Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando Tres Bestias Se Encuentran (Kouga x Inuyasha x Sesshomaru x Hiten) (Miroku) por Ramadhan

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: porfas dejen sus criticas y diganme si hay algo que no se entienda
 

Capitulo 15: ¡Que demonios esta pasando! 

Estaba muy alterado, no sabia cuan mujeriego era el monje, ni siquiera sabia que realmente le gustaban las mujeres, el enojo me segó así que fui con toda mi ira a buscarlo, Miroku se encontraba a las afueras de su templo rezando, sin decir palabras alguna me abalance sobre el sobresaltándonos y sorprendiéndole por mi actitud.

-¡¡¡Ahg!!!  Pero que demonios... ¡Hiten que haces!

 -¡Por que no me lo dijiste, acaso querías que me lo dijeran ellos!

 -¡De que hablas!, no entiendo nada de lo que me estas hablando!

-¡Sesshomaru, Kouga e Inuyasha tienen algo en  común para ti! (Grite y pude ver como Miroku se sonrojaba dándome una respuesta que no me agrado, pues las altanerías de esos dos eran ciertas, además Inuyasha volvía a meter las narices donde no le llamaban) así que era cierto...¡¡¡por que no me lo dijiste!!! 

-¡No creí que fuera necesario, además no sabia que tu los conocías!

 -Ya deseo no haberlos conocido nunca...me decepcionaste, no me hubiera importado saber que tenias mil amantes...pero no Inuyasha (Salte y flote muy alto aun mirándole de manera altanera musite) es una lastima...tu me gustabas mas que Sesshomaru 

-No te vallas por favor...te amo... 

-Que patético, yo nunca amaría a un humano tan débil... 

-No te creo...cuando me pediste que dejara a Sango y que yo te gustaba no tenias la misma mirada que tienes ahora 

-Cree lo que quieras (Fue lo ultimo que le dije y me fui sin esperar un reclamo, realmente ni yo miso me creí lo que le dije, pero sabia que lo había herido con mis palabras)

 +Con pesadez seguí volando, la dirección ya no importaba pues en ese momento era muy grande mi decepción, para que Sesshomaru no pudiera seguir mi aroma volé muy alto y muy rápido, para estar solo y pensar con tranquilidad+

 *** *** *** *** *** *** *** *** 

-No lo se y no voy a esperar a que eso suceda 

-Pues vete de una vez (Le dije pero nuevamente Sesshomaru me beso, ninguno de los dos nos percatamos de una esencia que se acerco a nosotros, estaba a pocos metros y vio como sesshomaru me besaba, cuando nos percatamos de esa esencia ya era tarde, el Hanyou salio corriendo entre los árboles saltando con furia) ¡Inuyasha!  ¡¡¡espera!!! 

-Ahora ambos tenemos cosas que solucionar

 -Maldito!, ahora no tengo tiempo para tus estupideces! 

No podía creerlo Sesshomaru estaba besando a Kouga y el no hacia nada para evitarlo, estaba decepcionado, confundido...enojado, seguí corriendo pues no quería que Kouga me encontrara y solo había una manera de confundirlo, sabia que cerca había un pueblo, así que me dirigí a ese lugar, cuando llegue ahí me mezcle entre la gente del lugar, ni yo mismo reconocía mi aroma entre tanta gente, después de eso seguí mi huida entre un espeso bosque, la noche cayo en poco tiempo...ya estaba muy cansado, aun que había corrido mucho no era muy usual en  mi fatigarme tanto, decidí que lo mejor era descansar, note con agrado que cerca se hallaba una pequeña laguna que no me caía nada mal para mi estado de animo, me acerque a la orilla y que quite la ropa, poco a poco me introduje en ella, el agua estaba a buena temperatura, me quede un momento en el agua pensando que tal ves mi fatiga se debía a que pronto seria un humano, tan débil y tan común que por una huida tan simple se fatigaría rápidamente.  Estaba enojado conmigo mismo por no haber notado la presencia de Sesshomaru oportunamente, pero estaba más enojado con Kouga por haberme engañado con mi propio hermano, salí del agua tomando mi ropa con pesadez, me la puse y me seque el pelo con el aire que corría y después me recosté en la rama de un árbol para tratar de conciliar el sueño.

 Estaba muy preocupado por inuyasha, aun que me había visto con Sesshomaru no era muy usual que mi cachorro saliera huyendo, en ese momento me hubiera  imaginado que se abalanzaría sobre ambos para matarnos...la noche había caído ya, me encontraba mas desesperado pues sabia que al día siguiente seria luna nueva y no quería que algo malo le sucediera a Inuyasha, aun que varias veces el Hanyou me aclaro que podía protegerse solo, ahora me tenia a mi para protegerlo...pero después de lo que vio era de esperarse que no quisiera ni hablarme, sabia que inuyasha se había ido al pueblo para confundirme, pues en ese lugar había tanta gente que era casi imposible distinguir un aroma diferente, me la pase toda la noche y parte del día siguiente tratando de percibir su esencia sin resultado alguno.

A la mañana siguiente me levante un poco tarde pues me había pasado la mayor parte de la noche buscando un lugar para dormir, decidí quedarme a dormir cerca de una bella laguna, ahí se percibía la esencia de un demonio, pero tal ves ya se había ido y decidí dormir recargado en un árbol, tenia hambre así que volé para ver si encontraba una presa y lo que encontré fue mejor, dormido en la rama del árbol en el que me había quedado dormido se encontraba Inuyasha, ese maldito Hanyou se encontraba dormido frente a mis narices

-Ahora si no escaparas de mi venganza... 

Auricule en voz baja para después amarrarlo con unas cadenas que traigo siempre conmigo, para mi total asombro el medio demonio seguía dormido, aun que lo consideraba un inútil no era muy usual en el ser tan descuidado, además su esencia era diferente, tanto que no lo había identificado, pues la presencia que había percibido la noche anterior era de el, lo deje solo pues necesitaba alimento y con esas cadenas no le seria fácil escapar de mi.

Continuara...

Notas finales: dejen sus criticas porfas...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).