Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Amo [InuYasha x Kenshin] por Ramadhan

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Corregido
 

Capitulo 6: No puedo estar con el...

Ala mañana siguiente unos gritos nos despertaron, un chico andaba cerca e inconcientemente  salimos corriendo a ver quien causaba tanto alboroto, olvidando por completo que solo estábamos en ropa interior.

 -¡Pero que demonios esta pasando! (Grite y vi a un chico de cabellos parados y ropa blanca con negro que traía una cinta en la cabeza) ¡quien rayos eres tu!

 -Eso es lo que pregunto...quién rayos eres tu y por que estas con Kenshin...desnudos

 -Sanosuke...como llegaste aquí... (Pregunte sin notar el sonrojo de Inuyasha y sin percatarme de las palabras de Sanosuke)

 -Eso es lo que menos importa amigo, lo que quiero saber res por que están desnudos... ¿Acaso hiciste el amor con esta cosa? (Aquel chico se paro detrás de mi tocando mis orejas mientras hablaba y eso me hizo enfurecer)

 

-A quien llamas cosa pelos parados...

 

-Comprendo por que lo hiciste con el (Sanosuke poso sus manos en el pecho y entrepierna de Inuyasha que estaba con los ojos abiertos de par en par) es muy atractivo a pesar de ser tan gruñón... (Inuyasha le dio un codazo en el estomago a Sanosuke haciendo que de pronto el chico cayera de rodillas presionándose el estomago)

 

-No vuelvas tocarme... Kenshin y yo no hicimos nada...

 

-"Este chico es muy fuerte" Oye chucho, eres fuerte... (Sanosuke intento incorporarse y como no pudo Inuyasha lo levanto de un jalo a lo que Sanosuke replico)

 

-¡¡¡Oye no te pedí tu ayuda chico-perro!!!

 

-Ja, eso es lo mejor que tienes...  (Ese chico me pareció bastante insoportable, así que me dirigí a la cabaña y agradecí que mi cabello fuera tan largo, recogí mi ropa y me la puse, para después recoger la de Kenshin y a se la arroje, esta le cayo en las manos y le dije)

 

-Póntela que este chico nada mas te mira con deseo (Decía Inuyasha cruzando los brazos)

 

-Inuyasha, como crees el es mi mejor amigo...

 

-Eres perceptivo chico-perro (Sanosuke se acerco poco a poco a mi, me miraba con sensualidad y me puse muy nervioso al verlo tan cerca)

 

-Kenshin es de muy buen ver (Sanosuke poso sus manos en las mejillas de Kenshin y se apodero de sus labios ante aun atónito y sonrojado espadachín)

 

No sabia que hacer, estaba en la misma situación que Inuyasha, realmente estaba disfrutando el beso por que imaginaba que era Inuyasha el que me besaba, pose mis manos en su pecho formando puños, pero Inuyasha pareció mal interpretarme.

 

No podía creer lo que pasaba, Sanosuke besaba a Kenshin y el parecía disfrutarlo o al menos eso era lo que creía por que de un momento a otro Kenshin empujo a Sanosuke para alejarlo por completo de el y su mirada no era nada alentadora para ninguno de los dos.

 

-Sanosuke... (No podía auricular palabra, rápidamente me puse mis pantalones y me fui del lugar por que no quería seguir con Sanosuke)

 

-Creo que no debí hacer eso (Sanosuke se sentó bajo un árbol con las piernas cruzadas)

 

-Te gusta mucho no es así (Pregunte recargándome de costado en el mismo árbol)

 

-Si pero solo eso chico, por que no lo amo...por cierto eres muy fuerte...

 

-Me llamo Inuyasha y tú eres muy hábil, no creas que no me di cuanta que esquivaste la potencia de mi golpe...

 

-Como lo dije eres perceptivo, puedo preguntar que eres Inuyasha...

 

-Son un hibrido...

 

-Un medio demonio, aun así eres muy fuerte...y atractivo como Kenshin (Dijo y de pronto me jalo del brazo haciéndome caer recostado en sus piernas)

 

-Pero que demonios haces...suelt...uhm!!! (Sanosuke me agarro por la nuca y la espalda y me beso audazmente asaltando mi boca con s lengua y acariciándome en un camino descendente que lo llevo a mis muslos)

 

Me deje llevar por el beso de ese chico, mi lengua con desesperación busco la suya y me sentí como en brazos de Kenshin, pero reaccione rápidamente formando un puño y le di un golpe en la mejilla al desesperante de Sanosuke; me incorpore rápidamente y el chico solo se sobo la mejilla.

 

-¡¡¡Eres un idiota!!!

 

-Dos besos, uno me costo una amistad y el otro un golpe...

 

-Por que lo hiciste si sabias que reaccionaríamos así... (De nuevo estaba recargado en un árbol y  Sanosuke se puso de pie acercándose a mí)

 

-Por que me atraen los dos, son muy atractivos... (El chico muchotas alto que yo se inclino un poco para darme un beso en la mejilla)

 

-Deja de hacer eso ¬¬ mejor vamos a buscar a Kenshin

 

-Pero quien sabe a donde se fue

 

-No te hagas el desentendido, sabes que no anda muy lejos...

 

-Inuyasha, antes de ir me gustaría preguntarte una cosa (Sanosuke me tomo de las manos mirándome fijamente era algo incomodo mirar hacia arriba en todo momento ¬¬) quieres hacer el amor conmigo y con Kenshin...

 

-Que, acaso estas loco (Me ruborice, no pude evitarlo el solo pensar en hacer el amor con Kenshin y el recién llegado era de cierta manera una grata idea, aun que no estaba del todo convencido, ambos nos dirigimos en busca de Kenshin, el cual estaba sentado contemplando el cielo, en un claro muy cercano a donde nos encontrábamos, parecía intentar aclarar sus ideas, ese beso realmente lo confundió, tal ves por que realmente le gustaba Sanosuke)

 

-Sanosuke, como llegaste aquí...

 

-Pues me trajo un hombre muy extraño...un tal Naraku...

 

-Que, acaso eres tan poderoso!

 

-Claro que lo soy, pero nunca pude vencer a Kenshin, el es muy poderoso...

 

-Podrías contarme algo de el... (Dije con mucha intriga, por que quería saber algo más de Kenshin)

 

-Kenshin, mejor conocido como Batousai el destajador, con su estilo de matar, el mas poderoso jamás igualado el "Hiten Mitsuruyi"...el asesinar a tanta gente lo cambio, sus rostro ahora no expresa nada del ser despiadado que fue, pero si dañan a la gente que el quiere, su carácter cambia radicalmente, sus ojos se tornan dorados como los tuyos y eso significa solo una cosa...

 

-Que el destajador se apodero de el...

 

-Exacto... (Sanosuke decía cada palabra con tal serenidad que no podía evitar creerlo, sabia que decía la verdad por su manera de comportarse, pero lo que dijo después me hizo enojarme bastante) así que será mejor que te cuida por que no quiero que surja Batousai de nuevo...

 

-Que me protejas...por que...

 

-Por que Kenshin esta enamorado de ti chico-perro...

 

-Deja de decir tonterías...el solo me dijo que le gustaba...

 

-Con eso quiso decir que te ama...

 

-Pero eso no puede ser... (Me detuve instintivamente, aquellas palabras estaban confundiéndome bastante, ¿acaso si seria cierto que Kenshin me amaba?, no eso no podía ser, negué con la cabeza varias veces y Sanosuke poso sus manos en mis hombros)

 

-Te diré algo, en nuestras dimensión había una chica la cual Kenshin quería mucho (Al escuchar eso mi corazón se detuvo por un instante, temía no poder sostenerme en pie nuevamente y solo me agarre de Sanosuke con fuerza) calma chico eso ya se acabo...

 

-Como sabes... (Auricule sin mirarle a los ojos pues realmente me estaba afectando toda esa información)

 

-Por que el ni siquiera me pregunto por ella, Kenshin no se atrevió nunca a decirle si quiera que la quería y a ti...te lo dijo al día de conocerte, eso me dice que de verdad le interesas; pero que es lo que realmente sientes tu por el... (Sanosuke me obligo a mirarle a los ojos, yo estaba totalmente cabizbajo por eso no hice nada por evitar su atrevimiento, poso su mano en mi mentón y me miro con insistencia queriendo saber la verdad)

 

Inuyasha parecía querer llorar, sus ojos estaban casi llenos de lágrimas y parecía no tener intenciones de alejarse de mí, aun que realmente eso no me molestaba.

 

-Yo... (Cerré los ojos y pose mis manos en sus brazos para hacer que me soltara, pero Sanosuke me pego por completo a el y me agarro con fuerza por la cintura) uhg!, ¡suéltame sanosuke!

 

-¡No!, ¡quiero saber que sientes por Kenshin realmente!

 

Había decidido regresar a la cabaña con Inuyasha y Sanosuke pues sabia que no iba a aclarar nada en mi mente, pero al regresar escuche unos gritos, decidí esconderme y ver lo que sucedía. Sanosuke tenía agarrado a Inuyasha por el cuello acercado demasiado su rostro...sus labios casi se rozaban, me sentí mal en ese momento pero me sorprendí con lo que escuche de Inuyasha después

 

-¡Suéltame ya!...

 

-No Inuyasha...quiero que me digas que sientes por Kenshin... ¿lo amas?...

 

Mi corazón parecía querer salir de mi pecho, estaba muy nervioso realmente quería saber lo que sentía Inuyasha, aun que no me esperaba esa respuesta se su parte.

 

-De verdad quieres saberlo, pues si, ¡lo amo!, es la persona mas importante, a la que mas quiero y no entiendo como sucedió por que lo acabo de conocer y aun así lo deseo con locura... (Inuyasha se alejo de Sanosuke empujándole) ¡lo amo es lo único que se y no me da vergüenza gritárselo!...

 

-Me los estas gritando a mi...

 

-Kenshin esta detrás de ese árbol...escucho todo  lo que dije y me alegro por eso...

 

Salí poco a poco de mi escondite, estaba claramente sonrojado...mi corazón parecía querer salir de mi pecho y creí que mis pierna flaquearían cuando lo vi parado frente a mi.

 

-Lo siento, no fue mi intención escucharlos...

 

-Kenshin, escuchaste bien lo que dijo el chico-perro

 

No podía mirarle a los ojos por que creía no ser correspondido por Kenshin como dijo Sanosuke, tal vez el pelirrojo no me amaría como yo a el, con ese amor que nació y creció en tan poco tiempo.

 

 

-Inuyasha...por que no me miras...acaso te arrepentiste...

 

-Me crees capaz de hacerlo, yo te amo... (Auricule aun sin mirarle, pero el pelirrojo no tenia intenciones de revelarme su secreto sin mirarme, Kenshin me rodeo por el cuello haciendo que mis labios rozaran los suyos, sus ojos se clavaron en los míos y cuando no pude mas los cerré a lo que kenshin me respondió con un calido beso que me hizo caer en sus deseos nuevamente y solo así lo mire fijamente)

 

-Inuyasha, sabes que tus labios son lo único que me quita  la sed, tu piel es lo único que me quita el hambre...y tu, solo tu eres el único que puede borrar este vacío que tengo en el corazón...por que te amo Inuyasha...

 

Abrí los ojos de par en par, cada palabra me revivía y los labios de kenshin nuevamente se apoderaron de los míos, ahora esos labios ya eran solo para mí, pero ese imprudente nos saco de nuestros pensamientos con sus tonterías.

 

-Bien, eso fue música para mis oídos, ahora yo quiero decirles que los dos me gustan (Sanosuke nos rodeo a los dos por el cuello con un brazo asestando un beso en nuestras mejillas)

 

-Deja de decir estupideces Sanosuke... (Dije pero Kenshin solo se sonrojo bajando la mirada algo avergonzado, sabia como se sentía en ese momento pues lo mismo me estaba pasando con Miroku)

 

No sabia realmente el por que de la reciente confesión de Sanosuke, realmente no me gustaba saber que el me quería cuando yo solo le veía como amigo, Sanosuke nuevamente me acorralo contra un árbol y me beso a pesar de la presencia de Inuyasha que se enojo bastante, no pude mas y cerré los ojos tratando de alejarlo de mi cuando lo logre pregunte.

 

-Por que Sanosuke...por que hasta ahora me dices esto...

 

-Sabía que lo habías notado... (Musito Sanosuke incorporándose y alejándose de Kenshin, entonces decidí que debía irme pero no pude)

 

-Yo me voy, no tengo nada que hacer aquí...

 

-No, Inuyasha... (Kenshin me miro con preocupación, realmente ya me estaba hartando de aquella situación)

 

-Tranquilo chico-perro...puedes escuchar todo. Sabia que lo habías notado por que tu forma de ser nunca fue la misma...

 

-No fue difícil notarlo, eras demasiado expresivo, además me espiabas cuando...

 

-Cuando te bañabas...jajaja. ¡Claro! Como no hacerlo, aun que nunca llegue a verte totalmente desnudo...

 

Estaba muy enojado por todo lo que escuche de labios de Sanosuke, cruce los brazos gruñendo de rabia y entonces les di la espalda a los dos, pero no me di cuanta que ahora tenía a un extraño hombre frente a mí

Notas finales: Espero dejen sus comentarios y quejas porfas...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).