Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando Tres Bestias Se Encuentran (Kouga x Inuyasha x Sesshomaru x Hiten) (Miroku) por Ramadhan

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

"Todo a cambiado ya...la fantasia se ha perdido y la ilusion es un lujo que no puedo perder mas...."

 

Perdon ando en mis dias de poetiza en desgracia -_-

dejen sus comentarios si...

 

Capitulo 9: El amor de un frío demonio...


{Hiten}
Una situación extraña... es como puedo definir mi relación con Sesshomaru, una relación que iniciamos cuando el aun amaba a Inuyasha. Ambos decidimos estar juntos con la esperanza de poder amarnos...pero mi esperanza desapareció poco a poco con el pasar de las semanas, el demonio aun deseaba estar al lado del hibrido y mi corazón  se estrujaba con crueldad por esa realidad que me negaba a aceptar.


{Sesshomaru}
En realidad si me gustaba estar con Hiten, con seguridad me atrevería a decir que amaba a ese demonio con todo mi corazón, aun que no se lo demuestre tan abiertamente como el quisiera...al menos en un principio así era, pero después cuando lo volví a ver a el, al lado de ese ser altanero que tanto me gustaba, mi vida de nuevo dio un giro inesperado...y todo cambio

{Hiten}
Todo inicio después de mi pelea con Inuyasha en la cual mi hermano Manten perdió la vida, yo termine muy mal herido y con semejante hinchazón en la frente que parecía no disminuiría nunca por el trancazo que se atrevió a asestarme ese maldito hibrido, tan débil estaba que a duras penas me podía mantener en pie, me recargue en un árbol entre unos espesos arbustos que me cubrían a la perfección y de pronto escuche una voz hermosa acompañada de una horrible voz de demonio y la voz de una niña, me asome un poco y vi a un hermoso demonio cargando a una niña con algo que parecía un sapo a un costado suyo, de pronto una espada envainada asesto un golpe muy cerca de mi dejándome totalmente al descubierto ante ese elegante y altanero demonio.


-Amo bonito, por que ataco esos arbustos, ¡Oh!...es un demonio, parece moribundo...


-A quien le dices moribundo sabandija, en este estado podría aplastarte como el sapo que eres... (Ese pequeño demonio estaba sonrojado por que sabía que Jaken tenía razón, pero al saber su posición solo logro enojarse y tomar una actitud iracunda)


-Que hacías mirando entre los arbustos, acaso estabas espiándonos...


-¡No los espiaba!... es solo que en  mi estado no deseaba que me encontraran y al escuchar sus pasos decidí ver quien era...


-Quien fue capaz de herirte de esa manera... (Pregunto la pequeña que venia con los demonios)


-Preferiría no recordarlo (Estaba triste al recordar esa maldita pelea con ese estúpido y baje la mirada)


-Es patético ver que bajes la mirada niño...


-¡¡¡No soy un niño, mi nombre es Hiten!!! (Grite muy enojado e intentando ponerme de pie por la osadía de ese ser tan arrogante, pero estaba tan mal que tambalee y caí en brazos de ese altanero demonio peliplata que había dejado de cargar a la niña por acercarse a mi)

-No deberías hacer esfuerzos innecesarios pequeño (El cuerpo de ese demonio irradiaba una calidez acogedora que me puso nervioso, sus brazos me estrecharon con firmeza y mejor intente alejarme de el sin obtener resultado alguno por que en mi estado a duras penas podía mantenerme conciente)


-Deja de hacer esfuerzos tontos...
-N-No me trates como un chiquillo...suéltame...de una vez peliplateado


-Como te atreves a hablarle de esa manera a mi amo bonito...eres un insolente chamaco...
-Jaken déjalo....no ves que esta lastimado... (Esa pequeña me defendió del sapo con tanta insistencia que le tome cariño rápidamente)


-Niña latosa como te atreves... (El demonio cayo al suelo por que el peliplateado lo tiro con la punta de un báculo de dos cabezas) a... amo bonito...


-Quieres callarte de una ves, solo abres la boca para decir estupideces... ya no tenemos nada que hacer aquí, vámonos


-Lo vamos a dejar aquí, puede ir con nosotros...por favor (La pequeña niña miro al frío demonio con dulzura, el parecía no expresar nada, pero sus ojos se enternecieron un momento al verla...)


-Esta bien, ira con nosotros...


-¡¡¡Que!!! (Grito el sapo) ¡Nooo! Amo, acaso él ira con nosotros....


-E...espera un momento, no quiero que un altanero como tu me haga un favor y menos que me tengas lastima...


-No quieres ir con nosotros, así ya no estarás solo....


-No, no es eso... es solo que no quiero la lastima de el... (Dije mirando de reojo al peliplateado)


-No lo hago por ti y lastima es un termino que jamás he llevado a la practica...te ayudo solo por que le caes bien a Rin... (El demonio me tomo en brazos Y me miro con indiferencia)


-N-No, no quiero suéltame de una vez peliplateado...¡Uhg!


-Mi nombre es Sesshomaru y si no te callas y dejas de moverte te dejare inconciente...


-S-Sesshomaru... (Ante sus palabras decidí quedarme callado por que en mi condición no seria difícil matarme, el chico me llevo a un claro cerca de un manantial, el demonio se quito la piel que llevaba en hombros, me recostó recargado en un árbol y puso en mi espalda la piel para estar mas cómodo...)


-No...no tienes por que hacer esto...


-Aun sigues vivo... que bien...


-Espero que no estés esperando a que muera para comer mi corazón y así quedarte con mi poder...


-Crees acaso que necesito poderes tan insignificantes como los tuyos (Por su rostro se dibujo una maliciosa sonrisa)


-Eres exasperante (El demonio deslizo sus manos por debajo de mi camisa poniéndome de lo mas nervioso y sonrojado cosa que el arrogante noto)


-Tranquilo, solo quiero ver tus heridas, no violarte...


-Tome (La pequeña Rin le mostraba unos trapos húmedos y un recipiente con agua limpia) tu nombre es Hiten verdad...


-Cúralo jaken, si dejas que muera te romperé el cuello...


-Me rehúso a curar a ese insolente y patético demonio...


-Cúralo...es una orden...


-P-Pero...amo bonito...


-N-No, no quiero que me cure ese remedo de sapo... ¡Uhg! (por el rostro de sesshomaru se dibujo una bella sonrisa de diversión)

-Eres un testarudo...puedes curarlo Rin...


-E-Es que me da miedo y no se como hacerlo... (Con un suspiro de resignación y con los ojos cerrados auriculo)

-Esta bien...yo lo haré, pero ni te acostumbres, te advierto que si te quejas te haré mas heridas...


-Ya te dije que no es... ¡¡¡Aaah!!! ,oye que te pasa eso duele (Sesshomaru levanto mi brazo para ver mis heridas e hizo que me lastimara el hombro por la cortada que traía)


-Eres un quejumbroso, no se por que te aguanto  (Sesshomaru metió algo a mi boca para que dejara de gritar y quejarme, pero no pudo evitar mis gemidos de dolor, tomo un trapo y comenzó a limpiar mis heridas, las principales una cortada en el hombro y un golpe en la frente, menos importantes unos cuentos rasguños y no había notado que tenia una cortada en la espalda, las suaves manos del demonio se deslizaron por mi pecho para limpiar la sangre de mi cuerpo, luego saco un extraño polvo de sus ropas y lo roció en mis heridas mas profundas

-¡Uhg!... (Ardía demasiado y por el dolor, poco a poco me quede dormido)

H+iten se quedo dormido de tanto dolor, con delicadeza saque de su boca lo que le había metido para que no gritara, la pequeña Rin se quedo dormida junto a Jaken, ambos rodeados por el cuerpo de ah-um, mis ojos se maravillaban con el firme cuerpo de Hiten, a mis ojos ese chico era muy atractivo eso no podía negarlo, pero me preocupaba no ser correspondido nuevamente.


-Quien te haría tanto daño...no eres débil, pero que te pasaría...


-Mmm... ¡uhg!...M-Manten... (Hiten empezaba a tener fiebre, producto de las heridas que tenia en el cuerpo, pero con la fuerza que tenia sabia que no moriría y menos cerca de mi)


-Manten...quien será...acaso, ¿será su pareja? (Sesshomaru extrañamente se la paso cuidándome  y cambiando los trapos de mi frente para que bajara la fiebre y al mismo tiempo la hinchazón que tenia,
a la mañana siguiente Sesshomaru me observaba con dulzura, sin darme cuenta comencé a llorar dormido, por que estaba recordando la muerte de Manten, Sesshomaru lo noto y se acerco para lamer mis lagrimas, cosa que me despertó y abrí los ojos como platos, el demonios se alejo de mi con toda la tranquilidad del mundo y no dijo nada)


-P-Por que hiciste eso...


-Estabas llorando y me gusta el sabor de las lagrimas....y veo que las tuyas son lagrimas de dolor por un ser querido...


-Que...y tu como... (Sesshomaru me jalo del brazo y me llevo cerca del manantial) ¡¡¡Oye me vas a safar el brazo!!!


-Veo que ya estas bien...eres bueno para sanar...


-Por que retrajiste aquí... (No pude evitar ponerme nervioso)


-Por que te tienes que bañar, si no el polvo que te puse en las heridas te va a lastimar mas de lo que te va a curar... (Sesshomaru de un rápido movimiento me quito la camisa y se coloco detrás de mí)


-Que haces... (No pude evitar sonrojarme al sentir un dedo de Sesshomaru recorrer mi espalda)


-Me gusta mucho una piel que cicatrice tan bien como la tuya... (Me gire rápidamente y di unos pasos hacia  atrás para poner algo de distancia, pero Sesshomaru me jalo hacia su cuerpo posando ambas manos en mi espalda)

-Que...acaso tienes miedo...


-N-No tengo miedo, pero por que haces esto...


-Acaso tiene que haber un motivo para hacerte esto...


-Eso me gustaría saberlo...(Sesshomaru volvió a posarse detrás de mi y empezó a deshacer mi trenza, saco de su manga una peineta y desenredo mi cabello, al terminar de hacer eso me llevo al chorro de agua para lavar mi cabello, la verdad no entendía la  actitud del demonio, el sabia que estaba perfectamente bien como para bañarme solo, pero el me ayudo en todo momento, acepto cuando me bañe de la cintura para abajo, sus manos se deslizaban acariciantes en todo momento y eso me ponía nervioso, se había quitado la parte superior de su ropa, para no mojarla y cuando yo me enjabone el cuerpo el fue a lavar mi camisa que estaba llena de sangre, la coloco en la rama de un árbol para que se secara, y al terminar el baño, me tapo con su abrigo y me seco con su camisa, la verdad que su actitud ya me tenia demasiado nervioso y no sabia como actuar)


-Ya no te duele el hombro... (Auriculo mientras peinaba mi cabello, para después comenzar a hacerme la trenza)


-N-No...gracias... (Pude sentir como mi rostro se bañaba de un hermoso rojo carmín)


-que pasa, acaso tienes frío...


-No...es que, me parece tan extraña tu actitud, ayer parecías tan frío e indiferente y hoy...eres muy amable...


-¿Y te gusta mas que sea frío contigo?


-¡No!, es solo que me gusta como eres ahora...eres demasiado atractivo para ser tan frío... (Una sonrisa se pudo dibujar por el rostro de ese bello demonio su mirada me taladraba el alma y presentía que algo pasaría)

-Así que te parezco atractivo... (Termine de hacer la trenza de Hiten y note que había comenzado a llorar de nuevo, así que pose mi mano en su mentón y lo obligue a mirarme a los ojos) que pasa, por que estas llorando otra vez...


-Por nada...no quiero hablar de eso... (Me aleje un poco de el, pero con su usual brusquedad el demonio me jalo de nuevo a su cuerpo agarrándome por la nuca y por la cintura hasta casi tocar mi trasero)


-Por que acaso te duele hablar de ello o te da miedo...


-Eso no te importa suéltame...


-No quiero...me gusta tenerte de esta manera con sufrimiento...con miedo... (Por fin pude quebrar la barrera de Hiten y entre a su mente y corazón)


-Es dolor...no miedo...es mucho dolor, por haber perdido a mí Manten...por que asesinaron a mi Manten... (Me separe bruscamente se Sesshomaru pero este me agarro fuertemente por los brazos causándome daño casi al instante)


-Quien es manten...acaso es tu pareja...¡¡¡Dime quien es!!!


-¡¡¡Aaah!!! Suéltame, no me toques así ¡¡¡Por que lo quieres saber!!!


-¡¡¡Solo dime quien es en tu vida!!!


-¡¡¡Fue mi hermano!!!...asesinaron a mi hermano... (Acerque a Hiten a mi pose mi mano en su mentón y con delicadeza bese sus mejillas que ya estaban coloradas, lamí sus lagrimas que corrían por su hermoso rostro y el chico se dejo llevar por un momento, mi lengua acaricio sus mejillas y se paseo por su cuello, el sonrojo de Hiten ya era mas que evidente, mis labios descendieron acariciantes por su cuello abriéndole la camisa para acariciarlo mejor y deleitándome con el sabor de su piel, el chico parecía no tener intenciones de alejarme de su cuerpo, estaba totalmente entregado, pero unos ruidos hicieron que nos alejáramos bruscamente.

-¡¡¡Amo bonito!!! Quería preguntarle si sabe donde esta Rin...¡¡¡Aaah, amo ese chico tiene su abrigo!!!


-¡Ah! Cierto cara de sapo, te diré algo, iba a violarlo, pero solo le quite este abrigo...no me dejaste quitarle los pantalones con tu horrible voz... (Sesshomaru me miraba fascinado como alegaba con el sapo)


-¡¡¡Eres un niño insolente!!!

-¡Jaken!, sabes que morirás si le pasa algo a Rin...


-¡Ah!...si amo ya voy...ya me voy...


-Jajaja...que patético eres cara de sapo...


-Tú no eres tan diferente, el amo podría matarte rápidamente y yo también podría hacerlo...


-No me subestimes enano (Hiten saco una extraña lanza de trueno) no querrás probar mi raigekijin


-¡¡¡Veamos si puedes con el báculo de dos cabezas!!!


-¡¡¡Jaken!!! Te recuerdo que de Rin depende tu insignificante vida...


-Vamos sapo, luego me presumes o tú "amo bonito" te matara...


-Jajaja (note como el cara de sapo se impresiono l ver a Sesshomaru sonriendo, admito que yo también me maraville con su sonrisa, Jaken decidió obedecer mis ordenes y fue a buscar a Rin, ya estaba un poco cansado y decidí sentarme en la sombra de en árbol, el pequeño Hiten se acerco y se sentó frente a mi  un tanto nervioso y preocupado por lo que había pasado.

-Sesshomaru, por que creíste que Manten era mi pareja...


-Por que las dos veces que lo mencionaste fue llorando y eso me molesto mucho...


-¿Te molesto?, por que...


-Por que llamaste mi atención desde el primer momento en que te vi...serias un buen amante...


-¡Amante!, déjate de sandeces (Intente levantarme e irme, pero el demonio me jalo de la muñeca y me abrazo con deseo)


-Acaso me vas a negar que no te gustaría...


-No niego que seas atractivo...pero si solo me ayudaste por eso, déjame decirte que esta muy equivocado...


-Enserio me equivoco contigo...(El demonio me recostó sobre su cuerpo deslizando sus manos por debajo del abrigo haciéndome flaquear en mi respuesta, sus manos se deslizaron para abrazarme y acariciarme volviéndome loco, pero me calme un poco y con toda la seguridad del mundo auricule)


-A quien pretendes olvidar... (Sabia a la perfección que el peliplateado intentaba olvidar a cierto hibrido, pero guardaba la esperanza de que no fuera así) quien te lastimo para que actúes de esta manera conmigo...


-De que estas hablando...a mi nadie me lastima


-Bien si quieres engañarte a ti mismo, solo no te me acerque para olvidar a una persona por que yo si...


-Tu si que...


-Nada, si tu no hablas claro, por que tendría que hacerlo yo... (Estaba deseoso de acercarme a Sesshomaru y besarlo, pero por ningún motivo quería convertirme en su juego, me dirigí al claro por que ya no quería estar cerca de el, si no me alejaba de el seguro que me lanzaría a sus brazos y no quería eso...pocos minutos después llego el sapo con la pequeña Rin)

-¡Hiten! ¡Vamos a jugar al manantial!!!


-Acabo de venir de ahí...pero vamos a donde quieras... (La niña se arrojo a mis brazos muy feliz, la cargue con todo el gusto de jugar con ella y la pequeña me dio algo muy útil para mi...)


-Mira lo que me encontré...es una polea... ¿de quien será?


-¿Una polea? yo aun traigo la mía, me la puedes regalar...


-Si toma... (L pequeña Rin me dio una polea exactamente igual a la que destrozo esa torpe mujer "ya saben...kagome" me coloque ambas poleas en los tobillos y salte muy alto con la pequeña Rin...y nuevamente pude volar)


-¡¡Aaah!! (Sesshomaru y jaken corrieron a ver que le pasaba a Rin y notaron que estábamos volando)


-¡Puedo volar Rin!....gracias


-Ese demonio vuela...


-Valla, si que es especial (Susurre y el único que me escucho fue Hiten, por eso se sonrojo y bajo con la pequeña Rin en brazos la cual estaba feliz, por saber que Hiten volaba)


-No sabia que podías volar...


-Gracias a ti puedo hacerlo otra vez...


La tarde estuvo tranquila, Rin no dejaba a Hiten y casi todo el día se la pasaron jugando, el demonio se notaba cansado pero aun así quería complacer a la pequeña, hasta que la niña se agoto y se quedo dormida, el pequeño Hiten la recostó en el cuerpo de ah-um el cual la rodeo para protegerla, Jaken se durmió con ella y yo decidí  ir a bañarme al manantial.

-Ahora vuelvo Hiten...

-Puedo saber a donde vas...


-Voy a tomar un baño al manantial...


-Podría...ir contigo (Decía mientras se sonrojaba un poco)


-Solo si te bañas conmigo... (Con los ojos abiertos como platos me miro algo sorprendido)


-Q-que, pero...


-Solo así podrás ir conmigo (Dijo mientras iba en dirección al manantial)


No supe que decir en ese momento así que me quede sentado bajo un árbol, viendo como la silueta de sesshomaru desaparecía entre la espesa vegetación, su aroma era embriagador en todo momento, un gran deseo me invadió y no pude resistirlo.

Estaba un poco decepcionado, pero sabia que ese pequeño no me decepcionaría del todo, el agua del manantial estaba como me gustaba (fría), poco a poco me quite la ropa, lo mas sensual y seductoramente posible por que el pequeño Hiten pronto llegaría.

Pensaba que podría resistir esa tentación, pero fue mas fuerte que todo pensamiento coherente que pudiera maquilar mi mente, esa tentadora piel, ese ondeante cabello, poco a poco su aroma me guió hacia el, inconcientemente camine rumbo al manantial, mis piernas me llevaron a ese bello espectáculo...del que inevitablemente seria participe...+

 

Continuara...

Notas finales:

Espero les hallan gustado los cambios...aun que no sean muchos...

dejen sus comentarios si...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).