Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando Tres Bestias Se Encuentran (Kouga x Inuyasha x Sesshomaru x Hiten) (Miroku) por Ramadhan

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Recuerdos, lindos recuerdos de cuando empece a escribir este fic....dejen criticas

 

Capitulo 18: Embarazo...¡¡¡Desastre total!!!                     

Tome a inuyasha de los brazos del hermano trueno el cual no quería separarse de el, lo lleve a toda velocidad al templo de Miroku el cual tenia una visita inesperada para mi. Miroku coloco a mi cachorro en su cuarto para que descansara y el tal Hiten seguía me siguió y no se quería ir hasta no saber como estaba Inuyasha, lo malo era que Miroku le había permitido seguir ahí esperando. Aun que ansioso por hablar con el hermano trueno Miroku fue a revisar a mi cachorro con la ayuda de una tal anciana Kaede.

-Que cree usted que le suceda a Inuyasha... 

-No lo se su excelencia, pero tenemos que revisarlo... 

Miroku y la anciana revisaron a mi cachorro por tres largos días en los que Inuyasha seguía inconciente, Hiten no se aparto del templo e ningún momento, aun con la presencia de Sesshomaru que parecía preocupado por Inuyasha y enojado con Hiten, hasta que al cuarto día ocurrió algo muy extraño.

 -No entiendo, por más que, lo veo Inuyasha esta perfecto de salud... 

-No esta poseído por ningún mal espíritu.... 

-Y no tiene ningún conjuro ni herida alguna... 

-Excelencia, podría ayudarme a revisarlo con nuestro poder espiritual... 

-Por supuesto...ya es lo único que nos queda... 

Ambos posaron sus manos frente al cuerpo de Inuyasha como si fuesen a tocarlo, se concentraron fervientemente deslizando lentamente las manos de izquierda a derecha... casi agotando su poder espiritual hasta que en el ultimo momento, cuando se encontraban a la altura de su vientre, ambos pudieron ver la silueta de un pequeño ser, en ese momento Inuyasha se despertó con un fuerte espasmo en el vientre y casi ahogándose por la falta de aire.

-Inuyasha, estas bien... (Musito con algo de dificultad el monje) 

-Miroku...si estoy bien, pero que hago aquí...

 -El joven Kouga te trajo aquí desmayado para que su excelencia te revisara... 

-¿Estoy aquí desde ayer y ese idiota me esta esperando? 

-Hoy es tu cuarto día aquí Inuyasha... 

-¡¡¡Que!!! ¡¡¡Llevo cuatro días dormido en este lugar!!! 

-Veo que despertaste Inuyasha... (Una voz me saco de mi sorpresa, era Hiten que estaba sentado en el marco de la ventana) 

-Por que demonios estas aquí! (Grito Kouga saltando frente a Hiten y al verme trato de acercarse, pero no pudo hacerlo) Inuyasha!

 -¡No te acerques...vete!, ¡¡¡No quiero verte!!! 

-Les voy a pedir de favor que se retiren, tenemos que hablar con Inuyasha a solas... (Ambos tuvieron que irse, pero la verdad era que ninguno estaba de los mas feliz porque los corrieron, a pesar de lo que había pasado hace cuatro días con Hiten el parecía no estar enojado conmigo, pero no sabia que era, lo que pasaba por su mente en ese momento)

 -¿Que paso Miroku, estoy enfermo?

 -No Inuyasha... (Dijo la anciana Kaede con los ojos cerrados, parecía que algo malo estaba por suceder y ya me estaba poniendo nervioso) 

-Miroku, deja de ponerme nervioso y dime de una vez que es lo que esta pasando... 

-Inuyasha...tu, estas embarazado... 

-¡¡¡Que!!! (En ese momento sentía que me iba a caer nuevamente, como era posible que yo estuviera esperando un hijo, mi mente divago en mil pensamientos que me lastimaban en lo mas profundo, pero de cierta manera aquella noticia me hacia feliz, a pesar de que no creyera una sola palabra) estas bromeando verdad... 

-No Inuyasha, no es broma, la anciana Kaede y yo lo acabamos de descubrir antes de que te despertaras.... 

-Inuyasha, nosotros no somos personas que bromeamos con alguien con tu carácter... 

Puse mis manos en mi vientre, aun  no podía concebir la idea de llevar un ser en mi vientre, pero así era, realmente no tenia por que dudar de Miroku y la anciana Kaede, por que yo mismo me había sentido fatigado unos días antes y a pesar de todo, no quería creer que estaba embarazado.

-Hijo...un hijo, y cuanto se supone que dura el embarazo de un hombre...

 -(No pude evitar sonreír al ver el rostro tan dulce de Inuyasha) Dura solo seis meses... 

-No puedo creer que voy a tener un hijo... 

El Hanyou estaba sentado en el suelo tocando su vientre, entonces me acerque al el mientras la anciana Kaede salía de la habitaron para ir en busca de Kouga y Hiten, que estaban en el jardín del templo, seguramente peleando.

 -Podría... (Miroku se acerco a mi un tanto sonrojado, tome su mano con la mía y la coloque en mi vientre, aun que no se sentía nada, sabia bien que el quería tocar mi vientre) Inuyasha...sabes que aun te amo no es así... 

-Miroku...Lo siento, no es que no me gustes, pero se que amas a Hiten y no tienes por que seguir pensando en algo que jamás va a ser por que amo...a otro... 

-Y que pasa con Hiten,  se la paso aquí desde el primer día que te trajeron...parecía que estaba muy preocupado por ti... 

-No te creo, ¿de verdad? (Me asome por la ventana y pude ver a Kouga y a Hiten en compañía de la anciana Kaede con un movimiento de mi mano lo salude y el me sonrió)

 -No me digas que te gusta Hiten... (Voltee a ver a Miroku con cara de que nada bueno saldría de mis labios, pero aun así le dije lo que había pasado)  

-Hace cuatro días, antes de que me trajeran a tu templo...hice el amor con el... (Estaba realmente avergonzado, no por lo que había sucedido, con Hiten si no por que sabia que Miroku y el se amaban y yo me estaba metiendo en donde no debía nuevamente) 

-Por eso ha estado aquí tan insistente... (Miroku bajo la mirada, estaba bastante decepcionado y no era para menos, me había metido con el amor de su vida, el único que le podía quitar de la mente que estaba enamorado de mí) 

-Miroku...yo, no quise...

 -Primero esperemos a que nazca tu bebe, tienes que cuidarte mucho por el... 

-A que te refieres... 

-En tu estado tal vez podrías perder tu gran fuerza, tu hijo influirá completamente en la perdida de tus poderes de demonio... 

-Eso si que va a ser un gran problema...y ahora que haré, no puedo regresar con Kouga...  

-Puedes quedarte aquí si así lo deseas, puedes quedarte el tiempo que desees... 

-Gracias Miroku... 

-¡¡¡Que!!!  (Miroku y yo escuchamos que Kouga y Hiten gritaron y ya me imaginaba el por que) 

-Miroku, cuanto tengo de embarazo... 

-Tienes... (Miroku me dijo cuanto tenia de embarazo y supe exactamente quien era el padre de esa criatura que llevaba en mi vientre, minutos después Kouga y Hiten saltaron por la ventana, Kouga se abalanzo sobre mi tirándome por completo en el suelo y el monje y el demonio se enojaron por ese acto del Lobo)

 -¡¡¡Estas embarazado cachorro!!! 

-Ten mas cuidado que va a tener un hijo kouga!!!  

-¡¡¡Uhg!!! ¡¡¡Quítate de encima!!!(Dije empujándolo de encima de mí y sentándome pero el lobo se me acerco nuevamente y me abrazo) 

-Vas a tener un hijo mío Inuyasha... (Inuyasha se separo de mi evidentemente enojado, y mientras se acomodaba el cabello dijo sarcásticamente) 

-He tenido tantos amantes que ya no se si es tuyo... 

-Deja de bromear Inuyasha, se que estas enojado por todo lo que te dije, pero te pido perdón por todo lo que te he hecho... (A pesar de todo lo enojado que estuviese inuyasha, se notaba que estaba realmente triste) 

-No quiero hablar contigo... (Musite solo para Kouga e inconcientemente me impulse desde el marco de la ventana para salir de ahí saltando, olvidándome por completo de mi estado) -

-¡¡¡Hiten!!! (Grito Miroku y saliendo por la ventana tome a Inuyasha por las manos para evitar que terminara perdiendo a su hijo) 

-H-Hiten...gracias... (Agarre de la cintura al Hanyou y eleve el vuelo con velocidad para que ese lobo no nos siguiera, por que necesitaba hablar con Inuyasha)

 -¡¡¡Espera maldito mocoso!!! 

Fue lo último que pudimos escuchar de Kouga por que Hiten me llevo lejos de ellos, estaba realmente preocupado por lo que acababa de hacer pero sabia que debía hablar con  el en algún momento, Hiten se paro en la rama de un árbol conmigo en brazos, hice que me bajara y sonrojado pregunte.

-Por que me trajiste aquí... 

-¡¡¡Que pero esa noche...por que me dejaste ilusionarme!!! 

-¡En ese momento necesitaba lo mismo que tu!... ¡cariño, por eso me acerque a ti!, ¡¡¡pero en ningún momento me acosté contigo por despecho!!! 

-Entonces por que lo hiciste... 

-Por que quería estar contigo...por que quería sentirte y mostrarte mi amor por un momento...

 -Tú mataste a mi hermano... (Musite y el Hanyou se asusto un poco a  ver como mi cuerpo era rodeado por el fuego que emanaba de mi ser y que poco a poco se extinguió al ver como me miraba) y aun así deje de odiarte...pero bien sabes que amas a Kouga y no quiero que me veas como tu tabla de salvación... (Abrí los ojos de par en par y de pronto recordé a Kagome, no pude evitar recordarla, por que esas mismas palabras había utilizado cuando estuve con Miroku...¿realmente estaba pasando lo mismo ahora?) 

-Tabla de salvación...por que debería de tomarte de esa manera... 

-Por que tu pareja...ese lobo te lastimo y solo por eso te acercaste a mí... 

-¡¡¡Kouga me ha hecho cosas peores y no por eso me voy a andar involucrando con cualquier demonio que se me pone enfrente!!! 

-Ahora es diferente (Hiten se paro detrás de mi posando su rostro junto al mío y colocando ambas manos en mi vientre rodeándome desde atrás) ahora llevas a un ser e tu interior... 

-No veo por que tendría que ser de el...he estado con tantos demonios que ya no se...  

-Inuyasha (Hiten me  tomo de las caderas y me pego por completo a el poniéndome de lo mas nervioso por aquel contacto) a mí no me salgas con eso...tu no eres de los que buscas los placeres carnales a cada momento... 

-Por que Kouga no es como tu (Dije sin poder contener un par de lagrimas que surcaron por mis mejillas) -Inuyasha...te deseo... 

-¡Yo no te busco solo por eso! (Me aleje completamente de Hiten, me estaba enojando completamente conmigo mismo por que sentía que Hiten se estaba colando en mi corazón y eso no era nada bueno para mi) 

-Lo se...lo que digo es que, deseo tu compañía, tu esencia...tu amor, Inuyasha, deseo protegerte, cuidarte a ti y a tu pequeño...al menos hasta que te reconcilies con Kouga... 

-Quieres cuidarme... ¿como si fueras mi pareja?

-Si, eso es lo que quiero ser, al menos hasta que te reconcilies con Koug... (De un rápido movimiento Inuyasha me hizo callar tapándome la boca con su mano) 

-No me hables de el en este momento...no quiero saber nada de ese idiota!

 -Me gusta cuando te enojas...eso me demuestra que lo quieres mucho... 

-Como llegamos a esto Hiten, cuando dejaste de odiarme... 

-Cuando conocí a un humano que me saco de mis casillas por que creí que había liberado a cierto Hibrido que me las tenia que pagar... 

-Si, recuerdo eso...pero no me odiaste cuando me transforme enfrente de ti... 

-En ese momento me sentí muy confundido, por que realmente llegue a amar a ese humano y al ver que eras tú fue más fuerte mi amor por ti que mi odio... (Decía metiendo sus manos dentro de mi abrigo y no pude evitar sonrojarme por aquel contacto) 

-Hiten, que pensarías si te dijera...que este hijo que espero es tuyo... 

-Te diría que estas demasiado enojado con Kouga... 

-¿No crees que mi hijo pueda ser tuyo? (Voltee a verlo fijamente a los ojos sin demostrar indecisión) 

-Si puedo creer que sea mío, eso me gustaría bastante...no sabes cuanto, pero sabes que amas con todo tu corazón a Kouga...no puedes alejarte de el... 

-Y yo se que tu amas a Miroku y el te ama a ti... (Hiten se sonrojo completamente con los ojos abiertos como platos) 

-No quiero hablar de Miroku, yo jamás lo ame... 

Había estado buscando a Inuyasha, ese maldito hermano trueno me estaba sacando de mis casillas, ese estupido se creía realmente capaz de volar lo suficiente mente alto como para confundirme, pero solo Inuyasha era el único capaz de eludirme, cuando encontré a ese par me quede atónito con la escena...Inuyasha rodeaba con los brazos a Hiten por el cuello mientras le daba un beso...en la boca, haciéndome enojar por completo.

Continuara...

Notas finales:

Espero les halla gustado, y esta mas legible verdad

 como siempre hahaha -_- ya empece...

 

*Detrás de la ternura siempre hay perversión...por que un corazón no puede ser completamente puro...*

"Todo a cambiado ya...la fantasía se ha perdido y la ilusión es un lujo que no puedo perder mas...."

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).