Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando Tres Bestias Se Encuentran (Kouga x Inuyasha x Sesshomaru x Hiten) (Miroku) por Ramadhan

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Corregido y un poco aumentado...dejen sus comentarios por favor

 

Capitulo 5: Una extraña sensación


Una sensación extraña se albergo en mi cuerpo como si quisiera estar solo, pero no podía alejarme de Kouga, su manera de actuar era demasiado extraña y no sabia como actuar ante aquello, además no podía dejar de pensar en lo que me había dicho Sesshomaru, ¿por que Kouga me insistió en que le hiciera caso al demonio?, pero por obvias razones no iba a hacerle caso a ninguno de los dos, eso seria lo mas bajo que podría hacer, involucrarme con mi medio hermano, Kouga se encontraba aun costado mío observando las aguas cristalinas, de pronto se levanto bruscamente con una sonrisa.


-¿InuYasha quieres meterte al agua?


-Que...


-Si, vamos a meternos al agua será divertido y te prometo que no pasara nada malo...


-Estas loco...yo... (Iba a decir que no pero me quede como idiota observando como Kouga se quitaba la ropa, por suerte el lobo se dejo el taparrabo, que escasamente cubría un poco de su sensual figura, por un momento mis ojos solo observaron sus largas piernas, pero no quería ser tan evidente ante el, el lobo me tomo de la mano con una sonrisa e insistió)


-vamos, no seas quisquilloso... (Al ver la emoción que emanaba en su rostro no me pude negar, las manos del lobo fueron hacia mi abrigo e intento quitármelo junto con mi camisa, se notaba nervioso ante mi reacción, tal ves creía que reaccionaria mal, pero cuando noto que mis manos se deshicieron de las prendas, se relajo y sonrió mas ampliamente, ambos nos dirigimos a la plataforma de roca inclinada para poder hacer lo que Kouga tenia planeado...divertirnos)


-Vamos que esperas lobo salta...


-Sorpréndeme cachorro (Con una sonrisa ladina, el lobo me tomo de la mano y salto llevándome con el en la caída, ambos nos sumergimos en las aguas cristalinas, al salir no note mi cercanía con el)


-¡¡¡Estas loco pudiste haber avisado¡¡¡


-Lo siento... (Levante la mirada un poco y por fin note que Kouga estaba a pocos centímetros de mi, por su pecho escurrían pequeñas gotas que me hacían desear tocar aquella extensión de piel, por un momento me deje llevar y sus ojos azules me hipnotizaron, su cuerpo se acerco completamente al mío e instintivamente el lobo me beso)


-Estas loco sabes


-Vámonos de aquí quieres, tenemos que ir con tus amigos por que están muy preocupados por ti, ellos no merecen que los trates así, si acaso alguien merece que lo trates mal seria yo pero ellos no...


-Tu tampoco mereces que te trate mal, pero no quiero ir junto a Kagome, no me gusta que me pregunte que me pasa, por que sabes que no puedo decirle lo que me tiene así...


-Vamos, creo que ya es hora de que les digas que fue lo que te paso, mas bien que fue lo que te hice


-lo que me hiciste...¡¡¡Lo que me hiciste!!! ¡¡¡Lo único que me hiciste fue confundirme!!!


-¿¿¿Confundirte, por que???


-Por tu actitud... eres un loco arrebatado, eso ya lo se, pero... no sabia que eras tan amable, además de cuando acá pase a ser cachorro (Pregunte evadiéndole la mirada y dibujando una mueca de enojo)


-A bueno, eso...es que yo... (Aquellas palabras me pusieron muy nervioso, era verdad que ahora le estaba diciendo cachorro pero Inuyasha se lo tomo a mal)


-Así que solo soy un simple cachorro para ti


- No lo dije en ese sentido... (Dije sin poder evitar un traicionero sonrojo, por lo que evite que me viera así)


-Entonces...


-No te lo puedo explicar a detalle, pero no te lo tomes a mal, o acaso te gusta mas que te diga perro pulgoso


-Eres un idiota, anda vamos con mis amigos, así podrás ver a tu adorada kagome...


-¿¿Estas celoso??


-Que va... pero solo quieres verla o me equivoco, si en este momento estas cerca, es por que quieres verla y no es por otra cosa...


-De veras que esta ciego no lo puedo creer... "De que esta hablando"

-Y por   que no dejas los rodeos y confiesas todo de una vez, o acaso tienes miedo lobo... (Una voz se escucho en la espesura del bosque, más bien la voz de Sesshomaru,  la cual nos saco de concentración, de pronto apareció atrás de mi con una actitud sumamente diferente pero un tanto amenazadora) Si quieres puedo decirle tu secreto, es de lo mas sencillo decirle que tu...


-¡¡¡Cállate, no tienes derecho a decirle  nada! (Grito Kouga con toda su ira a flor de piel y totalmente exaltado, pero Sesshomaru le respondió de manera tajante)


-No tengo el derecho, pero tampoco la obligación de guardar tu secreto que es de lo mas normal posible, solo dile a InuYasha... (Sesshomaru aun detrás de mi poso su mano en mi mentón y con la otra rodeo mi cintura) que estas Enamorado de el... (Mi sorpresa se hizo mas que evidente para ambos, con los ojos abiertos de par en par, solo pude sonrojarme al ver al lobo, baje la mirada por que no podía verlo mas a los ojos, pero ahora estaba mas seguro acerca de lo que sentía por ese lobo)


-¡¡¡Eres en idiota!!! Debiste habérmelo dicho antes...


-Y como podía hacerlo, ¡¡¡Yo el lobo orgulloso que gritaba a los cuatro vientos que amaba a Kagome y que inclusive pelee muchas veces contigo por estar a su lado!!! ¡¡¡Con que cara podría decirte que te amo, si varias veces intente matarte!!!


-Con la misma cara que tengo en este momento frente a mí, con la misma cara con la que puedo gritarte en este momento que te quiero, ¡¡¡que te amo y que no puedo pensar en otra persona que no seas tu!!! (Sesshomaru se tenso ante mis palabras, tal vez por que creía que reaccionaria diferente, pero no podía callarme por mas tiempo, no podía negarme a mi mismo lo que sentía y menos en ese momento, Kouga entro en tal estado de  desconcierto que no podía auricular ni una sola palabra, por lo que prosegui)


-yo al igual que tu grite a los cuatro vientos mi amor por Kikyo, aun que nunca lo dije todos sabían que quería mucho a Kagome, por que es una chica que sabe ganarse el amor y el cariño de cualquier persona, pero eso no me impidió decirte lo que siento, no puedo creer que prefieras estar con Sesshomaru antes que confesarme ese secreto tuyo, eres un loco...


-No es lo que estas  pensando (Susurro sesshomaru acariciando mi cuello) Kouga nunca se sintió bien a mi lado eso lo sabes muy bien...


-Sesshomaru, por que le das explicaciones, tu precisamente no tienes motivos para ayudarme...


-en eso te equivocas...te gusta, y tu a el, eso lo entiendo pero ustedes dos me gustan a mí...


-¡¡¡Que cosa!!! (Gritamos ambos ante la sorpresa de lo que acababa de decirnos ese bello demonio, me aparte rápidamente de el, una sensación muy rara me invadió, podría decir que es la misma sensación que siento cuando estoy junto al lobo y eso no me gusto para nada)


-Sesshomaru estas de bromas verdad (Pregunte)


-Es la verdad, sentir tu cuerpo rozando el mío, al igual que sentir a Kouga, fue lo mejor que me pudo pasar en la vida y en este momento hablo muy enserio...


-Tu cuando no has hablado enserio... (Dije manteniendo mis distancias con ambos, eso se estaba poniendo por demás decirlo...extraño)


-InuYasha, ¿te gusta sesshomaru?


-Debo aceptar que si es atractivo, pero no puede gustarme y lo sabes muy bien...


-Ya se que es tu medio hermano pero en esto no hay nada perverso...solo queremos saber si te gusta...


-¡¡¡Esto debe ser un truco de ustedes para estar juntos otra ves pero no voy a caer en su juego!!!


-Eres un idiota InuYasha, si fuera un truco crees que nos tomaríamos las molestias de decirte que nos gustas, si entre los dos podríamos obligarte de nuevo, piensa con la cabeza fría, nosotros al igual que tu somos demasiado orgullosos y no nos tomaríamos las molestias de rebajarnos solo para ponerte una trampa tan tonta como la que te esta imaginando...


-InuYasha tienes toda la razón de desconfiar, pero ten por seguro que unos demonios tan orgullosos como nosotros jamás nos rebajaríamos tanto solo por poseer a alguien, que ya tuvimos...a la fuerza pero...


-Ya entendí tu punto lobo pulgoso, esta bien supongamos que les creo, que pretenden que haga, que me convierta en su pareja para andar como imbecil aguantándolos, lo siento pero no estoy dispuesto...


-Eres un terco InuYasha, ¡Por que no entiendes razones! (Gritaron ambos demonios acorralándome con sus cuerpos y poniéndome aun mas nervioso y sonrojado de lo que ya estaba, lamían y rozaban mi cuello dejado escapar unas pocas palabras que podían auricular...+


-Vamos InuYasha, sabes tan bien como nosotros que no estamos jugando, como quieres que te lo demostremos, tomándote los dos nuevamente, con o sin tu permiso, por que ahora sabemos que nos quieres


-E-Están locos, no voy a permitirlo... (Los demonios empezaron un ligero movimiento de caderas que me embelezo por completo y pronto me acompase a ellos)


-Entonces por que no te safas de nuestro agarre... sabes tan bien como nosotros que no estamos ejerciendo la menor fuerza en esto, estas pegado a nosotros por que así lo deseas...


-cállate de una vez... (Exclame totalmente extasiado y separándome de ambos con un tanto de brusquedad, los demonios no actuaron mal ante mi actitud, comprendían como me sentía cuando los veía juntos y no era que no deseara estar con ellos era solo que no estaba del todos convencido ante aquella situación, aun que la actitud de Sesshomaru era totalmente diferente, como podría saber que aquello no era solo una trampa, para burlarse de mi después)


-Tengo que irme, tal vez tengas razón y es el momento de decirle la verdad a Kagome, aun que me muera de la vergüenza y de la rabia...espero no encontrarlos otra ves...


-Pero InuYasha...esta bien no te detendré, pero estas muy equivocado si piensas que no volveré a buscarte (Dijo Kouga dándome la espalda y alejándose de la escena, Sesshomaru por su parte no dejaba de mirarme, estaba tan sereno que parecía distante a lo que acababa de decir, el demonio con su usual semblante que no expresaba ninguna emoción, solo me dijo lo mismo que el lobo para después irse en la misma dirección de Kouga, con eso solo logro hacerme enfadar mas, con frustración me dirigí al campamento con mis amigos, no podía dejar de pensar en lo que podrían estar haciendo Kouga y Sesshomaru en ese instante, solo podía sentirme furioso y...celoso)

Notas finales:

Espero les halla gustado y porfas dejen sus comentarios que...ahora que lo lei completo no esta mal la verdad -_-

 *Detras de la ternura siempre hay perversion...por que un corazon no puede ser completamente puro...*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).