Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR SECRETO por giovanetta

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPÍTULO II                        LLEGÓ QUIEN NO ESPERABA… 

Draco: ahora voy a vestirme y compraré un pincel que me falta- se levanta y camina hasta un cuarto. 

Harry: observa a draco- ¿cómo puede ser tan perfecto?- pensó- comenzó a vestirse. 

MEDIA HORA MAS TARDE… 

Draco: acercándose a harry- ¿cómo te llamas?. 

Harry: harry- desvía la mirada hacia la puerta. 

Draco: hay algo que deseo pedirte, pero antes dime que lo harás. 

Harry: si está a mi alcance… 

Draco: creo que te dejaré con la duda porque tengo que ir a comprar- sale de la casa. 

Harry: Dio mío, es que se puede pedir algo más- busca el baño y encuentra la ducha- creo que tomaré un baño antes que regrese draco. 

BAZAR… 

Vendedor: buenos días, ¿qué necesita?- dirigiéndose a draco.

Draco: quiero un pincel para óleo. 

Vendedor: ya regreso. 

Draco: así que harry- pensó- tal vez las personas crean que soy un descarado (n/a para nada ^^). 

Vendedor: aquí está. 

Draco: perfecto- ¿cuánto es?. 

Vendedor: mil quinientos pesos. 

Draco: aquí está, gracias. 

Vendedor: que tenga buen día. 

DRACO CAMINA EN DIRECCIÓN A SU CASA, AL ENTRAR ESCUCHA EL SONIDO DE LA DUCHA… 

Draco: creo que iré a preparar todo para cuando salga no se podrá negar. 

EN LA DUCHA… 

Harry: Dios mío, ¿qué hice?- pensó. 

DRACO EN SU TALLER PREPARA EL ATRIL, SACA UNA HOJA BLANCA NUEVA, EL TROZO DE CARBÓN Y LAS MIGAS DE PAN… EN EL CENTRO UNA ALFOMBRA ROJA DE TERCIOPELO… 

HARRY SALE DE LA DUCHA, SE SECA, SE VISTE CON ROPA NUEVA QUE SACÓ DE SU BOLSO. DESPUÉS DE UNOS MINUTOS HARRY SALE DEL BAÑO VESTIDO Y ENCUENTRA UNA PUERTA DE MADERA ABIERTA. LA CURIOSIDAD FUE MÁS FUERTE POR LO QUE ENTRÓ… 

Draco: al sentir el sonido de la puerta se giró rápidamente- ¿cómo estuvo la ducha?. 

Harry: muy bien gracias, -¿qué vas hacer?- pregunta.

Draco: voy a dibujar. 

Harry: observa a draco- no había reparado en cómo era el joven- su porte aristocrático, sus cabellos rubios platinados, sus labios de terciopelo y su olor, esa piel blanca de porcelana- saliendo de sus pensamientos- quisiera ver cómo dibujas. 

Draco: antes de eso- ¿podríamos comer algo?. 

Harry: ah, si claro- buscando su bolso- antes de venir a tu casa traje unos dulces realmente exquisitos. 

Draco: voy a preparar café- yendo a la cocina- harry va tras él- ¿qué sucede?. 

Harry: te espero en el comedor porque hay algo importante que quiero decirte. 

Draco: ya- prepara el café y lleva las dos tazas- mientras harry tenía lista la mesa del comedor. 

Harry: es sobre lo que pasó entre tú y yo. 

Draco: dime, te escucho- toma un sorbo de café. 

Harry: he quebrantado mis votos como sabes bien. 

Draco: lo sabía- ¿te arrepientes de haber estado conmigo?. 

Harry: no lo se. No te conozco y me involucré más allá de lo que me está permitido llegar. 

Draco: ¿tienes miedo de que en tu orden se enteren de que has quebrantado los votos?. 

Harry: tengo miedo que lo que tú me provocas. 

Draco: ¿qué te provoco?- acariciando la mejilla de harry con su mano. 

Harry: sensaciones que desconocía, placer que nunca había experimentado. 

Draco: tú impusiste las reglas del juego y no estoy dispuesto a perder. 

Harry: recuerda que te dije que aunque yo me enamore de ti, no podremos estar juntos. 

Draco: ¿hay otra persona que ocupa tu corazón?. 

Harry: hubo alguien, pero no importa. 

Draco: no te entiendo- todo lo que dije sobre encontrarte es cierto- hace mucho que te he estado esperando- es una locura, pero jamás nadie me ha cautivado como lo hiciste tú, por esa razón…- se levanta de la silla. 

Harry: por esa razón- sus labios son sellados por los de draco. 

Draco: rompe el beso a falta de aire- no renunciaré a ti, así como tú no quieres renunciar al sacerdocio. 

Harry: ¿cautivado?.

Draco: después, antes ¿a quién le importa?. 

Harry: me siento acorralado- mirando la taza de café- se enfría el café- bebe un poco de café. 

Draco: toma a harry de la barbilla- sé que te sientes acorralado, las cosas fueron demasiado rápido- cuando te vi en la puerta, tu voz, tus ojos, no tuve dudas de que eres tú. 

Harry: lo mejor es que me vaya de tu casa y olvides todo. 

Draco: si no pinto la famosa capilla no podrás ordenarte. 

Harry: no te preocupes- después de conocerte e informe sobre mi falta no podré ordenarme. 

Draco: ¿te arrepientes?. 

Harry: no, a decir verdad ojala pudiéramos mantenerlo en secreto. 

Draco: propones que me convierta en tu amante. 

Harry: no- cambiando de tema- ¿qué favor?. 

Draco: quiero que poses para mí. 

Harry: ¿posar?. 

Draco: eso dije- abrazando a harry por la espalda. 

Harry: ¿qué harás para convencerme?. 

Draco: puedo torturarte dulcemente- comienza a dar pequeños besos en el cuello de harry. 

Harry: tendrás que hacer méritos. 

Draco: bien, bien- si el padre potter lo pide…- sentándose a horcajadas sobre harry- sólo tres días- besa apasionadamente los labios del moreno. 

Harry: rompiendo el beso- ¿cómo debo posar?. 

Draco: primero que nada la ropa no te hará falta- desabotona la camisa, saca los pantalones y por último el bóxer- tu fragancia me enloquece, eres tan perfecto y a la vez imposible… 

Harry: me haces perder el rumbo. 

Draco: no creas que eres el único- yo no creo en Dios, no soy cristiano y he ido en contra de todos mis principios- al estar contigo me di cuenta de que bajo esta capa de frialdad eres el único que hace latir mi corazón. 

Harry: ¿quién eres?- pregunta con las mejillas sonrosadas. 

Draco: draco malfoy- soy aquel que no se rinde ante nada- un pintor con espíritu de combate. 

Harry: abraza a draco- ahora que te conocí tengo dudas de todo- ese absurdo juego en que el estamos involucrados- no quiero perderte, pero tampoco quiero dejar el sacerdocio- draco antes que nada voy a contarte sobre mi verdadera razón para ser sacerdote. 

Draco: te escucho- poniendo su cabeza en el hombro de harry. 

Harry: hace muchos años yo me enamoré de un cura- era muy joven en ese entonces y creía que me podría vivir sin él- luego ingresé al seminario y mentí sobre cómo había recibido el llamado y esas cosas- los años iban pasando con tranquilidad y convenciéndome de que era lo correcto hasta cuando él se marchó y no lo he vuelto a ver desde entonces- los ojos de harry se ponen vidriosos- lo amé tanto que creía que iba a enloquecer- jamás pensé que pudiera llegar hasta ese extremo. 

Draco: cada palabra pronunciada por harry era como una clavada en su corazón- si te vas de aquí sería mi fin. 

Harry: ¿tanto así me quieres?. 

Draco: más de lo que puedas llegar a imaginar- si te llegas a ordenar me convertiré en tu amante- seré tu amor secreto. 

Harry: ¿amor secreto?- ¿mi amante?. 

Draco: está escrito en las hojas del destino- estoy seguro de lo que te digo y lo que siento. 

Harry: te deseo tanto como esa vida- acariciando con sus manos la espalda del rubio. 

Draco: me haces perder el control de mis acciones- besando el cuello del moreno. 

Harry: al diablo con las dudas- me dejaré guiar por mi corazón- besa los labios de draco y comienza y desvestir al rubio hasta desnudarlo por completo. 

SEMINARIO… 

HABITACIÓN DEL DIRECTOR… 

Director: Padre, ¿qué opina de la misión encomendada al padre potter?- pregunta el Director. 

-…-: estoy al tanto de ello, me lo contó un seminarista hace poco cuando llegué. Hay algo que me intriga sobre todo esto- mirándolo a los ojos- ¿no es una trampa urdida por usted?. 

Director: ¿a qué se refiere?- pregunta el Director alzando una ceja. (n/a muy al estilo malfoy cierto pues luego sabrán cuál es la verdadera identidad de este caballero). 

-…-: no nos veamos la suerte entre gitanos, sé que usted sabe más de lo que dice- responde con tono ofuscado. 

Director: la principal prueba de ese joven no es si pinta la capilla (n/a no crean eso porque miente) la verdad es que si bueno malfoy es talentoso y lo necesito, pero lo que quiero comprobar es si harry aún lo ama, si su vocación es verdadera o sólo ingresó para seguirlo como su sombra y empezar una relación que nunca se realizó. 

-…-: todo esto me halaga mucho no lo niego (n/a a quien no *.*) harry es especial y si ha durado tantos años en lo que es estudio, los votos que después no tendrá que quebrantar nunca créame no es por mi- responde- añade- pero en caso de que ese tal malfoy se enamore de él puede escribirlo no vivirá para contarlo- esto último con todo celoso. 

Director: ¿está enamorado de él?- pregunta con cierto temor. 

-…-: si, no es lo correcto, pero está fuera de mis manos el poder controlar lo que siento, así que, si no es mío, no es de nadie- sale de la habitación. 

Director: creo que he despertado a una fiera por mi capricho, bueno de nada sirve lamentarse porque la tormenta se ha desatado y el huracán no demorará en hacer aparición. 

Este personaje sale de la congregación, toma el bus y en todo el trayecto no desaparece de su pensamiento lo que hará cuando se encuentre con harry. 

Conductor: última estación, todos deben descender, muchas gracias. 

-…-: el muy mendigo del director no me quiso dar la dirección, menos mal que logré convencer al portero- piensa. 

Está a unos pasos de la casa de draco…

saca su celular, marca el número de teléfono del rubio y comienza a sonar… 

Draco: ¿por qué nos interrumpen?- levantándose. 

Harry: yo contesto si quieres. 

Draco: ya, es que no tengo ganas de hablar con nadie. ¬.¬ 

Harry: ni que fuera cobranzas- usando un tono irónico. 

Draco: ¿contestas o no?- con una venita en su frente ¬.¬. 

Harry: ya que genio- levantando el fono- hola ¿quién habla?. 

-…-: harry, ¿te acuerdas de mi?- pregunta con emoción. 

Harry: al otro lado de la línea- no puede ser…- deja caer el fono. 

Draco: al observar esto va hacia harry y le habla- harry, ¿quién es?. 

Harry no contesta. 

Draco: ¡responde!- lo zamarrea. 

Harry: cedric- pronuncia con tono bajo. 

Draco: ¿cedric?, ¿quién es él?- celoso. 

Harry: unas lágrimas ruedan por sus mejillas- ¿por qué volviste?, ¿por qué ahora?, ¡¿POR QUÉ ME ATORMENTAS?!- grita. 

Draco: es el cura, tu primer amor- le dice abrazándolo. 

Harry: por favor draco, no me dejes- llora en su desnudo pecho. 

Draco: abraza a harry con más fuerza- te dije que no te voy a dejar, la decisión está en tus manos. 

Harry: no se qué hacer… me siento desorientado. 

Draco: recuerda que yo estoy aquí para ti- harry mírame- tomándole la barbilla- no te presionaré, pintaré la capilla si quieres, pero te estaré vigilando por si “ese” se atreve a seducirte... yo... 

Harry: las lágrimas corrían por sus mejillas- eres un loco lo sabías, un loco adorable. Ahora todo ha terminado y no tengo nada más que añadir- limpiándose el rostro- debo volver. 

Draco: volverás donde él y ambos estarán todo el tiempo juntos que quieran total es a él a quien más amas. 

Harry: tengo que averiguarlo, no puedo engañarme a mi mismo y decir que él no es importante porque lo es. 

Draco: entonces toma toda tu ropa, tu bolso y lárgate de aquí- ofuscado. 

Harry: eso es lo mejor, créeme, de ahora en adelante, no seré más que un mal recuerdo para ti- comienza a vestirse con rapidez y por último toma su bolso. 

Draco: cumpliendo con el trato me comunicaré con la congregación para ponerle fecha al trabajo. 

Harry: hasta siempre, draco malfoy- sale de la casa. 

Draco: hasta nunca, harry potter- comienza a vestirse y al terminar, se encierra en su taller- creo que fue un lindo sueño mientras duró, pero ¿por qué me siento tan vacío?, tengo tantas ganas de llorar y a la vez no. Acaso no fue más que una ilusión agradable, pero tenía miedo de despertar. ¿Qué sería capaz de hacer tu amor por mí?, que iluso soy, él se ha ido, se fue con él. 

Cedric: abraza a harry con fuerza- te estaba esperando. 

Harry: llegó quien no esperaba… se desató la tormenta- pensó mientras se separaba de un confundido cedric…                                                                             

 

 

 

CONTINUARA…

Notas finales: espero os agrade porque he cambiado el capi así que esperenme paramandar el próximo porque todavía no tengo nada ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).