Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Are You Ready to...Love por Maki_no_Ichigo

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- ¿y para qué?- dijo el solista ya molesto por completo, retrocediendo y sentándose a un lado de la cama, ordenando o como peinándose con las manos hacia un lado el cabello, su limpio y hermoso cabello.

El vocalista levantándose un poco y caminando de rodillas por sobre la cama, lo abrazo delicadamente por detrás, acercando su boca al oído de éste; le dijo en voz baja, con tono un tanto coqueto...
- me perdonas?...lo siento pero...recuerda que...- le besaba la oreja- hoy tendremos que viajar...y creo que ya estamos un poco atrasados...- se alejó un poco- o prefieres que nos quedemos aquí...a tu ya sabes qué...- dijo sonriendo

- No fastidies Maya..- se levanta como con aires de grandeza (típico en Miyavi)- posando en cada lado sus manos en su cintura - mira que fuiste TU - apuntándolo - el que termino con nuestro bello momento...- dijo bastante molesto.


Se retiro...a recolectar su equipaje; Maya entre tanto, se sentía culpable por acabar con ese momento de amor y pasión.

En unos minutos ambos ya estaban listos para partir, pero antes que todo Maya llamo al celular de Aiji para avisarle de su retraso.

- Sube...yo manejo – dijo cortante Miyavi

Maya lo miro un tanto retraído. Pero asistió; se sentó en el asiento del copiloto, acomodo su bolso de mano sobre sus piernas y espero a su solista; quien se detuvo un momento en la calle de enfrente para firmar animada y coquetamente unos autógrafos
El camino se hizo un tanto incómodo para ambos...nadie habló...

- Miren todos!!...allí llegan!!! – dijo Kai con una gran sonrisa en el rostro, y ya un poco mas aliviado por haber cargado sus maletas y las de su compañero Reita.

Se bajaron de la ban y caminaban hacia sus amigos.

- Pero que ocurre pequeño Maya? – preguntó Ruki rodeando con una de sus manos el hombro de su amigo.

Maya lo miro y sonrió...- era raro que él se acercara a hablarle puesto que nunca habían tenido buena comunicación; no porque no quisieran, sino porque no se daba la situación; pero era tiempo de remediarlo, pensó luego Maya, quien le regaló una amistosa sonrisa al vocalista de Gazette.

- Todos al avión!!- dijeron al unísono Kai, Reita, Aoi y Uruha; Aiji se encontraba un tanto distante de la situación y sólo apuró a adentrarse al avión; más atrás venían ambos vocalistas, Ruki aun le tomaba del hombro, como forma de entablar una relación más amistosa.

- y Miyavi? – preguntó Aoi

- Espérenme...no sean malos chicos...ya voy...sólo esperen un momento bellos niños!- les grita el solista ya un tanto animado, mientras se encontraba rodeado de lindas chicas que le pedían eufóricas autógrafos y fotos.

- y que hay de nosotros?...preguntó un poco triste y con cara de puchero Kai

- No te preocupes Kai - dijo Uruha ya acomodado en uno de los asientos, con las piernas cruzadas y apoyando una mano en hombro de Kai quien se apresuraba a sentarse; puesto que siempre lo dejaban solo y esta vez no quería que ocurriera lo mismo (^3^ que lindo ) - es un tipo guapo, si lo admito – siguió Uruha – las chicas y chicos se mueren por él, pero por eso no deja de ser un presumido..- dijo desviando la mirada – te cae mal? – pregunto Reita – acercándose a Kai – no, no es eso..bueno la verdad si..un poco...- no lo sabia – dijo Kai – no tenias por qué...mis sentimientos hacia el no tiene porque saberlo todo el mundo, eso es tan insignificante como su propia persona – termino el guitarrista. – Kai y Reita se miraron como preguntándose que traerá Uruha con este tío.

- Y ya estoy aquí!!– dijo alegre el solista- me extrañaron preciosas? – dijo mientras se arreglaba el cabello despeinado por el fuerte viento, y yendo al baño.

Cada uno de los músicos ya se encontraba acomodados en el avión...Kai, Reita, Uruha y Aoi, Maya decidió sentarse al lado de Ruki para evitar discutir con Miyavi, ya hablarían en cuanto llegasen al hotel.

- No tengo otro lugar...no?...no?...preguntaba el solista al regresar del baño, al darse cuenta de que tendría que pasar todo el viaje con Aiji, quien por lo demás le caía como patada en la guata.

- No es por nada...pero...lindo pelo eh!! – dijo el solista mientras le acariciaba el cabello a su compañero de asiento – se acercó provocativamente y dijo:

- Es mejor que nos llevemos bien...sabes...- le decía mientras su mejilla casi rozaba la de su acompañante – por tu bien y por el bien de Maya – dijo retrocediendo un poco

- Que dices?..que pretendes con Maya – dijo rompiendo es silencio, el guitarrista de Lovely Mocochang.

- No, no pretendo nada más allá de una buena relación con él – su tono de voz se hacia un tanto incómodo para Aiji quien trataba de alejarse, a lo que el solista se corría junto con él, hacia él.

- Escucha Miyavi...yo...yo lo quiero mucho y si le haces algo indebido..te juro..te juro que – no alcanzó a terminar la frase ya que fue acallado, por un beso rápido, fugaz y sorpresivo de parte del solista quien ahora lo miraba un tanto ganoso.

- Pero que haces!!!? – se altero Aiji

- Solo me divierto...- exclamaba el solista - deberías hacer lo mismo ya que tenemos además de llevarnos bien, soportarnos y vernos las caras de aburridos todo el viaje – bueno en tu caso ver mi hermosa cara todo el vuelo – pero yo...- se detuvo – yo no quiero ver TU cara de insoportable, pesado y aburrido así que es mejor que la cambies de una buena vez...estamos?!...

Aiji sonrojado aún producto del beso, asintió casi con odio.

- Así me justa – dijo mirándole de reojo – que bueno que me obedezcas - terminó de decir mientras sacaba su cigarrillo falso para comenzar a juguetear con el y poner impaciente a Aiji quien quería rápidamente aterrizar, llegar al hotel y dormir una eternidad para poder de una vez relajarse.


- Aoicito – decía Uruha – sabes?!!...me estoy aburriendo demasiado, que te parece si?!!...le miró deseoso.

No terminó la frase cuando Aoi le tomó una mano – se pusieron de pie - y lentamente entre juegos de toqueteos tras toqueteo se dirigían al baño.

Cerraron bruscamente la puerta como para que todo el avión se diera cuenta de que se dispondrían allí a follar, en un baño de 1 x1 (xD)
Aoi empujó a Uruha contra la puerta; de esta manera también, impidiendo que alguien entrara de improviso (pero les aseguro que nadie se atrevería a entrar)

Aoi comenzó a besar apasionadamente el cuello de Uruha, a los que este respondía con pequeños gemidos.
Uruha le abrazaba por la cintura y Aoi lentamente comenzó a desabotonarle la camisa

- Aoi nh!...eres el mejor...ah! – decía mientras el otro le mordía delicada pero apasionadamente el lóbulo de la oreja.
El guitarrista más alto (Uruha) comenzó también a quitarle la camisa al mas bajo.
El mas alto se dejo llevar por el momento - y si bien era casi imposible maniobrarse bien en ese baño – el mas alto empujo al bajo sobre el retrete sentándolo y ahorcajadas él también, encima.
se besaban apasionadamente, Uruha comenzó a lamerle el cuello a Aoi, mientras que este recorría con sus grandes manos la espalda del otro, bajando y bajando las manos cada vez mas, hasta llegar a introducirlas por dentro del pantalón y debajo del boxer.

- nh!! Aoi...nh!!...- gemía el más alto – moviéndose de manera que provocaba aun mas la excitación del otro.
los movimientos cada vez se hacían más intensos.

- nh!!..no pares...por favor...ah!!...así...así...nha!! – gemía Aoi

El moreno delicada y lujuriosamente iba deslizando lentamente sus manos hacia delante, con el objetivo de desabrochar el pantalón de su compañero, quien ya se encontraba desabotonándole la camisa y mordiéndole delicadamente el lóbulo de la oreja.
El objetivo de ambos se logro en un momento y ya en un instante ambos se encontraban desnudos.
Uruha levantándose dio paso a que Aoi también lo hiciera, Para facilitar la situación y verse más “cómodos” en el suelo.

Aoi se sentó en el pequeño espacio del suelo y a horcajadas Uruha también, sobre él.
El mas alto (Uruha) comenzó a tantear la entrada del bajo con los dedos, y pronto dio con su encuentro. Metió un dedo haciendo que se curvara la espalda del otro y que éste a la vez lanzara un gemido de placer, inspeccionó con un segundo dedo, con un tercer, jugando dentro de su compañero, moviendo sus dedos con intensidad leve, la cual fue aumentando rápidamente

- Ah!!!. Asi...nha!!! ah!!...no pares sigue así – decía Aoi entre gemidos. – mas fuerte!! . ah!!... Aah!

El juego no acababa nunca, la intensidad de los movimientos dentro disminuyó levemente para dar paso a retirar los dedos y volver a introducirlos con mayor fuerza

- Asi?!!...preguntaba como esperando que el otro le pidiera más...

- Ohh!!... Ah!!...nh!!...dame más....ya...ah!...hazlo de una vez!! Uru-kuni


Uruha mantuvo el juego durante un rato; ahora se disponía a retirar sus dedos para de una vez penetrarlo, cuando....

- Ya par de escandalosos!!! abran la puerta!!!...ahora!!! – gritó Ruki desde fuera

- Ahora no!! – le dijo Uruha un tanto enojado

- No..no..nada de ahora no...y un rato más sí..no señor..abran inmediatamente!!! – gritó realmente enfadado el vocalista

- Pero que fastidio!!!... – el mas alto termino con un pequeño beso en los labios del otro y dispuso a levantarse y a ayudar a su compañero a lo mismo – trató de buscar su ropa en el pequeño espacio, en lo que se agacho para coger su camisa, apoyándose por detrás o, sobre él por detrás, Aoi simulo penetrarle, sonriendo caprichosamente y diciendo – lo terminamos en el hotel...amor mío?!!!. – Uruha volteándose le miro, se acercó a su rostro le lamió el labio a un lado, cerca del pircing y asintió con la cabeza.
Abrió la puerta.

- Ya..ya!!! fastidioso...que no entiendes que estamos ocupados – dijo mirando fijamente a Ruki

- Si..si lo sé...pero hay lugares y lugares para hacer eso y créeme...Uruha yo no soy partidario de la exhibición sexual...

- Como que exhibición?!...aquí nadie se exhibe! – dijo un tanto molesto

- Como que no?!!...allá todos..si, puedo decir todos, nos imaginábamos toda la escena, porque los gritos y gemidos, hasta las caricias se escuchaban...

Sorprendido y avergonzado el guitarrista dijo:
- pe..perdón ...no...no sabia...no volverá a ocurrir, te lo prometo, pero de todas maneras no tenias para que exagerar – sonrojado

- Pues mas le vale...eh!.. y no exagero...te lo aseguro; vuelvan a sus asientos ya!...- le dio la espalda – ahora!! – se volvió – como sabiendo que no le harían caso.

- Criajos del demonio!!...dijo Ruki volviendo a acomodarse cerca de Maya – creen que el avión es sólo suyo y que eso les da el derecho a exhibir su relación...sin pensar en los demás....son unos estúpidos...no crees?!! – se acerco a Maya; quien al sentirse aludido despertó como de un profundo sueño...

Ruki lo rodeo con su brazo acercándose un poco más, amilanando la situación.

- Te sientes desprotegido? – le decía – yo se que nunca hemos tenido una buena situación comunicativa...pero...es tiempo de remediarla...no crees?!

Maya sonrojado asintió con los dedos en signo de conejito (uuhh!! Maya lindo!! *-*), regalándole a su vez una sonrisa fútil.

- He notado – seguía Ruki acercándose un poco más - que llevas una buena relación con Miyavi. Bueno eso creo, al parecer; pero hoy note que estaban un tanto distantes, no se por qué, tampoco espero me lo digas, lo único que quiero es que entiendas que al no estar juntos ustedes, el mundo no se acaba ahí, te digo esto porque cada vez que te encuentras sin él o sin Aiji te alejas de todos, como retraído del mundo, por lo tanto quiero que confíes en mi, - en eso, Ruki dio un fugas, delicado y dulce beso en los labios a Maya, quien desconcertado totalmente, no supo que hacer.

- Confía – le dijo con voz baja y suave. (ñyaaaa!!! *////*)


Maya asintió ahora con la cabeza, una pequeña lagrima rodó por sus gruesas mejillas, provocando el ablandamiento de las emociones de Ruki, quien lo arazo fuertemente.

- Será esto a lo que se refiere?... – preguntó para sí el mas alto de los vocalistas. (Maya) quien con presteza correspondió el abrazo.
***

Kai y Reita jugaban cartas de lo mas aburridos pero los alegraba el pensar de que en el hotel se divertirían como dos adolescentes en busca de amor.

~ Aterrizaremos en 10 minutos. Gracias por preferir Lan Japan ~

Todos comenzaron a guardas sus cosas rápidamente, algunos emocionados por el pronto aterrizajes, otros no tanto.


Notas finales: Continuara...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).