Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando Tres Bestias Se Encuentran (Kouga x Inuyasha x Sesshomaru x Hiten) (Miroku) por Ramadhan

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Que si esta bastante mas legible y que por ahi le compuse por que este segun habia sido el primer final ¬¬ pero despues se me ocurrio mas y volvi a publicar...valla esto deberia ser la zona de los recuerdos y verdades hahaha -_-
 

Capitulo 8: Hacer el amor...contigo

 

 -Déjalo... (Me gire para iniciar mi retirada) de alguna manera tiene que apagar su lascivia...

 

 -Eres un idiota Inuyasha (Kouga sonaba ofendido y mejor decidió retirarse con mucha prisa, me había pasado de la raya al restregarle en la cara su lascivia, creía que al ofenderlo me dejaría en paz, pero estaba sumamente equivocado al pensar eso)

 

 Sesshomaru había decidido retirarse sin decir una sola palabra, ya se estaba haciendo costumbre que se fuera en la misma dirección que el lobo provocando una profunda ira en mi, no solo por creer que tal vez Kouga podría caer de nuevo en los brazos de Sesshomaru, si no también por que sabia de ante mano que Sesshomaru amaba a Kouga. Solo pasados dos días desde esa tormentosa noche en la que ofendí al ser que mas amo, me encontraba muy cabizbajo, aun que el monje me ayudaba mucho para salir de mi estado, nos desaparecíamos juntos por horas para estar solos. Sus besos, sus caricias, cada embestida que me hacia enloquecer de placer, solo dos seres habían estado en mi interior...y ninguno era al que realmente deseaba sentir, Kagome había notado que el monje se había apegado mas a mi y como era de suponerse, comenzó a sospechar de nuestras salidas y no se quedo callada.

 

 -Inuyasha (La chica me tomo del brazo y me llevo a un rincón apartado del claro para poder platicar conmigo) he notado que tu y el monje se van del campamento por horas... (Ambos nos sentamos junto a unas rocas, en ese momento agradecí que sango hubiera arrastrado al monje a otro lado para platicar, aun que sospechaba que estaban platicando lo mismo que Kagome y yo...)

 

-No quiero meterme es tus asuntos personales, pero sango es mi mejor amiga al igual que tu y Miroku...solo quiero recordarte que sango esta enamorada de Miroku y no quiero que sufra...

 

-Lo se, yo tampoco quiero que sufra, pero a que viene todo esto...

 

-Por favor Inuyasha, no nos hagamos tontos, tu y Miroku se entienden, solo no quiero que tomes a Miroku como tabla de salvación, confronta tus sentimientos como el ser valiente que eres...

 

-Y como podría hacer eso, cada vez que encuentro a Kouga esta con Sesshomaru y la rabia me invade, siento cosas que nunca imagine y me desespero solo de pensar que puedan estar juntos...

 

-Has pensado que tal ves eso sea verdadero amor...

 

-Kagome déjate de bromas...

 

-Solo piénsalo bien...eso que sientes puede ser lo que menos te esperas...

  

 La chica se puso de pie y se fue a encender la fogata con la fiel kirara, unos pocos minutos después llego la cazadora con un semblante desalentador para mi, el monje me miro y se dirigió al lado opuesto del que llego y se interno en la espesura del bosque, entonces entendí que quería hablar conmigo, Miroku estaba un poco taciturno y parecía no saber como empezar... así que le ahorre el esfuerzo de hablar primero.

 

-Parece que se acabo este efímero sueño, supongo que sango ya sabe lo que ha pasado...

 

-No...no sabe lo nuestro a nivel personal, pero me reclamo que la he descuidado mucho, y que ya no soy el mismo de antes con ella, no sabia que decir y creo que la lastime al callar...

 

-Kagome ya lo sabe todo, quiere que no le haga daño a Sango, por eso esto ya se acabo...

 

-Pero por que...

 

-Vamos Miroku tu y yo sabemos que amas a Sango y que yo solo debo salir de este mar de confusiones en el que me metí, perdóname Miroku no es que no me gustes, pero no puedo dañar a Sango por placer propio...

 

-Sabía que este momento iba a llegar, aun que no sabia que seria tan pronto...

 

-Lo siento... (Me aleje un poco de el) tengo que pensar, iré a caminar...avísale a Kagome por favor... (El monje solo asintió con la cabeza y se fue al campamento, parecía realmente afectado por mi decisión pero ya no la podía cambiar...)

 

Aun era verdad necesitaba pensar, anhelaba mas estar solo, para no confundirme mas, camine por horas entre aquel magnifico bosque lleno de exuberancia, hasta que llegue a una cabaña abandonada, resguardada por unas cuentas rocas y muchos árboles enormes estaba cansado de caminar tanto asì que me hacer que a la entrada de la cabaña y me tire para descansar un poco, echando los brazos para arriba y estirando las piernas para descansar mejor, no había notado una extraña presencia que me acechaba ya que mi mente me llevo una y otra ves a esos momentos de placer con miroku, aquel sueño de caricias que jamás volvería a suceder, un demonio salto sobre mi con sus pies a mis costados y eso fue suficiente para salir de mi estado de somnolencia.

 

-Así que por fin te alejaste del monje (Exclamo ese altanero y a la ves sensual lobo)

 

-K-Kouga que haces aquí...

 

-Te acechaba como el cachorro indefenso que eres (Decía mientras se sentaba sobre mi con su miembro a la altura del mío)

 

-Déjate de tonterías y quítate de encima...

 

-Están lejos de ser tonterías  (Sus manos se deslizaron bajo mi abrigo y camisa y de un rápido movimiento ambas prendas fueron casi arrancadas de mi cuerpo; sus manos parecían reexplorar mi torso y sus  caricias parecían robar mis deseos de alejarme de el...hasta que por fin esos carnosos y finos labios se apoderaron de los míos en una sublime caricia, su lengua ansiosa por irrumpir en la comisura de mi boca se introdujo en mi ansiosa por acariciar la mía, en un beso que nos robo el aliento a ambos)

 

-No quiero kouga (Le dije mirándolo a los ojos y forcejeando para alejarme de el)

-Si no quieres ahora (de alguna manera kouga me hizo quedar bocabajo mientras el estaba sentado en mi trasero) no vas a querer nunca...


Pronto el lobo se deshizo de su ropa y quedo totalmente desnudo sobre mi, aparto sublimemente el pelo que cubría mi espalda, sus besos y caricias se extendían por toda mi espalda, mis esfuerzos por evitar que me subyugara fueron en vano, sus manos pronto me despojaron de mis pantalones, dos dedos del lobo viajaron a la  comisura de mi boca, mi lengua deseosa por acariciarlo los recibió entre lamidas que en poco tiempo los dejaron húmedos, entonces esos mismos dedos viajaron hasta mi entrada. Todo mi cuerpo se tenso cundo sus dedos se introdujeron en mi, hasta que empezó a moverlos y el éxtasis me lleno por completo, sentir aquel torso desnudo rozar mi piel me hacia perder el hilo de la cordura, sus labios no dejaron ni un momento de acariciar mi espalda y su lengua deseaba lamer cada poro de mi piel, como intentando grabar con sus caricias en mi piel que solo le pertenecía a el, un ligero gemido escapo de mis labios cuando Kouga saco sus dedos de mi, el lobo se hincó detrás de mi y con ambas manos me jalo hacia el, haciéndome quedar en cuatro puntos.


-Q-Que haces... (Dije algo jadeante ante sus caricias)


-Calla, solo déjame poseerte esta vez...


Con esa ultima palabra logre sentir como Kouga me penetraba con algo de rudeza, manteniendo el equilibrio entre el dolor y el placer, una de sus manos masturbaba con constancia mi entrepierna y la otra me empujaba contra el haciendo las embestidas mas profundas y constantes.


-Aaah...K-Kouga...


Gemía y ahora mis caderas se movían al compás de las suyas en un vano intento de empalarme mas a el, excitándome a sobremanera por la forma en la que me embestía y me masturbaba poco tiempo trascurrió para que me derramara en su mano y en una sucesión de eyaculaciones el lobo se derramo en mi interior, kouga aun penetrándome dejo caer todo su peso sobre mi cuerpo...algo muy excitante por demás decirlo, su jadeante respiración bañaba mis orejas haciéndome estremecer nuevamente de placer, sentir su miembro aun en mi interior me hacia enloquecer, mas aun cuando sus labios acariciaron mi nuca y la pasión volvió a florecer, Kouga inicio un sutil movimiento de caderas que avivo nuestro deseo...era agradable sentir como sus manos acariciaban mi espalda, sentir como su cuerpo desprendía una calidez acogedora junto al mío y como su  actitud cambiaba radicalmente a mi lado.


-K-Kouga, por que me tomaste de esta manera...


-Para que te costara trabajo apartarte de mi...y para apagar este deseo de acariciar tu piel que aun esta vivo en mi interior...


-Entonces debo creer lo que me dijo el monje...


-Que te dijo...


-Que me amas y que solo piensas en mi


-Es cierto cachorro no puedo dejar de amarte...


Gire para poder ver a aquel lobo al que tanto amaba, aquel lobo que desprendía con cada caricia una calidez que grababa en cada poro de mi piel el amor que me tenia, sus ojos siempre clavados en los míos me hacían sentir como un tonto por no creer los sentimientos tan sinceros que me había confesado, pero no pude contenerme ante el recuerdo de Sesshomaru.


-No dudo de ti Kouga, pero necesito saber que sientes por Sesshomaru...


-Quieres saber si lo amo cierto...  (Esquive esa pregunta bajando la mirada y el lobo entendió por completo mi indirecta, kouga poso sus mano en mis mejillas y me obligo a mirarlo a los ojos)


-Quieres saber si lo amo...por favor Inuyasha, eso es lo que quieres saber...


-s...si (Mis ojos se llenaron de lagrimas que no pude contener) eso es lo que quiero saber, si amas a Sesshomaru...


-Cachorro, solo te amo a ti, tu eres el único ser al que podría amar, yo no siento nada por tu hermano, por que al único que deseo tener a mi lado eres tu...


Aun no podía creer como había llegado al punto de enamoramiento que tenia por Kouga y no podía creer la actitud tan cariñosa  que tenia el ser con el que muchas veces pelee a muerte, aun que todo pensamiento positivo y negativo se esfumo de mi mente al sentir los labios de Kouga acariciando los míos, sus labios acariciaron mi cuello y una fascinante sensación de éxtasis me albergo, gire de tal modo que tire por completo al lobo en el suelo y yo quede sobre el.


-Aun estoy furioso por recordar que has estado con Sesshomaru (mis ojos se tornaron rojos y en mi rostro surgieron marcas violeta como cuando hice el amor con Miroku)


-Tú estuviste con ese monje y...¡¡¡uhm!!! (Con los ojos brillando de rabia hice callar al lobo tapando su hermosa boca con una mano)


Mi lindo Kouga parecía tan enojado como yo, pero con cierto semblante de tristeza al creer que amaba a Miroku, pero eso no me importo en lo mas mínimo, ya que su cuerpo fue una tentación que  no pude resistir, instintivamente lamí el cuello de ese altivo lobo, el cual echo la cabeza hacia atrás, para dejar que mis labios acariciaran aquella extensión de piel que ya solo era para mi, tal vez ya era mi turno de subyugar a ese altivo lobo...aun que conmigo ya no era altanero...mis manos se deleitaron palpando cada centímetro de ese hermoso y bien formado torso con paciencia mis labios descendieron por su pecho hasta detenerse en su ingle, Kouga no vaciló en ningún momento en dejarme escuchar sus gemidos, los cuales aumentaron cuando use la lengua para probarlo y como si de algo inevitable se tratase me vi a mi mismo tomando firmemente su entrepierna para acariciar su extensión con aquella lujuria que solo el podía despertar en mi.


-Aaah, q...que rico...


Gemía el lobo mientras arqueaba la espalda de puro goce, sus garras se enterraron en mis brazos cuando empecé a usar la lengua en su entrepierna, lamiendo de arriba abajo mientras le daba mas estimulación a su cuerpo acariciando sus testículos, mientras metía en mi boca todo lo que podía de su erección, todo  mi cuerpo necesitaba de Kouga entonces pose mis manos en las caderas del lobo que se movían al compás de mi boca y empecé a moverlas con fervor.


-Aaah...


Las garras del lobo ahora arrancaban del suelo la hierva que tenia cerca, su jadeante respiración era escuchada por toda la cabaña, nuestros sonrojos se hicieron uno solo y ninguno de los dos podía con tanto placer...gemidos placenteros escuchaba hasta que por fin pude probar aquella esencia  de embriagador aroma que me proporcionaba el lobo entre roncos gemidos...con desesperación trague aquella esencia que me motivo para poseerlo por completo, pose dos dedos en la comisura de su boca; Kouga aun que hipnotizado por la pasión, aun estaba resentido y con desgana humedeció ambos dedos, mismos que varias veces lamió Miroku...pero probas el cuerpo de Miroku no tenia comparación alguna con probar el cuerpo de Kouga...aun que todo pensamiento distante a aquel momento desapareció cuando metí esos dedos en su entrada, mismos con los que minutos antes se había deleitado el lobo.


-Kouga...


Auricule con respiración jadeante, el cuerpo de Kouga se tenso por un momento, pero después era el mismo Kouga el que movía sus caderas en busca de mas placer, cuando ya estuvo listo saque mis dedos y me posicione para poseerlo, me coloque entre sus piernas y el lobo, aun que rejego quería mas placer, entonces por fin me introduje en el... su cuerpo se tenso por completo frunciendo el seño en clara señal de dolor, para disminuir su dolor comencé a masturbar su miembro, que estaba semi-erecto mientras iniciaba con movimientos lentos de caderas.


-I-Inuyasha... (Poco tiempo transcurrió para que el mismo Kouga moviera sus caderas en un vano intento de empalarse mas a mi, sus piernas rodeaban mi cintura ejerciendo cierta presión  que me hacia gemir de placer y ambos arquear la espalda de puro goce, sin embargo en ningún momento deje de masturbar a ese lobo) - ¡N-No puedo mas!


Dijo Kouga en una ola de explosiones, el lobo se derramo en mi mano y minutos después yo me derrame en su interior, nuestros sudorosos cuerpos yacían en el suelo entrelazados, ambos cuerpos complacidos carnalmente, aun que el cuerpo de mi lobo irradiaba una calidez sobrecogedora, había cierta tensión, entonces Kouga escondió su rostro en la cuerva de mi cuello y pronto aclaro todas mis dudas.


-Te gusta... (Sus manos formaron puños y se apretaron fuertemente contra mi pecho)


-¿Uhm? A que te refieres... que si me gustas tú...


-No seas tonto Inuyasha te hubiera preguntado que si te gusto...


-Entonces que quieres decir... (Grite intentando alejarme de el para ponerme de pie pero Kouga me rodeo con sus firmes brazos posando sus finas manos en mi espalda y pegándome por completo a el...)


-Quiero saber si te gusta ese monje...


-¿M-Miroku? Que si me gusta Miroku...por favor Kouga yo... (Me quede completamente petrificado y atónito al sentir como escurría por mi pecho una sensación de calidez...en forma de lágrimas que provenían de los bellos ojos de mi Kouga el cual me abrazo con más fuerza y ternura mezcladas)


-K-Kouga que tienes (Tome su rostro entre mis manos y su mirada se clavo fijamente en la mía) ¿lo dices por las veces que tuve relaciones sexuales con el?


-Por las veces en que te revolcaste con el...


-Kouga...yo podría tener relaciones sexuales con miles de demonios (Dije muy serio, con semblante sereno y el lobo se tenso por completo) pero solo contigo mi lobo altivo y arrogante, solo contigo podría hacer el amor, solo...solo a ti podría entregarte mi alma y solo a ti podría decirte que te amo...


Sublimes caricias de amor era lo único que nos proporcionábamos mutuamente aquel día; como hasta ahora que la llama de nuestro amor sigue viva...el lobo y yo estuvimos juntos por horas hasta que ambos nos vestimos y nos dirigimos al campamento...estaba un poco nervioso de llegar con Kouga por que Kagome sabia lo que sentía por el y la presencia de Miroku me ponía mas nervioso...+


-¡¡¡Inuyasha!!! Que bueno que ya estas aquí... (Kagome como siempre me recibió con un abrazo típico en ella...Kouga ya no demostraba interés en seducir a Kagome y eso me tranquilizo bastante)


-Hola Kouga...como estas


-Bien...demasiado bien diría yo... (Dijo lamiendo mi mejilla poniéndome de lo mas nervioso y sonrojado por ese acto)


-Que bueno que estén juntos...


-Hola chicos...que bueno es verlos


Una vos se escucho a un costado mío, me tense por un momento por que sabia perfectamente que era Miroku, gire un poco nervioso por pensar que actuaría mal, su semblante denotaba tristeza pero nos dio una gran noticia para todos, al menos eso intente demostrar por que no me era nada grato enterarme de aquello...aun que seria lo mejor para los cuatro.


-Quería que estuviéramos todos para decirles que...me voy a casar con Sango...y adoptaremos a Shippo...


-¡¡¡Enserio felicidades!!! (Dijo Kagome abrazando al monje, el cual no se notaba muy feliz)


-Que bueno que te decidiste monje (Dijo Kouga con mirada retadora, Miroku me miro a los ojos y entendí que quería hablar conmigo, aun que Kouga no quería que hablara con el, fui con el monje a un pequeño claro que estaba junto al campamento...)


-Miroku te felicito por tu decisión...es, lo mejor...  (Miroku estaba de espaldas y giro para verme, el monje estaba llorando y solo auriculo)


-Se que es lo mejor...pero nunca voy a dejar de amarte...


-M-Miroku, acaso ya no amas a Sango...


-Si la amo...pero ya no de la misma manera después de estar contigo, creí que solo quería ayudarte a salir de tu tristeza, pero confundí mi camino y me enamore de ti...ya no puedo remediarlo... (Miroku se acerco a mí, poso su mano en mi mejilla y como un acto que no pude evitar me vi poseído por los labios de Miroku que parecían probar mis labios por última ves...como despedida)


El tiempo paso y Miroku y Sango se casaron, aun que aun seguíamos viajando juntos, Kagome se enamoro de un chico de su época aun que no se atrevía a confesarle su amor, Kouga nos acompañaba algunas veces y otras me llevaba con su manada, para quedarnos un tiempo en su guarida... Sesshomaru seguía insistiendo en que fuéramos su pareja sexual, pero me entere que el demonio entablo una relación Hiten, el hermano trueno se había enamorado de el y el demonio parecía apreciarlo...hasta que nuevas cosas pasaron...las cuales cambiarían mi vida para siempre...

Continuara...

Notas finales:

Dejenme sus criticas,ya saben, constructivas y destructivas, yo se como manejar las situaciones...

 

 

*Detrás de la ternura siempre hay perversión...por que un corazón no puede ser completamente puro...*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).