Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando Tres Bestias Se Encuentran (Kouga x Inuyasha x Sesshomaru x Hiten) (Miroku) por Ramadhan

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Muy legible...diganme si hay errores
 

Capitulo 14: Los celos el encuentro y la verdad

Miroku nos había invitado a pasar a su templo, nos dio un poco de te y Kouga no dejaba de mirarle con mucho odio, se notaba que estaba enojado con el y todo era por mi culpa, pero nada podía hacer, entonces Miroku dijo.

 -Podría saber a que han venido...

 -Si quieres que nos vallamos... podemos irnos... 


-¡¡¡No!!!  Yo no dije eso, lo siento solo quiero saber el motivo de su llegada...(Miroku se sonrojo bastante y Kouga se enojo mas por ese gesto)  

-Cálmate ya Kouga...Miroku, vine a verte por que estaba preocupado por ti... 


-Preocupado...por que, si tienes por quien preocuparte...


 -Por que percibió tu aroma en el cuerpo de Hiten... que, acaso te revolcaste con el... (Miroku estaba sentado pero al escuchar el comentario de Kouga se levanto bruscamente más que enojado) 


-Eso no es de tu incumbencia, parece que tengo que darte explicaciones a ti... (Kouga se levanto a encararlo y auriculo) 


-A mi no tienes que explicarme nada, pero por tus estupideces Inuyasha se preocupa por ti! (Esto último Kouga lo dijo de lo mas furioso con el monje)

 Me levante y me pare entre los dos, Kouga y Miroku de verdad que no se soportaban y todo era por mi culpa, trate de alejarlos poniendo las manos e los hombros de Kouga con fuerza empuje y mi espalda se pego al pecho de Miroku.


-¡Ya basta, como es posible que creas que Miroku aun me ama! ¡¡¡ si esta casado con Sango!!! 


-(Miroku se alejo de mi y aun que no lo vi a la cara una lagrima surco por sus mejillas) Sabes que me case con Sango para ni herirla, pero ahora no podré evitar su sufrimiento... 

-Que quieres decir...por que va a sufrir. 

-Por que...me voy a separar de ella... 


-Acaso ya te cansaste de acostarte con ella... (Dijo Kouga sonriendo con malicia por lo que Miroku se giro bruscamente a encararle) 


 -No te permito que hables así!, ella es muy hermosa, pero ahora...

-Encontraste a alguien más... (Inuyasha parecía abrumado por la información dada por Miroku)


 -Eso no te importa, ni a ti ni a nadie más que a mí... 


-Por que no se lo haces mas fácil a mi cachorro y le dices que  dejas a ese tal Sango por revolcarte con ese tal Hiten (Miroku había iniciado su retirada, pero se paro en seco al escuchar a Kouga) 

-Por que no te metes en la boca le erección de Inuyasha y te callas de una buena vez 


-Eso quisieras poder hacer tu verdad, pero no se va a poder monje...


 -¡¡¡Ya basta!!!  no puedo creer que vallas a dejar a Sango por pura lascivia y tu no puedo crees que no dejes de molestarlo con eso!!! 

Sin esperar una solo palabra de esos dos me fui rápidamente, realmente estaba enojado con kouga por actuar así y ahora miroku me salía con eso de dejar a Sango solo por tener sexo con Hiten, salí del templo de Miroku caminando con furia por la actitud de esos dos.

 -Tienes motivos para ser celoso...el despertaría el deseo de cualquiera


 -Confío en el, no confío en los demás...el deseo domina a cualquiera por eso lo celo... 

-Es increíble que hayamos sido amantes, no ni eso fuimos por que entre nosotros no hubo amor, solo lascivia 

-Exacto, solo fue lascivia y nada mas, pero con Inuyasha si hacías el amor...así que no quiero que te acerques a el...  


-Inuyasha no es como tu fuiste, el nunca busco la carne para saciarse...o que ya te atreviste a decirle a Inuyasha como teníamos sexo Sesshomaru tu y yo...


 -El no tiene por que enterarse de mis porquerías, además tu no tienes derecho a decirle nada de lo que paso

 

 -No deberías dejar que Inuyasha ande solo... 


-No es problema alcanzarlo... (Kouga se levanto y se dirigió hacia la puerta, y justo antes de salir se recargo del marco de la puerta y musito sonriendo maliciosamente) Ojala que alguna vez podamos recordar aquellos momentos que pasamos juntos 


-Solo si Inuyasha nos lo permite...por ahora alcánzalo por que estaba muy enojado...
 -Claro (Kouga salio hecho un remolino en la dirección en la que se había ido Inuyasha) ahora si que la hice buena haciendo que te enojaras... 


Me fui en la dirección donde podía percibir el aroma de mi cachorro, Inuyasha se había enojado, no solo por la noticia de Miroku si no también por mis tonterías, por restregarle nuevamente el amor de aquel monje que tal vez nunca se apagaría, pero tampoco podía evitar desear a Miroku, pues varias veces tuve en mis brazos su cuerpo y me hacia hervir de deseo por el, muy diferente a lo que siento por Inuyasha, aun que por mi cachorro realmente siento amor, con un deseo mas fuerte. Saltando con fuerza entre los árboles fue como encontré a Inuyasha, gire con mayor velocidad, cuando lo alcance lo jale de la mano pero inuyasha hizo un movimiento para soltarse de mi agarre consiguiendo tirarnos bruscamente al suelo, quedando encima mío.

-¡Uhg! ¡Por que hiciste eso!...estas bien...


 -Por que estoy harto de tu actitud con Miroku, parece que lo que te molesta realmente es que ya no se revuelca contigo... (Grite intentando ponerme de pie pero Kouga no me dejo, pues me agarro de los brazos enterrándome las garras) ¡Uhg! ¡Me estas lastimando!


 -¡Tal vez sea cierto y por eso te enojas, tal vez al que amas es a Miroku!

 -No puedo creértelo, ahora veo que nunca me tuviste confianza (Inuyasha se levanto casi llorando e intentando irse, pero al verle así me preocupe mucho por que el nunca había actuado así) -Inuyasha espera, Inuyasha detente ya! (Lo tome del brazo y lo pegue por completo a mi cuerpo, tomándolo por la nuca para tenerlo en contacto con mis labios, mi otra mano viajo a su cintura para estrecharle con fuerza, Inuyasha forcejeo un poco para que lo dejara y al ver que no lo iba a dejar pego su rostro en mi pecho escondiéndolo entre sus manos, conteniendo así las lagrimas...) mírame...por favor, cachorro te amo, eso no puedes  dudarlo... 

-¡¡¡Cállate!!! no quiero escucharte, suéltame ya...  

-Inuyasha, yo si confío en ti...

-Eres un idiota, acaso no conoces el significado de esa palabra...si lo conocieras no me celarías a cada rato... 

-Eso demuestra que te quiero, demuestra que aun me interesas como pareja... 

-Tus celos solo me demuestran... ¡que no confías en mí

 -¡¡¡Si confío en ti!!!, en quienes no confío es en quienes se acercan a ti, hay muchas maneras de seducir a alguien y lo creas o no la carne es débil, por mucho que me ames podrías embelezarte con alguien mas.. (Inuyasha poco a poco levanto la mirada posándola fija en la mía) perdóname por favor...


 -Kouga, te amo a ti y solo a ti, recuérdalo... 


Por fin comprendí los celos de Kouga, y aun que según el con sus celos me demostraba su interés en mi, eso no me convencía del todo, ambos volvimos a su guarida para descansar, Kouga se quedo profundamente dormido en un instante, por mi parte estaba muy preocupado, Kouga me abrazaba con fervor, su cuerpo rozaba el mío pues se había dormido solo en taparrabo, aun que me sentía protegido por el lobo no podía evitar estar intranquilo, pues faltaba poco para la luna nueva y Kouga lo sabia...obviamente el no era el único que estaba enterado y eso me intranquilizaba aun mas+ +A la mañana siguiente me levante y deje a Inuyasha en la cama pues me percate que no pudo dormir muy bien, sabia que le preocupaba la cercanía de la luna nueva, pero yo lo protegería de cualquier cosa a como diera lugar, aunque estaba un poco intranquilo por lo que pudiera hacer Sesshomaru, pues el aun deseaba estar con mi cachorro, me encontraba en la cima de la cascada pensando como tranquilizar un poco a Inuyasha, cuando de pronto un demonio salto encima de mi tirándome por completo en el suelo; me quede atónito al verlo ahí, encima mío después de haber estado pensando en el

-Sesshomaru... (EL Youkai se sentó encima de mi y pude ver que junto a nosotros estaba flotando Hiten) que demonios hacen ustedes dos aquí!!!


 -No te hagas el tonto Kouga, estamos enterados de la  próxima luna nueva (Pude percibir duda en el rostro de Hiten, note que no tenia idea de lo que ocurriría e esa fecha y agradecí que Sesshomaru fuera tan discreto) 

-Que estas tramando Youkai (Dije posando mis manos en sus caderas y Sesshomaru comenzó a moverlas levemente Hiten se sonrojo levemente y nos dio la espalda, al hacer eso supe que estaba interesado en el gran Youkai) 

-Solo quiero visitar a mi hermanito...ah!!!(Gimió y Hiten se sonrojo aun mas y se enojo, así que lo jale de la trenza tirándole junto a mi) Kouga...se mas...amable con Hiten...


-Que pasa Hiten... así Sesshomaru (EL miembro de Sesshomaru y el mío habían creado una cierta fricción que ya me estaba afectando bastante) por que no miras...


 -¡Suéltame, no quiero ver sus porquerías!

 -¡¡¡No me digas...que no, se te antoja...ah!!!(Por el rostro de ambos demonios se extendió un hermoso sonrojo y no pude negar que Kouga y Sesshomaru me había embelezado y ya los deseaba pero no caería en sus juegos tontos)

 -¡Suéltame!, Sesshomaru sabes que solo hay una persona aparte de ti a la cual deseo Y con la que puedo y quiero estar! (Para mi total alivio los ambos se detuvieron, Sesshomaru miro al lobo a los ojos parecían hablarse con la mirada, hasta que el lobo inquirió) 


-Así que es el...por que no se lo dices de una vez...o prefieres que lo haga yo (Sesshomaru no le respondió nada y Kouga continuo) bien, mira niño...Miroku...

 -¡¡No me llames niño!! ¡¡Y como demonios sabes que me quiero acercar a el!! 

-Por que ayer estuvimos en su templo y todo olía a ti!, por tu culpa va a dejar a su mujer...no es que me importe pero a Inuyasha si, y no me interrumpas!!!  Miroku fue amante de Sesshomaru...

-Eso ya lo sabia (EL lobo frunció el seño nuevamente y decidí que lo mejor era quedarme callado) -Fue amante mío y Fue amante de Inuyasha, eso solo en hombres, pues a ese monje le gustaban bastante las mujeres y quien sabe con cuantas se ha revolcado (Hiten se puso de pie y salio volando en dirección al templo de Miroku) 

-No vas a seguirlo (Pregunte a sesshomaru que me miraba de una manera que no podía definir) -No sin antes...besarte(Los labios de sesshomaru se apoderaron de los míos en rudas caricias placenteras que me hicieron recordar esos sensuales momentos que pase con el) me vas a meter en problemas con Inuyasha y ya sabes como es tu hermano... 

-Con los problemas que tiene ahora tal vez  ni se percate de mi esencia 

-Eso espero...ahora vete (Dije poniéndome de pie)

 -Ojala podamos estar juntos nuevamente...

-No creo que eso sea posible...Inuyasha no me lo perdonaría nunca y no voy a arriesgarme solo por un rato de placer... 

-El no tiene por que enterarse, por que no aprovechar estos días en los que anda tan distraído.... 

-Y que hay de tu pequeño...no se enfadara si tu y yo... 

-No, por que a cambio el podría estar con Miroku... 

-Y no te molesta que tus amantes se mezclen sentimentalmente (Dije algo divertido por la actitud de Sesshomaru que no se había dado cuanta de que Hiten realmente amaba a Miroku) 

-¡Que quieres decir con eso, acaso sabes algo! 

-Claro que si, miroku esta enamorado de Hiten, esos dos se corresponden y no lo saben...dime que crees que pase cuando esos dos se enteren que se aman y so bien correspondidos... 

Sesshomaru se quedo pensativo ante mis intrigas, pero el sabia bien que era verdad lo que le decía y no tenia por que mentirle si el no se había percatado era por que los dos le encantaban y solo por eso.

 

Continuara...

Notas finales: porfas dejen sus criticas

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).