Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

vainilla y chocolate por susan black

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

este es mi segundo capitulo, espero que les guste...

Capitulo 2: ¡¿Remus es Snape y Snape es Remus?!

 

-          ¿Quién esta enamorado? –Pregunto Sirius acercándose a las chicas junto a James y a Peter.

 

Remus lo miro sorprendido.

 

“No, no él, no tiene que saberlo, por favor, chicas. Si Sirius lo sabe me fastidiará y me fastidiará hasta que se lo diga”, pensó Remus mirando a Arabella que tenia el ceño fruncido al ver a Sirius y los otros.

 

-          Bien, chicas, vamos por Alice para despegarla de Lomgbottom –Mando Arabella soltando a Remus, el cual suspiro aliviado.

 

-          Será una tarea difícil, ¿no crees Lita? – Comento Susan acercándose a la chica.

 

-          Mmm, tienes razón, Su –Contesto la chica sonriéndole. -     Lily muevete –

 

-          Si, ya voy –Contesto la pelirroja.

 

Remus levanto la vista y vio que Lily lo miraba como si supiera todo sobre lo que sentía hacia a Sirius, y cuando Remus comenzó a sudar ante lo nervioso que estaba por la mirada inquisidora de Lily, la chica se le acerco.

 

-          Remus, haz los deberes de mañana o me enfadare contigo y mucho –Le advirtió Lily y Remus asintió con la cabeza aliviado de que no fuera lo que creyese.

 

-          Si, Lily, no te preocupes. Los haré ahora mismo –Dijo Remus y Lily le sonrió y se marcho detrás de sus amigas.

 

-          ¿Qué se creen esas? –Gruño Sirius mirando como las chicas se alejaban.

 

-          Tranquilo Sirius –Sonrió James acercándose a Remus. -          ¿De que deberes hablaba Lily, Moony? –Pregunto James curioso.

 

-          Cierto, los deberes de Pociones –Exclamo Remus y se hecho a correr hacia la torre  de Gryffindor, pero choco con un muchacho que salía del gran comedor.

 

-          Ten más cuidado, Lupin –Gruño el muchacho.

 

-          Lo siento, Severus, tengo algo de prisa –Se disculpo Remus y se hecho a correr otra vez.

 

-          ¡Y no me llames por mi nombre, Lupin! –Grito el muchacho enfadado.

 

Severus Snape, o Snivellus para los merodeadores. Era un muchacho de cabello negro y ojos negros, era el mejor en Pociones y sabia mucho sobre artes oscuras.

 

Severus se volvió y se topo con Sirius de cara.

 

-          Hoy no he tenido un buen día, Snivellus, tendrás el honor de mejorármelo –Sonrió Sirius maliciosamente mientras alzaba su varita dejando a Snape dado vuelta de cabeza. James y Peter se carcajearon.

 

~

 

-          ¡Uff! Al fin termine –Dijo Remus bajando el libro en el cual había estado sumergido para hacer sus deberes.

 

-          ¿Ya terminaste? –Pregunto Susan que estaba sentada frente a Remus, el cual dio un grito pues la chica lo había asustado, ya que, no se había percatado de su presencia.

 

Susan rió divertida ante el susto que le había dado al muchacho sin querer.

 

-          Susan, ¿Qué haces aquí?  -Pregunto Remus interesado.

 

-          Nada, Lily me envió a vigilarte de que hicieras correctamente la tarea de Pociones- Respondió la chica sonriéndole.

 

-          Ya, pero…no tenias por que hacerlo –Susurro Remus tímidamente.

 

-          Oh, vamos, yo acepte encantada, además me encantan las pociones como a mi primo, Sev –Sonrió Susan (N/A: Sev = Severus).

 

-          Sirius aun no puede creer que seas prima de Severus –Comento Remus y Susan sonrió.

 

-          Si, somos un poco diferentes, pero no tanto –Sonrió Susan divertida.

 

-          Sirius dice que eres más linda que Severus –

 

-          Gracias por el cumplido –

 

-          No, es lo que Sirius dice –

 

-          ¿Y tu no lo crees? –Pregunto Susan acercándose a Remus, el cual se sonrojo.

 

-          Si, lo creo –Respondió Remus mirando hacia otro lado para no mirar el escote de la chica.

 

-          Rem, eres un encanto –Exclamo Susan abrazándolo con ternura.

 

-          Su…Susan –Susurro Remus colorado.

 

-          No puedes evitar hablar de la persona que amas ¿no? –Susurro Susan al oído de Remus y este se sorprendió.

 

-          ¿A que te refieres? –

 

-          Sabes a lo que me refiero, Rem, se te nota, estas enamorado y tu amor es…-Susurro Susan cuando una mano se interpuso entre ambos.

 

-          ¡Susan! Te dije que te alejaras de Lupin y veo que no me haces caso –Gruño Severus enfadado.

 

-          ¿Qué pasa, Sev? ¿Estas celoso, acaso? –Se burlo la chica y un rubor apareció sobre las mejillas de Snape.

 

-          ¡Claro que no! –

 

-          Entonces dime ¿Por qué te sonrojaste? –

 

-          ¡Basta Susan! Sabes perfectamente quienes son los amigos de Lupin, te pueden hacer daño por ser mi prima…-

 

-          ¡Sirius y James jamás se atreverían a hacerle daño a una chica! – Gruño Remus parándose y mirando con furia al muchacho, que se sorprendió ante la inesperada reacción de Remus.

 

Este no iba a permitir que ensuciaran los nombres de sus amigos y menos el de Sirius.

 

-          Silencio, están en la biblioteca –Los regaño la encargada y Remus se disculpo y se sentó avergonzado.

 

-          Creí que eras diferente a tus amigos, pero veo que eres igual a ellos, aunque te hagas el inocente, Lupin –Dijo Snape y se marcho enfadado.

 

-          ¿Qué le pasa? Solo defendí a mis amigos –Gruño Remus enojado, Susan que lo miraba solo rió divertida.

 

-          Solo se molesto, pues no esperaba tu reacción –Explico Susan.

 

-          ¿Reaccione muy mal?- Pregunto Remus preocupado.

 

-          Normal para cuando alguien dice cosas que no son sobre tus amigos, yo abría reaccionado de la misma manera, aunque se tratase de Sev –Dijo Susan sonriéndole.

 

-          Ya veo –Musito Remus bajando la mirada.

 

-          Bueno, ¿y en qué estaba nuestra conversación antes de que Sev nos interrumpiera? –Comento Susan y luego sonrió. A lo cual Remus trago saliva con dificultad.

 

“Ella lo sabe”, pensó Remus nervioso.

 

-          Querido Rem tengo una propuesta que hacerte que se que te interesara bastante… –Empezó Susan, pero nuevamente fue interrumpida, esta vez por Lily.

 

-          ¡Susan!, te mande a verificar si Remus había hecho sus deberes no a que lo interrumpieras o lo desconcentraras hablando con él –La regaño Lily.

 

-          Pero si ya los termino, ¿cierto Rem? –

 

-          ¿Es cierto eso Remus? – Pregunto Lily mirándolo severamente. Haciendo recordarle a la profesora McGonagall a Remus, que sonrió divertido.

 

-          ¡Si profesora! – Contesto Remus tal y como si le estuviera hablando a la mujer.

Lily se sonrojo y Susan se coloco a reír.

 

-          Remus Lupin, no me vengas con juegos estúpidos –Gruño Lily enfadada.

 

-          Ay, no te enfades, Lily. Fue muy gracioso –Decía Susan entre risas.

 

-          Señoritas March y Evans y Joven Lupin, salgan de la biblioteca inmediatamente si no guardan silencio en este preciso instante –Dijo la encargada y Susan se quedo callada.

 

-          Lo sentimos, de veras, profesora –Se disculpo Lily y la mujer se alejo.

 

-          Será mejor que me vaya, ya he causado bastantes molestias a la encargada – Dijo Remus tomando sus cosas.

 

-          Remus, recuerda que tenemos una conversación pendiente –Dijo Susan y el chico se coloco nervioso.

 

-          ¿De qué tienen que hablar? -  Pregunto Lily interesada.

 

-          Nada muy importante –Sonrió Susan y algo sobre la mesa le llamo la atención, un cuaderno de unos 15 cm. por unos 20 cm. de color azul. Susan lo tomo y al ver las iniciales del muchacho, supo que era de él.

 

-          ¿Qué es eso?- Pregunto Lily curiosa.

 

-          Se nota que Remus tiene la cabeza por las nubes incluso olvida sus cosas –Dijo Susan parándose.

 

~

 

-          ¡Lupin! – Llamo la voz de un chico y Remus se volvió.

 

-          ¿Qué quieres, Severus? –Pregunto el chico acercándosele.

 

-          Aléjate de mi prima, Lupin –

 

-          Lo haré cuando ella me lo pida. Además Sirius y James no son como tú crees, ellos no le harían daño a una chica. ¡Jamás! Ellos son muy caballerosos –

 

-          Pues no voy a esperar sentado a que Black y Potter le hagan daño a Susan solo por ser mi prima, porque por si no te haz dado cuenta ellos me odian…-

 

-          Aun así, no por que te odien ellos te harán daño a través de tu prima. ¡Solo los Slytherin piensan así! –Grito Remus esto último y Snape se sorprendió.

 

-          Si serás, Lupin…-Gruño Snape cuando unos chicos lo empujaron provocando que se diera un fuerte golpe contra la cabeza Remus.

 

-          ¡Auch! Mi cabeza –Gruño Snape molesto.

 

-          Que tienes la cabeza dura, Lupin –Gruño Remus enfadado.

 

Ambos chicos se miraron sorprendidos.

 

-          ¿Qué ha pasado? – Preguntaron ambos.

 

-          ¡Remus! – Llamo Susan acercándose al chico.

 

-          Susan…-Musito Snape mirándola interesado, la chica se acerco a Remus y tomando sus manos puso el cuaderno del chico sobre las mismas.  

 

-          Rem, esta bien que estés enamorado, pero no olvides tus cosas, ¿si? – Sonrió la chica y luego se alejo hacia donde Lily la esperaba para que ambas se alejaran juntas.

 

-          ¡Dame eso! – Mando Snape al reconocer su cuaderno, Remus lo alejo de sus manos mientras sonreía malvadamente.

 

-          ¿Qué pasa, Lupin? ¿Tienes algo importante aquí? –Se burlo Remus.

 

-          No te interesa, devuélvemelo inmediatamente –Gruño Snape enfadado.

 

-          Vaya, vaya, vaya –Dijo una voz que arrastraba las palabras. Remus y Snape lo miraron.

 

-          Lucius –Dijeron ambos chicos.

 

Lucius Malfoy, hijo de una importante familia de magos sangre limpia. Tenia el cabello rubio platino amarrado en una coleta y los ojos grises.

 

El joven se acerco a Remus y alzo su barbilla con su dedo índice.

 

-          No sabía que tuvieras el descaro de llamarme por mi nombre sin mi consentimiento, Lupin –Susurro Lucius acercando su boca a la de Remus, el cual se sonrojo.

 

-          ¡No te atrevas! –Grito Snape interfiriendo entre Lucius y Remus, ambos lo miraron sorprendidos.

 

-          ¿Qué te pasa, Severus? ¿No me digas que te gusta Lupin? –Se burlo Lucius.

-          ¡Claro que no! –Gruñeron ambos chicos.

 

-          ¡Quitale las manos de encima, Malfoy! –Gruño Sirius que empujo a Lucius lejos de Remus.

 

-          ¿Qué te pasa, Black? –Gruñeron Lucius y Remus a la vez. Sirius se sorprendió de que Remus lo mirara con tal odio y que además le llamara por su apellido.

 

-          ¡Sirius! –Llamo James acercándose al chico.

 

-          ¿Qué pasa, James? –

 

-          Creo que se hecho a perder el mapa –

 

-          ¿Qué? ¿Cómo pudo haberse echado a perder el mapa, James? –Pregunto Snape sorprendido mientras se acercaba a Sirius y James, los cuales lo miraron con odio.

 

Snape paro al ver sus miradas y se tapo la boca al ver la mirada de Sirius.

 

-          ¿Cómo mierda sabes, Snape, sobre el mapa? –Pregunto Sirius mirando a Snape fríamente. Snape dejo escapar unas lágrimas y Sirius se sorprendió.

 

-          ¿Qué mapa? –Pregunto Remus mirándolos interesado.           

 

-          No me mires así, Sirius –Sollozo Snape.

 

-          Snivellus, no me digas que eres tan niñita como para ponerte a llorar sin que nosotros te hagamos nada –Comento James riendo, Sirius también se carcajeo.

 

-          Y eso que no le hemos echado ningún hechizo encima –Comento Sirius riendo.

 

-          Lupin, me quedare con esto, ya que, no lo quieres. Quizás sea interesante leerlo–Comento Remus mostrándole a Snape su cuaderno.

 

-          ¡No! Severus, dámelo –Mando Snape.

 

Sirius se acerco a Remus y le quito el cuaderno, el cual lo miro molesto.

 

-          ¿Esto es tuyo, Snivellus? –Pregunto Sirius mirándolo curioso sin percatarse de las iniciales del nombre.

 

-          Claro que no –Contesto Remus sin mirarlo, James lo miro curioso.

 

-          ¡Dámelo, Sirius! –Exigió Snape acercándosele.

 

-          Veamos, veamos. No te molestara que le eche un vistazo o ¿si? –Pregunto Sirius mientras abría el cuaderno en las primeras hojas.

 

-          ¡No! ¡No lo leas, Sirius! –Grito Snape.

 

-          Deja de llamarme por mi nombre, Snivellus, que yo no te lo he permitido. Además me da asco cuando pronuncias mi nombre por tu asquerosa boca –

 

-          No digas esas cosas tan hirientes, Sirius…-Susurro Snape.

 

-          Veamos, mira James, escucha con atención –Comenzó Sirius sonriendo divertido ante el hecho de que Snape se tapara los oídos con sus manos. -        Querido diario, hoy te escribo para que sepas como me ha ido en este día…-Relato Sirius sonriendo malvadamente.

 

-          Black, basta –Mando Lucius enfadado.

 

-          No déjalo, Lucius, es divertido hacer sufrir a Lupin –Susurro Remus cerca de Lucius, el cual lo miro asombrado.

 

-          ¿A que te refieres? Si tú eres Lupin –Contesto Lucius.

 

-          Yo soy Severus, intercambiamos personalidades –Susurro Remus y Lucius comprendió todo y también sonrió como sonreía su amigo.

 

-          Que cursi –Se rió James sin recordar el problema del mapa en esos momentos.

 

-          ¿Sigo James? –Pregunto Sirius divertido.

 

-          Basta, no lo leas, Sirius, no debes –Sollozo Snape.

 

-          Hoy lo vi después de que lo evitara durante una semana, en la cual sufrí enormemente, si tan solo toda esa belleza fuese mía, si tan solo en vez de decir los nombres de esas chicas, dijera el mío mientras duerme, yo seria feliz…-

 

-          Vaya, Snape, estas enamorado –Se burlo James divertido.

 

-          Y no solo eso, Prongs, de un chico…-Añadió Sirius.

 

-          No sabíamos que te gustaran los chicos, Snivellus –Dijo James divertido.

 

-          Esto debe saberlo todo el colegio, no lo crees, un secreto así debe saberlo todo el mundo –Dijo Sirius sonriendo.

 

-          Cierto, Black. ¿Por qué no publicamos lo que esta escrito allí? –Dijo Remus acercándose a Sirius, este le sonrió.

 

-          Tienes razón, Remus. Me gusta tu idea –Contesto Sirius rodeando los hombros de Remus con su brazo derecho.

 

-          No me toques, Black –Gruño Remus y Sirius se sorprendió.

 

-          ¿Qué te pasa conmigo, Remus?  ¿Qué te hice ahora para que te enfadaras conmigo? –Gruño Sirius enojado.

 

-          Eso pregúntaselo a él –Contesto Remus indicándole a Snape.

 

-          ¿Qué tiene que ver Snape en todo esto? –Gruño Sirius sin entender.

 

-          ¿Por qué no publicas el diario de tu amigo, Black? –

 

-          ¿De qué estas hablando, Remus?

 

-          Black y Potter, miren bien. Ese es Lupin y este que esta aquí, en el cuerpo de su amigo, soy yo, Severus Snape –

 

-          Que buena broma, Remus –Rió James divertido.

 

-          Piensen lo que quieran, pero si no te haz dado cuenta, Black, que esta libreta tiene las iniciales de RJL y no SS como debería ser si es que fuese mía –Explico Remus sonriendo astutamente.  

 

-          Bien hecho, Severus, me he reído bastante –Dijo Lucius acercándose a Remus, el cual sonrió divertido y le quito de las manos la libreta a Sirius.

 

-          Lo siento, Lupin, pero estoy interesado en saber de quien estas enamorado, así que me la llevo – Dijo Remus sonriendo, Snape  se le acerco y le quito la libreta.

 

-          No, por favor, Severus…no me acercare a Susan si tú me devuelves esa libreta –Sollozo Snape.

 

-          Maldita sea, Lupin, esta vez ganaste, no me puedo negar nada a mi mismo –Rió Remus y Lucius también sonrió. Remus le entrego la libreta a Snape, el cual salio corriendo del lugar, Sirius lo miro curioso.

 

-          Espera, si eso es cierto, Snivellus tendrás que venir con nosotros –Dijo James, tomando a Remus por una de sus muñecas y llevándoselo.

 

-          Suéltame, Potter –Gruño Remus enojado.

 

-          Cállate. Sirius encuentra a Remus y tráelo al despacho de Dumbledore, tenemos que arreglar de alguna forma esto –

 

-          De acuerdo –Contesto Sirius.

 

~

 

“Tan cruel eres amor mío”, pensó Remus parando ante el cansancio de correr.

 

-          ¡Remus! –Llamo la voz de Sirius y Remus lo miro, venia agitado y sudoroso.

  

                                                                                                             Continuará…

  
Notas finales: bueno, estoy muy feliz porque he logrado publicar, espero que no sean crueles conmigo...porfavor diganme sus opiniones...para ver si sigo con esto o estoy frita como escritora de fanfics

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).