Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando Tres Bestias Se Encuentran (Kouga x Inuyasha x Sesshomaru x Hiten) (Miroku) por Ramadhan

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Que ya esta bien escrito...almenos eso creo -_-
 

Capitulo 10: Un encuentro deseado

Mis piernas me llevaron a ese bello espectáculo, del cual pronto seria participe...sensuales movimientos de un ser calculador, acompañado del brillo de la luna reflejado en las aguas cristalinas del manantial, que se reflejaban en ese piel blanca y tersa que poco a poco se descubría y me incitaba a tocarla.

Totalmente desnudo mi cabello me cubría hasta la mitad de los muslos, incitando a Hiten a apartarlo, para poder deleitarnos con caricias...poco a poco me  introduje en el agua, lo mas hondo me llegaba a las caderas, me sumergí para mojar completamente mi cabello, me acerque a la orilla y me senté, podía sentir a la perfección el bello sonrojo de hiten, su entrepierna ya estaba reaccionando, el chico trataba de ocultarlo hasta que auricule.

-Por que no vienes conmigo Hiten... (El chico evidentemente se asusto y decidió no decir ni hacer nada, para hacerme creer que se había ido de aquel lugar, pero sabía  a la perfección que no seria tan fácil conmigo)


-Hiten...se que estas ahí...puedo percibir tu aroma... (Por fin el chico se dio cuenta que no lograría ocultarse así que salio poco a poco de su escondite, estaba totalmente sonrojado, no se atrevía a mirarme y mejor clavo sus ojos al vacío)


-Si sabias que estaba aquí...por que no hiciste que me fuera...


-Por que realmente quería que vinieras conmigo...


-¡Que!, pero...por que... (Pregunte algo vacilante por su respuesta, la verdad es que en ese momento estaba hecho un manojo de nervios y no sabia lo que pasaría...)


-Mejor dime, por que no te acercas, o por que no me miras...


-Eh...bueno, es que... ¡no te vallas por la tangente! (Grite volteando bruscamente hacia donde estaba el demonio, pero no había notado cuan sonrojado estaba y eso fue delatador)


-Si te acercas te lo diré...a menos que tengas miedo de estar cerca de mi... (Con agrado note que el chico se acercaba a mí, en todo momento sonrojado y con los nervios y el deseo a flor de piel)


Me acerque al demonio, ya no podía  negar lo que sentía por el en ese momento y con toda la decisión que pude reunir, me vi frente a Sesshomaru a solo unos centímetros de el, pero al verlo a los ojos ya no pude hacer nada mas.


-No te preocupes (Sesshomaru se levanto frente a mi, con su miembro al descubierto y totalmente erecto, poso sus manos en mi pecho y comenzó a quitarme la ropa) yo te ayudare...


-S-Sesshomaru...yo no...


-ssh, solo déjate llevar... (Sus labios se apoderaron de los míos y poco a poco mi ropa cayo al suelo, sus manos me acariciaron la espalda y me recorrieron en un camino descendente que lo llevo a mis nalgas, de pronto me tomo de las piernas haciendo que rodeara su cintura y me estrello en la dura corteza de un árbol, haciendo me gemir por el contacto de su piel en mi extensión)


-¡Aaah!...S-Sesshomaru, no...no quiero... (Mis labios descendieron por su cuello y mis manos acariciaban lascivamente sus nalgas, ambos ahora yacíamos en el suelo besándonos con deseo, mi lengua entro en su boca para acariciar todo lo que encontraba y su respiración se volvió mas jadeante)


-¡Ah!...aaah...mmm, no... no quiero... (Hiten forcejeaba un poco para quitarme de encima, pero yo no dejaba de besar su pecho y acariciar sus muslos, Hiten aun seguía forcejeando y me canse de su tonta lucha, así que lo hice callar de la manera mas eficiente que conozco)


-Aaah  (No pude evitar gemir al sentir la mano de Sesshomaru en mi entrepierna, tomando con firmeza mi extensión y acariciando me la punta con su dedo, así Sesshomaru atravesó mi barrera completamente, pude sentir como su húmeda lengua acariciaba mi extensión y mi cuerpo solo puedo concebir el placer que me proporcionaba)


Metí a mi boca la extensión de Hiten y la lamí con constancia, como alguna ves lo hice con Kouga, su cuerpo era similar al de Inuyasha, pero el suyo me gustaba mas...gemidos casi parecidos a gritos que deleitaban mis oídos eran producidos por los bellos labios de mi demonio.


Los labios de Sesshomaru me acariciaban con pasión mientras sus manos acariciaban mis testículos, haciéndome perder el hilo de la cordura, sus movimientos eran calculadoramente pasionales, mi extensión en contacto con su lengua me hacían estremecer de placer, y poco falto para que me derramara en la boca de Sesshomaru, pero el se detuvo por completo para disfrutar por mas tiempo...el peliplateado acerco dos dedos a mi boca y mi lengua los recibió entre caricias que en poco tiempo los dejaron húmedos, estaba excitado a mas no poder, pero también tenia miedo, por que no había tenido relaciones sexuales y el demonio pronto se enteraría.


Hiten humedeció perfectamente mis dedos, el chico era extrañamente un poco torpe...disfrutaba de mis caricias aun que parecía no saber como actuar ante ellas, mi mano viejo hasta su entrada y mis dedos poco a poco se introdujeron en el, y note por que Hiten parecía raro, el demonio era totalmente virgen y eso me lleno de deseo por el, mis dedos se introdujeron por su estrecho orificio y el pequeño demonio frunció el ceño, gimiendo de dolor y mi lascivia se acrecentó.


Sesshomaru tapo mi boca mientras se introducía en mi y movía lentamente sus dedos en mi entrada, poco a poco esa mano descendió por mi pecho y llego hasta mi entrepierna la cual estaba semirrecta, la tomo con firmeza y comenzó a masturbarme, haciéndome disfrutar el momento y olvide por completo sus dedos en mi cuerpo, los cuales acostumbraron en poco rato mi entrada.


Saque mis dedos del cuerpo de Hiten, levante un poco las piernas de mi pelinegro y este me rodeo por la cintura, me posicione para entrar en el, poco a poco introduje mi extensión por el estrecho orificio que ya era solo para mi.

El peliplateado introdujo su enorme miembro en mi entrada, todo mi cuerpo se tenso y un agudo dolor me albergo, fruncí el ceño y clave las garras en el suelo arrancando la hierva que había cerca y así el demonio comenzó a mover sus caderas y el bombeo comenzó.


-¡¡¡Aaah!!!...S-Sesshomaru, me duele... (Un par de lagrimas corrieron por las mejillas de Hiten, las lamí y comencé a masturbarlo para que olvidara el dolor, y así fue, mis embestidas se hicieron mas profundas y constantes, los gemidos de hiten me hacían excitar mas y el momento solo era empañado por unas cuantas lagrimas de mi pequeño demonio, sus caderas se movían levemente, su entrada me apretaba tentadoramente y arremetí en el con mas fuerza hasta casi causarle mas dolor que placer)


-¡¡¡Aaah!!! (Gemía y no dejaba de llorar, poco falto para que me derramara pero el demonio se detuvo por segunda vez, sesshomaru salio de mi cuerpo y me obligo a quedar en cuatro puntos, el demonio entro de nuevo en mi de una sola embestida, su mano viajo a mi entrepierna y la otra me jalaba hacia el+


Nuestros gemidos eran parecidos a gritos de placer, mi mano masturbaba con maestría la extensión del pelinegro y en poco rato pude sentir como el chico estallaba en mi mano.


No pude evitar derramarme en la mano de ese ser, Sesshomaru seguía en mi interior con ese movimiento de caderas hasta que en poco rato el me lleno con su esencia, poco a poco saco su miembro de mi...llenándome de mas dolor, ambos yacíamos en el suelo cansados de tanto placer, una de las piernas del peliplateado se metió entre las mías y sus manos acariciaban mi espalda.


-Aun sigues llorando...Hiten yo... (Sesshomaru me abrazo dulcemente) lo hice por que...


-Por que quieres olvidarlo...


-A que te refieres...


-A Inuyasha...no creas que no note su esencia en ti...


-Hiten...son pocos los seres a los que realmente deseo...


-Y eso debería ser un honor para mí...


-No, pero me agrado saber que fui el primero en ti... (Jale mi abrigo y mis pantalones, ambos comenzamos a vestirnos, estaba decepcionado de Sesshomaru, me sentía sucio por la manera en la que me hablo, tome mis poleas y las pegue en mis tobillos, flotando un poco por que Sesshomaru me tomo de la muñeca, hice que me soltara y auricule)


-Fuiste el primero... pero nunca, jamás vas a volver a estar en mí...


-Inuyasha asesino a tu hermano...por eso lo odias...  (Todo mi cuerpo fue rodeado por fuego, estaba furioso por recordar que ese hibrido había asesinado a mi hermano, Sesshomaru me miraba con una expresión que no pude definir, tan diferente, tan distante a lo que es...el peliplateado ni se inmuto con el fuego que emanaba de mi cuerpo, pero este poco a poco se desvaneció por que mi ira también se esfumo, para darle paso al dolor por lo que me diría el demonio)


-Deberías agradecerle que te haya quitado a un estorbo del camino...


-Jamás le voy a agradecer haber terminado con la vida de Manten...


-Entonces fueron demasiado débiles, el para protegerse y tu....para proteger la vida de ese estorbo...


-Eres un estupido...eso ya lo se...


-Entonces deja de llorar por el, ya esta muerto y no revivirá con tu llanto...


-Crees que debería olvidarme ya de el... ¡estas loco!, eso nunca...


-Eso es muy débil... (Sesshomaru me miro con frialdad, por su rostro se dibujo un a sonrisa de burla, no podía soportar ese gesto de su parte, fruti el ceño y tome mi lanza trueno, pero el demonio ni se inmuto, tal vez por que creía que no lo atacaría, y tenia razón, por que ya no podía concebir hacerle daño a ese imbecil)


-Piensa lo que quieras (Le di la espalda e ese estupido y flote mas alto, poco a poco me aleje de el sin creer que le importara mi retirada)


-Te iras sin despedirte de Rin...


-Dile que estoy muerto...para mentir debes ser un experto...


-También soy un experto en el sexo como ya lo notaste...


-Eso de que te sirvió, si Inuyasha no quiso estar contigo (Dije en un tono sarcástico que casi le taladro el corazón a Sesshomaru, si es que tenia un corazón)

-Tienes razón (Susurre solo para mi, estaba muy enojado, Hiten tenia razón, de nada me servia mi lascivia si no tenia al ser que me interesaba a mi lado, aun que sabia que el solo era un capricho y no quería quitármelo de la mente, pero sin darme cuenta ya un ser se había colado a lo mas profundo de mi corazón y pronto terminaría por notarlo)

Notas finales:

dejenme sus comentarios porfas...

 

 

*Detrás de la ternura siempre hay perversión...por que un corazón no puede ser completamente puro...*

"Todo a cambiado ya...la fantasía se ha perdido y la ilusión es un lujo que no puedo perder mas...."


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).