Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL SECRETO DE KONOHA por ClanUzumaki

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: bien aqui esta el capi 4....espero que lo disfruten....
  Capitulo 4 La Verdad Se Descubre; El gran Secreto es revelado…..    

Que acaba de decir este señor Obachan….pregunto el rubio menor

  

Todos estaba ahí, todos los involucrados al gran secreto de konoha….

  

Sakura retirare por favor..Hablo la quinta

  

Tsunade sama pero…..decía la peli rosada

   

Obedece, tú no tienes nada que ver aquí, solo nos quedaremos lo que sabemos el secreto y son  todos los que ves aquí ah excepción tuya y eso también incluye a los Uchiha….hablo la quinta…

  

La peli rosada se fue de ahí por ordenes de su sensei, solo quedaron Kakashi, Jiraiya, Tsunade, los  hermanos Uchiha Itachi y Sasuke, Sai y Naruto y con ellos el cuarto Hokage….

   

Yo me puedo ir no, yo no tengo nada que hacer aquí…decía Sai

  

Te equivocas, tu eres un Uchiha también así que te quedas…dijo Tsunade

   

El menor de los Uchiha se quedo shock la escuchar lo que la quinta dijo al igual que Naruto también se sorprendió al saber que Sai también era un Uchiha, el único que sabia era el mayor, el sabia que Sai era un Uchiha…

  

El rubio mayor iba hablar cuando la quinta  hablo….

  

Espera yo se lo digo ah Naruto….dijo la quinta Hokage

  

Naruto es hora que sepas tus orígenes, tu familia tu legado…dijo la quinta…

   

Como todos saben yo soy nieta del primer Hokage, el fundador de la villa de hoja, todos creen que para ser Hokage deben ser ninjas preparados, pues no es así, solo puede ser Hokages los que pertenezcan al clan Uzumaki, el clan legendario de konoha, el clan de los Hokages….

  

Hace 18 años,  como todos saben apareció el zorro de las nueves a konoha, en ese tiempo el cuarto Hokage era líder de la villa, el cual todos saben que salvo la villa, y se convierto en un héroe, también saben que  ese batalla murió, el cuarto pero todo este tiempo que creímos que estaba muerto, solo fue mentira porque el estaba vivo y es este señor que ven aquí….(señalando al rubio mayor)..

  

Naruto, tu  eres Uzumaki, perteneciente del clan Uzumaki, el primer Hokage fue tu tatarabuelo, el segundo fue tu tátara tío, el tercer Hokage tu bisabuelo, mi padre…

   

Todos los presentes estaban en shock más Naruto y Sasuke…

  

Mi padre, el tercer Hokage tuvo 6 hijos entre ellos, Sora tu abuela, mi hermano pequeño, Jiraiya tu abuelo Naruto, yo Tsunade sama y Orochimaru….

  

No es cierto, Orochimaru no Obachan…decía Naruto empezando ah llorar

    

Perdóname Naruto, se que para ti esto es doloroso…dijo la quinta.

   

Pero hay mas…hablo por primera vez el mayor

   

Mas, como que mas, ya no por favor….decía el rubio llorando

   

Jiraiya mi hermano….decía la quinta que lo interrumpió Jiraiya

   

Espera Tsunade yo se lo digo…hablo Jiraiya

   

Naruto se que todo esto es duro para mi saber todo esto, pero solo quiero que no, nos guardes rencor, y si es cierto lo que dijo Tsunade, yo soy tu abuelo, yo tuve dos hijos, tu padre y tu tío, el cual conoces perfectamente siempre ah estado junto contigo, protegiéndote….Kakashi hatake, hatake no es su apellido por ordenes del tercer Hokage tuvo que cambiar su apellido para que tu nunca supieras el parentesco que hay entre los dos, pero Kakashi es tu tío, mi hijo menor…Jiraiya

   

Naruto no podía creer todo, quiere captar rápido todo la información de que estaba dando cuando….

   

Naruto, yo si no te dije nada, fue por ordenes de Sorotubi…hablo Kakashi

   

Pero hay mas…decía el Uchiha mayor

    

Más, quiere que Naruto sufra mas…decía Sai

  

La copia barata mía tiene razón….decía el menor de los Uchiha

   

Ehh, oye  tu bastardo….decía  Sai

   

Dejen de pelear, Naruto falta que sepas quien fue tu madre, y eso me toca decírtelo yo…decía el Uchiha mayor

  

Tu…dijieron los dos Sasuke y Sai

  

Naruto, por parte de tu padre perteneces a un clan muy importante el mas importante; pero por madre también perteneces a otro clan poderoso, tu Naruto perteneces al clan Uchiha, tu madre era la hermana menor de mi padre, Amaya Uchiha, mi padre tuvo dos hermanas gemelas, Midori y Amaya, mi padre mantuvo relación con una de sus hermanas Midori, el cual el producto de ese amor fue Sai…

  

Sai solo cerro los ojos en señal de que el era el bastardo, el hijo no deseado, fuera del matrimonio...

  

Sigo, mi tía Amaya se enamoro del cuarto Hokage, compañero y amigo de mi padre, se casaron y tuvieron dos hijos…

   

Todos se quedaron de seis, pensaba que Itachi no iba ah decir eso, Naruto se quedo mas sorprendido...

  

Tengo una hermana…decía el rubio con la voz quebrada

   

Mas bien hermano, y lo conoces, estuvo en nuestra boda, Deidara es tu hermano Naruto…Itachi

   

El menor de los Uchiha se quedo en shock, no podía creer, que su padre, su todo, el de la imagen intachable respetado había engañado ah su madre con  su hermana y que de ese amor, tuvieron un hijo, que tenia un medio hermano, al que le decía copia barata, ah Sai….

  

Sai no dijo nada, se quedo callado….

   

El rubio menor se sentó en una silla para  captar toda la información que le habían dicho…cuando el rubio mayor se acerco ah el…

   

Hijo mío, yo no tengo palabra para expresar todo, si  yo me hice el muerto,  fue porque me sentía mal por haberte sellado dentro de tu cuerpo sin tu consentimiento al zorro , me sentí culpable y deje que todos creyeran que estaba muerto..

   

El rubio  alzo la mirada hacia el rubio mayor, para mirarlo de frente, sin decir nada, se abalanzo hacia el mayor y lo abrazo fuertemente…

   

Yo te perdono….decía el rubio soltando unas pequeñas lagrimas

   

El rubio mayor también lloro, al ver que su hijo no le guardaba ningún rencor, que no lo odiaba….

   

Todos giraron su mirada hacia ellos, viéndolos juntos, como lo que eran padre e hijo…eso hiso que algunos lloraran…

   

 El Uchiha mayor se acerco ah Sai, para darle la mano. Sai se sorprendió por el gesto del mayor…

   

Al igual que yo y Sasuke tu también eres Uchiha, y como tal la mansión Uchiha  esta abierta para ti….dijo el mayor

   

El menor estaba estático, cuando su hermano mayor le hablo….

   

Sasuke hay algo que debes saber sobre aquel día que mate a todo el clan…decía el mayor

   

El menor se quedo pasmado, ya no quería saber nada, pero dentro de el sabia que quería saber algo que siempre espero todo su  vida, saber que paso aquel día, aquel día que su vida cambio…

   

Sasuke, yo aquel día había llegado temprano del entrenamiento, mi padre estaba ahí en la sala junto con el nuestra madre, cuando me dijo aquello yo, sabes ese día alguien iba ah morir. Se que lo que te voy ah decir te va doler, que esa imagen que tenias de papa se va derrumbar por completo, yo me dije que nunca te la diría, pero….es mejor que la sepas...mi padre y los demás del clan Uchiha habían decidido que tu, tu…tu…tu ibas ah morir…..

   

Sasuke quedo perplejo, sus ojos se abrieron grande al escuchar eso por la voz de su hermano mayor…

   

NO ES CIERTO...Grito el Uchiha menor.

   

Lo lamento pero es cierto Sasuke…decía el mayor

   

El menor se abalanzo hacia su hermano, pegándole con sus manos en el pecho  llorando por lo que minutos antes su hermano mayor le dijo de su padre…

   

ES MENTIRA, ES MENTIRA…Decía el menor derramando lagrimas

   

Le pegaba a su hermano, a la vez lloraba con todas sus fuerzas….

   

Sasuke, Orochimaru lo sabia…dijo el mayor

   

Que dijiste….hablo el menor con cara que no podía creer  lo que su hermana le decía

   

La verdad, Orochimaru lo sabia, para que me entiendas, te manipulo como un títere….decía el mayor…

   

El menor abrazo ah su hermano mayor...

   

Perdóname Itachi, perdóname hermano… Sasuke

   

Tú no me tienes que perdonar nada, yo solo hice por ti, porque te quiero, porque eres mi hermanito, mi hermanito menor…Itachi

   

Se decían los hermanos abrazándose como nunca lo había hecho, Sai lo veía, Tsunade le dijo que se acercara ah ellos, total también eran sus hermanos…Sai se acerco ah ellos…

  

Sai llego hacia ellos, su mirada había cambiado, cerró los ojos para luego salir una lágrima…

   

Pue...Puedo abrazarlos…decía tartamudeando Sai

   Los hermanos lo vieron y el mayor le dijo un si… y los tres hermanos se abrazaron fuertemente

 

  

Mas tarde, el rubio menor se acerco al mayor de los Uchiha para decir algo al oído. Eso hiso que lo demás se dieran cuenta….

   

Ahora que recuerdo Naruto tu llegaste con Itachi…decía Sai

   

El rubio menor y el mayor de los Uchiha, se quedaron juntos, para luego hablar el mayor…

   

Hay algo que todos deben saber, Naruto y yo ayer nos casamos….decía el mayor

   

Que…decían todos

 

Si de veras…decía Naruto alzando su mano para que vieran el anillo todos los presentes.

                      Continuara….                            

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales: bien ese fue el capi 4 dejen reviews

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).