Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te dare la vida que deseas por Nessa Yaoi

[Reviews - 122]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: una aparatosa caida,  encuentro con un enemigo y ocultando la verdad
 

Capitulo 2-    Yo puedo hacerlo

 

 

 

Había caminado barias horas desde que salio de su aldea,  sus pies empezaban a protestar,  ya era casi el medio día y ni siquiera había desayunado y tenia mucha sed y hambre haciendo que su estomago rugiera sonoramente.- 

 

Naruto: ¡demonios!,  Mis pies me están matando y tengo mucha hambre,  "tengo que llegar al lago antes de que me desmaye y buscar que comer, quizás...pueda pescar un rico pez,  ¿seré capaz de hacerlo sin ahogarme?....¡¡claro que si!!...yo puedo".- convencido de sus pensamientos se dirigió al lago, para eso debía atravesar el bosque primero, trago saliva, bien sabido era que estaba lleno de bestias salvajes que no dudarían en hincarte el diente aun sin ser algo comestible.

 

 

Naruto: No tenia alternativa, tenia que hacerlo si o si.-  ¡no es tan difícil!  "tan solo debo estar alerta de los ataques inesperado y....¿a quien quiero engañar? Esto es muy difícil, nunca me había alejado tanto de la aldea, al menos...no solo,  y ahora heme aquí como bocado para la primera bestia que aparezca, .- todavía seguía plantado en el mismo lugar aparentemente dándose ánimos, cosa que no estaba logrando.- creo que mi vida no será muy larga, le dije a Neji que no se preocupara pero...¡no! No debo pensar así, rayos...definitivamente soy patético.

 

 

No podía quedarse ahí por la eternidad tenia que avanzar, al menos si quería comer, el hambre le gano al miedo, dio sus primeros pasos adentrándose al bosque, el miedo le hacia escuchar ruidos por todos lados, aunque no estuvieran allí, veía amenazas donde solo habían sombra, y gritos donde solo el viento pasaba por entre las hojas.-

Naruto: creo que...pensándolo bien, será mejor que salte por las ramas de los árboles, caminar por el suelo es mas peligroso...así estaré a salvo de los animales.- si exacto, pero eso no lo mantendría a salvo de lo que vendría a continuación.

 

 

No era tan fuerte, pero si muy ágil, avanzaba por las ramas dando grandes saltos, iba tan concentrado en llegar al lago para saciar su hambre y sed que no la noto para nada. 

 

Naruto; AAAAAAHH!! Esta no la cuento...Neji, Gaara.- cerró los ojos y apretó los dientes esperando el golpe, iba cayendo sin que nada lo evitara, hasta estrellarse contra el piso quedando tirado encima de un matorral que amortiguo un poco la caída.

 

 

Jamás en toda su vida había sentido el cuerpo tan adolorido, ni siquiera cuando entrenaba con sus hermanos, o al menos lo intentaba, abrió sus ojos azul cielo, los sentía pesados, como si tuviera una roca en cada uno de ellos, con mucho trabajo lo consiguió, su  vista estaba algo borrosa y solo distinguía unas manchas amarillas   mezcladas con naranja y un bulto negro junto a ellas.

 

 

Pestañeaba tratando de aclarar su vista, sentía que estaba recostado en algo suave y tibio, no sentía frió a pesar del clima otoñal, y su escasa vestimenta la cual consistía en una especie de falda de piel color crema que le llegaba a medio muslo y abierta a los lados asta las caderas, un chaleco sin mangas y muñequeras del mismo color y textura que la falda, el la cadera un cinturón hecho en trenza color blanco amarrado a un lado, sus sandalias, las cuales no tenia en ese momento, eran de cuero grueso,  pero a la vez suave, abiertas en las puntas y altas hasta los tobillos. Y si a eso sumamos sus ojos azules, rubios y alborotados cabellos, piel rosada y esbelta figura, a pesar de no ser muy alto, todo en conjunto lo hacían ver como la mas sexy y deliciosa criatura.

 

 

No supo cuanto tiempo había pasado, pero al ambiente se tornaba oscuro, parecía que estaba anocheciendo, tratando de ignorar el dolor de su cuerpo intento levantarse, mejor no lo hubiera hecho, el dolor que atravesó su cuerpo lo hizo desistir.- aahh...duele...mucho.-  se encogió.- será mejor que ni lo intentes.- giro su cabeza y se encontró con la figura de alguien desconocido. 

 

Naruto: ¿Quién eres tu y...donde estoy?...

 

Continuara......


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).