Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que se esconde tras la oscuridad de tu mirada (Light x L) por Calista

[Reviews - 89]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La decision de Ryusaki, su mas grande dolor...

La tarde en que L demuestra ser humano delante de la persona que nunca penso.

 

Un nuevo capitulo, espero que les guste

Watari guió al joven hasta una habitación del segundo piso, al entrar desconecto las cámaras y los micrófonos, Ryusaki lo observaba en silencio, mas menos imaginaba lo que le diría, años atrás también había trabajado junto a una persona, aunque indirectamente, Misora Naomi y aquella vez los jefes le habían ordenado a Watari que le advirtiera sobre las posibles consecuencias de que la agente del F.B.I se fuera de boca y confesara algo que delatara a L.

"Entiende que tus sucesores aun no están listos y por lo tanto por ahora dependemos solo de ti, no podemos darnos el lujo de que algo te suceda por un capricho"

Fueron bastante claros...

 

- Elle, - la cansada voz de Watari lo saco de sus recuerdos.- ¿no debías tomar hoy las pastillas? he revisado los frascos y están tal cual la ultima vez...

- Watari...- el joven miro a su anciano tutor, le quería como un padre, era, en verdad, el único padre que conocía desde que llego al orfanato, la única persona que le había querido, a él, a Elle Lawliet y por eso su palabra era casi su ley, obedecía sus ordenes aunque le doliera o fueran en contra de sus deseos, pero también estaba consiente de que Watari seguía las ordenes de sus superiores y por mucho que lo quisiera debía obedecer y hacerle obedecer a él.- yo... no deseo tomarlas... al menos no por ahora...

- ¿Por que?- el anciano puso sus manos sobre los hombros de su protegido- Elle sabes lo riesgoso que es para ti si la organización se llega a enterar de esto, ya bastante problemas hemos tenido desde que decidiste mostrarle tu cara a Yagami san y los otros... Por favor dame una buena razón, una respuesta que darle a la organización...

- Quillish...- Ryuzaki le llamo por su nombre real, necesitaba hablar con  el hombre detrás de la mentira - por primera vez quiero vivir siendo yo mismo aunque sea por unos días, por eso no las he tomado aun pero lo haré, no te preocupes...- le sonrió a su querido viejo- solo dos días, luego le pediré a ellos que se marchen y volveré a trabajar solo como antes, ¿puedes esperar dos días antes de dar aviso a los superiores...?

- ¿Que harás en esos dos días Elle?- la voz del anciano lo interrumpió.

- Crear un recuerdo del cual sostenerme las veces en que sienta que ya no pueda mas...- miro disimuladamente sus muñecas cubiertas por las mangas de su polera blanca.- Jamás he vivido siendo yo mismo, no tengo ningún recuerdo como Elle Lawliet, nada que me afirme que detrás de L existió un ser humano en algún momento... -fijo sus ojos en los de Watari y por un segundo al anciano le pareció ver vida en ellos, como cuando era un niño y un misterioso hombre de la organización lo dejo solo fuera de la reja de Wummy's House...'

' Este chico ha perdido a sus padres hace unos días así que quedara a tu cuidado mientras decidimos su destino'' - recordaba claramente las palabras que le dijo aquel hombre al entregárselo.


- Entiendo Elle- el anciano acaricio el desordenado cabello de su protegido como cuando era un pequeño - esperare, pero solo puedo hacerlo por poco tiempo y sabes que si ellos se enteran no podré defenderte...

- Gracias, te juro que todo volverá a ser como antes Watari- Ryuzaki se inclino a modo de despedida y el anciano le autorizo a salir con un gesto.

Cuando el muchacho salio de la habitación un móvil vibro en unos de los bolsillos del hombre mayor, lentamente saco el aparato, no tuvo que mirar el numero sabia perfectamente quien llamaba...

- Mr. Wells,... yes, that's all right now...don't worry...

Mientras, en la sala principal, Light tamborileaba la mesa sin poder concentrarse en el computador ni dejar de pensar en Ryuzaki...-

 ¡Maldita sea!! No puedo concentrarme - volvió a mirar, por centésima vez, la puerta por donde había salido Ryuzaki- ¿Que esta pasando Ryuga?

El mayor de los Yagami se acerco a su hijo.

- Light, no tienes buena cara ¿Que sucede?

- ¡Otosan!! - el castaño se sorprendió- nada, ¿por que lo preguntas?

- Hijo, tu cara lo dice todo, Ryuzaki también me importa aunque no lo parezca y la actitud de Watari me pareció sospechosa por decirlo menos, además hace días que L anda extraño, como triste y distante- Yagami san se acerco aún mas a su hijo y le hablo bajo, casi en un susurro- ¿Sabes lo que esta pasando con él?

 - Otosan...- Light buscaba las palabras con que evadir la pregunta.- Hable con Ryuzaki pero no quiso decirme nada sobre lo que pasaba, también estoy preocupado...

Una puerta se abrió, ambos Yagami se voltearon a mirar y vieron a Ryuzaki que entro caminando como siempre, aunque su rostro se veía sereno, se sentó a un lado de Light y encendió su PC.

 Yagami san le dio una palmadita en el hombro al pelinegro y luego aplaudió sonoramente para llamar la atención de todos.

- Bueno, bueno- exclamó.- se que todos estamos cansados, pero solo nos hace falta un ultimo esfuerzo para capturar a Kira, ¡vamos!!

- ¡Osh!! - Matsuda, Aizawa y Mogi respondieron animadamente y retomaron su trabajo con renovados bríos.El hombre mayor se volteo hacia los muchachos sonriente y volvió también a su trabajo.

- Yagami san... - Ryuzaki siguió  al ex policía con la mirada hasta que se sentó, se sentía algo extraño, melancólico sin quererlo se había acostumbrado a la presencia de los demás y ya sentía nostalgia por la inminente despedida, pero sabia que era inevitable el que tener que separarse de ellos.

- Bueno Light kun, manos a la obra.- Ryuzaki volvió a fijar su atención en la computadora mientras comía unas galletas con su manera tan particular. Light se le acerco disimulado y le hablo susurrando.

- ¿Todo bien Ryuzaki? Me tenías algo preocupado...

- Gracias por tu preocupación Light kun, - respondió el mayor sin despegar los ojos del computador- pero todo esta bien...

Aun así Light vio otra cosa en los ojos del detective pero prefirió callar y tratar de avanzar algo en la investigación.

Ryusaki suspiro, sentía el cuerpo cansado, temblaba y le costaba concentrarse, sabia que necesitaba las píldoras y urgentemente para seguir despierto pero tenia que obligarse, exigirse un poco mas, no debía mostrar debilidad, no podía o ellos habrían ganado...

“Solo un poco mas....''

 - Voy por un café...- se levanto de su silla, sentía las piernas como gelatina pero disimulo, sabia perfectamente que Watari lo observaba por las cámaras y si lo veía flaquear lo obligaría a medicarse y acabaría con su pequeña libertad... pero estaba tan cansado... Todo daba vueltas y se veía borroso...se afirmo del pomo de la puerta y respiro hondo, fuerza, solo un poco de fuerza necesitaba, nunca se había dado por vencido en un caso...

“Pero el caso Kira ha sido el mas difícil y el mas largo de todos'' - sonrió y entro a la confortable habitación que usaban de sala de descanso, un refrigerador pequeño, una cafetera y una mesa con cuatro sillas formaban parte del enmoblado, le gustaba aquel lugar, siempre brillante y tranquilo, un lugar donde relajarse y conversar, despejarse de la presión del caso, normalmente Light y los otros hacían pequeñas y divertidas reuniones mientras bebían café o fumaban. Se dio cuenta que nunca había participado en una de esas reuniones, jamás había compartido un café con ellos...

- ¿Que derecho tengo de extrañarlos o de esperar que me recuerden si jamás he compartido siquiera un café con ellos?- murmuro mientras llenaba su taza.

- Quizás no se necesite una razón, Ryuzaki...- la voz de Light se escucho detrás del moreno seguido del sonido de la puerta al cerrarse.- Estamos aquí contigo hasta resolver el caso y luego nos iremos a celebrar a algún lugar... eso es lo que tenemos pensado al menos- Light se sirvió un vaso de jugo y apoyo la espalda contra el mueble.- Intenta relajarte un poco, nos agota tan solo verte tan cansado...

- Light kun...- La voz del mayor sonó fría y distante.- Te pido, no hables  conmigo como si fuera alguno de los otros por favor... Recuerda que yo soy L...

- ¿Y? Yo veo a mi amigo Ryuzaki aquí y creo que él tiene el mismo derecho que yo de relajarse y divertirse...

- ¡Tu no entiendes nada!!  ¡L no tiene derechos!! - El mayor, por primera vez desde que lo conocían, grito.- No hables conmigo como si fuera un humano mas...- su voz volvió a calmarse aunque se sentía tembloroso.- yo...yo soy solo una maquina de pensar, un gran genio sin corazón... - quedo sin habla cuando sintió los brazos de Yagami cerrarse  alrededor de su cintura.- Light kun??

- El que esta frente de mi no es una maquina, Ryuzaki, hoy te he visto ruborizarte, tener miedo y enfadarte y esas emociones no las tiene una maquina...- sonrió.- son las reacciones de una persona, no se lo que sucede contigo y esa organización pero mientras estés con nosotros no te sucederá nada...

- En dos días es mi cumpleaños - Lo inesperado del comentario descoloco al castaño- le preguntare a Watari si puedo armar algo y me gustaría saber si ustedes quisieran estar ese día...- su voz era tímida y suave, una voz que nunca pensó escucharle.- Si pueden...

- ¡Por supuesto!! Pero me avisas tan tarde que no me da tiempo de preparar nada... Aunque creo que aún puedo arreglar algo... - Light, que aún tenia al mayor agarrado de la cintura, le miraba alegre- No te enfades si no es un gran regalo.

- No importa, Light kun, con que estén allí me conformo...- de golpe el pálido rostro del detective se enrojeció, se dio cuenta que la distancia con Yagami era mínima.- creo que deberíamos separarnos...

- ¿Te incomoda? 

El mayor negó con la cabeza aunque se ruborizo aún más.

- No se por que pero cuando estoy contigo me siento como si pudiera ser yo mismo, Light kun, me haces mal- sonrió y luego lo aparto de si.

- ¿Aunque sea el principal sospechoso de ser Kira?

- Eso es algo que aun no logro conciliar...- Termino de beber su café, aunque todavía se sentía cansado su animo estaba mejor.- volvamos al trabajo sino vendrán a buscarnos.- se dirigió a la puerta dispuesto a salir pero se detuvo.- Light kun, ¿querrías salir mañana conmigo?

- Vaya... ¿tomo eso como una cita?

 - No, tómalo como alguien que necesita comprar algo y no sabe donde.- respondió Ryusaki sin titubear, Light quedo mudo.

- Solo se trataba de una broma...

- Lo sé, vamonos...

Salieron de la habitación, fuera Yagami san y los demás trataron de fingir que estaban atareados con papeles y gráficos pero en realidad estaban pendiente de la puerta y tratando de imaginar que sucedía dentro de la habitación, aunque no querían demostrarlo a todos les preocupaba el joven detective.

- Ryuzaki nos ha invitado a su celebración de cumpleaños.- aviso Light en cuanto cruzo la puerta.- es en dos días.

- Guo!! - Matsuda dejo sus papeles sobre la mesa, se acerco al moreno y le palmoteo la espalda.- Sinceramente nunca espere un gesto así de Ryuzaki, ¡muchas gracias!!

- Matsuda!!- Yagami san regaño al joven.- no te tomes esas libertades con nuestro jefe, mejor será que vuelvas al trabajo, aunque, muchas gracias Ryuzaki.- le sonrió al aludido, este se sorprendió y no supo que hacer o decir, cuando todos volvieron a sus labores el castaño le hablo bajito.

- Ves, Ryuzaki, todos te consideramos parte del equipo, seguro será muy divertido compartir juntos ese día.

- Gracias Light kun...- Respondió sin pensar, estaba mas preocupado de la reacción de Watari de como tomaría la celebración si ni siquiera se lo había consultado.El anciano apareció llevando una bandeja con pastelillos, los dejo a un lado del computador aprovechando de hablarle por lo bajo al detective.

- Tómalo como si fuera una fiesta de despedida, Ryuzaki - le dijo en ingles.- No me negare ni le avisare a la organización.

- Thank you Watari.- le respondió el pelinegro.
El mayor hizo una inclinación y se retiro.

- Ryuzaki...- Aizawa hablo una vez que el anciano desapareció tras la puerta.- Ya que ese día no trabajaremos quisiera pedirte si podría tomármelo libre.

Light y los demás se miraron preocupados y luego clavaron su mirada en el detective y su interlocutor, todos sabían que a Aizawa no le agradaba del todo Ryuzaki y difería mucho de sus métodos y su comportamiento pero no esperaban que fuera capaz de hacer algo así, dejarle en una fecha tan importarte para el joven.

- No hay problemas, Aizawa san, bien merecido tienen todos un descanso, si desean también pueden tomarse ese día para pasarlo en sus casas y relajarse, se que todos están agotados.- Las palabras del policía le dolieron pero el muchacho pelinegro disimulo, mas que mal jamás había hecho nada por ganarse la simpatía de los demás y sin despegar los ojos de la pantalla continuo.- entiendo que este caso nos absorbe demasiado tiempo no tengo por que exigirles que vengan ese día.

- Ryusaki...- El castaño sintió el corazón apretado y miro a su padre, Yagami san tenia los puños apretados pero, al igual que él, prefirió no hacer comentarios.- Yo estaré, Ryusaki, - hablo en voz alta.-somos amigos y, si no te molesta tener contigo a tu principal sospechoso, la pasaremos muy bien.

- Eres menor de edad, Light, no puedes beber.- Yagami san bromeo tratando de amenizar el tenso ambiente.- Ryusaki y yo nos encargaremos de alejarte de todo el licor que te tiente.

- Otosan!! Hablas como si yo fuera un alcohólico o algo así...- Light le siguió el juego a su padre.

- Quien sabe...- todos rieron, incluido Aizawa aunque este sentía un peso en el corazón, sabía que había ofendido a L y a pesar de todo algo de aprecio le tenía al detective.

Mientras Ryusaki sonreía, en su interior no se arrepentía de haber trabajado con ellos, de haberles conocido y con ellos celebrar por primera vez su cumpleaños fuera de Wummy's House.

'' Soy L pero también soy Elle Lawliet y eso jamás podrán quitármelo"

Volvió cada uno a su trabajo y el resto del día transcurrió tranquilamente.

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado, tuve que pedir dos opniones antes de decidirme a puiblicarlo y aun asi no me convence del todo, pero prometo que el capitulo siguiente sera mucho mejor ^^

Gracias por leer y espero con ansias sus comentarios.

 

Besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).