Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siempre a tu lado por RAMSIN

[Reviews - 117]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Toshiki y Juubei en una ultima batalla por kazuki?, que linda es Azumi!!
 

Los personajes de Get Backers no me pertenecen y tampoco pretendo poseerlos, pero este relato solo sale de los recónditos lugares de mi mente y de cómo mi pasión por estos chicos me lleva a hacer una locura....

 

 

Siempre a tu lado

 

Capitulo 23

 

Por mi Familia

 

 

 

La habitación se sentía cálida a pesar del frio invernal, Kazuki permanecía realmente emocionado y absorto con su pequeña hija, su milagro, un ser que nunca imaginaron que podrían crear y menos verle y sentirle como lo estaba haciendo en ese mismo instante, la pequeña  acurrucada entre sus brazos parecía diminuta ante él, aun no abría los ojos quizás era como si le diera flojera hacerlo, de algún modo le recordó a Juubei, ese semblante sereno e imbatible de su compañero, en pocos meses se darían cuenta que tanto se parecía a él o como todos decían, era viva imagen de su madre, por su parte Sakura se había sentado al lado del hilandero, todavía le impresionaba verlo con su sobrina y más aun al saber que este podía con ella con tal gracia y agilidad que dudaba de que antes Kazuki no hubiese cuidado de un bebe.

 

  • - Azumi... no vas a saludar al mundo hoy? - Sakura le sonrió mientras la bebe bostezaba enorme y se volvía un ovillo contra su progenitor -
  • - Esta realmente cómoda - paso su mano por sobre las mejillas rosadas de la bebe -
  • - Quedo llena - se puso de pie con cuidado para no molestar a la niña - voy a prepararte un poco de avena, si esa niña comerá así todo el tiempo deberás alimentarte muy bien!!
  • - Sakura - Kazu miro algo preocupado a la chica - donde se metió Juubei?
  • - Estaba afuera hablando con Shido y Emishi.

 

 

Sakura salió de la habitación tranquilamente, ni ella sabía que su hermano se había ido en busca de un antiguo compañero de lucha para resolver las cosas de una vez por todas. Y no muy lejos de allí, ambos contrincantes se miraban con desafío, Toshiki parecía cegado por la pasión de un amor frustrado mientras que a Juubei le movía el amor de su familia, el acabar de ver algo  único como lo es el nacimiento de un niño, tan suyo al mismo tiempo, no quería que Uryuu se interpusiera una vez más, que acabara la paz y tranquilidad que más que nunca necesitaban Kazuki y su hija, apretó con más rabia la esfera bicolor, usaría su mejor ataque desde el comienzo.

 

  • - Razonar contigo es imposible! - Juubei saco un juego de agujas negras que lanzo de inmediato -
  • - Ese ataque ya lo conozco!! - Toshiki salto lo más alto posible para desviar ese certero ataque -
  • - Yo también conozco tus técnicas!! - otro juego de agujas salió despedido de sus manos -

El rubio giro sobre si para desviar ese otro ataque pero una de aquellas negras agujas logro rozarle la pierna izquierda, el dolor no se hizo esperar, aunque leve, la herida ardía como los mil infiernos, Juubei no jugaba al decir que acabaría rápido todo esto.

 

  • - Ese rose fue a propósito.... - movió la esfera entre sus dedos para magnetizar las agujas lanzadas -
  • - Tendrás que matarme!! - el rubio lanzo otra ráfaga como tifón pero acompañada de basura y escombros del suelo del lugar -

 

El experto en las agujas se protegió con sus antebrazos cruzados al frente y realizando su técnica para volverlos tan fuertes como el acero, la ráfaga le arrastro unos metros hacia atrás pero en su intensidad no noto como los trozos de metal oxidado empezaron a rasgar sus ropas haciendo cortes pequeños y profundos.

 

  • - Aaaahhhhhh......... - un grito ahogado le revelo que había sido golpeado por algo más que basura y escombros -
  • - Eso debió doler, o no Juubei? - camino unos pasos para ver mejor al médico que yacía inclinado hacia delante adolorido -
  • - Mal....maldito.... - movió su mano hacia su espalda tratando de saber que le golpeo -

 

Juubei sintió sus ropas húmedas, otra descarga de dolor le llego al tocar el punto donde había una especie de metal enterrado en su espalda, sintió que estaba en desventaja pero eso no le detendría en la pelea, respiro dificultoso mientras intentaba parar el sangrado con una de sus agujas.

 

  • - NO TE DEJARE CURARTE!!.... - Toshiki se lanzo con todas sus fuerzas contra el médico -

 

 

Un escalofrió desagradable invadió al hilandero, estaba quedándose dormido con la bebita en brazos cuando esa horrenda sensación le impulso a sentarse en la cama, miro a todos lados pero no estaba Juubei con él, había tardado mucho afuera, sin pensarlo demasiado se levanto con su hija en brazos, según Sakura, su hermano estaba con Shido y Emishi, camino fuera de la habitación esperando verlo sentado en el sofá pero el escalofrió se le volvió angustia al ver que la sala estaba vacía, sintió voces en la cocina así que se asomo rápidamente para ver a los nombrados discutiendo sentados en la pequeña mesa del lugar mientras Sakura terminaba de hacer la avena que le había prometido rato atrás.

 

  • - Juubei... - una lagrima rodo por su mejilla sin siquiera notarlo, su angustia crecía a pasos agigantados -

 

Como poseído por los nervios se devolvió a la habitación, tomo algo de ropa y se vistió tan rápido como su estado de salud le permitía, miro a la niña que seguía dormida en la pequeña cuna, sin pensarlo mucho la abrigo bien y la cubrió con una manta gruesa, sin darse cuenta ya estaba fuera de su hogar con un recién nacido en brazos y una angustia inimaginada de que algo pasaba con su amado Juubei.

 

  • - DESGRACIADOOO!! - Toshiki logra esquivar otro juego de agujas que lanzo el médico para protegerse -
  • - No... te acerques.... - blandió con su mano la esfera bicolor -
  • - Aun herido me das pelea.... - desvió la mirada con serenidad hacia el suelo - allí están!!

 

Una pequeña ráfaga levanto la tierra dejando al descubierto un juego de agujas negras listas para atacar cuando el experto en las agujas lo decidiera.

 

  • - Las... encontraste!! - su mirada se volvió angustiada -
  • - Fue fácil.... vi cuando cayeron en el ataque anterior... - camino hasta las agujas y las piso fuertemente -
  • - Y estas!! - Juubei movió la esfera logrando sacar otro juego de agujas negras que dieron directo en el pecho de Toshiki -

 

Las negras armas se enterraron en él, su cuerpo se sintió desfallecer rápidamente, sabía lo que significaba ese ataque, sujeto con fuerza su pecho para quitar las agujas. Juubei no se sentía orgulloso de ese ataque pero no tenia mas alternativa contra alguien que no razonaría nunca, el dolor de su herida estaba volviéndose cada vez mas incomodo, se puso de pie dispuesto a irse, ya había terminado todo.

 

  • - No morirás.... Pero ese ataque te dejara un incomodo dolor para toda tu vida.... - Juubei camino poco a poco hacia el -
  • - Mátame... ya no quiero tener que ver todo lo que has hecho con Kazuki!! - arranco de golpe el trió de agujas -
  • - La muerte no es para ti, aun no.... - saco una aguja blanca para al fin poder curarse -
  • - ENTONCES MUERE TU!! - el rubio alzo sus manos concentrando todo el poder que le quedaba, con rabia, con dolor -

 

Juubei quedo estático, ese ataque sorpresa era prácticamente a quema ropa, no podría esquivarlo, sus ojos se cegaron por un momento, espero resistir esa embestida pero nunca llego, sin si quiera imaginarlo miro como unos delicados hilos habían detenido las manos de Toshiki, justos y precisos como siempre.

 

  • - KAZUKI!! - el rubio volvió la mirada impresionado hacia el hilandero -
  • - No quiero más peleas...

 

El maestro de los hilos seguía con su cascabel en alto, dándole resistencia a su ataque, mientras que en su brazo libre reposaba su hija envuelta en mantas, renegó con su cabeza al ver lo que ambos hombres se habían hecho,  se sintió tan mal, esa aterradora angustia que sintió era con basamentos, sus ojos se llenaron de lagrimas al ver lo mal herido que estaba su Juubei, pero no solo lloraba por él, también por su antiguo compañero de luchas, Toshiki parecía a punto de caer desmayado por el ataque de las agujas negras, su rostro desencajado, dolido y sorprendido le entristecieron más aun.

 

  • - Kazuki.... No deberías estar aquí.... - Juubei camino precariamente hacia el - y la niña menos...
  • - Todo está bien.... - sonrió levemente para después desviar la mirada hacia el rubio - Toshiki....
  • - Kazuki - el chico sintió como los hilos que le apresaban las manos cedían -
  • - Porque llegar a este punto... - camino poco a poco hasta el rubio -
  • - Por ti.... - se llevo la mano al pecho con dolor - todo... por ti!!
  • - Yo jamás te di esperanzas, jamás te deje lugar para algo más que no fuera una buena amistad.
  • - Pero... - Toshiki intento hablar pero Kazuki le detuvo colocando uno de sus dedos sobre los labios de el -
  • - Yo te quiero Toshiki.... Pero entiende que mi corazón es de Juubei, mi cuerpo y ahora no solo mi alma es de el... mira...

 

Kazuki se agacho poco a poco junto al chico para mostrarle su gran tesoro, la luz de sus ojos, con mucho cuidado descubrió el rostro de su hija, la pequeña niña seguía apacible en sus brazos, rendida y ajena a la encarnizada lucha que se había efectuado por su madre.

 

  • - Se llama Azumi... - sonrió con tranquilidad al ver como Toshiki miraba a la pequeña -
  • - Es.... Hermosa.... Igual a ti.... - una lagrima rodo por su mejilla, se sintió tan triste de ver a esa niña -
  • - Es mi hija, pero también de Juubei.... Entiendes eso? - volvió a cubrir a la bebe para que el frio no le molestara -

 

Toshiki miro al hilandero con profunda tristeza, que mas claro que eso, que era hija de él y de el hombre que mas detestaba, Juubei mientras tanto se había aplicado las agujas para detener la sangre, estaba débil pero no bajaba la guardia detrás de su querido Kazuki, no detendría a su amado en su intento de hacer razonar a Toshiki, pero tampoco le daría ventaja a él.

 

  • - Lo entiendo - se puso de pie precariamente -
  • - Gracias, por eso quiero pedirte un favor...
  • - Lo que sea para ti Kazuki
  • - No vuelvas a mi hogar, no te vuelvas una sombra para mi vida y la de mi familia, no quiero que los dos acaben muertos
  • - Kazuki.... - el rubio intento consolarle, quería abrazarlo pero ya no era posible, ya no era su Kazuki -
  • - Por favor vete.... - se reclino contra Juubei, a pesar de parecer fuerte allí, por dentro se sentía fatal, apenas si había dado a luz hace un día y la debilidad de su cuerpo era evidente -
  • - Me iré... pero quiero pedirte algo.... Lo último que me llevare de ti - se acerco al hilandero poco a poco -
  • - No tienes que pedirme nada....

 

Kazuki levanto su mano libre y acaricio con ternura el rostro de Toshiki, le decía adiós a su manera, adiós a un buen amigo que mal interpreto su cariño, adiós a un buen subordinado, adiós a un leal y buen hombre.... En fin adiós a lo que no podía ser, beso su frente y le miro con más paz, y esperaba que Toshiki también consiguiera su lugar en este mundo, porque dentro de la fortaleza ya no había nada que buscar.

 

Mientras, Sakura ajena a lo que sucedía ya había terminado de preparar la avena, entre risas y conversaciones con Emishi y Shido se desapareció a la habitación de su hermano, quedo estática al ver la cuna vacía y no encontrar a Kazuki ni a la bebe, camino de regreso a la sala pensando que quizás el chico decidió caminar un poco, su búsqueda fue infructuosa.

 

  • - Shido!! Emishi!! - corrió hasta la cocina donde todavía estos seguían conversando -
  • - Que sucede Sakura?
  • - Kazuki no está en la casa!!
  • - Cómo? - ambos hombres se miraron incrédulos -
  • - Ya lo busque y no esta
  • - Y la bebe? - Shido se puso de pie preocupado -
  • - Tampoco... como pudo salir con la niña!!
  • - Tranquila Sakura, vamos a buscarlos, no deben estar muy lejos de aquí

 

El maestro de las Bestias y Emishi salieron rápidamente de la casa, estaban dudosos del porque Juubei no regresaba pero lo que si creían era que la salida del hilandero tenía que ver con ello, se movieron rápidamente directo a donde Shido había visto horas antes al espía rubio, estaba seguro que allí podrían saber de la pareja, al llegar hallaron a Kazuki arrodillado junto a alguien, estaba empezando a nevar así que se dieron prisa por ayudarles.

 

  • - Shido, Emishi!! - Kazu volvió a verlos con alivio -
  • - Que paso aquí!! - el pelinegro logro ver el estado tan deplorable en el que quedo Juubei -
  • - Ahora no es tiempo de hablar.... Debemos llevarlo con el farmaceuta - Kazu intento ponerse de pie pero la debilidad le gano la partida -
  • - Señor Kazuki.... - Emishi le tendió la mano con una gran sonrisa - no debió salir de la casa así
  • - Gracias - sujeto la mano del bromista para poder levantarse del suelo -
  • - Quien peleo con Juubei? - Shido lo levanto en brazos con dificultad -
  • - Eso ya no importa - Kazu miro preocupado a su compañero que estaba inconsciente por las heridas -

 

El camino hasta donde el farmaceuta fue rápido, Gen les recibió sorprendido, no solo por las heridas de Juubei si no por la nueva habitante de los pisos bajos, para alivio de todos, la herida mas prominente en la espalda del médico no le había tocado los pulmones, era profunda pero no mortal, con una buena cura y descanso se recuperaría de ello, lo demás eran raspones y laceraciones poco profundas en sus brazos y piernas.

 

 

  • - Como esta? - Kazuki pregunto angustiado al ver que el farmaceuta salía de la habitación donde estaba Juubei -
  • - Dormido, fue una herida grande pero estará bien, este lugar ayuda a curar cualquier herida con rapidez... - sonrió calmadamente - y tu como estas?
  • - Ahora eso no importa - desvió la mirada hacia la puerta que le separaba de su amante -
  • - Kazuki deberías ir a la casa ya sabemos que Juubei estará bien - Shido poso una de sus manos sobre el hombro del hilandero -
  • - No, vayan ustedes.... Díganle a Sakura que me quedare aquí un poco mas - se encamino decidido hacia la habitación -
  • - Está bien, vendremos más tarde.

 

Shido salió sin insistir, conocía muy bien a Kazuki, ese hombre no se movería del lado de Juubei hasta verlo despertar, a pesar de todo seguiría allí, se sorprendía de la unión de esa pareja, eran el uno para el otro, una unión tan envidiable, dulce y al mismo tiempo predecible. Kazuki entro tímidamente estaba no solo cansado físicamente, también se dio cuenta de la locura que hizo al exponer a su hija recién nacida a una posible batalla, sin dejar de verla se sentó en una pequeña silla que estaba junto a la cama donde dormía Juubei, coloco a la bebe en la cama cerca a su padre y reclino su cabeza de las sabanas para también quedarse dormido.

 

  • - Kazuki.... Amor? - la voz apagada de Juubei hizo que el hilandero levantar la cabeza de la cama -
  • - Juubei? - su mirada algo cansada se cruzo con la de el -
  • - Que hacen aquí los dos? - desvió la mirada hacia su pequeña hija dormida junto a él -
  • - No podía irme... no sin verte otra vez a los ojos, saber que estas bien... - acerco su rostro poco a poco contra el del médico - tuve miedo...
  • - De qué?
  • - De que esa pelea terminara con la muerte de alguno de los dos... siento que es mi culpa Juubei - bajo la mirada triste -
  • - No lo es, y no vuelvas a hablar de ello, ya cerramos ese episodio de nuestras vidas, ahora hay que pensar a futuro - beso aquellos labios delgados y cálidos de su compañero -
  • - Tienes razón, ya no hay que pensar en ello, pero dime, como te sientes? - se volvió a sentar tan cómodo como podía en su silla -
  • - Apaleado... - sonrió levemente - y tú?
  • - Igual n_n
  • - Azumi está bien? - acaricio la cabeza de su hija con ternura -
  • - La abrigue bien, no soy tan loco como para exponerla al clima frio de este lugar -

 Ambos chico permanecieron en silencio contemplando a la bebita, en 24 horas habían vivido de todo un poco, desde la felicidad más grande hasta la angustia y el dolor, todo acabo, todo termino bien en sus vidas. Volvieron a mirar a la niña que empezó a revolverse en sus mantas, al fin despertaba, ni una cruenta batalla le animo a abrir los ojos, pero el hambre y la necesidad de ser atendida le hizo estallar en llantos, no se podía negar que esa pequeña gozaba de unos buenos pulmones, tanto escándalo hizo que hasta el farmaceuta tuvo que entrar para saber que le sucedía.

 

  • - El bebe está bien? - miro a la pareja de jóvenes intrigado -
  • - Si, no se preocupe Gen - Kazuki la alzo rápidamente para calmarla un poco -
  • - Ren se alegrara de verles cuando llegue, lleva días hablando del bebe - sonrió una vez mas y salió de la habitación -
  • - En verdad que si eres escandalosa.... - le susurro el hilandero a la pequeña con ternura -
  • - Eso no viene de mi familia
  • - Juubei ¬¬
  • - Solo bromeaba.... - intento reír pero la herida en su espalda le punzo - espero poder recuperarme rápido.... Como les ayudare así como estoy U.U
  • - Ya nos las arreglaremos.... - volvió la mirada hacia la niña que se calmo apenas el chico la acerco a su pecho - pequeña hambrienta
  • - Quizás Sakura se quede, ella sabe qué hacer en la casa
  • - Si

 

La paz regreso otra vez, el silencio reinaba en esa pequeña habitación, Juubei solo estaba admirado de su querido amor, verle tan dedicado, amoroso y dulce con su hija, ya de por si Kazuki demostraba una sensibilidad innata pero ahora era más evidente que llevaba en las venas ese don para tratar con los niños, como tenia calma y fortaleza para adaptarse a algo tan nuevo y único como alimentar a su hija, se le iluminaban los ojos de solo pensar que así seria siempre, su amado Kazuki cuidando de Azumi y de él, juntos para siempre.

 

  • - Permiso.... - la voz de alguien muy conocido para ellos le interrumpió -
  • - Ren? - el hilandero volteo a verla parada en la puerta de la habitación -
  • - El... bebe... - con una sonrisa serena se acerco a la pareja -
  • - Te presento a Azumi... - Kazuki descubrió un poco a la niña para que la viera mejor la chica -
  • - Una niña... - miro mas impresionada aun a la pequeña mientras comía ajena a lo que sucedía - señor Kazuki... usted puede...
  • - Es lo mejor para ella - sonrió orgulloso -
  • - Tiene razón pero cuando nació?
  • - Anoche....
  • - Exactamente a las 9 de la noche - Juubei sonrió con ternura al recordar ese momento -
  • - Pero... entonces que hace aquí sentado!!, debería estar en cama descansando y la bebe tampoco debería estar expuesta a este lugar donde entra y sale tanta gente.! - Ren sentencio enfadada -
  • - Tiene razón ella. - Juubei no se había puesto a pensar en ello, quizás estaba tan absorto en que ya Toshiki no estaría para molestar que olvido lo demás. -
  • - Nos iremos en un rato
  • - Nada de un rato!, yo misma les escoltare hasta su casa, el señor Juubei ya está fuera de peligro así que mi abuelo le dejara irse
  • - Gracias Ren - Kazu la miro con ternura -
  • - No hay nada que agradecer, yo solo quiero que tanto usted como su familia estén bien n-n

 

Al final Juubei regreso a su hogar acompañado de su pareja y su hija, un poco de privacidad era muy bien vista, Sakura quedo preocupada por lo sucedido pero lo olvido rápidamente al ofrecerse de ayuda otra vez, esta vez no solo con la bebe sino que también con su hermano, todo marcharía bien, estaban seguros que este contratiempo no les dejaría un mal sabor de boca, que todavía quedaban muchas cosas por vivir y que las esperarían con los brazos abiertos y preparados.

 

 

Continuara............

 

 

 

Que capi!!, una pelea, un lio menos y una despedida, me dolió un poco hacer que Toshiki se fuera pero debía sucedes porque sino seguiría tras Kazuki hasta el fin del mundo con o sin hijos XD. Creo que ahora si, les aviso que el capi que viene es el final!! Aviso que tomare las ideas de algunas lectoras  JUA JUA JUA!!... unas quieren que Ban y Ginji se formalicen, otras que les de mas hijos a Kazu y Juubei, algunas otras quieren ver un mpreg de Ginji o hasta de Ban!! XD.... A ver que se me ocurre para finalizar y dejar a mas de una lectora contenta, seguro que les agradara la idea que tengo en mente amigas!!, me despido pero sin antes decirles que les tengo un regalo!!! UN REGALOOOOOOOO!!.... si quieren conocer a Azumi.... La bebita de Kazu y Juubei les recomiendo pasarse por mi Profile y entrar al link que les deje!! Se que les gustara ese regalito, un fanart mío!! Me escriben para saber si les gusto!!. Besos y chauuuuuu.

 

 

Capitulo 24 Final:

 

Noche Buena?

Notas finales:

EL PROXIMO ES EL CAPI FINAL!! ASI QUE PREPARADOS..... XD ToT


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).