Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando Tres Bestias Se Encuentran (Kouga x Inuyasha x Sesshomaru x Hiten) (Miroku) por Ramadhan

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues gracias por los que me han leido *Si llegan a estar parte es que me leyeron ya lo demas -_-*

Porfas dejen reviews

 

Capitulo 6: El despertar de la bestia...

Estaba celoso realmente celoso ante la posibilidad de que Sesshomaru y Kouga volvieran a estar juntos, como podría creer realmente que Kouga no amaba a Sesshomaru, el solo pensar que Kouga podría estar besando y acariciando a Sesshomaru me ponía furioso, un poco nervioso llegue al campamento, no estaba seguro de llegar con mis amigos y cuando me iba Kagome noto mi presencia.

-InuYasha...¡¡¡InuYasha!!! (La chica se acerco a mi feliz de verme y me abrazo solo como ella sabia hacerlo) creí que ya no te volvería a ver, te extrañe mucho

-Kagome...perdóname, no quise tratarlos así pero necesitaba estar solo...

-Te ayudo estar con kouga verdad... (No podía creer lo que estaba escuchando, mi cuerpo se tenso por completo aunque Kagome no se percato de eso)

-Como sabes que estuve con kouga...

-Por que vino aquí buscándote, el monje y Sango pensaron que el te había hecho daño y querían atacarlo, pero los detuve, por que Kouga seria incapaz de hacerte daño verdad...

-Ese idiota y Sesshomaru me dañaron profundamente (Exclame sin darme cuenta de lo que decía)

-¿Ellos fueron los que te pusieron así hace dos semanas?

-Yo...bueno...si, fueron ellos los que me pusieron así...

-Que te hicieron...por favor dime (Me acerque a un árbol tomando de la mano a mi querida kagome, me senté a un lado de la chica, su rostro irradiaba la ternura que era característica en ella, parecía ansiosa o nerviosa, realmente estaba preocupada y yo solo le daba mas problemas)


-Hace dos semanas, cuando faltaban pocas horas para que me transformara en humano, percibí el aroma de Sesshomaru y Kouga muy cerca del claro donde nos encontrábamos, inconcientemente me dirigí hacia donde estaban ellos... no se en que estaba pensando pero lo hice...cuando notaron mi presencia empezamos a pelear, luchamos ferozmente hasta que en un punto de la pelea caí de rodillas, me estaba transformando, ambos se acercaban a mi lentamente, aun que sabia que ellos no serian tan cobardes para atacarme en esas condiciones, pero... no había notado con que intenciones lo hacían... (Kagome me escuchaba con atención, mis ojos empezaron a llenarse de lágrimas y la chica pareció entender lo que intentaba decir)


-Kouga y Sesshomaru...me violaron...

-No...no puede ser InuYasha... (Kagome me abrazo llorando pero la aleje de mi al notar que el monje se acercaba, seque mis lagrimas y las de kagome, pero la morena se levanto bruscamente al notar que el monje se acercaba, la chica estaba furiosa y llorando le grito a Miroku)


-Esto es culpa de Sesshomaru y Kouga, no lo creí capaz...¡¡¡y tu tienes que dejar de verlo!!! (Me puse de pie bruscamente, el monje solo se sonrojo, me acerque rápidamente a Miroku y lo tome bruscamente de la mano, colocándomelo en la espalda como a Kagome, salte entre los árboles y desaparecí con el chico entre la espesura del bosque)


-Q-Que haces Inuyasha...

-Cállate, ¡¡¡cuando quiera oírte te lo haré saber!!!

-Pero...Inuyasha a donde vamos... (Con toda mi ira tome de nuevo al monje de la mano y lo estrelle en el árbol mas cercano a mi, poniendo mis garras en sus hombros lastimándolo casi al instante)

-¡¡¡Con cual de los dos has estado revolcándote!!!

-A que te refieres...

-No te hagas el tonto, te revolcaste con Sesshomaru o con Kouga ¡¡¡no mientas!!!

-C-Con los dos, pero... mas con Kouga

-(empecé a llorar) Kouga y Sesshomaru me violaron... (El monje acaricio mi mejilla, colocando sus manos en mi rostro me acerco a el, su manera de actuar era muy extraña, quería besarme e intente detenerlo, pero el no tenia intención de detenerse -ya me trajiste aquí...ahora déjame continuar- su boca acaricio la mía con una experiencia familiar, pero no me extraño nada al ser tan mujeriego tenia que saber algo...su boca irradiaba la calidez del lobo, incluso su aroma estaba impregnado en el cuerpo del monje; Miroku puso sus manos en mis nalgas acercándome de lleno a el, sus labios acariciaron mi cuello, pero no le tome importancia y lo aleje de mi)


-Kouga es un mentiroso...

-Ese lobo te ama, de eso no dudes nunca

-¡¡¡Entonces por que se revuelca contigo!!!

-Las pocas veces que estuve con el solo hablaba de ti, al estar conmigo solo pensaba en ti...al tocarme y acariciarme se hacia a la idea de que era tu cuerpo, pero ambos sabíamos que lo que menos deseaba en esos momentos ese lobo era tenerme a mi entre sus brazos...

-No te creo nada eres igual que ellos... (Me di la media vuelta dándole la espalda al monje, pero me petrifique con lo que me dijo a continuación)


-No creo que hallas sentido repulsión al estar con esos dos, mas bien creo que no sabes cual de los dos dice la verdad acerca del amor que te tienen, si los amas acéptalo, por que no hacerlo es un grave error...

-Estas loco por que dices eso...

-Cuando Kouga y Sesshomaru te violaron yo me encontré esa misma noche con Kouga...

-Es un cínico...¡¡¡Y así quiere que le crea que me ama!!!

-No es lo que crees, esa noche no hice el amor con el, cuando llego a nuestro encuentro estaba llorando; cuando me vio seco sus lagrimas, estaba muy triste, se arrodillo pesadamente frente a mi y con dolor me abrazo por la cintura, me grito que estaba arrepentido y yo sabia de antemano que lo que menos quería era hacerte sufrir...

-No te creo nada, eres un idiota al creer los dramas de ese descarado... (Inicie nuevamente mi retirada, pero el monje no tenia intenciones de dejarme ir amenos que creyera en sus palabras)

-No espera Inuyasha es verdad... (El monje jalo de mi abrigo, al girarme para encararlo accidentalmente resbale cayendo pesadamente con el monje sobre mi) tienes que creerme...

-Quítate de encima

-Ahora veo por que ese lobo se enamoro de ti... ((Sus manos se deslizaron por mi cuello, su mirada era extraña, como la de Sesshomaru, me sentía extraño al notar que uno de mis mejores amigos me tenia de esa manera...sus manos se apretaron en mi pecho, con sutileza logró quitarme el abrigo y la camisa, no reaccione rápido para evitarlo por que el aroma que desprendía me incitaba a tomarlo, pero no veía al monje si no a Kouga ...un poco dolido y furioso por saber que el monje estuvo con ese lobo, gire haciendo que el monje cayera al suelo que dando yo sobre el, sentado a la altura de su miembro el cual estaba semirrecto ante mi actitud, totalmente dominado por la ira de ver al lobo en el monje, le arranque la ropa dejándolo completamente desnudo para mi)


-Inuyasha que haces...no puede ser *se esta transformando en demonio*¨

Ignorando por completo las palabras del monje, mis labios se deslizaron por su cuello, Miroku trato de alejarme de el pero con fuerza lo tome por las muñecas, mi lengua salio para acariciar el pecho del monje el cual no forcejeo en ningún momento, así que deje de apretar sus muñecas para acariciar su abdomen mientras mis labios se deleitaban con el sabor de su piel, mi lengua impaciente se deslizo por su ingle, mis pensamientos estaban nublados y mi cuerpo actuaba a su antojo, mis manos tomaron con firmeza el miembro totalmente erecto de Miroku para masajearlo con constancia logrando que todo el cuerpo del monje reaccionara sintiendo placer y arqueando la espalda de puro goce , mi lengua acaricio toda su extensión en una ruda caricia desesperada por probarlo...introduje en mi boca todo lo que pude de su entrepierna mientras el monje movía sus caderas al compás de mi boca para obtener mas placer; su rostro denotaba su estado de excitación mientras se apoyaba en sus antebrazos, pronto pude sentir la explosión de sabor de la esencia del chico en mi boca, sin perder tiempo trague aquella esencia, un poco mas calmado acaricie el labio inferior del chico con dos dedos, su lengua salio a su encuentro, me sentí realmente bien al sentir su lengua jugueteando con mis dedos, ahora el monje estaba desesperado, realmente quería que lo tomara y lo hice. Me posicione e introduje un dedo en la entrada de Miroku haciendo que su cuerpo se tensara por un momento, un segundo dedo le siguió, cuando vi en su rostro el goce de mis caricias supe que ya estaba listo, con cierta brusquedad me introduje en el manteniendo el equilibrio entre el éxtasis y el dolor; inicie mis embestidas las cuales hicieron que me deleitara cuando escuche unos ligeros gemidos que emitía Miroku, el cual tenia sus piernas rodeando mi cintura lo tome entre mis brazos en un tierno abrazo para sentarme y levantarlo conmigo, sus piernas ahora ejercían una cierta presión en mis caderas que me hacia jadear...nuestras caderas se seguían moviendo y los labios de Miroku se apoderaron de los míos poniendo cierta sensualidad y pasión al momento, no tardo en llegar mi respuesta a ese beso cuando me derrame en el interior del monje y el se derramo en mi abdomen por segunda ves, saliendo por completo de mi transe al obtener mi orgasmo, con sorpresa me vi rodeado por los brazos de Miroku que me acariciaban con pasión, me exalte un poco cuando recordé de golpe que acababa de apagar mi lascivia con mi mejor amigo y lo peor es que ambos lo habíamos disfrutado, pero me tranquilicé bastante al haber hecho el amor con aquel ser que había logrado borrar todo rastro de temor con el sexo en mi.

Continuara...

Notas finales: Dejen sus criticas....constructivas y destructivas....al fin y al cabo soy dificil de insultar... ¬¬ no lo intenten, *ando de animos pesimos -_-

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).