Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando Tres Bestias Se Encuentran (Kouga x Inuyasha x Sesshomaru x Hiten) (Miroku) por Ramadhan

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bastante legible, por cierto si hay algun error por ahi les agradeceria que me dijeran....
 

Capitulo 13: Buscando un sentimiento...

Algo me hizo salir de mis pensamientos, kouga me miraba a los ojos fijamente y calidas lágrimas caían a mis mejillas

 -K-Kouga...que pasa, por que lloras (Kouga me jalo y me abrazo, era la primera ves desde hace mucho tiempo que el lobo se expresaba con sinceridad) 

-Perdóname cachorro...perdóname por ser tan celoso y por reclamarte cosas que ya no viene al caso, se que con reclamarte lo que paso con Miroku te hago enojar, pero no puedo evitarlo... 

-Por que Kouga...por que no puedes evitarlo (Como un impulso que no pude y no quise evitar lo abrace, mi lobo estaba siendo sincero y yo no iba a forzarlo de mas)

 -Por que no quiero que vuelva a pasar algo entre ustedes dos...se que con Sesshomaru no podría pasar nada....pero con aquel monje si por que si hubo cariño... 

 -Que...pero Kouga, Miroku solo es mi amigo... 

-Un amigo que te ama (Afirmo mirándome fijamente a los ojos)

 -Lo se, estoy enterado de sus sentimientos y tal ves yo los provoque al darle alas pero sabes que solo te amo a ti...no tienes que temer nada... 

-Lo se... 

-Entonces...no tienes inconveniente con que valla a verlo... (Kouga me miro con algo de enojo, cruzo los brazos y me dijo de manera determinante)

 -Iré contigo...pero, por que quieres verlo, acaso te preocupa... 

-Si...debiste darte cuenta...me preocupa que Hiten tuviera impregnado su aroma...y por supuesto que iras conmigo 

-Mmm y así quieres que no me ponga celoso Inuyasha...te preocupas demasiado por ese hombre... 

-Kouga no seas tonto, el es solo mi amigo...al único que amo es a ti y eso no puedes dudarlo... 

-Lo se, es solo que no quiero perderte... 

-Ni yo a ti (Kouga me beso con dulzura nuevamente, aclaradas las cosas nos dirigimos hacia el templo de Miroku, Kouga como de costumbre me llevo hecho un remolino y como siempre termine en sus brazos de lo mareado queme dejo, aun que como siempre los brazos de Kouga estaban dispuestos a detenerme y evitar la caída) 

-Kouga...esto lo haces a propósito... 

-De que hablas...que hago apropósito... (Pregunte aun que ya sabía a lo que se refería)

 -Me mareas para caer en tus brazos... 

-Nooo, como crees yo seria incapaz 

-No sabes mentir, pero que lindo (Dije en tono de burla y lo noto a la perfección)

 -¿Kouga? ¿Inuyasha?...que hacen aquí... 

-Hola monje

-Hola Miroku... 

*** *** *** *** *** *** ***

 -¡Uhg!...eres un estupido Sesshomaru... (Proteste desde el suelo cuando el Youkai me arrojo justo frente a la pequeña Rin que estaba llorando) 

-Ahí lo tienes Rin...ahora deja de llorar... 

-Gracias amo Sesshomaru...hiten, te encuentras bien (La pequeña me quito el látigo que me había dejado Sesshomaru y se lo llevo. Me levante sacudiéndome la ropa, dándole la espalda a los tres) oh, te iras de nuevo, sin despedirte... 

-Lo siento Rin, perdóname por no haberme despedido ayer de ti... 

Estaba preparado para ir de nuevo por Hiten y cortarle el cuello si hacia llorar otra ves a Rin, pero de un rápido movimiento el demonio tomo a Rin en brazos para quedar suspendido en el aire.

-¡Jajaja Hiten! (la niña estaba realmente feliz al estar a mi lado y a mí me gustaba su compañía bastante) 

-Rin...quieres que me quede con ustedes... (A pesar de la lejanía pude escuchar perfectamente las palabras de Hiten...solo esperaba que realmente se quedara por que me interesaba bastante) 

-Claro que si!!!, si quiero que te quedes con nosotros!!! (Decía mientras descendíamos al suelo, entonces me abrazo gritando) sr. Jaken!!!, hiten se quedara con nosotros!! 

-Amo bonito, se encuentra bien... 

-Por que no habría de estarlo... 

-Pues, por que a usted le interesa ese chico, parece...que le esta interesando sentimentalmente... 

-No digas estupideces (Rin y yo pudimos ver como Sesshomaru golpeo a Jaken con el báculo de dos cabezas, se puso de pie y se adentró a espeso bosque, por mi parte me acerque a Jaken y le deje a Rin a un lado para ir tras el Youkai)

 -¡¡¡Cuídala Jaken o lo pagaras!!! 

-¡¡¡Espera...niño!!! ¡¡¡no hagas tonterías!!! (Grito el demonio pero hice caso omiso a sus palabras pues no tenia la menor intención de obedecerlo)

 -Que pasa sr. Jaken...por que no quiere que lo siga -No puedo decírtelo...no lo entenderías... 

Fui siguiendo sigilosamente a sesshomaru sabia que el demonio había notado mi presencia y si ninguno dijo nada fue por que los dos necesitábamos un lugar apropiado para hablar, seguimos caminando varios metros hasta que llegamos a un claro lleno de flores con unos majestuoso árboles entrelazados por unas cuantas ramas. Unas cuantas nubes atravesaban el cielo augurando una lluvia próxima.

 -Por que golpeaste a jaken... (Pregunte mientras sesshomaru se sentaba recargándose de uno de aquellos árboles)

 -Por decir estupideces...así que te quedaras con nosotros... 

-Si...acaso  fue por eso que te molestaste...no quieres que me quede... 

-No es eso... sabes que me encanta la idea de tenerte cerca, para convencerte de estar conmigo otra vez... 

-(No pude evitar sonrojarme pues la mirada del demonio era diferente) Aun sigues con eso...ya te lo dije, no seré... 

-Hiten, que estuviste haciendo con miroku...por que fuiste a verlo niño (su semblante cambio radicalmente de serenidad a enojo total) -Solo fui a su templo por casualidad, acaso lo conoces...pero si es un humano... 

-Claro...pero es muy bueno como amante, hace bien su trabajo... 

-C-como, acaso tu y el... (Por su rostro se dibujo una sonrisa maliciosa y en sus ojos me demostraba todo el deseo que tenía por Miroku, cosa que me hizo enojar por que el monje me gustaba mucho) 

-Si, Miroku estuvo en mis brazos...su piel sabia tan bien...aun puedo recordar sus besos y sus labios en mi...

-¡Cállate!, no digas eso!...no puedes hablar enserio... 

-Puedes preguntárselo tu mismo, pero no veo por que te molesta...acaso te gusta... (Pregunte furioso por que sabía que su respuesta seria afirmativa) 

-Tú sabes la respuesta tan bien como yo, por que te enojas... 

-Por que no quiero que mis amantes se mezclen sentimentalmente...

-¡¡¡Tus amantes!!! yo no soy tu amante y no lo seré nunca, ahora entiendo por que Inuyasha no te hizo caso, aparte de tu frialdad fue por kouga...ese lobo es dulce y amoroso con el...cosa que tu jamás podrás hacer...amar 

Me puse de pie acercándome lentamente a Hiten, le mire fijamente en cada momento, el no hizo nada para alejarse aun que se puso muy nervioso cuando pose mi mano en su nuca y la otra en su cintura...sus ojos se abrieron como platos y poso a poco acerque mi rostro al suyo para rozar levemente sus labios con los míos.

-Estas seguro...que no podré amar jamás a nadie...

 Ya estaba dudando lo que acababa de gritarle a sesshomaru, pues siempre me confundía con la mirada, una expresión tan sincera y pura que no pude definir ligada a la calidez tan acogedora que irradiaba su cuerpo, hasta que ambos fuimos traicionados por el instinto.

Mis labios de los suyos en una sublime caricia que se volvió mas profunda con nuestras lenguas jugando a acariciarse y probarse para conocer mas del otro las manos de Hiten rodearon mi cuello. El demonio extrañamente estaba muy entregado a pesar de haber gritado que no seria mi amante...parecía que ya lo era, aun que en realidad no lo considerara de esa manera.

 Cuando el beso termino me quede parado frente a sesshomaru sin poder mirarle a los ojos, no sabia realmente que hacer cuando el me besaba, pero algo en mi me hizo preguntarle.

-En verdad estas enamorado de Inuyasha... 

Hiten estaba con la mirada clavada en el suelo, el demonio estaba parado frente a mi sin hacer nada mas que esperar mi respuesta. Su rostro parecía expresar algo que no pude definir pues nunca había visto aquella expresión en otro demonio+ 

-Por que quieres saberlo... (No podía responderle por que no sabia lo que sentía por ellos, contándolo a el) 

-No lo se, en mi interior necesito saberlo...necesito saber que sientes, por mi...tu fuiste el primer demonio con el que estuve y no quiero convertirme en tu amante por que yo si... 

-Por que tu si que...no te quedes callado nuevamente, quiero escucharte... 

-De esa noche no tengo nada que decir...solo guardo un gran dolor y siento asco por aquel acto tan desagradable... 

-No digas eso, ese día no tuvimos solo sexo...  

-Entonces que se supone que fue!, una bella escena de amor!!! (Grite a sesshomaru pero me quede helado con la expresión del demonio, sus ojos dorados me taladraban el alma, sus manos se posaron en mis hombros y sus labios me acariciaron...con amor) 

-Que hay de cierto en las palabras de Inuyasha... *"Mira Hiten el hecho de que estas enamorado de Sesshomaru no te da derecho de amenazar a kouga!!!"* 

-Q-que quieres decir... 

-Te quedaste muy pensativo...me hubiera gustado escuchar que me amas...pero tienes razón, yo no conozco la palabras amor...y jamás podré llevarla a la practica nunca...

 -No hablaras enserio... 

-Hablo muy enserio...si te quedas con nosotros te advierto que no te proteger de nada y tu deber como el de Jaken y Ah-Hum será proteger a Rin... 

-Eso no tienes que decírmelo!...yo quiero mucho a Rin... -Bien, si no tienes nada más que decir regresemos con Rin y Jaken...

 -Eres un misterio para mi gran Youkai (Susurre solo para mi pero como era de suponerse Sesshomaru me escucho)

 -Por que dices que soy un misterio (Ambos iniciamos el regreso con los demás mientras seguíamos platicando) 

-Por que eres tan frío y calculador...si en el fondo eres tan amable y tierno con Rin... 

-Ese tipo de estupideces te pueden llevar a la tumba... 

-Y quien me matara...tú?, no lo creo (Dije de manera burlona, pero eso lo pagaría y muy caro) 

-Acaso dudas que podría matarte... 

-No serias capaz (Dije encarándole y mis suposiciones estaban un tanto erradas) 

-Quieres ver si soy capaz de matarte (Sesshomaru estiro el brazo y sus garras brillaron, un largo látigo brillante me rodeo acercándome de golpe a el, el látigo me estrujaba con fuerza y ya estaba dudando lo que le había dicho...pero sabia que no se atrevería a matarme y confiaría ciegamente en ello...aun que en eso se me fuera la vida)

 ///*Aun que se escuche tonto jajaja*///

 -P-por que te detienes...estas tan seguro de tu frialdad que no te has dado cuenta...de que en ti hay ago mas...que un demonio... 

-*Algo mas que un demonio* Escucha, tu vida le pertenece a Rin...ella seria la única que me podría permitir matarte...así que el día en que deje de quererte, yo mismo te matare... 

-Sesshomaru...*por que me canso explicándole a este demonio; tal vez por que lo quiero...y necesito ver que en su interior hay algo mas que odio y deseos de matar* quieres soltarme...debemos ir con los demás que ya nos ausentamos un rato... 

Sesshomaru y yo nos dirigimos al claro donde habíamos dejado a Rin y Jaken, después de aquella conversación no volvimos a dirigirnos la mirada, ya ambos estábamos cansados del otro y el día no ayudaba mucho pues poco después que llegamos al claro comenzó a llover con  mucha fuerza.

-¡Sesshomaru!, debemos buscar un lugar para cubrir nos de la lluvia! (Le grite cubriendo mi rostro con mi brazo)

 -Le temes a un poco de lluvia... 

-¡No seas tonto!...recuerda que Rin no es un demonio y puede enfermarse!!! (Mis ojos se clavaron en los suyos y el youkai pareció entender mis palabras) 

-Amo Sesshomaru...tengo frío... 

-Eres una chiquilla quejumbrosa  

+Mascullo Jaken y al momento cayo al suelo por obra de Sesshomaru que le propino tremendo golpe en la cabeza nuevamente y después cargo a la pequeña humana en brazos, por mi parte me eleve lo más alto que pude para  ver si había un lugar para protegernos de la lluvia. Con alegría  pude ver que cerca había una cueva que bien nos podría servir para que Rin no se mojara, Sesshomaru me dio a la niña  para que la llevara, jale al enano de Jaken por el saco y lo lleve también para que cuidara a Rin mientras yo regresaba con Sesshomaru; estaba un poco preocupado pues llovía mucho pero me enoje bastante al ver que el Youkai se había sentado bajo un árbol tan tupido que escasas gotas nos mojaban+ 

-Por que te quedaste aquí...pasa algo... 

-Necesito pensar...vete de aquí...quiero estar solo... 

-No, tengo que preguntarte alg...

 Sesshomaru se abalanzo sobre mí tirándome por completo al suelo...no pude soportar verlo así, por alguna extraña razón su cuerpo no me expresaba nada...mas que enojo, ambos yacíamos en el suelo, la lluvia nos acogía en ese momento tan tenso; cerré ,los ojos para no ver a sesshomaru transformándose, pero lejos estaba de acertar.

-Tienes miedo (Sus labios se acercaron a os míos acariciándolos con deseo) abre los ojos Hiten... 

-No...no quiero (Trate de voltear a otro lado para evadirlo pero las finas manos del demonio me obligaron a estar fijo a el) 

-Por que no...si tienes miedo no es excusa (Dije de manera burlona para sacarlo de sus casillas, pero no lo logre) 

-No tengo miedo, jamás te tendría miedo...es solo que, no quiero ver como te transformas en demonio...

 -Por que, Hiten...no tengo intensiones de transformarme...no valdría la pena gastar tanta energía con alguien tan débil (Quería hacerlo enojar, quería que se enojara y que se fuera de mi lado para siempre, pero no logre nada) 

Abrí los ojos y los clave en los del gran Youkai, lejos de enojarme me puse triste por sus palabras, el hecho de saber que me hacia menos me dolía hasta el fondo del alma.

-Veo que era mentira que querías escuchar de mis labios...aquel tan ansiado te amo  

Los ojos de Sesshomaru cambiaron otra vez volviendo a su hermoso color  dorado...ahora mas hermosos que nunca, mis mejillas se tiñeron de un leve carmín, era la segunda ves que podía ver una expresión en su rostro pero ya no debía maravillarme de ello.

-D-dilo otra vez (Las manos del Youkai se posaron en mis muñecas colocándolas a la altura de mi cabeza) necesito escucharte (Sesshomaru se sentó sobre mi con su miembro a la altura del mío)

 -T-te amo....pero... (No pude auricular palabra, después de esa confesión que sabia no  me traería nada bueno, el Youkai se apodero de mis labios en una sublime caricia que me hizo saber que no podría evitar los deseos del peliplata ni los míos propios) e...espera Sesshomaru... (Me separe bruscamente de el pero Sesshomaru me jalo del brazo y me tiro debajo de su cuerpo) no quiero...suéltame 

-Por que...acaso fue mentira lo que me dijiste... (Sesshomaru se notaba enojado, así que voltee hacia otro lado para que me dejara en paz)

 -No!!!, no fueron mentiras...solo no quiero estar con alguien que no me ama! (Sesshomaru aprovecho que mi cuello estaba descubierto y comenzó a lamerlo con pasión)acaso no me escuchaste...no quiero, déjame ya! 

-(Me separe solo unos centímetros de su cuello solo para decirle) Que yo recuerde nunca dije que no te amo... (Hiten abrió los ojos como platos por la sorpresa y un hermoso sonrojo se extendió por su rostro al escucharme decir aquellas palabras que tanto deseaba escuchar) pero te odio con todo mi corazón porque me haces sentir cosas que nunca imagine... 

-¡¡¡Cosas que nunca imaginaste...no mientas!!! 

-Es verdad (los ojos de Sesshomaru se clavaron  en los míos, parecía diferente, como si estuviera avergonzado) te amo por que me preocupo por ti, por que deseo estar a tu lado, por que mi alma de demonio casi quiere salir de mi cuerpo por ti... 

-Sesshomaru... (Por fin Hiten me miro con ternura y con miedo... miedo a que no le dijera la verdad, sien embargo cambio radicalmente su manera de actuar) 

Hiten me abrazo y no pude evitar desearlo aun mas, pero un deseo diferente, deseaba tenerlo a mi lado siempre, ambos nos sentamos recargándonos en la corteza del árbol Hiten posos su rostro en mi pecho, no me sentía extraño con aquello, pues realmente lo deseaba.

Sesshomaru me estrecho con fuerza, no pude evitar sonrojarme pues su cuerpo me acogía  de una manera que no podía describir y todo recuerdo negativo de el se borro rápidamente.

 -Sesshomaru, en verdad me amas... -No tienes por que dudarlo, de verdad te amo... 

-Y...que paso con Inuyasha (Mencionarlo había sido peligroso pues la verdad era que el Youkai aun lo quería y si bien el sabia que el Hanyou amaba al lobo, no quería aceptarlo por que se había encaprichado con los dos...y tal ves también conmigo) 

-No quiero hablar de eso, yo seré el único que se preocupara en solucionar ese problema... (Sentencio con severidad y preferí dejar el tema para no arruinar el momento con ese problema que de cierta manera no me correspondía, pero que si me afectaba por la magnitud que alcanzaría) por cierto, por que tanto interés en Miroku...cuando te traje esta mañana parecías muy interesado en el... 

-Ha...bueno yo (Lo tome de la nuca y lo obligue a mirarme) 

-No te preocupes...yo se que te gusta y eso no tiene nada de malo, me gustaría estar con ustedes dos... 

-¡¡¡Sesshomaru!!! ¡¡¡Ya te dije que no voy a ser tu amante!!! 

-Amante...Hiten, jamás te considere como un posible amante...por que en realidad me gustaste mucho desde un principio...sabes que, si tu quisieras podrías estar con Miroku cuantas veces quieras  

De alguna manera sentía que esas palabras tenían fundamentos, no solo por que Miroku fue amante de sesshomaru, pero más pronto de lo que esperaba me enteraría de una verdad que no me gustaría saber.

-¡Que!...y a cambio de que... (Le mire de reojo y le Youkai me sonrió ladinamente)

 -A cambio de que me dejes ver como lo hacen

 Hiten se sonrojo por mi propuesta, se puso de pie dándome la espalda, pero antes de que pudiera irse pose mis manos en sus caderas deslizándolas tentadoramente sobre su vientre, lo rodee con mis brazos para que no se alejara mas de mi mientras posaba una mano sobre su miembro.

 -S-Sesshomaru, no hagas eso...ah! (Musito entrecortadamente mientras sus labios liberaron un leve gemido) ¡esta bien, esta bien! (Dijo separándose de mi por que mis caricias surtían el efecto deseado en el) 

-Sabia que accederías...pero una cosa si te digo...por ningún motivo te enamores de el... 

No pude evitar sonrojarme y enojarme por aquella advertencia, por que sabia de antemano que ya estaba enamorado de el y no podría dejar de quererlo tan fácilmente como el creía.

 -Como crees...acaso crees que se puede amar a dos personas a la vez

 -*Pues yo no se si es amor lo que siento por Inuyasha y Kouga o solo es un capricho* 

Continuara...

Notas finales:

Dejen sue criticas...

 

 

*Detrás de la ternura siempre hay perversión...por que un corazón no puede ser completamente puro...*

"Todo a cambiado ya...la fantasía se ha perdido y la ilusión es un lujo que no puedo perder mas...."


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).