Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siempre a tu lado por RAMSIN

[Reviews - 117]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: La pareja de futuros papas la tendran dificil, entre el dinero, un mal entendido con una prueba de embarazo y un Ban con ganas de vengarse, lio seguro...

Los personajes de Get Backers no me pertenecen y tampoco pretendo poseerlos, pero este relato solo sale de los recónditos lugares de mi mente y de cómo mi pasión por estos chicos me lleva a hacer una locura….

Siempre a tu lado

Capitulo 7

Saben guardar un secreto?

Ban volvió la mirada con asombro hacia su compañero, no esperaba que fuera esa la pregunta de Ginji y menos aun que un hombre como Juubei tuviese ese tipo de cosas en su poder, allí fue donde la mente del poseedor del Jagan empezó a pensar con malicia, según el, tenia el dicho de “piensa mal y acertaras”, craso error porque las razones de que esa cajita este con Juubei ni se las imaginaria Ban Midou…

estas seguro que lo que viste fue una prueba de embarazo?…. ¬¬

creo que si – Ginji se llevo el dedo al mentón en pose pensativa – si…

uno no termina de conocer a la gente – sonrió por el pensamiento mal intencionado que cruzo por su cabecita –

Ban que piensas? – miro preocupado ese brillo malévolo en los ojos del castaño –

Ya se como me vengare por lo de mis lentes….

Estas pensando que Juubei engaña a Kazuki!!

Muy inteligente deducción para ti, pequeño idiota

Es que no hay otra…. U.U – bajo la mirada entristecido – ni que esa prueba fuera para Kazu….

Allí si que se ganaría el apodo de fenómeno XD…. – rió con ironía por la “imposible” opinión de Ginji -

Ban no seas malo… deja que las cosas sigan solas, no atormentes a Kazu con lo que te dije, plisss

Quien dijo que lo haría?

Gracias!! – miro algo aliviado a su pareja –

(todavía no….) – otra vez esa mirada malévola se apodero de el –

Esperemos que Ban no intente algo descabellado por sus amados lentes, quien sabe como termine eso, pero regresando donde los sospechosos, ambos estaban sentados en la cama con un montón de pergaminos sobre la misma, estaban habidos de saber mas sobre como afectaría el embarazo a Kazuki, aunque era evidente que lo estaba volviendo emotivo y susceptible a enfadarse, sin contar los cambios físicos que empezaban a evidenciar sus casi 4 meses de estado, la delgadez del hilandero le hacia menos visible su estado, pero pronto reventaría como un globo de feria, normalmente al cuarto mes se da un amplio y brusco desarrollo del bebe. Leyeron uno tras otro los tratados, imaginando como seria estos 6 meses restantes, tratando de recuperar el tiempo perdido y planificando en como manejarían las cosas de aquí en adelante.

son muchas cosas… - Kazuki miro impresionado algunas sintomatologías detalladas mes por mes –

tranquilo…. – beso la frente de su compañero para calmarlo –

como puedes pedirme calma…. Mira todo lo que dice aquí!! – casi le estampa el pergamino en el rostro a Juubei –

en serio que necesitas bajar el estrés – intento quitarle la hoja pero este esquivo la mano de su amante –

y lee esto!!... dios como voy a poder llegar al final…. Me siento horrible y solo tengo 3 meses!!

Casi 4

Me da lo mmm….

Juubei logro silenciar aquel monologo desesperado de Kazuki con un apasionado beso, sin decir nada mas arrincono contra la cama al desesperado futuro padre, lanzo al suelo los pergaminos que estaban atormentándolo mientras que con su mano libre seguía sujetando la cintura de Kazu evitando que se separara del beso. Casi un minuto le tomo quitarse a Juubei de encima, le sorprendió su impaciencia y quizás estaba más que deseoso de reconciliación.

que… manera de callarme fue esa – una mirada algo juguetona se centro en el descendiente del clan Kakei –

solo confía en mi, tienes que tener calma y mas ahora que todo lo que sientes lo siente el también – deslizo su mano hasta el vientre de su amante –

lo intentare… - sonrió tímidamente –

ahora, te tengo una pregunta

dime

te sientes lo suficientemente bien para… - bajo su rostro hasta el cuello de Kazu, dando pequeños besos –

no pasara nada si lo hacemos? – hizo que Juubei levantara el rostro hacia el –

ya lo que tenia que pasar paso – sonrió con picardía –

me refiero a que si el bebe no se vera afectado… ¬¬

no lo creo, si tenemos cuidado… - nuevamente bajo su cabeza mas abajo del cuello, rozando con sus labios la piel blanca y delicada –

seguro…. – un pequeño gemido se escapo de los labios de Kazu al sentir una de las manos de Juubei abriéndose paso por debajo de la bata de seda –

shsss…. Que dije sobre cuidarlos?– logro dar con el nudo de la bata y empezó a desatarlo poco a poco –

cierto – cerro los ojos ya vencido por las razones de Juubei –

Ya no había mas razones para negarse a lo inevitable, se deseaban, era imperarte sentirse unidos y ahora mas que nunca. Un ritual, eso hacían, poco a poco como haciendo eterno y mas provocativa las ganas, las manos de Juubei deslizaron la bata de seda fuera de su dueño, al fin lo veía en una casi total desnudez, su cuerpo seguía tan delicado como la primera vez pero ahora sus caderas se redondeaban, su vientre crecía y su sensibilidad aumentaba, eso lo descubrió de inmediato al rozar su entrepierna sin siquiera proponérselo, las hormonas trabajaban a mil por hora, su cuerpo era un manojo de deseos.

Juubei… soy tuyo… hazme…. Tuyo… - se inclino para besar los labios de su amante –

Claro que si… - termino de quitar la ultima prenda que le evitaba verlo en la mas pura desnudez –

Lo beso locamente, apasionado, sediento y excitado solo de ver como su querido hilandero gemía y se alebrestaba más y mas, lo necesitaba, necesitaba sentirlo, hacerlo suyo, siguió besándolo hasta la saciedad, bajo sus manos para acariciarle, hacerle llegar al paraíso a donde solo habían ido una vez, con ternura, con amor. Los gemidos se hicieron mas intensos, las manos de Kazuki se aferraron a las sabanas al sentirse llegar al clímax, con toda su fuerza y divinura, con el sentirse morir en vida, ilógico pero cierto, su cuerpo se estremeció una y mas veces, se había sentido único, abrió lentamente los ojos, aun jadeante por las sensaciones, su cuerpo bañado en un leve sudor frió y delicado.

gracias… - miro a los ojos de Juubei, llenos de pasión, pura pasión –

a ti… eres lo mas hermoso que tengo… pero quiero que hagas algo

solo di – se incorporo hasta quedar sentado sobre Juubei –

suéltate el cabello…. – sujeto uno de los mechones solitarios que pendían del rostro de Kazu –

haré eso y algo más…. – se movió casi gatunamente sobre su amante, tomo un extremo de la cinta blanca que recogía su cabellera y la soltó –

Aquella castaña cabellera salio de su prisión, hebras y mas hebras se desparramaron por toda la espalda de Kazuki, esa imagen lo excito mas aun, pero no pudo si quiera acariciar aquella cabellera cuando los labios de Kazuki se acercaron a el, buscaban mas que besos, le querían provocar un poco mas de lo que ya estaba, besaron su boca, su cuello, su pecho, bajando en un camino de caricias, desvistiéndolo mientras buscaba saborear cada lugar descubierto hasta llegar a su destino, su boca se deslizo en un vaivén delirante, en verdad que las hormonas habían vuelto mas atrevido a Kazuki, y eso como le divirtió a su experto en las agujas.

para…. Kazu…. Detente… - jadeo entre cortado ante lo que le hacia sentir su compañero –

si…. – miro a los ojos de Juubei con algo de malicia – que quieres….

Eres… mas peligro ahora…. – atrajo hacia el, el cuerpo de Kazu – seamos uno los dos….

Sin decir nada mas nuevamente volvieron a inicio, el experto en las agujas voladoras se deslizo sobre su amante, con cuidado de no poner todo su peso sobre el, Kazuki se aferro a su cuello al sentirse invadido poco a poco, con delicadeza pero doloroso a la vez, sintió una vez mas como Juubei le hacia suyo, como aquella vez pero sin tanto miedo y temores.

El experto en las agujas se movía con calma sin lastimarle después de tanto tiempo sin estar juntos, mientras que Kazu solo cerró los ojos y se volvió a enroscar en el cuello de Juubei, sus piernas se abrazaron a las caderas del mismo, su cuerpo se tenso un poco al sentir los movimientos que se aceleraban con intensidad, la pasión hecha carne y acciones, sus gemidos volvieron a ser lo único que se escuchaba allí. Entre susurros de un te quiero se entendió la orden de acelerar, de dar rienda suelta al furor del clímax, nuevamente aquella sensación de placer recorrió sus cuerpos, los labios del experto en las agujas solo repitieron el nombre de Kazuki mientras se sentía llegar al clímax, por su parte, Kazu se abrazo a el mientras sonreía, recordar que por todo esto ahora llevaba un hijo de el en su interior, no pudo evitar las lagrimas, la felicidad.

Juubei…. Me has hecho el ser mas feliz del mundo…. – susurro al oído de su cansado amante –

Igual tu… - se separo suavemente de su compañero para recostarse a su lado –

Que haremos ahora? – se inclino hasta quedar frente a Juubei -

Sobre que?

Este embarazo se empezara a notar pronto…. Como lo diremos?

Quieres que lo sepan los demás?

Si y no… hay gente que si quisiera que lo supiera pero otras no… - desvió la mirada recordando a cierto castaño molesto –

Haremos algo, vamos a esperar un poco, a que se note mas, así no pensaran que estamos locos por decir que esperas un bebe, estas de acuerdo?

Creo que si – asintió tímidamente –

Tranquilo, estoy seguro que lo tomaran muy bien, en especial mi hermana y el señor Ginji

Conociéndolo, saltara de la alegría por todos lados…. pero

Olvida lo que diga Ban Midou, lo único que se es que le arrancare un brazo si vuelve si quiera a tocarte!! – cerro su puño indignado al recordar la pelea –

Kazuki suspiro derrotado, nada mas de imaginar que ese hombre se enterara de su estado seria una humillación, así sentía que seria, pero no por lo que estaba pasando, ni si quiera por su hijo que evidentemente quería al saber de que existía dentro de el, sino de ese desagradable carácter y actitud que tomaría y las inimaginables burlas que haría sobre su “ pequeño defecto de familia” , imagino mil modos se cerrarle la boca y hasta de cocérsela con sus hilos si llegaba a sobrepasarse con el o su bebe. Su mente estaba maquinando eso hasta que pensó en algo mas serio y grave en que concentrase de aquí en adelante.

Tenemos que pensar en todos los gastos que tendremos… no quiero dejar de trabajar para la señorita Hevn

No creo que sea bueno para ti seguir de informante o recuperador… podría ser peligro

Sobreviví 3 meses sin saber nada, pelee varias veces, hice trabajos y sin tu estar a mi lado y lo supere…. No me digas ahora que soy frágil

Ese nuevo carácter tuyo me impresiona…. – Juubei se lo tomo a broma, en verdad estaba dándose cuenta que Kazuki era muy fuerte para su apariencia delicada -

Juubei quiero hacer todo lo posible para prepararnos y eso incluye las cosas del bebe y acomodar todo este lugar, se necesita dinero

Yo haré los trabajos que te mande Hevn – sentencio con serenidad –

Pero...

No hay peros… si quieres colaborar con este bebe lo mejor es que estés tranquilo y sin muchas presiones – acaricio el rostro de su querido hilandero y se puso de pie –

Lo pensare Juubei - bajo la mirada algo enfadado –

Honkey Tonk

Luego de la información que le dio Ginji a Ban, este llego al café con muchos ánimos de utilizarla en contra de Juubei y Kazuki, claro el pobre no sabe que esa prueba de embarazo era para el hilandero y menos aun que la regara de lo lindo XD. En fin, Natsumi les recibió con su acostumbrada sonrisa y una ronda de te en sus manos.

Ban….. – Natsumi centra su vista en el castaño – y tus lentes?

No preguntes…. ¬¬

Hola Natsumi!! – Ginji le sonríe con ternura –

Señor Ginji – la chica hace una seña disimulada hacia Ban y su rostro –

Se los rompió Kazu…. U.U

El señor Kazuki le rompió los lentes?

Ya cállate y ven a sentarte!! – de un jalón Ban lo estampa contra el asiento –

Ban malo!! ToT

Solo limitate a escuchar!! – miro tan serio al rubio que este dejo su llanto infantil –

Esta bien…. Pero que estamos haciendo aquí…. La señorita Hevn no nos a dado trabajo

Esta es la primera fase de mi plan…. – desvió la mirada hacia Natsumi – ella nos ayudara a que cierta información se sepa

No… no vamos a decir nada de lo de Juubei!! – inflo los cachetes molesto –

Es que no diré nada… - se inclino hacia atrás e intento acomodarse sus lentes – MALDITO FENOMENO!! – se sintió tan ridículo al no recordar que no los llevaba puestos –

Pasa algo? – Paul bajo su periódico al notar la furia del castaño –

Nada!!

En serio que estos dos llegaron extraños jefe…. – la chica le cuchichea apenas Ban deja de mirarlos –

Esto no me gusta nada…. – el pelirrojo renegó con su cabeza –

La trampa fue lanzada, Ban solo quería atraer la atención de Natsumi, quizás una colegiala fuera más susceptible a querer escuchar las “historias de otros” o sea un chisme, en alguno momento diciendo las palabras correctas esta entendería todo y sabría la mentirita de Juubei…., luego como Kazuki frecuenta el café, sabría de boca de Natsumi por indirecta o directamente que su amado mas que amigo tiene una aventura con alguien mas, y que esta de premio!!, todo parecía simple pero Ginji era un factor extra que no quería que Ban se metiera en todo eso.

Ginji me dirías una vez mas que viste en la caja que te dio Juubei… - recalco el nombre del pobre chico –

Ban no quiero hablar de eso… - enterró la cabeza en la mesa con desanimo –

O vamos…. – codeo al rubio ya que Natsumi estaba muy interesada en la conversación desde la barra –

Ya te dije…. No se como te gusta esto del engaño ToT

(vamos muy bien) quien le manda a estar dejando pruebas de embarazo en manos ajenas….

La mirada de la chica fue más que de sorpresa, Ban se regocijaba por dentro, era cuestión de días que toda esta bomba fuera soltada, no le molestaba esperar así que el trabajo aquí ya estaba hecho.

nos vamos!! - apago un cigarrillo que fumaba contra la mesa – nos vemos luego

eh… - Natsumi quiso llamar la atención de los chicos pero Ban salio rápido y con Ginji a rastras –

que pasa Natsumi?

Jefe…. no me va a creer lo que escuche

Ban y Ginji por fin me van a pagar todo lo que me deben?

Es algo mas impresionante que eso

mas que eso no lo creo pero dime – dejo el periódico a medio leer para escuchar a su empleada -

No entendí muy bien pero creo que Ban se metió en un lió de faldas….

En serio…

Si, el señor Ginji le reclamaba por engañar a alguien y se veía triste…. Pero sabe que fue lo mas sorprendente de todo? – sus ojos se llenaron de asombro de solo volver a recordar lo que “creyó” escuchar –

Aja… - Ya hasta el serio de Paul le entro curiosidad –

Que Ban compro una prueba de embarazo!!, embarazo a una chica!!

O.o…. – Paul quedo de una pieza ante la noticia – Natsumi…. Estas segura?

Que se lo escuche de su propia boca, nombraba una prueba y el señor Ginji le reclamaba por un engaño!!

Si no tiene ni para mantenerse el como demonios va a mantener una mujer y a su hijo!!- golpeo el periódico contra la barra indignado –

Pobre señor Ginji estaba tratando de hacerlo entrar en razón…. – se seca una lagrimita con su delantal –

Pero hay una duda mas grande

Dígame Jefe

Quien es la chica en cuestión?

Ni la menor idea U.U

Esto se va a enredar cada vez más XD…. , pobres Get Backers, eso no es nuevo en ellos y menos que a Ban por malo le salgan las cosas al revés, volviendo con Kazuki y Juubei, estos trataban de llegar a un acuerdo de cómo trabajarían, en verdad que el maestro de los hilos no quería quedar nada mal con los clientes que le consiguiera la negociadora Hevn así que tendrían que hablar con ella para ver si Juubei podría suplantar a Kazu hasta nuevo aviso.

llamare a la señorita Hevn, quiero dejar las cosas en orden – tomo su celular para marcarle –

espera, aun no tienes una excusa sobre el cambio de roles entre tu y yo – sostuvo la mano del hilandero antes de que tecleara -

la verdad – se encogió de hombros sin mucho animo –

le piensas decir que estas embarazado?

Tarde o temprano lo sabrá, porque no decirle eso para que no tenga problemas en cambiar contigo

No quisiera que fuera ella la primera en saber la noticia

Si le pido que guarde el secreto lo hará, la señorita Hevn es de confianza, no te preocupes Juubei – acaricio el rostro del chico y se dispuso a marcar el numero de la negociadora –

Si tu lo dices – Juubei no estaba muy convencido de decir la noticia todavía –

Kazuki no tardo nada en contactar con la negociadora, después de una pequeña charla banal sobre el como estaban y un disculpas por lo que sucedió con el trabajo de informante que no pudo concluir, decidió entrar en el tema.

en verdad que lo siento señorita Hevn… - bajo la mirada preparándose para decir lo mas importante de su llamada –

no te preocupes, entiendo que el amor es primero – guiño un ojo coquetamente – se que necesitaban entenderse… Natsumi me comento todo nn

gracias por entender, pero ahora quería saber si podíamos vernos mañana, necesito plantearle algo muy importante

mañana… - sin soltar el celular saco una pequeña agenda de entre sus voluminosos pechos y la abrió – te parece bien en la mañana en el Honkey Tonk?

Eh…. Podríamos cambiar el lugar de encuentro? – el lugar no era el mas conveniente para tratar el tema de su estado -

No lo creo, es que al fin les tengo un trabajo a ese par y mas tarde los llamare para decirles que nos reunamos allí – cerro su agenda tranquilamente –

Esta bien… creo que le debo una por lo del trabajo que no cumplí U.U

Déjalo así, además Shido logro hacerlo después de liberarse de Madoka… no pensé que esa chica fuera de carácter – sonrió con picardía para si –

Gracias y hasta mañana – cerro la llamada algo preocupado –

Porque no insististe en lo de cambiar el lugar de reunión?

No pude, al fin y al cabo lo que le diré será confidencial, no creo que pase nada malo – intento sonreírle a su compañero –

Eso espero – se abrazo con ternura a su querido Kazu – vamos a descansar, mañana será un largo día…

Continuara………………..

A ver quien me dice que la reunión en el Honkey Tonk no terminara mal? XD, y eso es lo que pasa cuando quieres que alguien riegue un chisme!!, todo te lo entienden al revés, Natsumi hará que arda Troya y sin quererlo U.U, pero cambiando el tema, Hubo lemon!!! Al fin…. ya me sentía hasta angustiada yo nnU. Tenemos tres cosas en la mano, una pareja que va dispuesta a revelar su secreto a cierta negociadora, una estudiante de secundaria que creo un mal interpretado chisme de otro cierto castaño que por mal intencionado le sale todo mal…. Y en el medio?, será que se sabrá todo y Paul deberá tenerle seguro a su pobre café por daños y perjuicios si se desata una batalla campal allí dentro?, les dije que de aquí en adelante había mucho humor y esperen lo mejor después… byeeeeee, gracias por los mensajes!!

Próximo Capitulo:

Quien dice la verdad

Notas finales: Gracias por los mensajes!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).