pero eso no quería decir que sus sueños fueran tranquilos; constantemente se movía o daba leves brincos... y en su carita una mueca de desagrado se marcaba.

 

Iori le miraba preocupado... aun que fuese la primera vez que lo invitaba a su casa o que fuera amable con él... sabía como era el carácter del niño... siempre tranquilo, con una sonrisita juguetona, con un brillo en los ojos que acompañaban sus expresiones... pero esa noche no era así...

 

Esa noche el rostro se veía opacado, no habían sonrisas o luz en sus ojos, se notaba algo inseguro, distraído...

 

La noche transcurría... el niño comenzaba a quejarse en sueño...

 

-No... ¿qué haces?-susurraba Chris sumiéndose más en la cama, era como si en su sueño hubiera retrocedido.

 

Yagami quien leía un libro a su lado le  posó la mano en la frente...

 

-"Tiene fiebre"-pensó algo alarmado y de inmediato fue por agua fría y un pañuelo-¿Esta enfermo? ¿Gripa?¿o será otra cosa?-se preguntaba mientras hacia todo para bajarle la alta temperatura.

 

Al ver que ese método era muy tardado, decidió tomar uno mucha más eficiente; fue al baño y llenó la tina de agua fría para luego regresar con Chris a quien le retiró todas las prendas...

 

Abrió mucho los ojos al ver que en varias partes del blanco cuerpecito habían varias marcas... unas como la que tenía en el cuello... las caderas las tenía amoratadas por gruesos dedos que resaltaba...

 

Al sentir el contacto de las manos de Yagami Chris saltó y trató de huir inconscientemente...

 

Todas esas reacciones y marcas ya habían aumentado la preocupación del pelirrojo; ¿Es que acaso era posible que...?

 

-No, no puede ser-sacudió la cabeza tratando de sacar un extraño y absurdo pensamiento; lo tomó en brazos y lo sumergió en la fría agua.

 

-¡¡Haaa!!-gritó el castaño al sentir el cambio de temperaturas, gimoteó un momentos antes de despertar bien y verse en la tina-Ya... Yagami... ¿que significa esto?-preguntó sorprendido y asustado al verse desnudo y en la tina.

 

-Tenias fiebre-fue lo único que contestó antes de salir del cuarto de baño y dejarlo solo.

 

-Gracias-dijo antes de que Yagami cerrara por completo la puerta-una sonrisita se le dibujó en los labio... pero de inmediato la expresión cambió a temor al recordar y ver a través del agua aquellas marcas... fue entonces cuando comenzó a llorar...

 El llanto del ojiazul era suave, sin escándalos, más bien eran sollozos lastimeros los que se podían oír a través de la puerta.

Iori estaba recargado en la pared... con los pensamientos confundidos... ¿de cuando acá él se preocupaba por aquel muchachito? Moviendo la cabeza negativamente se retiró a la cocina...

 Un par de horas después Chris salió del baño descalzo y envuelto en una diminuta toalla negra con una luna bordada... los cabellos goteando y las mejillas ya de su color natural.

-¿Yagami?-llamó al no verlo en la habitación; su voz era suave... algo temerosa...-¿Yagami?-Volvió a repetir asustado al ver la casa a oscuras-¿Yagami donde estas?-interrogó una vez más saliendo del cuarto y parándose en el umbral de la puerta.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).