Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR SECRETO por giovanetta

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: espero os agrade este capi es un intermedio por si acaso por eso es más breve ^^

Cedric: ¿qué sucede harry?- pregunta. 

Harry: vamos, no tengo nada más que hacer en este lugar. 

Cedric: te llevaré a la congregación. 

Harry: asiente con la cabeza, desvía la mirada hacia una pareja de enamorados paseando- nada más que hacer…- pensó. 

Cedric: comienza a caminar y harry lo sigue hasta la parada de autobús… 

LLEGA EL BUS Y NO HAY INTENCIÓN DE DIALOGO POR PARTE DE HARRY Y CEDRIC AL PERCIBIR ESTO DECIDE NO TOCAR EL TEMA HASTA LLEGAR A LA CONGREGACIÓN… 

Harry: esto es una tortura… siento un vacío tan grande que la compañía de quien se supone más amo no llena… hice el amor con un perfecto desconocido, de quien sólo sé su nombre y oficio… me duele el saber de que no te conozco draco malfoy… al igual que tú; sin embargo, me escuchaste cuando lo necesité, me abrazaste en mi dolor… ahora te transformarás en un recuerdo… ojala la lluvia me ahogara entre sus brazos y no escuchar tu nombre en mi cabeza una y otra vez- pensaba. 

Cedric: harry, ya llegamos, hay que bajarnos- le dice con n susurro en su oído. 

Harry: sale de sus pensamientos- está bien, vamos. 

Conductor: primera estación, todos deben descender, muchas gracias. 

HARRY SE LEVANTA DEL ASIENTO CON EL BOLSO EN SU MANO Y BAJA RÁPIDAMENTE… ES SEGUIDO POR CEDRIC QUIEN DESCIENDE Y HABLA CON EL PORTERO… 

Portero: buenas tardes- abriendo la puerta. 

Cedric: buenas tardes. 

HARRY INGRESA A LA CONGREGACIÓN, CAMINA HACIA SU CELDA CON EL BOLSO EN LA MANO… SE ENCIERRA, SE RECUESTA EN SU CAMA Y SU MIRADA CLAVADA EN EL TECHO DE MADERA… 

SENTIMIENTO DE INCERTIDUMBRE…

HARRY. Harry: draco malfoy, eres un misterio, te bastó besarme una vez y doblegaste mi voluntad y yo… te herí- unas lágrimas ruedan por sus mejillas- ¿cómo podré vivir sin eso?...- cierra los ojos. 

Cedric sentado afuera de la celda de harry. 

SENTIMIENTO DE ORGULLO…

CEDRIC. Cedric: después de dos años de ausencia no puedo esperar que me siga amando, y yo… un completo imbécil… creo que por primera tengo miedo de perderte… te amo tanto que duele el hecho de pensar que ya no me amas… todo el tiempo sabía que te amaba y no quería aceptarlo, no quería admitirlo… desperdicié tantos momentos en que pude haberte abrazado, más todo se fue al diablo por mi culpa. 

Draco, en su taller, sentado en el suelo, observando la hoja en blanco la cual sería el boceto de harry. 

SENTIMIENTO DE CELOS…

DRACO. Draco: tengo tanta rabia, dolor, angustia de sólo… pensar que ahora puede estar entre los brazos de “su amado” … impotencia de no ser yo quien ocupe su lugar en su corazón, si hasta, iba a ser su amante. Te habría compartido con “ese Dios” que dicen que existe, pero con él… no lo puedo aceptar… tal vez simplemente, no debo amarte, me niego hacerlo, mi cabeza lo entiende, pero, mi corazón, quien le hace entender que no es correcto… desde el principio que no fue lo correcto y por más que me lo repito, no puedo doblegar este creciente deseo de abrazarte, el sentir aunque sea una vez más el olor de tus cabellos alborotados… te dije tantas veces que no renunciaría hasta que llegaras a sentir lo que siento- bebe una vaso con agua- que daño hacen los celos; sin embargo, son mi amarga compañía.    

Habitación del director. 

SENTIMIENTO DE CULPA… 

Director: tomando una taza de café- en toda esta historia soy el único culpable… lo sabía desde el principio, tejí una telaraña de equivocaciones… lancé a harry a los brazos de malfoy sabiendo que estaba enamorado de cedric y que mintió para lograr ser aceptado en la misma orden que él- se levanta y mira hacia el jardín- ¿qué son estos muros?... encierran tantos secretos despreciables, cosas que quisiera olvidar y no puedo… no me importó si harry debería seducir a malfoy para cumplir con su misión… “el fin justifica los medios”- se vuelve a sentar en la silla- todos tenemos tejado de vidrio, ¿no es verdad?. 

Draco: creo que llegó la hora de dejar las mentiras y los celos a un lado… 

Cedric: haré todo lo que está a mi alcance para recuperarte. 

Harry: no puedo seguir evadiendo la realidad, mi realidad, creo que debo hablar con el director…

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).