Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando Tres Bestias Se Encuentran (Kouga x Inuyasha x Sesshomaru x Hiten) (Miroku) por Ramadhan

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Nuevamente digo que esta mas legible, espero les guste y ya me quite unas mañas que tenia al escribir ¬¬
 

Capitulo 4: Los deseos de un Youkai


Sus labios acariciaron de nuevo los míos en un vano intento de que le siguiera el juego, sus actos me hacían enfurecer, mas por el hecho de cómo mencionaba al lobo, como si se tratase de un cualquiera.


-Inuyasha, acaso no quieres estar conmigo otra vez, desde que te tuve entre mis brazos no he podido hacer que salgas de mi mente...


-Como puedes decirme esto (Dije posando mis manos en su espalda, apretando con furia mis puños y escondiendo mí rostro en la curva de su cuello, ya no podía contener las lágrimas de furia que surgían de mis ojos, nuevamente por su culpa)


-No creí que volvería a tenerte así InuYasha... (Sus manos se posaron en mi cabellera en una suave caricia que esfumo un poco de la ira que tenia dentro, el demonio poso sus manos en mi rostro, de nuevo el demonio me miraba con lujuria, hasta que sus labios se apoderaron de los míos y no pude evitarlo por que de cierta menara yo quería eso)


-Te deseo...vamos a hacerlo InuYasha... (Sesshomaru trataba de quitarme mi abrigo entre lamidas que se extendían en mi cuello, que de nueva cuenta me provocaban aquella sensación de miedo)


-No...eso jamás volverá a suceder, siempre te voy a odiar por lo que me hiciste...no se con que cara vienes a pedirme que este contigo...


-Vamos, no me vas a negar que te gusto mi beso...o mis caricias, estas...y cuando estaba dentro de ti... (Me aleje bruscamente de el, estaba totalmente furioso por lo que acababa de decir)


-¡¡¡Imbecil!!! Sentirte dentro de mi fue lo mas asqueroso que me pudo suceder, no te das cuenta...eres mi hermano y te atreviste a ultrajarme...como te atreves a pensar que me gustaron las caricias que me diste cuando yo no las quería


-No somos hermanos y no fui el único que lo hizo, también dale las gracias al lobo, no solo a mí...


-Para el caso es lo mismo, tenemos el mismo padre y Kouga no es nada mío...


-¿Quieres decir que te gusta? ¿O te entregarías a él de nuevo?


-Acaso estas... (Unas suaves pisadas interrumpieron mis gritos, un embriagador aroma llego a mi, de pronto gire hacia un costado...era Kouga y no pude evitar recordar aquella noche de lascivia... aquel momento que me marco para siempre)


-¿Sesshomaru?, que haces aquí... ¿InuYasha?


-Le pedí a InuYasha que fuera mi pareja sexual pero no quiere, intento convencerlo...


-Como pudiste pedirle eso... (Triste o resignado el lobo se detuvo frente a  Sesshomaru el cual no reparo en besarlo lujuriosamente provocando escalofríos en todo mi cuerpo y una sensación que yo mismo no me esperaba...celos)


-N...no, no puede ser...¡¡¡Nooo!!! (Grite desesperado) ¡¡¡No quiero esto!!! *No de nuevo* (De la desesperación caí al suelo tapándome la cara con las manos para tratar de escapar de esos recuerdos tan asquerosos que provocaban esos dos... para escapar de mi mismo y mis estupidas emociones)


-InuYasha que tienes (Pregunto Kouga, ambos demonios se maravillaron con mi actitud, al descubrir que aparte de odio y venganza podía expresar dolor, los dos se posaron a mis costados y en un evidente intento de hacer que me calmara iniciaron una plática que no me pareció convincente en lo mas mínimo...)


-Al llegar aquí notaste la belleza del lugar Sesshomaru...


-Ahora que lo mencionas no, pero ahora veo por que unos hermosos ojos dorados denotaban tal estado de embelesamiento ante tal belleza...


-Nunca pensé ver una escena tan hermosa como esta, menos con ustedes acompañándome... (Mis manos dejaron de cubrir mi rostro, una hermosa sonrisa se extendió en el rostro de  Kouga, Sesshomaru aun que embelezado parecía distante al momento, aun que eso me importo muy poco al notar el sonrojo de Kouga... mi desesperación se evaporo como el agua, aun que mi mente no olvidaba absolutamente nada...)


-Fui un imbecil al haber seguido sus rastros... pero no tenían derecho a... (Ambos demonios evitaron que prosiguiera con lo que iba a decir tapándome la boca con una mano)


-No nos recuerdes de esa manera algo que nosotros recordamos con deseos de volver a vivir sin tener que forzarte... (Abrí los ojos de par en par cuando caí en la cuenta de lo que me había dicho Sesshomaru, me levante bruscamente del suelo frunciendo el ceño y gritando)


-¡¡¡Eso jamás!!! No voy a ser su pareja sexual, están locos al proponerme eso después de lo que paso, son unos... idiotas... (Pose mi espalda en la dura corteza de un árbol y me deje caer, para tratar de reponerme de la marea de sensaciones que me envolvió en ese momento)


-Tienes que convencerlo de que sea mi pareja sexual, no quiere por que somos medios hermanos...


-Convénselo tu, yo no quiero hacerlo...


-No es una pregunta es una orden, convénselo...


-Pues no pienso cumplir esa orden, no quiero que sea tu pareja como lo soy yo, eso es degradante, y si no quieres yo ya no lo voy a obligar otra ves... (Grito exaltado el lobo, pero se quedo completamente helado pues Sesshomaru empezó a gritar ante su sorpresa)


-Acaso quieres que valla con InuYasha y le diga que tu... (El desesperado lobo lo hizo callar tapándole la boca con la mano, con esos gritos era imposible ignorarlos, al volverme para verlos note que Kouga miraba a Sesshomaru  con el rostro totalmente colorado y con los ojos casi llenos de lagrimas)


-Por favor no me obligues a pedirle eso, no quiero ser yo precisamente  quien le pida eso...


-Por que no, así podrás tenerlo de nuevo, por que sin ti no seria lo mismo tenerlo solo a el, quiero tenerlos a ambos...


-Esto es un capricho tuyo por lo que sabes, ¿o me equivoco?


-Si, a decir verdad, me gusta pervertir deseos tan puros como los que sientes tú, así que convénselo, cuando lo hagas búscame, estoy arto de verlo con ese dolor en la mirada...


-Como se supone que debe estar después de una violación... (Sesshomaru se fue y eso me puso mas tranquilo, el lobo se acerco un poco indeciso y aun colorado, su mirada reflejaba mucha vergüenza... tal vez por algo que le había dicho el Gran Youkai)


-Por que no quieres ser... pareja de Sesshomaru (decía sentándose a mi lado y yo mismo no podía terminar de creer lo que acababa de decirme)


-Tú mejor que nadie lo sabe lobo tonto, no soportaría tanta humillación...


-Créeme, te acostumbrarías (De los azules ojos del lobo escurrieron un par de lagrimas, Kouga trataba de ocultar el dolor que sentía al ser humillado por Sesshomaru, con una lastimera sonrisa... inconcientemente, puse una mano en la nuca del lobo, cosa que lo sorprendió, me acerque a el y lamí sus lagrimas como una ves me lo hizo a mi, cuando me di cuenta de lo que acababa de hacer me aleje un poco de el, no sabría decir si me gusto o me encanto notar que Kouga estaba tan sonrojado como yo, pero acababa de marcar algo entre los dos por imprudente)


-L-Lo siento... (Una hermosa sonrisa se extendió en su rostro, totalmente distinta a la anterior)


-No te preocupes, no me molesta...


-Como te involucraste con Sesshomaru


-Por que, el descubrió algo que es muy personal para mi, y no puedo permitir que lo rebele con su lujuria habitual, seria humillante que lo rebelara con tanta lascivia...


-Para mi es mas humillante que le sigas el juego o acaso te gusta Sesshomaru...


-(el lobo frunció el ceño) Claro que no, pero no quiero rebelar mi secreto, tengo miedo de tu reacción...


-¿De mi reacción?, acaso tengo que ver con eso...


-N-No quise decir eso...


-Si esto tiene que ver conmigo, quiero que me lo digas, no quiero que estés con Sesshomaru por mi culpa...


-Te sientes obligado...crees que te lo debo decir para que no te sientas responsable de lo que me pasa con tu hermano...


-No quiero tener la culpa de lo que te pasa con el...tengo que saber de que modo estoy relacionado con eso...


-No, no puedo decirte, por todo lo que ha pasado entre nosotros no te lo diré...


-Pero...esta bien, pero no quiero que Sesshomaru te use por mi culpa...


-Tal vez ese es mi castigo por haberte ultrajado...


-Eres un idiota...como puedes decir eso...


-No te enojes, puede ser la verdad, tal ves sea lo mejor...


-Eres un... (Ya no podía mas, la actitud del lobo me desconcertó por completo, y no podía permanecer ni un momento mas sin poder tocarlo, así que sin pensar en las consecuencias me lancé a sus brazos, el lobo solo me rodeo por la cintura sin protestar, el aroma de kouga al estar entrelazados me dejo embelezado, una sensación muy extraña me invadió, el lobo empezó a besar mi cuello, un tanto inseguro de mi reacción, Kouga intento quitarme la camisa, pero se detuvo)


-L-Lo siento me deje llevar...


-No te preocupes...no me molesta... (Con una sonrisa lastimera voltee hacia otro lado, creyendo que me sentía mal por que Kouga había intentado tocarme otra vez, pero en realidad me sentía mal por que el lobo no quiso seguir, unos minutos después nos encontrábamos fascinados observando la laguna, pensando en lo que acababa de suceder)

 

Continuara...

Notas finales:

Espero que si se les hiciera mas facil leer y entender lo que yo misma escribi -_- dejen reviews porfas...

*Detras de la ternura siempre hay perversion...por que un corazon no puede ser completamente puro....*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).