Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando Tres Bestias Se Encuentran (Kouga x Inuyasha x Sesshomaru x Hiten) (Miroku) por Ramadhan

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: HaaaSi me acuerdo que fue uno de los capis que mas me gusto -_- jejeje muy perver, por eso
 

Capitulo 16: Disfrazando una venganza

Amarre sus manos y piernas con unas cadenas que traigo siempre conmigo, para mi total asombro el medio demonio seguía dormido, aun que lo consideraba un inútil no era muy usual en el ser tan descuidado, además su esencia era diferente, tanto que no lo había identificado, pues la presencia que había percibido la noche anterior era de el, lo deje solo pues necesitaba alimento y con esas cadenas no le seria fácil escapar de mi.

 -Por que estará solo...que me importa...

 Cuando desperté me puse muy nervioso, pues estaba atado con unas cadenas que aprisionaban mis manos y pies, ya para esa hora no podía percibir ningún aroma, pero bien sabia que esas cadenas eran de Hiten , trate con todas mis fuerzas de liberarme de aquellas cadenas pero no pude, ya era tarde nuevamente la noche había caído pero ahora era diferente, cabellos platinados caían al suelo mientras seguía esforzándome en liberarme, los últimos rayos del sol se apagaron y ahora la luz de la luna bañaba mi larga cabellera negra...extrañamente las cadenas se aflojaron y pude quitármelas, pero ya era tarde para mi.

Me había tardado demasiado buscando alimento pues aun seguía con un pésimo animo, por suerte había encontrado un par de conejos para comer, pero al llegar pude ver que Inuyasha se había ido, en su lugar estaba un humano que seguramente lo había liberado, el chico iba a intentar huir, pero me lance sobre el tirándole boca abajo en el suelo, su cabello era negro y largo, su ropa era igual a la de Inuyasha, así que supuse que ese maldito había convencido con mentiras al humano y después huyo dejándolo en su lugar 

-¡¡¡Uhg!!! ¡Suéltame! ¡¡¡Demonios bájate de mi espalda!!! 

 -Eres algo insolente humano, no estas en condiciones de exigir nada (Hiten se sentó en mi espalda jalándome del cabello y entonces musito) por que liberaste a ese maldito, como te envolvió para que lo liberaras... (Su rostro estaba cerca del mío, me sentía indefenso pues estaba en manos del enemigo y apenas me había transformado en humano) 

-¡¡¡Me estas lastimando!!! (Grite y si bien no me soltó si suavizo su agarre notablemente) 

+Hiten paso su mano entre mis cabellos, su actitud era extraña, ya me estaba poniendo muy nervioso, más aun cuando el demonio deslizo sus manos en mi espalda+ 

-Vas a morir, pero antes de eso, me gustaría probarte 

-Que, estas bromeando verdad... (Creí que hiten estaba bromeando, pero cuando de un solo movimiento me quito la parte superior del haori supe que hablaba enserio) no, ¡suéltame! 

-No puedo, me estoy volviendo débil, aun que debo matarte por haber dejado libre a Inuyasha no puedo evitar desearte (Musito y todo mi cuerpo se tenso por un momento, si Hiten hubiera sabido que en ese momento yo era aquel humano al que deseaba jamás habría dicho eso)

 -No digas tonterías (Dije muy nervioso, por que de alguna manera me gustaba como se estaba comportando el demonio), por que pareces triste Hiten... 

-Por que me enamore de un humano y me decepciono...pero como... 

-Me lo dijo inuyasha antes de irse... (Baje la mirada para que no notara que estaba mintiendo pero como era de suponerse me malinterpreto) 

-Era tu amante (Dijo sonriendo ladinamente y no pude evitar sonrojarme) 

-¡¡¡Claro que no!!! 

-Tranquilo no tienes por que enojarte si no es cierto... 

-Por que te decepcionaste del humano que te gustaba... 

-Por que fue amante de Sesshomaru el hermano de tu novio... 

-¡¡¡Que no es mi novio!!! 

-Bueno, fue amante de Kouga la pareja de inuyasha y fue amante de ese tonto medio demonio... 

-Por que lo odias tanto (Aun que ya sabia la respuesta quería que el me lo dijera) acaso fue tu amante también... (realmente me había reído internamente por aquellas palabras que le había dicho, ni yo mismo me creí todo eso) 

-Claro que no!, ese tonto mato a mi hermano...aun que ahora que lo pienso es atractivo (Escuchar aquellas palabras me hacia ponerme mas nervioso de lo que ya estaba) lastima que nunca me acercare a el de esa manera, en estos momentos no puedo pensar cosas así, el ser que mas quiero me quiere involucrar con sus amantes y eso me duele... 

No pude contener las lagrimas al recordar a Kouga, Hiten noto mi estado y me hizo mirarle desconcertándome con su actitud nuevamente, por que me estaba tratando diferente, con una cierta calidez que me agradaba demasiado 

-Por que lloras si no te he hecho nada... 

-Por que mi pareja tiene un amante, ayer los vi besándose y no pude encararlos, huí...huí como un cobarde! 

-Eso mismo me hubiera dicho Sesshomaru, pero como se puede ser fuerte en un momento así -Y ahora menos que nunca me siento con las fuerzas para encararlos, yo lo amaba...no puedo creer que me engañara... 

-(Hiten se acerco a mi para lamer mis lagrimas y oler mi rostro, su actitud era muy extraña pero no quería evitar ese contacto) Aun lo amas, por eso lloras...por que te duele...solo lo preguntare una vez, si te niegas no insistiré mas y te dejare (Decía rozando sus labios con los míos electrizándome de una placentera sensación) Quieres hacer el amor conmigo... 

-Yo...si, si quiero (Mis manos acariciaron su rostro mientras lograba expresar una tierna sonrisa para el)

 Ayude al pelinegro a incorporarse, el se hinco frente a mi y comenzó a quitarme la ropa, poco a poco cada prenda caía el suelo mientras nuestras manos se deleitaban con la piel del otro

-Tu piel es muy suave...como te llamas... 

-I...Inutaisho (No sabia que responderle y el nombre de mi padre fue lo primero que se me ocurrió, no sabia por que en ese momento deseaba estar con Hiten y si le decía mi nombre lo único que conseguiría seria una muerte segura, Hiten me  miro un poco extrañado, era obvio que Inutaisho era similar a Inuyasha) 

-No me digas que eres pariente de Inuyasha... 

-No, no lo soy (Pose mis manos en sus mejillas acercando mi rostro al suyo para depositar un tierno beso en sus labios, Hiten volvió a su actitud cariñosa, el demonio me besaba mientras terminaba de quitarme los pantalones para acariciarme con pasión, ambos nos recostamos en el suelo, caricias descendentes que pasaron por mi abdomen, masturbándome con un poco de lentitud...me hacia sentir muy bien)

 {Hiten}

Comencé a masturbarlo para disfrutar de los leves gemidos que por sus labios escapaban, mis labios acariciaron su entrepierna y no pude evitar lamer toda su extensión, en un principio lento pero poco a poco mis lamidas se volvieron mas rápidas y constantes, mi pequeño humano estuvo a punto de derramarse en mi boca pero me aparte de el.

 {Inuyasha}

Hiten hacia el amor como Sesshomaru, haciéndote sufrir por un momento, lo jale y lo bese, ahora mi lengua jugueteaba con el lóbulo de su oreja y mi mano viajo a su entrepierna acariciándolo con rudeza, provocando roncos gemidos en el demonio, Hiten estaba por demás sonrojado, se estaba dejando llevar bastante, tal ves ambos necesitábamos olvidar por un momento y así seria, lo haría olvidar cualquier cosa por unos breves momentos, Hiten estuvo a punto de derramarse en mi mano, pero como el lo hiciese, deje su entrepierna.

 {Hiten}

Inutaisho se coloco en cuatro puntos y entendí perfectamente lo que quería, lamió tres de mis dedos y lentamente los introduje en el cuando estuvieron listos, moviéndolos poco a poco para acostumbrarlo, aun que por un momento el chico se tenso, me posicione e introduje en mi extensión en el con un poco de rudeza pues era la primera ves que hacia eso, el chico soltó un quejido de dolor ante mi brusquedad.

 -H-Hiten...no tan fuerte...me estas lastimando... 

-L...lo siento  

{Hiten}

Comencé a moverme lentamente para no lastimarlo mas, pues era lo que menos deseaba en ese momento, lastimarlo. Poco tiempo transcurrió para que nuestras caderas tomaran un ritmo mas constante y brusco haciendo que me derramara en el interior del ojigris, el chico estaba algo ansioso así que comenzó a masturbarse pero lo detuve, el ojigris me tumbo en el suelo posicionándose entre mis piernas  casi me obligo a lamer tres de sus dedos, los introdujo e mi tensándome por un momento y sin decir nada se introdujo en mi de una solo embestida llenándome por completo. 

-¡Aaah! (Gimió el demonio pues lo embestí con rudeza a pesar de que aun no estaba amaneciendo tenia una fuerza sobre humana) Inuyasha...no Inutaisho, duele...  

{Inuyasha}

Realmente estaba fascinado con Hiten, escuchar mi nombre en sus labios en ese momento me hacia desear no terminara nunca y seguir por siempre con el, pero estaban Kouga y Sesshomaru en mi mente y no podía seguir con el cuando se enterara de la verdad, no quería arruinar ese momento con aquellos pensamientos así solo sacudí la cabeza u aleje de mi mente a esos dos.

 -Dime Inuyasha...lo necesitas mas que yo...

Hiten estaba totalmente colorado, tirado boca arriba conmigo entre sus piernas embistiéndole duramente, en unos momentos nuestros labios se fusionaban en apasionados besos que solo eran interrumpidos por nuestra jadeante respiración y nuestros gemidos de placer, mi mano tomo con firmeza la extensión de Hiten y fue cuando comenzó a gritar mi nombre con algo de dificultad. 

-Inuyasha...aaah!...mas fuerte... 

-Hiten... 

-Mas fuerte Inuyasha!...

Embistiéndolo mas profundo y mas fuerte por fin el demonio se derramo e mi mano, un par de embestidas mas y por fin me derrame en el con un ronco gemido pues por fin había llegado a mi clímax en su interior.

Inutaisho salio de mi cuerpo y se recostó junto a mi posando su rostro en mi pecho, mis brazos estrecharon su cuerpo disfrutando el calor que desprendía, no tenia mucho de conocerlo, pero ya sentía que lo quería, ambos nos pusimos los pantalones, pero no queríamos alejarnos en una noche tan hermosa, bañados por el esplendor de la luna que en pocas horas se extinguiría.

{Sesshomaru}

Me la pase toda la noche buscando a  Hiten, ese tonto se me había perdido por completo, pero no me fue tan difícil encontrar su aroma esa noche, estaba muy lejos del claro donde había dejado a Rin con Jaken y pude notar que su esencia se había mezclado con la de un humano, Hiten se había revolcado con un humano al que conocía perfectamente, pero no podía creer que el se hubiera prestado a tener sexo con Hiten, me acerque sigilosamente a ellos. Aun no habían notando mi presencia y pude verlos abrazándose con amor...no con lujuria y eso me hizo enfurecer, sabia que otra presencia llegaría pronto así que me apresure a actuar. 

Estaba abrazando a mi pelinegro humano mientras mis dedos se deslizaban entre sus cabellos y una de mis manos se deslizaba juguetona por su espalda hasta que note la esencia de Sesshomaru cuando estaba a pocos metros de ambos      

Continuara...

Notas finales: Dejen sus comentarios porfas

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).