Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando Tres Bestias Se Encuentran (Kouga x Inuyasha x Sesshomaru x Hiten) (Miroku) por Ramadhan

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: recuerdo cuando escrobi esto, no sabia que poner de titulos, pero afloraron solos...
 

Capitulo 19: Celos enfermizos...la verdad de un embarazo 

Había estado buscando a Inuyasha, ese maldito hermano trueno me estaba sacando de mis casillas, ese estupido se creía realmente capaz de volar lo suficiente mente alto como para confundirme, pero solo Inuyasha era el único capaz de eludirme, cuando encontré a ese par me quede atónito con la escena...Inuyasha rodeaba con los brazos a Hiten por el cuello mientras le daba un beso...en la boca, haciéndome enojar por completo.

-No digas que no lo quieres, sabes que Miroku solo te decepciono, pero recuerda que eso paso hace mucho tiempo... 

-Veo que su amabilidad fue solo una mentira, pero cuando lo bese...y sentí su nerviosismo no pude evitar enamorarme de el, pues parecía una buena persona, aun que me miraba insistente nunca intento hacer algo...por que ya lo sabia todo... 

-Eso me dice que realmente le interesas, Miroku no es un hombre que se ponga nervioso fácilmente, además el siempre toma la iniciativa (Al escucharlos hablar ambos me dieron una buena idea que no me traería nada bueno) 

-Así que aquí estaban...saben que se ven muy bien juntos... 

-K-Kouga... (El semblante de Inuyasha entristeció y u tenue sonrojo se extendió por sus mejillas mientras se alejaba un poco de mi) 

-Espero que nuestro hijo sea feliz con su nuevo padre...que rápido te olvidaste de mí... (Les di la espalda a ambos, por que no quería verlos mas juntos, pero Inuyasha protesto por mis palabras, no esperaba menos de el) 

-¡¡¡Olvidarte!!!...(Inuyasha frunció el ceño y sus manos formaron puños, creí que en ese momento se abalanzaría encima de mi, pero el hanyou solo sonrió fríamente y musito) que yo recuerde no fui yo el que beso a sesshomaru mientras dormías...Pero claro era lo menos que podía esperar de ti, si fuiste su amante... (La sonrisa desapareció de sus labios y sus facciones solo demostraban ira total para mí) 

No pude soportar las palabras de mi cachorro, estaba enojado y comprendía sus insultos, pero realmente me estaba lastimando con cada palabra que me decía pues las decía con verdadera ira. Aun de espaldas solo voltee a verlos sobre el hombro.

-Sesshomaru ha sido mi mejor amante (Auriculo Kouga con una sonrisa burlona, en ese momento desconocía al Lobo y solo pude verlo como e Kouga de antes) No vero por que no deba regresar con el...adiós chucho... 

Salte con todas mis fuerzas y e el aire me ice remolino, estaba enojado, furioso conmigo mismo por que me había comportado como una basura con Inuyasha, pero solo quería seguirle el juego, a pesar de que sabia que no iba a obtener nada bueno de aquellas palabras que a mí mismo me lastimaban. A medio camino me detuve y seguí mi camino saltando entre los árboles para que no notaran que me dirigía al templo de Miroku.

-¿Chucho?, ¿por que te llamo así? (Inuyasha se desplomo nuevamente y solo pude evitar que cayera al suelo) ¡¡¡Inuyasha!!! 

-Kouga...eres un... (Un par de lagrimas surcaron las mejillas de Inuyasha, el Hanyou trataba de reprimir sus lagrimas pero estas eran mas fuertes que el, trate de hacer que reaccionara pero no podía hacer nada) 

-Inuyasha cálmate, te hará daño... 

-Hiten...  -Estas bien...por que te llamo así... 

-Así me decía cuando nos odiábamos...y parece que me odia de nuevo... 

-Cálmate inuyasha, el solo esta enojado igual que tu... 

-Lo se (Inuyasha se incorporo y me di cuenta de que alguien nos vigilaba) pero ese maldito lobo pulgoso me las pagara... 

-¡Sesshomaru, se que estas aquí, que demonios es lo que quieres! (Grito Hiten y de pronto salio Sesshomaru con los ojos totalmente rojos y con un aura de maldad total) 

-Que bueno que aun recuerdas mi esencia Hiten...  

-Que haces aquí, que es lo que quieres... (Pregunto Hiten con cara de preocupación y eso me pareció extraño por que Sesshomaru lo quería junto a el)

 -Vine...¡¡¡a matar a Inuyasha!!! 

Grito el gran Youkai,  mientras su cuerpo contenía una gran energía que exploto transformando su cuerpo en un enorme perro blando con los ojos rojos que escupía veneno por las fauces, Sesshomaru le lanzo un ataque a Inuyasha, pero me lance sobre el Hanyou antes de que este fuese herido por Sesshomaru, volando me lo lleve en brazos en dirección al templo de Miroku, entre ataques propinados por ese gran demonio uno de ellos me alcanzo, pero gire de tal manera para que Inuyasha no resultara herido y cayera sobre mi cuando me estrelle en el suelo, como pude me puse de pie y salte con todas mis fuerzas para proteger a Inuyasha.

 -Hiten, por favor detente! Estas herido te vas a lastimar mas! 

-No me importa!, tengo que protegerte (Musito Hiten y siguió corriendo con Sesshomaru lanzándonos veneno) 

*** *** *** *** *** *** ***

 En los días en los que Inuyasha estuvo inconciente yo hable con sango sobre nuestra relación, la cazadora lloro cuando le dije que ya no la amaba y quería separarme de ella, me pregunto que si la dejaba por Inuyasha y aun que de verdad lo quería realmente había sido por Hiten que había tomado esa decisión. Y ambos nos resignamos a la lejanía que ya nos había separado desde hacia mucho tiempo...desde la primera vez que estuve con ese Hanyou. Kouga había regresado a  mi templo, el lobo me pidió que le ayudara a darle celos a Inuyasha siendo su pareja, aquello me saco mucho de concentración, algo muy malo debió haber pasado para que Kouga me pidiera ser su pareja, no sabia que hacer, realmente Kouga era de muy buen ver, pero no lo quería ni la mas mínima parte de lo que quería a Hiten y realmente no estaba del todo convencido de su manera de darle celos a Inuyasha.

 -Vamos Miroku no te hagas del rogar, solo es para darles celos a esos dos... 

-Sabes tan bien como yo que los dos queremos a Inuyasha y eso solo lo hará que se enoje mas, acaso quieres perderlo definitivamente...mejor piensa en otra cosa que no haga que Inuyasha te quiera matar... 

-Acaso no te gusta la idea... (Kouga me acorralo contra la pared, su cuerpo estaba completamente pegado al mío, sus labios levemente rozaban los míos haciendo que una ligera descarga me electrificara todo el cuerpo, en ese momento y con aquel contacto Kouga me estaba excitando por completo) Vamos, así podremos recordar...los viejos tiempos...yo se que quieres... 

-N-No Kouga...sabes que no...

Estaba harto de que se negara y de escuchar sus tonterías, así que mejor lo bese, ambos nos encontrábamos en la entrada del templo, el cielo estaba completamente claro mientras yo asaltaba la boca de Miroku con mi lengua, pero de pronto aquel claro cielo se lleno de nubes negras y truenos, y sin previo aviso Hiten cayo junto a nosotros con Inuyasha encima, ambos estaban algo lastimados, mas Hiten que mi cachorro. Los dos nos vieron besándonos pero Sesshomaru transformado en una enorme bestia blanca  ni tiempo nos dio de mirarnos a los ojos, realmente estaba preocupado de que algo malo le pasara a Inuyasha, pero en ese momento confiaba en que Hiten lo protegería así que tome  a Miroku por la cintura para evitar el ataque del gran Youkai que en ese momento estaba cegado por la ira.

-¡¡¡Sesshomaru detente!!! (Grito Hiten pero sesshomaru volvió a atacarlos con aquel potente veneno) 

-¡¡¡Por que demonios estas atacando a Inuyasha y a tu novio!!!  

-¡¡¡Sesshomaru!!!...¡uhg! ¡¡¡Tengo que decirte algo!!! (Musito Inuyasha algo cansado, por las heridas que tenia y por intentar escapar del Youkai, estaba bastante preocupado por su semblante, nuevamente parecía triste y no era por lo que le había dicho) 

-¡Tranquilízate Inuyasha! ¡Hiten llévatelo o podría hacerle daño al bebé! (Auriculo el monje y mi enojo creció por lo atentos que eran esos dos entre ellos)

 Hiten estaba a punto de cargarme pero lo aleje, estaba dolido pensando que llevaba un hijo en mi vientre, en realidad no me molestaba estar embarazado, me molestaba la idea de tener un hijo de ese maldito, Hiten intentaba sacarme de ese lugar, pero yo no tenia la menor intención de seguir huyendo, estaba empecinado en enfrentar a Sesshomaru de una buena vez que no note cuando Sesshomaru se acerco a mi y de un solo movimiento me atrapo entre sus enormes fauces enterrándome los colmillos con veneno en el vientre, Sesshomaru me estaba mordiendo de la cintura para abajo con todas sus fuerzas inyectándome una gran cantidad de veneno.

-¡¡¡Aaah!!! (Grito Inuyasha cuando el Youkai lo atrapo pero el demonio lo mordía con más fuerza) 

-¡¡¡Inuyasha!!! (Gritamos Hiten, Miroku y yo al ver aquella escena, cuando nos proponíamos a atacar Inuyasha nos paro e seco a los tres) 

-S...Sesshomaru, uhg!...tienes que saber...algo, ah!...voy a tener un hijo...voy a tener un hijo tuyo... (Musito entrecortadamente el Hanyou y al momento se desmayo por la presión ejercida a su cuerpo) 

Sesshomaru libero a mi cachorro de su agarre y tomo su forma humana tomando entre sus brazos el cuerpo de Inuyasha en el aire para que no tocara el suelo, la gran cantidad de veneno que le había inyectado Sesshomaru al cuerpo de mi cachorro ya había hecho estragos dejándolo inconciente, el gran youkai e Inuyasha cayeron en la rama de un árbol.

-Inuyasha, me escuchas (Sesshomaru saco de su abrigo unas extrañas raíces, las puso en mis heridas y estas absorbieron todo el veneno que tenia en mi cuerpo, pero este ya había hecho daño) despierta inuyasha... 

-El hijo de Inuyasha es de Sesshomaru...

 Pensábamos Kouga, Hiten y yo, pero nos dirigimos a donde estaba el gran Youkai con el hanyou para ver como estaban los dos después de aquella confesión de Inuyasha.

 

Continuara...

Notas finales:

dejen comentarios

 

*Detrás de la ternura siempre hay perversión...por que un corazón no puede ser completamente puro...*

"Todo a cambiado ya...la fantasía se ha perdido y la ilusión es un lujo que no puedo perder mas...."


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).