Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recuperando el Paraiso de los gatos bis. Los Get Backers visitan Mexico. por sunshine

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AHHH AUNQUE EN L PERSONAL YO HE SUPER DISFRUTADO ESTA HISTORIA COMO NO TIENEN IDEA..LA PLANEE  DESDE QUE ESTABA ESCRIBIENDO " CUANDO POR FIN TE ENCONTRE"  PERO ME AGUANTE  PARA NO DISTRAERME  EN LO QUE LA TERMINABA.

ESTA ES UNA COMEDIA ESPERO ME QUEDE BIEN, AL MENOS ME HE SUPER DIVERTIDO .

AHORA SI A CONTINUAR

BAN- POR FIN  LLEGAMOS A MEXICO...ESTA VEZ NO TE ME VAS A ESCAPAR.....( CON TONO AMENAZANTE Y VOZ ROMANTICA)

GINJI- O.O QUE EMOCIONTE !!! NO PROMETO NO ESCAPARME....PERO CONTRATASTE EL HOTEL?

BAN- AHH  BUENO ALGO ASI, HASTA CONTRATE UN SERVICIO QUE NOS VA SERVIR DE ANFITRIONES PARA AHORRAR TIEMPO Y NO PERDERLO BUSCANDOLO TODO.

GINJI - AH QUE LINDO ( Y LO ABRAZA CASI ASFIXANDOLO) TE AMO BAN.

BAN- PERO ANTES HAY Q SALIR DE TOKIO.....ASI QE AHORA SI LUCES ACCION....

 

Capitulo 2Después de realizar trámites que son necesarios como sacar pasaporte lo bueno es que para venir a México no se necesita visa,  Tuvieron que ir a recoger a la agencia los boletos que ya les había  previamente comprado Clayman.Srta. Agencia- Estos son sus boletos viaje redondo. Quiere que le reserve de una vez el hotel?Ban- mmmm (haciendo rápidas cuentas) No mejor yo me encargo llegando a México.  Y sin  más se despide y abandona la agencia.Ginji- Ban no tenemos idea de  como es ese País. No hubiera sido mejor reservar el hotel?Ban  mirando a Ginji con  gran suficiencia. – No al rato le pedimos su computadora a Paul y buscamos por Internet. Y así podemos ahorrar algo. Tu sabes que necesitamos ese dinero Ginji..Una vez mas en el. Aeropuerto  Ginji con  tono de fastidio- Ban por que tenemos que llegar tan temprano al aeropuerto si nuestro avión sale en cuatro  horas.Ban- Ah por que así es en todas partes. Recuerda tenemos los boletos pero no los lugares ya había sobre cupo. Cuando  pongan la fila, nos formamos para pedir los lugares. Para que no toque juntos OK? . No podía dejar de sentirse emocionado. Era  como un viaje de luna de miel, junto con su precioso rubio..Ginji- Ah  solo ha pasado una hora y faltan tres…Ya me aburrí. Voy a comprar una soda quieres?El ojiazul estaba leyendo recolectando la mayor información, para poder  cumplir con la misión y a la vez tener un tiempo libre en donde su  Ginji  sabia iba a ocupar la mayor parte.- No ve tu y por favor por lo que más quieras NO TE PIERDAS!.Ginji Sonriendo – No Ban claro que no. Y se marcho a buscar  la soda.Ban lo vio marcharse. Y pensó en verdad por favor por lo que mas quieras no te vayas a perder. Lo bueno es que todavía faltan unas dos horas para la recepción de boletos. Tengo que confiar en El. Si seré optimista confiare en El.El poseedor del jagan siguió leyendo y dibujando mapas. Cuando levanto la vista  noto que ya estaba  la fila.- Demonios se me  paso el tiempo, y para colmo en donde esta el Idiota de Ginji.Pero cuando estaba a punto de estallar. Junto a El estaba  su lindo compañero, durmiendo junto a El.Ban- Es tan tierno. Como me puedo enojar contigo.- Despierta Ginji tenemos que formarnos.En la fila  ah nunca pensé que tanta gente  viajaría en estas fechas comento el  castaño dirigiéndose  al rubio.- Pero ya casi llegamos .Ginji- Ban perdón pero necesito ir al baño.!Ban- Ahora?  No te puedes esperar?Ginji- No. Y sin decir mas salio corriendo.Srta. Recepcionista- Señor algún lugar en especial.?Ban- Es que son dos lugares…Srta. Recepcionista.- Lo siento su amigo tendrá que confirmar en forma personal. El castaño con ansiedad – Me puede poner en pasillo y de preferencia que quede uno vació. Digo para que quedemos juntos.Srta. Recepcionista- Esta bien , pero si en las otras dos filas le ganan el lugar allá usted.Ginji llego corriendo y Ban le paso el boleto y el pasaporte. Era ya el último cuando confirmo.Ban lo esperaba para abordar el avión.- Entonces que la Srta. Te dio el lugar reservado del pasillo.?Ginji con su hermosa sonrisa que derrite cualquier témpano. – La Srta. fue muy linda. Y me dijo que ya solo había dos lugares vacíos. Y me pregunto muy amablemente que  quería pasillo en medio del avión.  O Ventana en el fondo.  Y como yo quería ver por el avión. Escogí ventana  fue una  excelente decisión no?Ban  con la venita en la sien- Idiota el lugar del pasillo era para ti. Te dije  PASILLOOOOOOOOOOOOOO. PASILLOOOOOOOOO En que momento se te ocurrió VENTANA!.Ginji- Lo ciento Ban es que me emocione.Ban –Ah no importa déjame intentar arreglarlo. Pero fue demasiado tarde ya habían cerrado la fila.Una vez dentro del avión. Lógico  cada uno se fue a las salas que les correspondía.  Sobrecargo observando el boleto de Ban- le toca  sala C pasillo 16 lugar c , es por allá. Y a Usted mientras revisaba el boleto de Ginji- A usted le toca  sala  D fila 23 A. Que tengas un gran viaje. Es mi sala yo te atenderé.Ban dirigiéndose a la sobre cargo- Deje de coquetear  y siga trabajando.  Al mismo tiempo que empujaba a Ginji.El rubio solo medio protesto- Ban  la Srta. solo es amable. Además es linda no?..El Castaño lanzo una mirada de muérete – Cállate y busca tu lugar. Una vez después del despegue voy a buscarte.….. Las indicaciones, y el despegue y todo eso baal bla bla bla …Después de la cena Ban fue a buscar a su compañero deseaba verlo y abrazarlo aunque fuera por unos momentos. Salto  entre  tres personas estaba exactamente en medio.-Vaya por fin Salí. Ahora si Ginji voy por ti.El poseedor del jagan busco y busco entre los pasajeros que estaban al igual que El caminando entre los pasillos.- Donde estará?  No lo encuentro. Así que regreso a buscar entre los pasillos próximos a las ventanas.Y allí estaba su rubio durmiendo tan feliz, como siempre.Ban- Como puede dormir, de donde saca tanto sueño. Grr ni modo, me moría de ganas de abrazarlo, pero  ya me las pagara. Y decepcionado y frustrado tuvo que regresar a su lugar en medio de tanta gente.   
Notas finales:

BUENO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO . AHORA QUE ESTAN  POR LLEGAR A MEXICO. YO NUNCA HE VIAJADO AL JAPON( ALGUN DIA IRE...ESPERO) AUNQUE HE TENIDO OPORTUNIDAD DE IR  A OTROS LADOS  ESOS VIAJES EN AVION SON ABURRIDISIMOS Y LARGUISIIIIIIIMOS. PERO YA  ESTAN POR LLEGAR.

BAN Y GINJI NO  DE DESPIDEN ESTAN SUPER ABURRIDOS  Y SE DURMIEROEN EN EL VIAJE..SERA POR FIN EL VIAJE Q TANTO SOÑO BAN?? SERA QUE FUE UNA EXCELENTR DESICION LA DE BAN? SERA QUE LES ENCANTARA MEXICO?

YA ME PAREZCO A DANROSE PERO ES Q ME ENCANTA COMO SE DESPIDE.

BESOS Y ABRAZOS 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).