Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR SECRETO por giovanetta

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPÍTULO VII                     ¿INOCENTE O CULPABLE?  

Cedric asesinó al Director de la congregación y huyó del lugar en cuestión. 

Cedric: con un bolso en su mano y en una calle cualquiera- esto se está convirtiendo en obsesión, no pude haber matado a un hombre, demo… los celos me están volviendo loco y es como si los viera por todas partes… ahora si lo perdí para siempre, ahora si que no tengo salida a este problema, ¿qué debo hacer? 

Cuando hayas perdido la fe en todo lo que creías te tomaré entre mis brazos y te diré que regreses a mi, que si te equivocaste, te arrepientas de corazón. El amor te trastornó y te ató sin darte  cuenta te convertiste en sirviente de tus emociones esperando a que alguien te libere.  

CAYÓ LA NOCHE EN LA IGLESIA… HARRY LE TOCABA SU PRIMER RETO… LA PRIMERA MISA. 

Harry: entró a la capilla en dirección al Altar, cuando hubo llegado se percató de que lo observaban desde lejos- draco, ¿por qué me haces esto?- pensó. 

Draco: porque no permitiré que te vayas nuevamente- piensa. 

Sirius desde un banco lejano miraba a harry y su proceder… 

Sirius: ¿cuánto tiempo podrás resistir?- piensa. 

Harry: ya celebrando la Consagración- Dios ¿qué hago?, está tan sólo a unos metros de distancia, pero, pero, fui yo quien tomó su decisión ¿por qué me atormenta de esta manera? No se da cuenta que ambos salimos lastimados con este juego absurdo de resistencia- orando. 

Draco: nos estamos lastimando el uno al otro, pero no me dejas otra opción- cerrando sus ojos. Ambos recordaron el día en que se conocieron, el trato y tantas cosas que pasaron y no fueron… 

Harry despierta en su cama- no era más que un sueño, ojala algún día llegara a conocerte draco malfoy. Pensar que soñé que era un sacerdote, que me involucraba con un pintor, que un antiguo amor me acosaba y mataba a la persona que me protegió… 

Harry sale de su casa a dar una vuelta por un parque… 

Harry: bebiendo un té en lata- todo parecía tan real, (giovanetta: supongo que para ustedes también)- sentía que mi corazón latía veloz por draco, que nos conocíamos incluso sin nunca habernos visto antes- arreglándose un mechón de cabello y sentándose en una banca- creo que no todo puede ser considerado como realidad ¿verdad? 

El joven rubio platinado había salido a dar una vuelta al parque en busca de inspiración y una explicación. 

Draco: que extraño sueño- bebiendo un té en lata- soñaba que me enamoraba de un cura cuando ni si quiera voy a misa y fui por él, acepté el trabajo de pintar una capilla por él, guardaba la esperanza de que fueras real harry potter, en verdad deseaba plasmar tu figura en uno de mis lienzos, sino fuera por ese bendito trato que nos arruinó la vida a ambos- parándose en seco- pero en que diablos estoy pensando, lamentablemente eres un sueño, un sueño y yo no creo en ellos- fija su mirada a una banca aparentemente vacía- ¿por qué mi banca favorita debe estar ocupada?- piensa mientras se acerca a ella- oye disculpa, pero… 

Harry: ¿qué pasa?- alzando su mirada. 

Draco: no puede ser… 

Harry: no puede ser… 

Draco: tú eres, o sea tú eres… 

Harry: draco malfoy, ¿por qué estás aquí? 

Draco: ¿por qué estás tú aquí? 

Harry: bueno yo vine a dar una vuelta y no te importa.

Draco: acabo que ni me interesa lo que hagas- sentándose al lado del moreno. 

Harry: ¿cómo es que sabes quién soy? 

Draco: es la primera vez que nos vemos y sabes mi nombre, o acaso… viste alguna de mis obras. 

Harry: era verdad que pintabas entonces. 

Draco: y tú eres un cura ¿o no? 

Harry: no lo soy… la verdad es que yo… 

Draco: te enamoraste de uno, te fuiste a meter a un seminario para estar cerca de él, pero en eso me conociste y nos involucramos hasta que tú te fuiste con él y volviste a la congregación para después ordenarte ¿me equivoco? 

Harry: tal parece que tuvimos el mismo sueño? 

Draco: no hay duda. 

Harry: él mató a una persona. 

Draco: ¿qué pasó con ese sujeto? 

Harry: está en la cárcel, se entregó a la policía. 

Draco: a ver, a ver, aquí hay algo que no encaja. 

Harry: ¿qué cosa? 

Draco: como que está en la cárcel, si todo fue un sueño no debería haber ni muerto ni preso. 

Harry: no lo hay, te mentí. 

Draco: ¿qué me mentiste? 

Harry: acaso te olvidaste de todo draco. 

Draco: ¿qué cosa? 

Harry: de esto- acaricia la mejilla de draco. 

Draco: es el mismo calor que sentía en mi sueño, el mismo olor- acercándose al moreno- el mismo sabor de sus labios- comienza a besarlo con ternura, nostalgia. Por una extraña razón comencé a amarte desde el mismo segundo en que se posaron mis ojos en ti, supe que eras tú y nadie más que tú quien revivió mi corazón muerto, ahuyentó la soledad… entonces comencé a creer que los sueños algún día se cumplen, por esa razón estoy a tu lado, te estoy besando, abrazando, y siento tu calor, el calor que me devolvió la esperanza, me recordó mi esencia y que también podía ser amado… draco 

Ahora soy libre para amarte y no me arrepiento del precio que pagué para estar una vez más contigo, una noche nuevamente entre tus brazos, el sentir que me amas, y el hecho de sentir que te amo me bastó para darme cuenta de que no podía seguir con esta mentira… soy culpable de que cedric haya matado al Director ya que no sentía nada hacia él… los celos lo volvieron loco al extremo de ya no está con vida… ahora cargo con el peso de su muerte en mi conciencia; sin embargo, quiero ser feliz al lado de draco, ya no quiero pensar en si es lo correcto o no, Dios mío, por primera vez me siento vivo, por primera vez mi corazón late con tanta fuerza que no quiero dejar de sentirlo… no quiero detenerme, mi amor secreto… harry.  

 

 

 

 

CONTINUARA…

Notas finales: ESPERO NO OS CONFUNDAIS YA QUE AQUÍ SE NOS VIENE EL FINAL ¨¨

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).