Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR SECRETO por giovanetta

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

SECUELA… 

DESPUÉS DE LA MISA… 

Harry se cambiaba de ropa en la sacristía, draco entra y lo acorrala en la pared. 

Harry: basta de esto. 

Draco: no quiero. 

Harry: ¿qué es lo que pretendes con esto? 

Draco: dije que no iba a perderte, pues estaré aquí esperando tu respuesta, porque acaso no lo ves… no te das cuenta de que simplemente no te puedo arrancar de mi corazón… tu nombre no se borra de mi mente y por más que lo intente no puedo frenar mi deseo de besarte- lo besa. 

Harry: correspondiendo el beso- esto debe acabar, no podemos seguir así como si no pasara nada entre nosotros. 

Entra sirius y los ve. 

Sirius: harry, si tanto lo amas porqué no dejas el sacerdocio- pregunta. 

Harry se separa de draco y baja la cabeza un tanto avergonzado- no lo se padre. 

Sirius: tienes que elegir a uno de los dos. 

Harry: lo entiendo, permiso- saliendo de la sacristía. 

Draco: harry espera- intentado salir de la sacristía. 

Sirius: no vayas- lo detiene- es algo que debe hacer por si solo. 

Draco: yo… 

Sirius: lo se. 

Draco: lo esperaré Harry corrió a su celda, cerró la puerta luego de entrar y se tiró en la cama… 

Harry: cada vez que se acerca no puedo evitar el deseo de abrazarlo, sentir sus manos acariciando mi rostro, sus labios rozando los míos… jamás me había sentido tan acorralado y desorientado como ahora… - pensando en draco- él dijo que me amaba, que me esperaría, me atormenta con su presencia y me besa sabiendo que no soy capaz de rechazarlo- poniéndose de pie- ya no puedo seguir en este lugar, si está él…- guardando la ropa dentro de la bolsa. 

Draco sentado en una banca frente a la iglesia… 

Draco: las palabras se las lleva el viento, encadenan a quien las pronuncia y no se retractan o borran- con hoja en sus manos. 

Harry sale de la celda con su bolso en mano. 

Sirius lo intercepta al paso. 

Sirius: él te está esperando. 

Harry: gracias por todo. 

Sirius: lucha por lo que amas, no cometas el mismo error que yo- se aleja por un pasillo. 

Harry camina hasta la salida y ve una figura sentada en una banca, bajo un árbol. 

Harry: ¿nos vamos?- tomando la mano de draco. 

Draco: ¿no te arrepentirás de esto? 

Harry: lo único que sé es que no quiero estar sin ti, draco malfoy. 

Draco: abraza a harry con fuerza- podríamos partir por presentarnos primero ¿o no? 

Harry: acariciando la mejilla de draco- ¿me atormentarás dulcemente? 

Draco: si es lo que pide el ex – padre-potter- con tono irónico.

Harry: ¿me dejarías considerar un punto primero? 

Draco: ¿cuál? 

Harry: podríamos ir a cenar, tengo hambre. 

Draco: no sin antes de… 

Harry: sin antes que… 

Draco: sin ante esto- lo besa tiernamente siendo reflejadas sus sombras por la luna, testigo del fin de una lucha de creencias entre ambos. 

Draco: separándose de harry- ¿y él?  

Harry: cedric está muerto, se suicidó. 

Draco: ¿qué es lo que deseas comer? 

Harry: te dejo a ti el menú. 

Draco: ¿por qué? 

Harry: no quiero cocinar. 

Draco: fea la actitud- comenzando a caminar. 

Harry: ¿acaso te llamaron de cobranzas nuevamente?- caminando a su lado 

Draco: no- deteniéndose en seco 

Harry: entonces... qué- se detiene 

Draco: voy a partir por el invitado…- se dibujó una sonrisa en los labios del rubio siendo correspondida por la del moreno…- por fin estaré contigo… 

 

 

 

FIN…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).