Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR SECRETO por giovanetta

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPÍTULO V                       ORDENACIÓN, TENTACIÓN, RESISTIRÉ…  

Después de esa afable conversación entre el Director ha pasado una semana (n/a creo que el chantaje tomará rumbos más oscuros). 

Harry es acosado constantemente por cedric (n/a no le ha caído la teja). 

Harry: por favor cedric, ya no me persigas más. 

Cedric: no quiero- besando el cuello del moreno. 

Harry: ¿por qué regresaste?- intentado zafarse del agarre de cedric. 

Cedric: mirándolo a los ojos- me di cuenta que no podía seguir este juego estúpido de no reconocer lo importante que eres para mí- lo abraza con fuerza- absolutamente nadie te alejará de mi. 

Harry: pronto me ordenaré y no estaremos bajo el mismo techo. 

Cedric: eso está por verse- toma por la fuerza los labios del moreno. 

Harry: separándose- no te das cuenta que no hay nada que debas recuperar…- toma aire- tuviste muchas oportunidades y no las supiste aprovechar ahora… ahora llegas muy campante reclamando algo que no existe. 

Cedric: ¿adónde quieres llegar?. 

Harry: no existe, no te amo o quieres que te haga un dibujito. 

Cedric: pasaron dos años y todo ese amor ¿adónde fue a parar?. 

Harry: al olvido, no lo se, aléjate de mi- intentado zafarse. 

Cedric: suelta a harry- no lo entiendo, ¡estás mintiendo!, amor, estás resentido porque me fui, eso es todo, yo te amo (n/a como es de terco). 

Harry: yo no- dijo en un susurro. 

Cedric: aunque no lo hagas, no creas, que creeré en tus mentiras- se aleja por el pasillo.

Harry: Dios no importa el precio que deba pagar para seguir aquí, nadie entiende cómo es que renuncio al amor que me ofreció draco y cedric; sin embargo, será mi sacrificio, aunque con ello pierda mi alma- se encierra en su celda. 

ORDENACIÓN… El día era lluvioso, como si el cielo derramara lágrimas amargas, por este acto  

Harry: Dios, con esto renuncio al amor, a mi amor y lo ofrezco como mi sacrificio sagrado que me acompañará a lo largo del servicio- pensó mientras estaba arrodillado. 

SE REALIZÓ LA CONSAGRACIÓN DE LOS TRES VOTOS... CASTIDAD, OBEDIENCIA Y POBREZA PARA LUEGO LA ORDENACIÓN E INVESTIDURA. 

HORAS MÁS TARDE... 

Harry en su celda- ya soy sacerdote, por fin, me siento completo... ahhh, de veras que el Director me debe informar qué rumbo tomaré ahora- sale de su celda y camina con paso seguro hasta la habitación del Director. 

HABITACIÓN DEL DIRECTOR... 

Director: padre potter, siéntese por favor. 

Harry: gracias- sentándose- ¿dónde partiré?- pregunta con entusiasmo. 

Director: ¿está seguro de haberse consagrado?. 

Harry: si. 

Director: no irá lejos de aquí. 

Harry: ¿dónde?, dígame por favor. 

Director: a la capilla que está en remodelación afuera de la ciudad. 

Harry: ¿cómo?, si hace eso es como si me lanzara a los brazos de draco.

Director: eso es algo que deberá enfrentar aunque no quiera y es mi última palabra. 

Harry: cedric está detrás de todo esto verdad. 

Director: no, si me disculpa tengo que hacer unas llamadas. 

Harry: resistiré, debo hacerlo- pensó- sale de la habitación. 

Director: este es el primer paso de mi venganza, así que prepárate diggory porque no tendré misericordia- piensa. 

SUENA EL TELÉFONO... 

Director: alo, buenas noches- contesta la llamada. 

Draco: soy draco malfoy- al otro lado de la línea. 

Director: ¿estás listo?. 

Draco: si, ¿cuándo empiezo?. 

Director: mañana temprano si es posible. 

Draco: no hay problema gracias- corta la llamada. 

Director: el precio a pagar es muy alto, pero estoy dispuesto a pagarlo, la historia se ha vuelto a escribir con algunos matices, demo, la esencia es la misma (n/a me pregunto cómo terminará). 

Harry en su celda- creo que si alguna vez me encontrara con él ¿podré resistir a no abrazarlo? Y fui yo quien quiso terminar y no logro olvidar... resistiré, debo hacerlo- cierra sus ojos y se queda dormido. 

TALLER DRACO... REVISA Y PONE EN ORDEN SUS BOCETOS... 

Draco: a estas alturas ya debe de haberse ordenado... espero que no te arrepientas de ello, harry- cierra sus ojos y se queda dormido. 

CELDA CEDRIC...Cedric: no acepto que él no me ame, pero ¿cómo puedo recuperar su amor?, si no me hubiera ido, si malfoy no existiera, entonces él...  él me amará- se queda dormido. 

HABITACIÓN DEL DIRECTOR... 

Director: el primer paso ya lo di, me pregunto si harry será capaz de resistir teniendo a malfoy sólo a un paso, claramente la tentación será constante e implacable... 

AL DÍA SIGUIENTE... 

Harry se levanta, se viste y sale de su celda rumbo a la habitación del Director... 

Harry toca la puerta. 

Director: pase. 

Harry: ¿cuándo partiré a la capilla?. 

Director: hoy mismo. 

Harry: entonces haré mi maleta y parto. 

Director: llamaré al párroco para que lo reciba y lo presente allá. 

Harry: gracias, hasta pronto- saliendo de la habitación. 

Director: me pregunto cómo se pondrá diggory con la noticia... j aja ja- ríe- ha cavado su propia tumba. 

Harry: sólo el hecho de pensar que me puedo topar con draco mi corazón late de forma desbocada- tocándose el pecho- demo he renunciado y no pienso volver atrás- ordena su ropa dentro del bolso- es hora de salir, no- toma el bolso y sale de su celda.

bueno seguidores de mi fic par variar tuve algunos contratiempos pero no desanimies miren que quedan algunos secretillos por ahí ^^

 

CAMINA POR EL PASILLO LLEGANDO A LA PUERTA DE ENTRADA  

No pienso volver atrás- abre la puerta, camina hasta la reja, se despide del portero y camina hasta el paradero de buses.  

TERMINAL BUSES... 

Harry: sube al bus, busca su asiento y deja su bolso en el suelo- podría huir si quisiera ahora mismo, demo, no lo haré- centra su mirada en el paisaje. 

TALLER DE DRACO... 

Draco: va siendo hora de ver la remodelación, no- toma sus bocetos y sus instrumentos- sale de su casa dejándola bien cerrada y camina rumbo a la capilla. 

UNA HORA MÁS TARDE... 

Harry llega a destino- baja del bus con su bolso en mano- creo que la capilla queda a unas cuatro cuadras así que no está de más caminar un poco- con estas palabras inicia su viaje. 

Draco ya había llegado a la capilla y comenzaba a examinar bajo qué superficie debía trabajar. 

Harry habló con la portera y como no había respuesta de cuál era el paradero del Párroco decidió buscarlo por su cuenta. 

Draco se encontraba en el Altar revisando la escultura de un Cristo crucificado y viendo los detalles que debía tener en cuenta. 

Harry abre la puerta de madera se persigna al entrar a territorio sagrado y su mirada va directo al Altar. 

Draco anotaba y anotaba y no se había percatado de la irrupción del moreno. 

Harry: eres tú, draco- habla. 

Draco: potter, ¿qué haces aquí?. 

Harry: ya soy sacerdote y fui enviado aquí. 

Draco: que coincidencia. 

Harry: llámalo destino. 

Draco: te felicito por tu ordenación. 

Harry: gracias, ahora si me disculpas debo encontrar al Párroco. 

Draco: está en la Sacristía. 

Harry: gracias. 

Draco: ya es cura, creo que lo he perdido. 

Harry: ¿resistir o correr a besarlo?, ¿qué debo hacer?.                                                                      CONTINUARA...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).