Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL SECRETO DE KONOHA por ClanUzumaki

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: bien este es el capi 5 espero que los disfruten....
Capitulo 5 La llegada del Kasekage……    

Había ya pasado un mes desde que llego el cuarto Hokage a la villa, y que Naruto sabía todo la verdad de su origen y sobre que se había casado con el Uchiha mayor…

   

Naruto les conto todo, como paso, y que el Kasekage fue su padrino de bodas, Yondaime el cuarto Hokage  no dijo nada, lo importante para el es que su hijo fuera feliz. Todos aceptaron el matrimonio ah excepción de cierta persona de nombre Sasuke, que no concebía que Naruto y su hermano se habían casado y que se amaban, eso hiso que el corazón del menor se destrozara en mil pedazos…

   

Todo era como debió ser desde el principio, el cuarto Hokage  Yondaime en su lugar de Hokage, le habían dado su posición como Hokage, claro con Tsunade que lo ayudaba de vez en cuando , Tsunade sama lo suyo era la medicina y así fue, era ahora la directora del hospital de konoha…

 

Naruto vivía con Itachi amándose, vivía en la mansión Uchiha con ellos Sasuke  y Sai que todos los días peleaban, se decían de cosas, uno diciéndole “bastardo”, el otro “copia barata”…

  

Deidara y óbito después de que aquel día se enteraron del secreto una semana después habían llegado ah konoha, todos quedaron helados al ver ah óbito Uchiha vivo, más Kakashi...

  

Deidara se quedo con su papa, en la mansión Uzumaki, la cual cuando llegaron la primera vez estaba todo empolvado…varios días tuvieron que agregarla para luego habitarla, todos los aldeanos recibieron bien al cuarto Hokage…todo era como debió ser desde el principio…

  

Pero había algo que faltaba, Tsunade sama se había enterado que akatsuki se había desintegrado que ya no existía más, y que Naruto podría estar tranquilo, pero Yondaime, óbito y Deidara sabían que el líder de akatsuki era el, el cuarto Hokage…

  

Ellos se citaron en la mansión Uzumaki para hablar de dicho asunto…

  

Bien si lo cite fue para hablar con ustedes…hablo el cuarto Hokage

  

Itachi, óbito y Deidara se quedaron en silencio….

  

Ok, como ustedes saben akatsuki ya no existe, pero lo que no saben es que yo era el líder de akatsuki por nada del mundo nadie debe saber que yo fui el líder de esa organización, Itachi prométeme que Naruto nunca lo va ah saber…..dijo Yondaime

   

No se preocupe padrino, Naruto por mi nunca lo sabrá…respondió el Uchiha mayor

  

Ni por mi tampoco…hablo Deidara

  

Ni por mi…decía óbito

  

Bien, entonces puede irse Itachi óbito….dijo el cuarto Hokage

   

Papa, no tienes miedo que Orochimaru le diga algo ah Naruto…decía Deidara

    

El sabe bien que no puede decirlo, sabe perfectamente lo que le pasara si lo hace…respondió el cuarto Hokage…

   

Bien si eso es lo ultimo que vas ah decir yo estoy contigo…Deidara

   

En otro lugar a las afueras de konoha, tres personas caminaban para dirigirse hacia la villa, una rubia hablo:….

  

Gaara no me vas ah decir nada verdad…decía la rubia

  

El kasekage la miro fijamente  para luego girar su mirada hacia la villa de la hoja...

  

Ah no vas ah hablar…decía Temari

  

Ya Temari  desde aquel día estas con lo mismo  Gaara no te va ah decir nada…hablo el mayor de los tres

    

Los hermanos subaku habían llegado a la puerta principal de konoha, los aldeanos los recibieron muy bien, había mucha gente en la villa, es que no era para menos, habían haber una fiesta de celebración por la llegada del cuarto Hokage y por la boda de Itachi y Naruto, ya que el cuarto Hokage había dicho que se tiene que celebrar con una gran fiesta, los novios no querían pero el cuarto los convenció a los dos….

  

Ya más tardes, todos los Hokages de las villas estaban en konoha, también los aldeanos de la villa de la hoja, los clanes más importantes de dicha villa incluyendo los Uchiha y Uzumaki….

  

Todos estaban festejando el nombramiento del cuarto  Hokage, Naruto e Itachi estaban muy felices junto con ellos las personas mas queridas…

   

La Gondaime tomaba y tomaba sake, Jiraiya sama igual que ella, los dos estaban muy felices, el cuarto Hokage estaba platicando con unos Hokages…no muy lejos de ahí Kakashi estaba mirando ah su hermano mayor, lo veían fijamente….

    

Cuando se dio cuenta el cuarto de que el ninja copión lo estaba mirando solo se dirigió hacia el con una sonrisa, que el ninja copión la recibió muy amenamente….

  

El kasekage Gaara, se acerco a los felices novios para hablar con ellos….

  

Como se la están pasando…decía el peli rojo

  

De maravilla…había dicho el rubio menor

  

Gracias por venir kasekage Gaara…decía Itachi

  

No podía perderme esta fiesta…decía el kasekage

  

Que bien nos alegramos Naruto y yo por su presencia…decía el mayor de los Uchiha

  

Y donde están tus hermanos Itachi…decían el kasekage

  

Por hay han de andar, desde que supieron que son hermanos Sai y Sasuke, no hay ningún minuto que no dejen de pelear….decía el Uchiha mayor

  

Me imagino…decía el kasekage

  

No, Gaara ni tienes ni idea, hay a veces que nos, nos dejan dormir…decía Naruto

  

Si me lo imagino, créenme si no sabré yo eso, tengo dos hermanos se que es eso…decía el kasekage

   

En otra parte de la fiesta, dos chicos parecidos estaban peleando

  

Cállate bastardo….Sai

  

Copia barata….Sasuke

  

Así estaban los dos, hasta que el kasekage los encontró a los hermanos….

  

Al fin los encuentro….decía el kasekage

  

Kasekage Gaara, gusto en verlo…decía Sai respetuosamente

   

Mientras que el otro hermano solo se puso algo insoportable

   

Y que quieres, porque nos buscamos…decía Sasuke con arrogancia

   

Al decir eso al kasekage el Uchiha se fue de ahí dejando ah Sai y Gaara solos….

 

La fiesta fue lo de mas espectacular, todo mundo ya se había ido, los dos sannin estaban bien borrachos, Sasuke esta bien borracho mientras que los novios se fueron para su casa y tener un poco de intimada junto con ellos se fue el kasekage que el rubio le ofreció con gusto la casa para que se quedara ah dormir…

  

En la mansión Uchiha, todo mundo estaba durmiendo hasta los novios, Sai estaba bien dormido, en la habitación de otro Uchiha estaba intacta no había llegado ah dormir, el kasekage estaba en la habitación de huéspedes….

  

Una persona había llegado bien borracho ah su casa, haciendo un poco de ruido en el segundo piso, que hiso que alguien de despertara y ni mas ni menos que ese era el kasekage….

  

El peli rojo se levanto de la cama para dirige hacia afuera para saber de donde venia ese ruido, cuando vio al Uchiha con aliento ah alcohol….

  

Uchiha que mal te ves…decía el kasekage

  

Y ah ti que te importa…decía Sasuke

  

Yo solo digo lo que veo, ahora si aparte de feo, presumido ahora borracho…decía el kasekage

  

Óyeme ah mi nadie me insulta…decía Sasuke

  

El Uchiha se acerco un poco al kasekage, para fijar su mirada  hacia el peli rojo….algo que dejo algo nervioso al kasekage…

  

Que nervioso, no me digas te doy miedo...decía Sasuke riéndose

  

Claro que no, no seas tonto yo no te tengo miedo…decía el peli rojo

  

El menor lo seguía viendo de pies ah cabeza---que bien se ve, tiene un buen cuerpo----mente de Sasuke…

   

El menor se acerco al kasekage, el peli rojo caminaba hasta llegar a la pared; el Uchiha puso  una sonrisa maliciosa para luego ponerse ah la misma altura del kasekage y mirarlo pervertido, para después darle un beso en los labios, acto seguido el kasekage abrió los ojos bien abiertos por lo que el Uchiha menor estaba haciendo….

  

El menor lo dejo de besar para luego mirarlo fijamente hacia el, que al igual que el menor, el peli rojo también lo miraba fijamente….

  

Sabes Gaara, estas bien bueno….decía el menor

  

El kasekage no dijo nada, solo se quedo callado…

   

Sabes pensándolo bien, una noche contigo no seria tan mal…decía el menor

  

Acto seguido el menor agarra al kasekage de la cintura para luego cargarlo y llevárselo ah su cama….

  

Suéltame…decía el kasekage

  

Cállate no hagas ruido vas ah despertar ah mis hermanos y ah mi cuñado…decía el menor

  

El menor entro ah su habitación para después dejar al kasekage muy cuidadosamente en la suavidad de la cama…

  

El menor en unos minutos dejo sin ropa al kasekage, este mismo estaba aterrado por lo que el Uchiha le iba hacer….

  El menor estaba enfrente de el, para luego quitarse sensualmente la ropa y meterse muy seductoramente a la cama y tocar el cuerpo del peli rojo hasta llegar hacia la oreja y susurrarle…·”tranquilo se niño bueno y la pasaremos bien los dos”….

 

 

 

 

 

 

 

El menor apago la luz de la lámpara para empezar ah besar al kasekage con pasión con lujuria….

  

En las sombras se veían dos siluetas de dos personas una encima de la otra, abrazándolo tocándolo con lujuria, besándolo apasionadamente mientras que el otro cuerpo solo se dejaba por el otro cuerpo dejándose llevarlo por el otro….

    Continuara…………               

 

Notas finales: bueno eso es todo por hoy proximamente el gran final....

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).