Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Amo [InuYasha x Kenshin] por Ramadhan

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Corregido
 

 Capitulo 7: Heridas...la muerte de un asesino...

 

Estaba muy enojado por todo lo que escuche de labios de Sanosuke, cruce los brazos gruñendo de rabia y entonces les di la espalda a los dos, pero no me di cuanta que ahora tenia a un extraño hombre frente a mi.

 

-No cabe duda que el maldito Batousai tiene buen gusto...

 

Aquel hombre me golpeo bruscamente en la nuca dejándome totalmente aturdido, era muy poderoso y sabia de ante manos que venia a matarme por que no era de la época feudal.

 

-¡Inuyasha! (Abrí los ojos de par en par al verlo ahí atacando a Inuyasha) A-Aoshi... ¡Que haces aquí, suéltalo!

 

-Vine a hacer lo que no se atrevieron ustedes dos...vine a matar al peliplata...

 

Inuyasha estaba conciente, aun que Aoshi lo había golpeado con mucha fuerza no le hizo daño alguno, Aoshi tenia a Inuyasha agarrado del cinto de sus pantalones para que no cayera de lleno al suelo.

 

-Ja, no me digas, que eso es...lo mejor que puedes hacer... (Inuyasha se incorporo preparándose para atacar, pero Aoshi lo esquivo cuando el hizo el intento Aoshi lo hirió con sus espadas cortas haciendo que el peliplata cayera de lleno al suelo)

 

-No ¡¡¡Inuyasha!!!.... ¡Eres un maldito!

 

-Kenshin cálmate, ¡no le paso nada!   

 

El semblante de Kenshin cambio radicalmente, sus ojos se tornaron dorados y se preparo para atacar, su velocidad era sorprendente y Aoshi a duras penas podía  esquivarlo, Kenshin hirió al pelinegro en la pecho y este a duras penas loo hirió en el brazo, pero Kenshin salto detrás de el  y, lo hirió en la espalda, Aoshi giro de tal manera que hirió a Kenshin en un costado y este se estrello de lleno en un árbol quedando totalmente inconciente, Inuyasha se incorporo sorpresivamente, el chico parecía no tener herida alguna en el cuerpo y ahora estaba preparado para acabar con Aoshi por lo que le hizo al espadachín.

 

-¡Kenshin!... ¡Maldito! (El hibrido estaba furioso, sus ojos se tornaron rojos y sus colmillos y garras se alargaron, el medio demonio salto atacando al líder oniwabanshu asestando un golpe en la herida que ya había hecho anteriormente Kenshin)

 

-¡¡¡Aaah!!! (Aoshi cayo al suelo echando todo su peso en sus rodillas y recargándose en una mano) si que eres bueno

 

-Quien demonios eres tú...

 

-Soy Aoshi Shinomori, el líder de los oniwabanshu, el que te matara a ti y al maldito Batousai... (Inuyasha hizo una mueca demostrando toda su ira, pero sus ojos cambiaron radicalmente cuando Aoshi lo jalo del cabello y lo beso en la boca)

 

-¡¡¡Uhm!!! (Ese tal Aoshi me beso y me saco por completo del show en el que me había metido al ver a Kenshin herido)

 

El líder de los oniwabanshu me golpeo nuevamente en la nuca y me tiro por completo en el suelo, se poso entre mis piernas echando todo su peso sobre mi cuerpo mientras me besaba en el cuello ante mis forcejeos por hacer que se quitara de encima de mí.

 

-Suéltame...¡¡¡no me toques!!!  (Forcejeaba con el pero no me lo podía quitar de encima, así que le enterré las garras en las heridas que tenia para así poder conseguir quitármelo)

 

 

Corrí al lado de Kenshin que estaba semi-inconciente, le acaricie la mejilla y el se incorporo lentamente notando que Aoshi intentaba propasarse con Inuyasha, el hibrido trato de evitarlo enterrándole las garras en las heridas que tenia Aoshi en el cuerpo.

 

-Inuyasha... ¡Uhg!, parece que me lastimo bastante...

 

-No te muevas te vas a lastimar...

 

-No puedo quedarme quieto viendo como intentan lastimarlo... (Kenshin acumulo fuerzas para ayudar a inuyasha pero Aoshi lo descoloco completamente  con lo que haría después)

 

-¡¡¡Aoshi no te atrevas a tocarlo!!!

 

-Batousai (Aoshi se aparto de mi volteando a ver a Kenshin que estaba bastante herido, pero aun así quería ayudarme) ya no impedirás que le haga daño solo por molestarte...

 

-Por que...sabes que no te lo permitiré...

 

Estaba muy cansado y aturdido, no me pude poner de pie cuando el tal Aoshi se quito de encima mío y se acerco a Kenshin rodeándole por el cuello e intentando darle un beso que gracias a Sanosuke no sucedió.

 

-No te atrevas a tocarlo Aoshi...esos labios solo le pertenecen a Inuyasha... "Sanosuke"

 

-Y tu quien te crees para decirme que hacer...

 

-Soy... tu peor pesadilla  (Decía sonriendo y de pronto salto frente a el golpeándolo en un costado, Aoshi recibió el golpe de lleno pero no le sucedió gran cosa, Aoshi tomo sus espadas cortas intentando asestar un golpe, pero sanosuke los esquivo y rompió una de las espadas, opero al momento de hacerlo fue atravesado por la otra espada que empuñaba el líder oniwabanshu cayendo al suelo abruptamente en sus rodillas)

 

-Sano...Sanosuke...

 

A pesar de la herida que tenía el impertinente se incorporo nuevamente intentando golpear a Aoshi sin resultados aparentes pues ahora que estaba herido era mucho mas lento que el otro sujeto que ya me estaba hartando bastante.

 

-Eres patético... (Decía de manera altanera por lo que hizo enojar a Sanosuke)

 

-No te atrevas a llamarme así (Sanosuke se acerco demasiado a Aoshi y finalmente asesto un golpe certero en su espalda pero este lo hirió de nueva cuenta ahora e un costado provocando que ahora si cayera al suelo completamente inconciente)

 

No podía ponerme de pie para ayudar a ese inconciente de Sanosuke y acabar de una ves por todas con ese maldito, Aoshi se acerco nuevamente a Kenshin posando sus manos en las heridas del pelirrojo provocando así un agudo dolor en el.

 

-¡¡¡Aaah!!! (Se quejo al sentir como los dedos de Aoshi se clavaron en sus heridas y su sangre corrió por sus costados)

 

-Kenshin,  te odio...eres el ser mas despreciable que conozco...por eso me gusta como eres... (Aoshi me pego por completo a su cuerpo haciendo que yo mismo me lastimara con aquel contacto)

 

-¡¡¡Uhg!!! No hagas eso... ¡suéltame!

 

-Kenshin... ¡suéltalo!

 

-Quiero poseerte ahora mismo...antes de tener que matarte con aquel hibrido... (Aquel hombre jalo a kenshin y le ordeno que le quitara los pantalones, obligándolo por el dolor que le causaba al tocar sus heridas, Sabia que Sanosuke no podía ayudarle, por que estaba muy mal herido)

 

-¡Maldito, no toques a kenshin!...

 

-Inuyasha...

 

-Sigue con tu trabajo Batousai (Kenshin poso sus manos en el cinturón de Aoshi quitándolo y logrando desabotonarle el pantalón, al fin me pude incorporar con bastante dificultad, aquel hombre lo noto y cuando Kenshin le bajo en cierre este lo jalo del cabello haciendo que se incorporara a pesar de las heridas, se acerco a mi jalándolo de manera muy cruel para finalmente empujarlo encima mío, Kenshin cayo entre mis piernas, con su rostro en mi pecho) Kenshin...te daré un privilegio, ver desnudo al hibrido, antes de que ambos mueran...

 

-Estas loco, maldito... (Musito Inuyasha gruñendo, estaba totalmente fuera de si , parecía que una extraña fuerza estaba surgiendo de aquel mancillado cuerpo que estaba junto a mi, pero tenia miedo de que fuera a terminar muerto por culpa de Aoshi)

 

-Cállate chico-perro (Misito aquel despreciable ser que ya deseaba ver muerto en mis manos, por haberse atrevido a tocar a Kenshin y a Sanosuke)

 

Kenshin como pudo se incorporo y abrió sus piernas pegándolas a las mías, sus manos viajaron a mi pecho y se deslizaron por debajo de mi abrigo y camisa, el pelirrojo en ningún momento me miro a los ojos, estaba al punto del llanto, pero se obligo a no derramar una sola lagrima frente a mi.

 

-No lo hagas Kenshin...

 

-No quiero que te haga nada...no quiero que te haga daño...

 

-No voy a dejar que lo haga (dije poniéndome de pie y de pronto Aoshi me hirió en el pecho con su espada mas no obtuvo ninguna queja de mi parte) ya es hora de que te des cuenta...que tu espada no me matara (Tome a colmillo de acero y desenvaine la colosal espada) ¡¡¡Recibe el poder de mi colmillote acero!!!

 

Inuyasha salto asestando un golpe certero en el pecho de Aoshi tirándolo por completo en el suelo, Aoshi murió al instante de ser tocado por la espada que inuyasha envaino, el peliplata estaba mas que aturdido y cansado, pero aun así me cargo en su espalda y tomo a Sanosuke por la cintura, a pesar de las heridas que tenia inuyasha  tuvo las fuerzas para llevarnos al campamentote sus amigos.

 

Ya estaba cerca del campamento, podía percibir las esencias de mis amigos, cuando llegue Kagome fue la primera en verme, la chica traía unos libros en las manos que tiro al suelo para correr a mi lado, al verla no pude mas, mis piernas no pudieron sostenerme y  tire a Sanosuke cayendo de rodillas pesadamente frente a las chicas.

 

-¡¡¡Inuyasha!!! (Gritaron todos corriendo a ayudarme)

 

-Ayúdenlos por favor...no quiero que mueran...

 

Kenshin estaba inconciente al igual que Sanosuke, Kagome y Sango cargaron a Kenshin mientras Miroku llevaba a Sanosuke en su espalda para que las chicas los curaran en la cabaña de las chicas, por mi parte me encontraba bajo la sombra de un árbol, yo no estaba tan mal herido como Kenshin y Sanosuke, pero si estaba muy débil, tanto, que no me percate que Miroku se acercaba con un recipiente y unos pañuelos de Kagome+

 

-Inuyasha, estas despierto... (Dijo Miroku sentándose a mi lado y sacándome de mis pensamientos)

 

-Miroku...como están, como esta Kenshin (Pude ver como su semblante se tornaba triste, pero en ese momento lo que mas me importaba era saber como estaba Kenshin y nada mas)

 

-Están mejor, Sango esta terminando de curar a Kenshin mientras la señorita Kagome cura al otro sujeto que esta mas delicado (Miroku poso sus manos en mi pecho y abrió mi abrigo, ahí donde tenia una leve herida que sangraba un poco, puso su dedo a un lado de esta y pregunte)

 

-Pasa algo...me miras de una manera muy extraña (Miroku se sonrojo levemente sin hacer ningún movimiento, sabia a la perfección, lo que pasaba por su mente, pero yo jamás podría verlo de otra manera que no fuese como mi mejor amigo, así tuviera que hacerlo sufrir por aquel absurdo sentimiento que tenia hacia mi)

Notas finales: Espero dejen sus quejas y comentarios porfas

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).