Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando Tres Bestias Se Encuentran (Kouga x Inuyasha x Sesshomaru x Hiten) (Miroku) por Ramadhan

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: huuu que bonito es recordar lo que me gusto tanto escribir...
 

Capitulo 17: Verdades...el rostro del amor

Los dos nos levantamos bruscamente al verlo, Sesshomaru estaba furiosos, fue directamente hacia el humano y lo tomo bruscamente de los brazos ante mi atónita presencia.

-¡¡¡Como fuiste capaz de revolcarte con Hiten!!! 

-¡Yo no lo obligue a nada! 

-¡¡¡Y le dijiste quien eres!!! (Grito Sesshomaru confundiéndome más de lo que ya estaba por la actitud que tenían los dos)

 -No, no lo hice (Dije bajando la mirada y las garras de Sesshomaru lastimaron nuevamente mis brazos) ¡¡¡aaah!!!

 -No te atrevas a lastimarlo (Grito Hiten y Sesshomaru aflojo levemente su agarre) suéltalo... 

-No tienes ni idea de con quien te revolcaste... 

-N...no me revolqué con el (Dijo el humano con las garras del demonio lacerando su piel) hice el amor con Hiten...cosa que tu jamás hubieras logrado...uhg!, suéltame! (Mis garras lo lastimaron nuevamente) 

-Y que crees que piense Kouga de esto...

 -*Que tiene que ver ese lobo en esto...acaso ese humano habrá sido amante de Kouga?... no, no puede ser...si eso fuera cierto, no se que haría*

 Pensaba pues me parecía extraña la discusión que mantenía Sesshomaru con Inutaisho, no podía creer que el gran Youkai conociera a ese humano, al menos no a el, entonces percibí la esencia de ese tal Kouga que se acercaba como un enorme y veloz remolino hacia nosotros.

 Me había sido difícil encontrar la presencia de Inuyasha, y cuando la encontré me preocupo que la esencia de Sesshomaru fuera en la misma dirección, cuando los encontré Inuyasha ya era humano, Sesshomaru lo estaba lastimando y lo mas extraño era que Hiten estaba ahí, sin camisa como mi cachorro, de un rápido movimiento tome a Inuyasha en brazos y me pare en la rama de un árbol.+

 -¡Nunca vuelvas a tocarlo así entendiste! (Grite dirigiéndome al gran Youkai que estaba furioso, tal ves por algo que había visto o escuchado de mi cachorro) (Kouga me tenia en brazos y me hizo enojar mucho con ese acto)

 -¡¡¡Suéltame!!! ¡Bájame de una vez! ¡¡¡Que me sueltes!!! (Decía forcejeando para que me dejara y solo logre resbalar de los brazos de Kouga, casi caigo al suelo pero Hiten se lanzo y me atrapo en la caída) 

-¡¡¡Cachorro!!! (Grite pero Hiten ya tenia en brazos a Inuyasha)

 -¿Estas bien, no te paso nada? 

-No, gracias por ayudarme (Le sonreí calidamente al demonio, Hiten me bajo y en ese momento Sesshomaru me jalo de las muñecas bruscamente jalándome hacia el) 

-¡¡¡Inuyasha no te atrevas a tocarlo!!! 

-¡¡¡Como...Inuyasha!!! (Ahora si que estaba mas que confundido, estaba furioso, pero como podía ser Inuyasha aquel humano, aun que tenia bastante coherencia, Inuyasha era un Híbrido y aquel humano se le parecía bastante, pero como, como podía concebir esa idea!!!)

 -No te atrevas a tocarlo

Kouga ataco a Sesshomaru pero el me jalo con el para evitar el ataque,  ya estaba amaneciendo, los rayos del sol comenzaron a bañarme, y poco a poco  mi cabello cayo al suelo, mis orejas tomaron su forma canina, por el aire comenzaron a ondear cabellos platinados y solo pude desear que la tierra me tragara en ese momento, pues vi. la expresión de Hiten. Sesshomaru me agarro con crueldad por el cabello mientras me enterraba las garras en  el cuello.

 -¡Mira!, ¡con este te revolcaste! ¡¡¡Con el ser que más odias!!! (Creí que en ese momento Hiten se abalanzaría  sobre mi para matarme, pero no fue así) 

-De veras te preocupa  que no notara que era el ser que mas odio o te molesta que hiciera el amor con el ser que mas amas (Auriculo Hiten dejándonos atónitos a Kouga y a mi, mientras que a  Inuyasha lo hizo entristecer con sus palabras)

 -¡¡¡Que dijiste!!! (Grite y nuevamente le desgarre los brazos al Híbrido, pero el se alejo de mi con todas sus fuerzas) 

-No te atrevas a tocarme otra vez... 

-¡¡¡Inuyasha, te revolcaste con Hiten!!!No puedo creer que te revolcaras con el por el beso que me dio a Sesshomaru!!! (Hiten abrió los ojos de par en par por lo que dijo Kouga y volteo a ver a Inuyasha con rabia) 

-¡¡¡No!!! Hiten, no fue así, es cierto que los vi besándose, pero no hice el amor contigo por despecho!!! (Me sonroje levemente y musite con los ojos clavados en los de Hiten) realmente lo quería... 

El semblante de Inuyasha era extraño, parecía fatigado y su respiración era dificultosa, lentamente se acerco a un árbol recargándose en la dura corteza  

-¡¡¡Con eso quieres decir que te enamoraste de el!!!

Pregunto Kouga pero no pude responderle pues me desmaye en los brazos de Hiten que volvió a evitar mi caída, pero ahora era algo diferente, algo que cambiaria mi manera de ver las cosas, algo que me lastimaría profundamente, pues seria algo que no podría cambiar tan fácilmente.

 

Continuara...

Notas finales:

espero dejen sus criticas, me sera mas digerible lo que paso...-_-

 

 

*Detrás de la ternura siempre hay perversión...por que un corazón no puede ser completamente puro...*

"Todo a cambiado ya...la fantasía se ha perdido y la ilusión es un lujo que no puedo perder mas...."


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).