Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando Tres Bestias Se Encuentran (Kouga x Inuyasha x Sesshomaru x Hiten) (Miroku) por Ramadhan

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Espero les guste nuevamente y dejen comentarios
 

Capitulo 12: Celos de demonios...

 ***-Me creo el dueño de este territorio*** (Auriculo con voz autoritaria y mirándome fijamente a los ojos, si actitud era desafiante y en su cuerpo estaba impregnado un aroma muy familiar para mi)

 -Eres un lobo (Me levante y le di la espalda, un pequeño error que debí tomar en cuenta) no me interesa en lo mas mínimo que este sea tu territorio...

-Grrr (Un gruñido fue lo único que pude escuchar después ya estaba estampado boca abajo con el lobo en mi espalda jalando mi brazo hacia arriba) no te pases de la raya chiquillo...

 -¡¡¡Aaah!!! ¡¡¡Bájate de mi espalda maldito lobo que no soy cama!!! 

-Mi nombre es Kouga...mas vale  que lo recuerdes... (Ese demonio giro con toda su fuerza y me tiro bruscamente de el) 

-Yo soy Hiten hermano trueno (Hiten hizo una mueca burlona y me hizo enojar con sus palabras) tal ves tu novio aun me recuerde... (El demonio salto y que do en el aire a causa de unas poleas que tenia en los tobillos) por que no le preguntas... 

-¡¡¡Espera!!! ¡¡¡De donde demonios conoces a Inuyasha!!!

 {Inuyasha}

Un grito se pudo escuchar muy cerca de donde me encontraba, el aroma de Kouga estaba muy cerca, así que decidí alcanzarlo, así salte con todas mis fuerzas entre los árboles) 

-¡¡¡Espera!!!! ¡¡¡Que te detengas maldito demonio!!! 

-¡¡¡Déjame en paz!!! (Ese maldito lobo de nuevo me hizo caer al suelo con el  sobre mi, su rostro quedo a centímetros del mío haciéndome sonrojar, pero una presencia me hizo enfurecer a limites insospechables... por que era ese maldito) 

-Inuyasha...maldito hibrido (Dije mientras ese maldito llego y se quedo parado en la rama de un árbol, tan altanero como siempre) 

-Hiten...valla, no creí que siguieras vivo (Al momento de decir eso Hiten y Kouga fruncieron el ceño)

 -¡¡¡Era cierto...de donde se conocen!!! ¡¡¡Acaso también fue tu amante como Miroku cuando estábamos enojados!!! 

-¡¡¡Que!!!...¡Estas loco! haber si ya dejas tus malditos celos que bien puedes recibir una sopa de tu propia medicina...

-A mí me obligaban (Dijo mas que sonrojado y enojado por que de cierta manera si era cierto lo que decía el)
 
-¡¡¡Acaso miroku te obligaba a abrir las piernas!!! (Estaba tan enojado por la llegada de Inuyasha que no escuche lo que gritaban) 

-¡¡¡No olviden que sigo aquí!!!(Grite para que su absurda pelea acabara pero creo que empeoro) 

-Que demonios haces aquí Hiten (pregunto Inuyasha) 

-Eso, es algo que no te interesa maldito (dije de manera burlona pero...)

 -¡No le hables así! (Poco falto para que ese lobo me arrancara la cabeza del cuerpo, ya que poso sus manos en mi cuello apretando con fuerza)

 -K-Kouga (Pude ver que Inuyasha se sonrojo y su ira se esfumo por completo por las palabras de Kouga, bien se notaba que no duraban sus peleas)

-¡¡¡Habla maldito mocoso!!! 

-Ya...te dije...que no...te interesa... ¡uhg! 

-Kouga, no vale la pena ¡déjalo! (Grite para que no lo matara, no por que me interesara pero ya era suficiente con la muerte de Manten) 

-nunca...nunca creí...que terminarías, revolcándote...con otro demonio... 

-Eres un estupido (Kouga apretó su agarre y visiblemente le faltaba el aire a Hiten, pero no podía evitar que Kouga lo matara si seguía diciendo estupideces) no te permito que le hables así a mi pareja (de pronto un extraño látigo rodeo el tobillo de Hiten y lo jalo hacia el dueño) 

-ese látigo... (De antemano sabia quien era el poseedor de ese ataque, el látigo rodeo a Hiten y lo llevo hacia el) Sesshomaru...

 -No vuelvan a tocarlo (Dijo con la mirada mas fría que había visto en su rostro) 

-S-Sesshomaru...que haces...aquí (El demonio me cargo en brazos, cosa que por demás esta decir que me hizo enojar bastante)

 -Estaba buscándote...por que Rin quiere verte... (Dije con frialdad y arqueando una ceja y hiten se molesto bastante) 

-No tenías que hacerlo... (Hiten hizo que sesshomaru lo bajara, el gran Youkai parecía preocupado pero no lo demostraba tan abiertamente, Hiten no le tomo importancia a las palabras de Sesshomaru y eso nos sorprendió pues lejos de enojarse y matarlo, se acerco a el para convencerlo de irse con el por las buenas) 

-hiten...ven conmigo, Rin quiere verte (le dijo al oído pero ambos pudimos escucharlo a la perfección)

 -¡¡¡No me importa!!!...dile que me encontraste muerto....o que desaparecí simplemente... (Le dije cruzando los brazos) 

-No puedo decirle eso (estaba exasperándome bastante pero intente mantener la calma o si no ron seguiría llorando a mares)

 -Por que...tu especialidad es mentir... (Por el rostro de Hiten se dibujo una lastimera sonrisa tal ves producto de alguna de las trastadas del Youkai)

 -Hiten... (El semblante de Sesshomaru cambio radicalmente, de tranquilo y sereno a enfadado) ya me canse de ser tolerante...vendrás conmigo por que... ¡yo te quiero a mi lado! 

-¡¡¡Sesshomaru esta enamorado de hiten!!! (Gritamos kouga y yo mientras veíamos como Hiten se sonrojaba y dibujaba una mueca de enojo)

-¡¡¡No voy a ser tu amante ya te lo dije!!!  

-Hiten, creo que ahora tu eres el único que puede calmar el llanto de Rin y si es necesario te llevare amarrado con ella

-Quisiera ver que lo intentaras...ya estas con el ser al que mas amas, ¡ahora si que déjame en paz! (parecía que el motivo de su enojo era por que el estaba realmente enamorado de Sesshomaru, pero no lo demostraba muy bien)

  -¡¡¡Inuyasha es mi pareja niño!!! (Grito Kouga en tono infantil) 

-¡No dejare que te vallas, ya te lo dije! 

-Por que no corres a su lado a tocarlo, besarlo y hacer ese juego de caricias con el que sueñas, por su culpa perdí a mi hermano...por su culpa perdí tu am... 

-Mi que hiten habla (Dijo sesshomaru tomándolo por los brazos para hacer que hablara, pero esto solo consiguió hacerlo enojar mas) 

-Por su culpa perdí a mi hermano lo mas importante para mi... ¡vete con el y déjame en paz! 

-Eso es lo que quieres... (Sesshomaru sonrió burlonamente, poco a poco se acerco a Inuyasha y ante mi atónita mirada lo beso en la boca)

Hiten (al igual que yo) estaba furioso, por su rostro se dibujo una mueca de enojo aun que con una mezcla de dolor, yo estaba a  punto de atacarlo, pero Hiten se me adelanto y lo tiro de lleno al suelo cayendo sentado sobre su abdomen demostrando que lo que estaba haciendo Sesshomaru no le caía en la menor gracia.

 -¡¡¡Eres un estupido!!! ¡¡¡Por que lo besaste!!! 

-por que te molestas tanto, si eso era lo que querías... 

-Si vuelves a tocar a Inuyasha te mato Sesshomaru (dijo Kouga mas que enojado) 

-Escúchame lobo (Hiten se puso de pie bruscamente y encaro a Kouga ferozmente) no te atrevas a tocarlo por que no te lo permitiré (Sesshomaru se levanto del suelo sacudiendo su ropa y cruzando los brazos, Inuyasha me encaro y con una mueca burlona auricule para el hibrido)

 -Por que no vas y le abres las piernas a tu lobo... 

-¡¡¡Eres un estupido!!!(Gritamos Kouga y yo) 

-¡Ya basta! (Grito Sesshomaru) ya les dije que no lo tocarían...vámonos niño...

 -Déjame en paz, ya te dije que no iré contigo... ¡Uhg!(Sesshomaru me rodeo de nuevo con un extraño látigo que hizo con la piel que llevaba en sus hombros, me jalo hacia el y me hizo callar, sin mas me llevo casi arrastrando y nos alejo de Inuyasha y Kouga)

 -(Inicie mi retirada estaba enojado con kouga y decidí no hablarle) Inuyasha espera... no te vallas tenemos que hablar... 

-De que quieres hablar... (No me atreví a mirarlo a la cara pues sabia lo que me reclamaría y así fue)

 -¡¡¡Por que dejaste que Sesshomaru te besara!!!

 -¡Yo no permito nada! (Intente irme pero Kouga me jalo por los antebrazos y me abrazo con fuerza, poso su mano en mi mentón y me obligo a mirarlo fijamente poniéndome de lo mas nervioso pues el era el único capaz de hacerme tal cosa) ¡suéltame lobo!

 -Ahora tendré que borra el sabor de sus labios con mis besos   (Sus labios acariciaron los míos con dulzura, hasta que su boca se apodero de la mía en una sublime caricia que me hizo olvidar mi enojo, mis brazos rodearon su cuello y nuestras manos nos proporcionaban caricias ardientes; ya era normal terminar así después de una pelea, aun que ya empezaba a preocuparme el hecho de que Kouga se pusiera celoso a cada instante, eso me hacia creer que ya no me tenia confianza o que tal ves nunca me la tuvo)

Continuara...

Notas finales:

Dejen sus criticas al respecto porfas...

 

 

*Detrás de la ternura siempre hay perversión...por que un corazón no puede ser completamente puro...*

"Todo a cambiado ya...la fantasía se ha perdido y la ilusión es un lujo que no puedo perder mas...."


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).