Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres mio por keyami

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ok... me tome el tiempo de no estudiar para acabarlo... a ver que tal me va en mate jo jo >3< , pero el yaoi es el yaoi o ustedes que opinan?
-m-mello, pero….-“al demonio con el autocontrol” pensó y lo abrazo tal vez esta seria su ultima oportunidad de tenerlo tan cerca, pues después de lo sucedido aquella vez dudaba que se presentara otra ocasión.

**FLASH BACK**
No había pasado mucho tiempo desde que estaban investigando a Kira y Matt estaba jugando su mini-consola aunque esta vez tenía unos audifonos y estaba escuchando a Asían kung-fu generation la canción de “Flash Back” se habían convertido en uno de sus grupos favoritos y esta cantando.
-Saiboumaku ni kurumatte san pun kan de yon juu bai

-¡¡Matt de nuevo con esa maldita canción… después te vas a poner a cantar la otra, esa de de Rewrite… a mi también me gustan pero no estoy todo el maldito día cantándolas…Me harta tu voz!!
Pero no lo escucho y siguió cantado

-Saishouteki ni kudakechitte san nen mae sou genkai na n da…

Mello enfurecido llego hasta el sillón, donde de nuevo se sentó encima de el y le arranco los audifonos de sus oidos.

-oye…-le dijo enojado Matt

Mello se acerco al oido de Matt para regañarlo pero, sintió como se estremecia, y salia un mini-gemido de su boca.

Matt sintió PRECISAMENTE el aliento de Mello y se estremecio, y no pudo evitar soltar un mini-gemido.-ah…

Mello se separo un poco sorprendido nunca había escuchado a Matt así y para ser sinceros le gusto que el se lo haya provocado… ya se le estaba pegando lo pervertido.

-eres un pervertido-le dijo Mello sin disimular su goce de que se lo haya provocado el.

-o-oye no es mi culpa es uno de mis puntos débiles…- le dijo excusándose... (¿Estaba sonriendo Mello?)-además quien es el pervertido ¿ya te diste cuenta como estas encima de mi?

Mello se dio cuenta de cómo estaba y se sonrojo un poco, pero no mostraría debilidad a su perro, no señor…

-así… pues esta es la ultima vez que me acerco a 3 metros de ti…maldito perro pervertido masoquista.-le dijo alejándose de el.

Matt solo lo vio irse y paso algo muy pervertido por su mente con Mello… y se puso a cantar la de Rewrite, haciendo que Mello soltara una palabrota.

-#$%&*+….vete a la mierda Matt- le dio enseñándole el dedo.

-Si tu también eres mi mejor amigo- le dijo sarcásticamente. Viendo como Mello cerraba de un portazo la puerta de la entrada

**FIN FLASK BACK**


- “Al demonio”- pensó, últimamente esa era su frase favorita.

Lo abrazo tiernamente y recostó la cabeza de Mello en su pecho, solo sentir su cercanía y el aliento de este casi lo hace gemir, pero se controlo, y solo sintió como Mello le pasaba un brazo por la espalda erizándolo, mas sin embargo se durmió para no pensar en hacerle otra cosa al chico que tenia en brazos, y se durmió aspirando el agradable aroma del cabello dorado de Mello… pero no contaba que en el reino de los sueños tus deseos se pueden hacer realidad y en ese momento no deseaba otra cosa que… Mello.

Y que dulce es entrar en ese reino cuando deseas profundamente algo y ahí lo tienes para ti solo, y eso le estaba sucediendo a el, pronto soñó que sus labios tocaban los de Mello y sus manos acariciaban aquel cuerpo, sintiendo solamente como el otro correspondía placidamente a sus caricias, empezó a bajar la cremallera de ese chaleco tan sexy y…

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Mello sintió como el cuerpo que lo tenia abrazado se empezó a estremecer y algunos gemidos empezaban a salir de esos labios que hace semanas atrás lo empezaron a poner loco por besarlos, de pronto sintió como esas reacciones de Matt, también lo estaban arrastrando a el, aunque en parte fue su culpa por venir a la cama de Matt, pero no se pudo resistir y cuando ya reacciono ya estaba adentro y no tuvo otra cosa mas que quedarse sino quedaría como un tonto enfrente de SU perro y eso no lo permitiría, pero… ¿¡con quien maldita sea estaría soñando SU perro para ponerlo así!?.

-mm…ah…Mello…-salio de repente de la boca de Matt como contestando la pregunta de Mello y solo sonrió mordiéndose el labio… si eso es lo que quería con gusto se lo daría.

-Matt…Matt-le dijo sacudiéndolo- ¡Despierta Carajo!

-mmm…-sintió entre sus brazos aquel cuerpo… pero….¡no era su sueño era el verdadero!...”mierda”-pensó.

Se alejo rápidamente de Mello al notar que “algo” no estaba bien.

-M-m-Mello…- dijo nerviosamente.

-Maldito perro pervertido masoquista, con quien estabas soñando- le dijo en un tono algo sugerente aunque ya sabia la respuesta, pero le encantaba acorralar a su perro.

-eh… este…mm…bueno…que te importa como si a ti nunca te hubiera pasado.-le dijo tratando de desviar la pregunta.

-si no lo niego, pero nunca cuando estoy cerca de ti ¿o si?…- le dijo con un tono que a Matt hizo que se ruborizara.

-…-

En un movimiento rápido Mello se sentó a encima de Matt inmovilizándolo de las manos con las suyas, y le dijo con muy seductoramente.

-mmm… parece que no le doy suficientes caricias a mi perro, pues tiene que conformarse con sueños patéticos.-le dijo y al terminar hizo fricción con su trasero en los pantalones de Matt donde ya se sentía “algo”

-ah…m-mello…-le dijo con esa vocecita que excitaba mas a Mello.

Mello bajo hasta su oido sin dejar de hacer fricción lentamente para que sufriera Matt y le dijo.
-¿para que sueñas si me tienes aquí?- y le mordió el lóbulo de la oreja donde sabia a la perfección que era el punto débil de Matt… ya lo había comprobado…

Matt con la fricción y todavía con aquel cariño y mas aun viniendo de Mello gimió mas fuerte.

-Ahh…Mello

Mello descendió hasta el cuello de este donde empezó a besarlo sin soltar las manos de Matt.

-ah…mello… suéltame… por favor-le dijo mientras trataba de soltarse.

-No… hasta que yo lo quiera…si es que quiero- le dijo, le gustaba hacer sufrir a Matt y sabia que a el eso le encantaba, después de todo era un masoquista no?. Con una mano agarro las dos muñecas de Matt tenia la suficiente fuerza para retenerlo con una sola mano y empezó a descender su mano hasta la entrepierna de Matt y empezó a desabrochar el pantalón de este, pues con eso de estar espiando se dormían vestidos por si tenían que salir de improviso, bajando lenta y dolorosamente el cierre.

-ahh…Mello…ya…mmm.-le rogaba Matt mientras luchaba con la mano de Mello para que lo soltara.

A Mello le gustaba hacer sufrir a su perro, mas sin embargo se “apiado” de el y metió de una buena vez la mano entre los calzoncillos de Matt tomando al miembro de este que ya estaba muy excitado.

-AHH…-gimió con un sexy, largo y ronco sonido que se escapo de los labios de Matt.

Mello le mordió el cuello dejándole una marca que no se borraría tan fácilmente y le dijo.

-Eres MI perro, y de nadie mas, no te compartiré con nadie, esto es para que lo recuerdes.

-no hace falta que lo digas yo siempre seré tuyo, nadie me interesa más que tú…ah…Te amo-le dijo desde el fondo de su corazón, pues con esas caricias y el sentimiento a flor de piel todos decimos la verdad.

Mello al escuchar se quedo estupefacto y hasta se olvido de retenerle las manos a Matt.

-nunca nadie…me había dicho eso antes

Matt al ya no sentir esas agradables caricias abrió los ojos encontrándose con un Mello confundido y le dijo.

-me alegro, pues yo seré el primero y el único- mientras le regalaba una dulce sonrisa, y esperaba una respuesta.
Pero en vez de eso recibió un casto beso, dada la situación en la que se encontraban, y aunque momentos antes si le hubiera dejado libre las manos, le hubiera arrancado la ropa solo se limito a abrazarlo tiernamente mientras se dejaba llevar en el beso, pero Mello siempre quería mas y el beso tomo mas intensidad y volvió en su recorrido con los besos por el cuerpo de Matt, pero ahora este con las manos libres también le correspondía las caricias apasionadamente, hasta que llegaron a su entrepierna de Mello.

-ah… Jeevas…-gimió Mello cuando sintió ahora la mano de Matt en su miembro.

Mientras hacia esto se desvistieron completamente quedando totalmente desnudos, Mello nunca soportaba que lo tuvieran dominado así que quito la mano de Matt y bajo rápidamente hasta el miembro de Matt que clamaba por atención y rozo un poco sus labios sobre el.

-ahh… mello…por favor-le suplicaba Matt, pero sin duda a Mello le encantaba eso.

-sufre como perro que eres…

-ahh….mello…-le suplico con esa vocecita.

Y sin poderse contener más se lo metió de lleno a la boca haciendo que Matt gimiera casi gritando, abocándose de la erección de Matt, que estaba muy telendo, suplicante de atención.
Matt sintió un mareo por el enorme placer que le estaba proporcionando Mello y se aferro de las sabanas, su vista se nublo y cerro los ojos solo sintiendo como la boca de Mello rodeaba magníficamente su virilidad, mientras con las caderas marcaba el ritmo con el que quería, pero no era necesario, pues Mello no era ningún ababol, solo lo hacia instintivamente.

-ahh….Mello –se mordió dolorosamente el labio y agrego- ya no puedo mas…ah.

Y dicho esto su semilla quedo en la boca de Mello, que en vez de escupirla se la trago toda, aunque no sabia bien, era de Matt y eso era suficiente. Matt abrió los ojos justo en el momento en el que se relamía Mello, y esto lo volvió a excitar.

-Matt, por dios, nada te satisface pervertido-le dijo burlonamente Mello.

Mientras que el taheño solo se limito a sonreírle seductoramente

-y que no te gusta-le dijo con la vocecita.

Mello que estaba encima de el se acerco a su oído y le susurro lascivamente.

-me encanta, chiquito- y de ahí siguió con besos que se profanaron por el cuello y el pecho, ese cuerpo tan tangible. Mello también quería sentir algo de placer no seria justo que solamente el perro disfrutara y no el amo, así que primero metió los dedos para dilatar la entrada y después se introdujo haciendo que Matt, casi gritara.
-tranquilo cachorro, no te haré daño- le susurro dulcemente al oído a Matt

Esto calmo un poco al pelirrojo y empezó el vaivén que al principio fue un poco doloroso, pero fue algo que no del todo le disgusto, es mas lo excito aun mas, pronto se convirtió en el doble de placer.

-ah-ah…mello…mas-ah-suplicaba Matt

Mientras que Mello le besaba y mordía el cuello y los hombros dejándole dolorosas marcas.

-que rico me estas…ah-soltó un gemido sumiso.

-Ahh!- Mello sintió el clímax llegarle al momento de que Matt dijo eso.

Para después vaciarse por segunda vez Matt, Mello Salio del cuerpo de su perro y se recostó al lado de el, mientras Matt ponía su cabeza en su pecho.

-te amo, Mello-dijo sin pena Matt

-…desde ahora en adelante ERES MIO y de nadie mas, ¡entendiste!-dijo Mello sonrojado

Matt solo sonrió, pues para Mello, eso fue “yo también, te amo”

Y así dos chicos que al principio de la noche, solamente eran amigos o pretendían serlo al amanecer acabaron siendo algo mas… pero, sin embargo, ¿Cuánto tiempo les duraría la felicidad que acababan de descubrir?... El destino se podía poner de su lado o en su contra, pero eso parecía no importarles, pues al existir el amor, nada es lo mismo, nada importa si no estas al lado de la persona amada y puedes hasta morir con ella o por ella…



FIN…
Notas finales:

Keyami: Ahhh… ¡¡¡¡ojala y les haya gustado!!!!.... me gusta el sarcasmo de Matt (lo adoro *¬*)

 

Matt: j eje n///n

 

Mello: ¡keyami!… ¬¬+ N

 

Keyami: OK, OK, ya se que es tuyo ya nos lo demostraste… ya… mantendré mi distancia (abrazo a Matt) n____n j eje

 

Mello: (sostiene una M y me ve con ojos de bestia)

 

Keyami: que celoso me saliste ¬¬u… bueno como sea…quiero decirles que todos mis fanfics los hago como a la 1 de la madrugada en adelante… ya me parezco a L con estas ojeras.

 

L: ¬¬…

 

Mello, Matt y Yo: ¿De donde salio?... O_o’?

 

L: no me ignoren he estado todo el tiempo aquí.

 

Mello, Matt y Yo: O_o’?...

 

Keyami: …. Como sea ojala y les haya gustado… si L también haré algunos mas tuyos (veo a L con cara de ¿y yo que?)…por cierto donde quedo Light  *¬*…

 

L: ¬¬+…

 

Keyami: ay que celosos me salieron los dos…

 

Light: hola, que hacen n.n

 

Keyami: *¬* hola Light O///O…

 

Matt: que rápido se olvido de mí… úú

 

Mello: ¬¬+ N

 

(Se ve como abrazo a Light)

 

Keyami: ya…ya… ven Matt.

 

Matt: hi, n.n

 

Light, Matt y Yo: ¡Abrazo del oso!

 

L y Mello: ¬¬…

 

Keyami: también ustedes vengan

 

L y Mello: hi, n.n

 

Todos: ¡abrazo del oso!

 

Keyami: *¬*

 

Mello, Matt, L y Light: ¡PERVERTIDA!

 

Keyami: mira quienes lo dicen…ý_ý

  

(Mis sueños… :’/ j eje )  

 Reviews?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).