Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Yaoi Full House! por Uzumaki Yuki

[Reviews - 323]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:


¿Rapido la actualización, no? xP pero en fin aquí esta ^^ me alegra que le fuera tan bien al primer chapter en compensa aca el segundo x)


Aclaración: Ninguno de los personajes de Naruto me pertenece, sino que le pertenecen al gran señor Masashi Kishimoto, además que ninguno de los personajes de Full House me pertenece, sino al autor del manga coreano Sooyeon Wan; acoto que mis letras van dirigidas solamente a las personas que les guste lo que escribo y también solo las escribo con el fin de entretener al lector que pasee por estas hojas, no pretendo ganar nada con esto, solo sus lecturas y sus bellos comentarios, en fin dada ésta aclaración podemos empezar el fic.

Simbología (xD): "......" pensamientos de los respectivos personajes.

¡Yaoi Full House!

Episodio Dos: Convivencia

-¡TEME!- Naruto le observaba impresionado, no podía ser lo que estaba pensando, acaso ese moreno sería el nuevo propietario de su hermosa casa... "cualquiera... ¡pero menos ese teme!"...- ¡TU!- Le apuntaba con el dedo acusador.

 

Sasuke le observaba algo descolocado, aún tenía un pequeño tono morado en la parte que el rubio le había golpeado, lo que menos quería era verle en ese momento... "¡¿Qué demonios esta haciendo este Dobe aquí?!"... le miro fríamente y habló:

 

- ¿Qué haces aquí?-

 

- ¿¡No, tú que haces aquí?!-

 

- Vaya contigo dobe, me sales hasta en la sopa...- iba a continuar cuando el rubio comenzó a estornudar seguidas veces. Le miro algo extraño... "¡¿Quién se enferma en verano?!". El rubio se abrazo a si mismo, estaba temblando un poco, era bastante tarde y la temperatura había descendido. No era insoportable, pero al parecer el rubio había cogido el resfriado de antes.

 

El moreno suspiró mientras se dirigía a la puerta, sacó las llaves y la abrió. Cosa que convenció automáticamente al rubio... "ya no tengo dudas, este Teme es el nuevo propietario, que mala suerte-ttebayo T^T". La voz del moreno lo sacó de sus pensamientos:

 

- Ven, entra. Lo que tengamos que hablar lo haremos dentro- y diciendo esto hizo pasar al rubio, Naruto tenia la dignidad por el suelo. ¿¡Ese moreno invitándolo a pasar a su propia casa?!... aunque legalmente ya no lo era.

 

Naruto se sentó en un gran sofá mientras veía como el moreno se dirigía por su teléfono y comenzaba a llamar, estuvo varios minutos allí esperando a que el moreno se dignase a hablarle, pero este habló por teléfono largo rato. Luego de unos minutos, el moreno se sentó en el gran sillón al lado del rubio observándole, Naruto miraba a cualquier parte, no entendía el porque esa mirada no le gustaba mucho...

 

- Estuve hablando con mi productor y me dijo todo lo que ha pasado. Pero a pesar de todo, no te creo...- le miro frió. Naruto le miro desesperanzado. ¡No porque le haya mentido una vez, significaba que le mentiría en todo!

 

- Yo no la quise vender, este es un tema molesto tanto para ti como para mí-ttebayo. Además la casa no pudo ser vendida, yo no firme ningún contrato ni nada-ttebayo, también... -

 

- Urusai Dobe. Me mareas con tanta mentira...- le decía el moreno mientras frotaba con sus dedos su cien. El rubio se enojo de sobremanera ante esto.

 

- ¡No es mentira baka! ¡Si es asunto de dinero, ya dije que te lo pagaría todo-teme!-

 

- Haaa... no se para que te esfuerzas en mentir- ... "¡pero que terco-ttebayo! ò_ó no le estoy mintiendo ahora-ttebayo ¬¬!". El rubio sacó un poco de yens, más una notificación y la dejo encima de la mesa de estar.

 

- ¿Qué es eso?-

 

- Etto... yo hago historias en Internet. No es mucho lo que gano, pero por el momento te estoy pagando-ttebayo, ya cuando la publique en una editorial podré ganar más dinero con ella y ahí te devolveré todo-

 

El moreno hacia que no le escuchaba nada (n/a: xD ¡pero que pesado!), luego de unos minutos le observó ya que Naruto comenzó a respirar más agitado mientras sus ojos estaban vidriosos cundo miraba cada rincón de la casa.

 

- No puedes hacerme esto, no pueden hacerme esto-ttebayo...- el rubio intentaba con todas sus fuerzas contener las lagrimas,- esta casa la creó Oto-san, con gran esfuerzo. Mientras Oka-san se dedico de la decoración y partes internas. ¡No voy a permitir que esto me sea arrebatado teme!, esta casa no es solo una casa, ¡es parte de mi!- Naruto termino de hablar agitado, no quería derramar ni una sola lagrima, no con el moreno enfrente. Se tranquilizó de a poco respirando profundamente.

 

El moreno se levanto de su sillón observó al rubio este subió su mirar, ambas orbes se encontraron mirándose fijamente el uno al otro...

 

- ¡ESPERA TEME, NO ME CORRAS DE MI CASA-TTEBAYO!- gritaba el rubio al ser sacado a la fuerza por el moreno, mientras este tiraba su maleta fuera en la entrada como cual saco de patatas. Naruto se asusto al ver esto, - ¡TEME TEN CUIDADO!- corrió a su maleta y la comenzó a abrir. Sasuke bufó molesto mientras cerraba la puerta, ya ese rubio no le molestaría más.

 

Naruto comenzó a registrar sus cosas hasta sacar un pequeño retrato en este aparecía su padre Namikaze Minato; su madre Uzumaki Kushina y él de unos 8 años. La foto fue sacada el día anterior al trágico accidente. Salían todos riendo muy contentos, sin prever siquiera que al otro día las vidas de los padres terminaría y la de su pequeño hijo estaría llena de soledad. Naruto tomó el retrato entre sus manos estaba roto... el moreno al tirar fuerte la maleta había roto el vidrio y parte del marco. Naruto ya no pudo aguantar más las lágrimas y comenzó a llorar... en ese momento deseo haberse marchado junto con sus padres en aquel accidente.

 

- Maldito Teme, sasuke-baka...- lloraba mientras veía como al otro recuerdo de sus padres le habían dañado.

 

Naruto suspiro mientras intentaba que las lágrimas no siguieran fluyendo. Guardo el retrato de sus padres y lo coloco nuevamente en su maleta. Miro su casa...

 

- No dejaré que nadie me arrebate mi casa, y menos tú Uchiha-teme...- y con este pensamiento se acomodó en una banca del patio de su casa y durmió toda la noche allí.

 

 

 

 

n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n

 

 

 

 

Un nuevo día se avecinaba para el nuevo propietario de la casa, se levanto bastante temprano, hizo sus necesidades, se vistió con una playera y shorts, más las zapatillas especiales de trote. Tomó su desayuno y luego de calentar (n/a: no piensen mal xD) partió a correr alrededor del lago, algo que le agradaba era correr por las mañanas. Se despertaba completamente con eso.

Dio vueltas por algunos sectores hartas veces, luego se sentó cerca del lago y comenzó a hacer flexiones, sentidillas y un montón de cosas más, es ahí cuando se entiende el porque de su bello físico... entrenamiento. Luego de ya estar bastante cansado, decidió volver a la casa a darse una reconfortante ducha. Pasó la puerta del patio, se iba a dirigir a la puerta principal, cuando noto algo extraño en un banco.

 

Se acercó, y notó que era el rubio... "¿¡Por kami, que no se rinde este dobe!?"... estaba ya más que enfadado, el rubio estaba tapado con su típico chándal naranja fuerte.

 

- ¡OE TU DOBE! ¡LEVANTANTE!- estuvo gritándole por lo menos unas 4 veces, pero Naruto no respondía, el moreno le quitó el chándal, ya que no se le podía apreciar el rostro y al observarlo, le miró extrañado. El rubio respiraba agitado, sus labios estaban algo amoratados y su piel muy blanca, el tostado se fue a dar una larga vuelta...

 

Se agachó un poco y posó su mano en la frente de este. Sus ojos se abrieron algo sorprendidos... "¡Este dobe esta ardiendo en fiebre!"...

 

- Tsk... cómo se te ocurre dormir así afuera, Usuratonkachi- le hablo más suave. Tomó las cosas del rubio y las llevó dentro de la casa, seguidamente salió y tomó al kitsune en brazos. La temperatura del rubio estaba muy elevada.

 

Sasuke se adentró a la casa y lo posó encima del gran sillón. Naruto respiraba agitado y sudaba mucho... el moreno se comenzó a preocupar, no entendía el por qué... "¿Por qué me preocupo por ese dobe?... bueno será mejor no darle más vueltas al asunto, por suerte hay una farmacia un tanto cerca, iré a comprarle algo... de algo que me hayan servido los años de medicina además que estudie aunque claro... no terminé la carrera." Y con estos pensamientos salió a comprar el medicamento.

 

Luego de un tiempo al fin volvió, completamente agitado por la corrida...

 

- ¡Kuso!, debí ir en el carro, en fin ya estoy acá...- se adentró a la casa, se lavo las manos y tomo un baso con agua mientras sacaba la pastilla de la cajita de remedios. Se dirigió al rubio, le sentó se la colocó en la boca con su mano, mientras que con la otra tomaba el vaso de agua y se la daba al kitsune.

 

Naruto mantenía los ojos cerrado en todo, el moreno lo volvió a dejar acostado en el sofá. Mientras el se levantaba para ir a darse una ducha, exactamente media hora debía esperar para que la pastilla surgiera efecto en el rubio. Pero antes, fue a revisar la maleta del rubio, quizás posea el teléfono de alguien para que le pasara a buscar. Revisó la libreta pero no encontraba nada, de pronto se detuvo en una hoja.

 

Viernes 18... aniversario en memoria a Oto-san y Oka-san

 

Fue ahí cuando el moreno calló en cuenta de todo y que hoy justamente era ese viernes 18 de ese mes... el rubio decía la verdad, de pronto se sintió muy culpable por todo lo que le había dicho antes... volvió a dejar la libreta en su sitio mientras se dirigía hacia el baño en el segundo piso, pero al pasar por el sillón se quedó observando al rubio.

 

- Gomen...- y diciendo esto se volvió para darse una relajante ducha.

 

 

 

 

n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n

 

 

 

El día pasó bastante rápido, mientras en otro lugar en cierto edificio, Sai estaba en su oficina mientras escribía en su MAC (n/a: *0* ¡i love you MAC! xD), dedicándose esa tarde a corregir la redacción de alguna campaña publicitaria. Ya al fin estaba por terminar, justo al hacerlo dio una gran sonrisa. Sin duda esa campaña atraería mucho a la gente. De prono sus pensamientos fueron cortados por su secretaria.

- Disculpe, señor. Sabaku no Gaara, está aquí-

 

- Hágalo pasar, onegai-

 

- Hai-

 

El castaño, apagó su mac. Justo en aquel momento el pelirrojo ingresó a la oficina, bestia una camisa roja oscura bien elegante y un pantalón negro de tela a la medida, con aquellas ropas, hacia resaltar en especial sus cabellos rojos y sus tan hermosas aguas marinas. Sai le sonrió.

 

- ¿Te gustaría ir a tomar algo conmigo?-

 

- Sería todo un placer- respondió seductor Sai, mientras tomaba su chaqueta de terno café oscura y se la colocaba para salir, el pelirrojo le miraba con un leve rubor en sus mejillas. Luego de dejar la oficina ambos partieron a un tranquilo y sofisticado pub. Ya acomodados pidieron sus respectivos tragos y comenzaron a conversar:

 

- Te veo bastante ocupado- le hablaba el pelirrojo.

 

- Hai, estamos haciendo unas campañas, en cuanto la revista Konoha sea estrenada la publicidad saldrá con ella. Un buen plus, ¿no crees?-

 

- Por como se oye, creo que sí-

 

- Ne... ¿Gaara, irás a la fiesta de promoción de la película del Uchiha-bastardo?, si es así, anda conmigo...- hablaba mientras tomaba un poco de su trago y miraba hacia otra dirección. Gaara lo miró algo sorprendido, mientras un leve sonrojo pasaba por sus mejillas. El había estado enamorado de Sai desde hace bastante tiempo, el problema era que...

 

- Esta bien, iré contigo. Ya que no hay más opciones...- le hablaba indiferente. De pronto se puso algo molesto sobretodo al observar al castaño mirar descaradamente a un chico bastante joven que tomaba un trago junto con una chica al parecer de su misma edad. Ambos se miraron descaradamente.

 

- Nee... Gaara, ese chico me observa mucho, ¿qué opinas?, esta bastante comestible...- Gaara sintió en ese momento muchas sensaciones pero la que más se acentuaba es que su orgullo estaba por el suelo. Pero no podía decir nada, Sai jamás se le había insinuado ni nada, para él Gaara era su mejor amigo. Pero su tope dio cuando Sai le dijo al barman que le sirviera un trago a ese chico por su cuenta. El pelirrojo estaba hecho furia...

De pronto el móvil de Sai comenzó a sonar...

 

- ¿Mochi-Mochi?... ahh... Oyasumi, ¿nani?... ¿que hubo otro error con la redacción?, no soy el único publicista de la agencia, además la parte de redacción no me corresponde... solo ayude en buena voluntad... demo, esta bien... les ayudaré, pero yo no soy el encargado de eso, en cuanto vea a ese idiota le reclamaré... hai, sayounara...- el castaño colgó y miró al pelirrojo.

 

- Gomen Gaara, pero el trabajo me llama, y de todos modos... y el dinero me llama, qué mejor que ganar tan bien con lo que te gusta, ¿no? Oyasumi nasai. ¡Ja nee!- dijo el castaño, mientras y se dirigía a la salida. Ni siquiera Gaara pudo decirle nada, estaba sumamente dolido. A consecuencia de eso, pidió unas cuantas copas al barman del pub.

 

 

 

 

n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n

 

 

 

 

Al otro día el rubio comenzó a abrir sus bellas orbes azules, se sentía algo agotado mejor dicho aplastado, como si le hubiera aplastado su "amiga de infancia" Sakura (n/a: gorda xD!). Tomó el paño que tenia en su cabeza y lo dejó a un lado mientras se sentaba en el sofá.

 

- Un momento... estoy en la casa...- de pronto sintió unos gritos. Sasuke hablaba exaltado por teléfono.

 

- ¡¿Son idiotas o qué?!... ¿el abogado siguió con el tramite de la casa y no verificó todo?... ¡menudo abogado el que me contratan!... a lo mejor puede ser problema de él por no vigilar su casa, demo ¡el problema también lo tienen ustedes por no verificar! Yo ya tengo un gran problema aquí y ustedes no se lavarán las manos con esto... ¿¡que no entiendes japonés, acaso?!... estas cosas me las deberían informar inmediatamente, ¡imbeciles!- y cortó sumamente enojado. Naruto no quería tener problemas con el teme así que se hizo el dormido.

 

Sasuke se detuvo al frente de Naruto, observándolo unos momentos. Luego fue por busca de comida a la cocina, esto no se podía creer, ni nadie en el mundo lo haría... ¡Uchiha Sasuke le había cocinado! le había hecho arroz blanco para almorzar, solamente eso. Ya que a causa del remedio que era bastante fuerte su estomago no resistiría mucha sobrecarga de alimentos. Pero de todas maneras.... ¡Le había cocinado!(inner: que ya entendimos baka ¬¬ Yuki: Pero es que le cocino! O.ô ese no es sasuke xD Inner: ¬¬ es un ser humano también puede cocinar y servir a otros, mujer u_u)

 

- Bien te dejo la comida aquí- le dijo el moreno al rubio, este solo hizo sonidos ininteligibles. El moreno bufó molesto,- Bien me voy al trabajo, luego vuelvo- dijo sin más marchándose.

En cuanto Naruto escuchó desde el salón como el lujoso carro de Sasuke hacia ruido al pasar las ruedas por la infinidad de piedritas. El rubio se levantó con una sonrisa zorruna en su rostro, completamente animado... nadie podría haber dicho que el día anterior ese mismo Kitsune estaba convaleciente.

 

- hehehe....¡¡¡Sasuke-teme ahora comeré todo lo que haya aquí-ttebayo ^0^!!!- y como anuncio, comenzó a cumplir su prometido, primero comió el arroz blanco servido por el moreno, el cual a su parecer estaba bastante bueno, luego se dirigió a la cocina, tenía mucha hambre, comió de la misma olla pequeña todo el arroz blanco. Luego se dirigió al refrigerador y comenzó a beber de la misma botella jugo. Luego al terminarlo, sacó unos huevos y tocino y comenzó a freírlos, ya listos tomó pan y comenzó a comer. Después volvió a sentir mucha sed y tomó una lata de bebida. Luego hambre... y comenzó a comer chocolates, pero todos eran amargos... algo que no le gustaba, eso avenía más con la personalidad del moreno... amarga, luego de mordisquear unos tantos no encontrando ninguno dulce, se dirigió a los muebles y allí había una pequeña reserva de ramen instantáneo... su paraíso hecho realidad...

 

- ¡Kami-sama si es un sueño que no despierte-ttebayo *0*!... >< ¡auch!- se resbaló con una cáscara de plátano en el suelo, que había comido hace un rato, - baka cáscara de plátano ¬¬ que me hace caer, luego te cortare y despedazaré muajajajajaja...- reía malévolamente mientras sostenía la pobre cáscara de plátano en una mano y con la otra un cuchillo filoso (n/a: O.ô pobre Naru la maldad de Sasuke le corrompe el alma u_u Inner: eso te salio muy madre de convento xD)

 

Pero su tan maquiavélico plan en contra de la pobre cáscara fue interrumpido, comenzó a escuchar las piedrecillas tan características de un carro... ¡Sasuke!...

 

- ¡¿Que ese baka no iba al trabajo?! ¡Esta hecho un asco todo esto-ttebayo!- pero como pudo comenzó a tirar gran parte de lo que había sacado al refrigerador todo desordenado, limpio la sartén y la dejó en un lugar distante, tomó el paño de cocina y limpio rápidamente la superficie sucia de la mesa que había dejado. Luego de todo aquello, fue corriendo al sofá y se acostó simulando dormir.

 

La puerta del salón se abrió, dejando pasar al moreno, este al llegar al salón observó al rubio, que "seguía durmiendo" luego iba a subir a su habitación cuando notó algo extraño en la cocina (n/a: aclaro por las dudas n_n la cocina va junto con el salón, una especie de cocina americana, pero enorme o.o).

 

El moreno se dio cuenta de todo con solo observar, y más se impresionó al ver como el refrigerador estaba completamente desordenado además que los envoltorios estaban allí. Sasuke dio su cara vuelta al rubio mirándole con el más puro odio que su mirada pudiese demostrar, Naruto sudaba infinidades de gotitas, a pesar de que no tenia los ojos abiertos sabia que el moreno estaba furioso. Lo sentía en el ambiente...Sasuke avanzó lentamente al rubio.

 

- oe... levanta dobe- su voz se notaba ronca y sumamente enfadada.

 

- Estoy sumamente cansado-ttebayo, no me pidas eso. Al parecer tendré que quedarme unos días más- mentía descaradamente Naruto.

 

- Deja de actuar, limpia la cocina mientras tanto- hablaba el moreno, mientras se dirigía a sentar en la mesa del gran comedor. El rubio refunfuñando acotó las ordenes y limpió todo lo que había dejado en desorden, luego de terminar se dirigió al moreno que miraba por el ventanal el gran lago.

 

- Toma- le tendió un sobre, el rubio lo tomó y lo abrió, sus ojos se salieron de su habitual mirar al ver la gran cantidad de dinero, sin duda eran varios millones.

 

- ¿Doushite? -

 

- No tienes donde ir ¿no?, tómalo y vete- le observó. El rubio arrugo un poco el sobre mientras miraba con el ceño fruncido al moreno, sumamente enojado.

 

- Si hay algo que odio es la lastima Uchiha...- hablaba calmado con voz grave, cosa que descolocó un poco al moreno.- ¿¡Quién demonios te crees?! ¡No necesito de tu dinero, maldito! ¡No te rías de mi-ttebayo! ¡eres el peor teme que jamás he conocido! ¡SASUKE BAKA!- y tiró el sobre en la mesa y se marchó.

 

- Creo que exageras dobe...- hablaba tranquilamente el Uchiha mientras volteaba a ver otra vez ese gran lago.

 

- ¡Me largo-ttebayo! fue un gusto Uchiha-teme-bastardo...- y diciendo esto tomó su maleta y salio a la entrada para retirarse, seguido del moreno.

 

- ¡No tienes que irte si no quieres! ¡Nunca piensas baka! ¡Eres un maldito dobe!-

 

- ¡HASTA NUNCA TEME!- Se despedía gritando Naruto del Uchiha, rumbo hacia el paradero de buses.

 

El Uchiha cerró la puerta más que cabreado... ¿qué le pasaba con ese rubio?... "¿Por qué me preocupo? y ahora ese usuratonkachi no tiene donde ir"...

 

- Demonios, pero no lo pudo evitar...- y con estas palabras salió de su casa en su coche rumbo al paradero de autobuses. Estacionó el coche cerca del paradero, pero en un lugar que el rubio no lo notara. Estuvo ahí varias hora y como antes, cada ves que pasaba un bus. Naruto no lo tomaba.

 

Ya cansado el moreno de observar esa situación, se decidió. Salió del auto caminando hasta llegar a donde el rubio, este le miro sorprendido y a la vez desconfiado...

 

- ¿Qué haces acá?, supongo que quedo todo claro-ttebayo-

 

- Vamos- el moreno se dio la vuelta mientras tomaba la maleta del rubio y se dirigía al carro Naruto miraba atónito todo esto, - todo esto es por el pago, usuratonkachi, ¿Cuándo piensas pagarme?, vamos a la casa y hablamos- y sin decir más se dirigió al coche. Naruto le miró mal, ya sabia que debía pagarle...

 

- Teme... ¬¬ - y lo siguió rumbo al coche.

 

 

- Bien...- dijo el moreno, llegados ambos a la casa y el sentado en su sillón favorito,- ya que no tienes trabajo, harás las tareas domesticas de hogar. No dudes que te pagare bien por ello-

 

El ojiazul le miraba con el ceño fruncido mientras bufaba molesto y en su mente pasaban un sin fin de maldiciones para el moreno.

 

- Claro que tengo reglas... soy bien ordenado, odio el desorden y el no cumplimiento de los horarios. Así que para el desayuno siempre, me harás arroz y estofado. En cuanto a la convivencia, mientras yo este aquí tu te quedarás en tu habitación, así no nos encontramos y nos evitamos malos ratos, ¿verdad dobe?- le miró y sonrió con esas típicas sonrisas soy-lo-mejor-del-mundo.

 

- grrrr...- gruñía el rubio mirándole.

 

- Bien, ahora me marcho, solo vine a buscar algo. Perdí bastante tiempo contigo usuratonkachi, limpia el salón mientras no estoy, ja ne- y con otra de esas risas que molestan tanto a Naruto, el Uchiha se retiró.

 

- ¡GRRR... SASUKE TEME TE ODIO-TTEBAYO! ò0ó-

 

 

 

 

n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n

 

 

 

Sasuke se dirigió luego de ello al trabajo, hablo con su manager por varias horas sobre la nueva película entre otras cosas, lo único bueno es que su manager era una mujer inteligente, algo tímida, pero inteligente y buena persona. Su nombre Hyuuga Hinata.

 

Luego de unas horas se dirigió a comprar ropa a la tienda de Gaara, tenía muchos deseos de verle.

 

- Konnichiwa Gaara- le saludo amable.

 

- Ohh Konnichiwa Sasuke, ¿vienes por vestuario para la fiesta de lanzamiento de la película?-

 

- Hai-

 

- Esta bien, tengo lo ideal para ti, te lo traigo...- hablaba desganado el pelirrojo. Sasuke lo noto, pero no quería preguntar nada. Luego que el pelirrojo llegara con unos atuendos para el Uchiha le habló:

 

- Me marcharé a Nueva York-

 

Sasuke le miró sorprendido, vaya... esa noticia le había tomado de sorpresa.

 

- ¿Y cuando volverás?-

 

- Mmm quizás no vuelva-

 

Sasuke ya estaba al borde del colapso, ¿su amor de tantos años se marchaba tan de repente y para colmo no volvería nunca?...

 

- ¿Estas seguro?-

 

- Aun no tengo más decidido, demo hai-

 

El moreno se entristeció de sobremanera. Luego de probarse los atuendos y comprarlos se despidió de Gaara, esa noticia sin duda lo había dejado shockeado. De pronto una idea se le vino a la mente... ¡no podía dejar que el se fuera!. Lo quiso desde que eran niños. Estaba totalmente decidido. Aunque fuera muy arriesgado, le pediría matrimonio a Gaara

 

Se dirigió a una tienda de joyas y compró las sortijas, mientras luego iba a su restaurante favorito y pedía que esa misma noche dejaran reservado entero el local para el pelirrojo y el... nada podía salir mal...

 

La noche había llegado a la ciudad rápidamente, Naruto había ordenado todo en la habitación, a pesar de que dormía en el suelo estaba más relajado, al menos dormía en su casa. Fue a lavarse los dientes antes de acostarse cuando sintió la voz del moreno en el salón...

 

- ...Onegai, no te vayas, quédate junto a mi...- de pronto paro... el era Uchiha Sasuke y aunque estuviera enamorado el... ¡no diría frases tan cursis!, - desde que éramos niños, siempre me has gustado Gaara...- ¡no eso era peor! - ¡kuso, no se como decirlo!- Casémoslos-.

 

- Hai, acepto. Casémonos amor- el moreno saltó al sentir la voz del rubio muy cerca de el posando su cabeza en el hombro del moreno y una de sus manos acariciaba el pecho. Mientras daba una risa estridente y miraba divertido al moreno. - jajajajaja... Teme deberías verte la cara que pusiste-ttebayo- decía mientras se alejaba.

 

- ¡KUSO! ¡¿Qué haces aquí usuratonkachi?!- le gritaba el moreno al rubio sumamente sonrojado.

 

- Tengo sed, vengo por agua. Sin duda tu dialogo da mucha pena teme. Así jamás le tendrás, además no sabía que fueses gay-

 

- ¿y qué si lo soy?-

 

- Pues no se-ttebayo, siempre decían en los diarios que andabas con chicas. ¿Lo hacías para disimular?- le decía divertido el rubio mientras tomaba agua.

 

- Los periódicos y la prensa inventan todo, que es distinto. Pero como tú eres un dobe de primera, crees todo lo que muestran...-

 

Naruto se atragantó con el agua al escuchar esas palabras, Sasuke sabia como devolver las ofensas. Pero no le respondió no quería empezar una pelea a esas horas de la noche.

 

- Mañana tengo algo que hacer-ttebayo, así que tendrás que preparar tu mismo la cena, teme-.

 

- ¿Algo que hacer? ¿Qué cosa?-

 

- No te importa baka-

 

- usuratonkachi- gruñó por lo bajo, - Yo mañana tampoco cenaré acá-

 

- ¿rodaras una película acaso?, ¿con ese discurso de casamiento tan patético teme? Jajaja...- se mofaba el rubio, mientras subía a su habitación, seguido del moreno que se dirigía a la principal.

 

- Ahh por cierto dobe, mañana quiero el almuerzo también, sopa de miso, anguila horneada con arroz blanco, zumo de naranja. Eso sería, te espera un gran día mañana... Oyasumi dobe- le hablaba cordialmente fingido el moreno, Naruto estaba sumamente enojado... su vida se parecía a la de cenicienta con ese moreno. Pero le contesto de la misma manera.

 

- Ya comprendí todo, Oyasumi teme- le dijo con una sonrisa cínica que el moreno correspondió, mientras ambos cerraban de un portazo estridente sus respectivas puertas. (N/a: xD)

 

 

 

 

n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n

 

 

 

 

El día transcurrió como cualquier otro, Naruto hizo el desayuno al moreno, este lo comió, no sin antes alegar lo mal que cocinaba y que debería practicar más así que tomaría cursos exhaustivos de cocina por Internet o otras partes. ¡Pero que le cocinara bien!, Naruto alego todo el día, mientras tuvo que limpiar la casa y hacerle el dichoso almuerzo al moreno, cosa que fue en vano porque Sasuke no volvió a la hora del almuerzo, Naruto estaba sumamente cansado con todo terminó en la tarde y decidió al final no salir. Solo quería descansar.

 

Y así paso el día hasta llegar a la noche, Sasuke le había hablado al pelirrojo que fuera a cierto restaurante en la noche para que cenaran juntos, cosa que Gaara acepto, el pelirrojo estaba sumamente deprimido, Sasuke lo notaba pero no compendia el motivo. No le dio más importancia a ello, así que tuvo que hacer bastantes trámites en el día y no pudo ir a almorzar a la casa. Al llegar al restaurante en la noche y entrar, de pronto la culpa de haberle dicho al rubio que le preparara la comida y no llegar lo estaba molestando, sacudió la cabeza varias veces, quería olvidar ese asunto y dedicarse cien por ciento del pelirrojo que en cualquier momento llegaría. Sasuke entró al gran salón del restaurante y observó la decoración era ideal. Las demás mesas estaban vacías, pero todas tenían prendida una vela y de diversos colores, era sumamente hermoso.

 

El moreno se sentó y una mesera llevó un helado, Sasuke bufó algo molesto no quería hacer cosas tan cursis como esa pro metió la sortija en el helado. La mesera vio esto y se dirigió directamente hacia la parte de los cocineros le contó a todos mientras llamaba por teléfono a alguien diciendo que el famosos actor Uchiha Sasuke se pensaba casar. Sasuke ni idea tenia de todo esto. Luego de unos minutos llegó el pelirrojo:

 

- Te hice esperar mucho, gomen-

 

- Ie... ie, no te preocupes- respondía el moreno observándole. El pelirrojo mientras se sentó miro a todas partes. Se sentía extraño... "¿Por qué no hay nadie más que nosotros?.... no creo que..."

 

- Me dijiste que querías decirme algo, ¿Qué era?-

 

- Luego de cenar, te lo diré- decía el pelinegro algo nervioso... de pronto reacordó la mofa del rubio por su declaración... "juro que le pegaré a ese usuratonkachi después de esto, nadie se burla de las declaraciones de Uchiha Sasuke"...

 

De pronto el móvil de Gaara comenzó a sonar, se excusó con el moreno por un momento.

 

- ¿Mochi-Mochi?... ¿nani?... no estoy en el local... estoy en una cena,... ¿dónde éstas?... ohh bien- el pelirrojo se notaba más animado, Sasuke presintió lo peor.

 

- Sasuke, gomen... era Sai, tengo que irme- decía mientras se levantaba, el moreno sintió un vació muy grande al escuchar esas palabras... - además esta en la tienda, no lo puedo dejar solo ahí. Nos vemos otro día, Ja ne- el pelirrojo se levanto y se fue el moreno estaba en shock, comenzó a seguirlo hasta dar con el tomándolo del brazo.

 

-Tenemos que hablar-

 

- Ie, Sai esta esperando en la tienda- decía mientras hacia parar a un taxi fuera del restaurante.

 

- ¡Que mi copia barata se espere, tengo que hablar contigo!- le gritaba al pelirrojo, este lo miró serio.- ¡te gusta desde hace tiempo, ¿verdad?.... Me das pena!- el moreno le hablaba con celos y sumamente enfadado,- ¡NO LE INTERESAS, NI SIQUIERA LE GUSTAS!-

 

- ¡PERO A MI ME GUSTA!- Decía con tono dolido el pelirrojo por las palabras del moreno, ya sabia la realidad pero tampoco debía ser tan directo.- ¡Y HARE QUE YO TAMBIEN LE GUSTE, AUNQUE DEMORE TODA MI VIDA EN ESO!- y diciendo estas palabras subió al taxi y se marcho, Sasuke estaba en shock, todo se había acabado para él... agachó la cabeza y se fue rumbo a su coche.

 

Gaara llegó al local, Sai estaba dentro mientras veía unas corbatas. El pelirrojo se armó de valor y fue a el.

 

- ¿Demoré mucho? ¿Qué necesitas?-

- Ie, necesito una corbata, para la fiesta de lanzamiento de la película. Ahh... además- el castaño caminó hasta el pelirrojo, hasta acercarse demasiado a él, estaban completamente juntos, Sai se agacho un poco, el pelirrojo estaba muy sonrojado, sin duda ver al castaño a esa distancia era una maravillosa vista. Pero Sai no le miraba, miraba tras de el, Sai alargó su brazo y tomó una chaqueta de terno...

 

- esta es perfecta, me gusta y combina con la corbata, no crees Gaa-chan- le dijo mientras le observaba con una sonrisa, el pelirrojo sacudió su cabeza mientras evitaba el sonrojo,- Ha... hai- que le pasaba, el no tartamudeaba... "Sai, odio cuando no se que sientes por mi...".

 

- Vendrás conmigo a la fiesta, supongo-

 

- ¿eh?-

 

- Ahh gomen, no te lo había pedido. Bueno ahora lo sabes, ¿irás conmigo?- Gaara le miraba sorprendido... "¿¡Sai invitándome?!"...

 

- etto... hai-

 

- Así me gusta Gaa-chan- dijo el castaño dando un beso en la mejilla del de ojos aguamarina.- No te sonrojes, que tu cabello y tu cara forman un tomate perfecto, hehe...- Gaara se puso más rojo, mientras miraba enojado a Sai, su mano estaba alzada mientras tomaba el cuello del castaño y lo apretaba...

 

- Sai, te mataré....-

 

- No... Gaa-chan era una broma T0T-

 

 

 

 

n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n

 

 

 

Sasuke entraba a la residencia sumamente serio y deprimido, miró su mano que poseía el anillo de compromiso(n/a: sip xD el mismo se comió el helado... hahaha... inner: ¬¬ eres mala) lo observó por unos minutos, luego se dirigió a un ventanal, lo abrió y tiró el anillo que callo entre la densa hierba del gigantesco patio. Luego se dirigió al refrigerador por una cerveza. Naruto al sentir el ruido del refrigerador desde el primer piso, supo que el moreno había vuelto, tenia algo de sed, además necesidad de conversar... ¿el por qué?... ni el mismo lo sabia. Bajó y se encontró con el moreno.

 

- Ya estas de vuelta-ttebayo- le hablaba mientras revolvía sus cabellos rubios y se abrochaba un botón del pijama de zorritos con que dormía, Sasuke le observó mientras Naruto le ofrecía otra cerveza para que ambos tomaran juntos. Naruto se dio la vuelta, su pijama esta alzado junto en una parte del trasero, Sasuke tragó saliva al verle, el rubio tenía un trasero perfecto... "¡¿pero que retorcidas cosas piensas?! ES EL DOBE!"... Sasuke cerró sus ojos mientras intentaba no ver el trasero del rubio, el cual se agachaba donde estaba el lugar de las cervezas, dándole entradas reservadas en primera fila para espectáculo del moreno. (N/a: xD)

 

Sasuke se sonrojó levemente... "¡Esto ya es demasiado!"... y con paso robótico intentando controlar las sensaciones de su cuerpo al observar al rubio, se dirigió a la mesa del comedor y se sentó. Naruto saco dos cervezas, y las coloco encima de la mesa.

 

- Mis amigos fueron los que vendieron la casa... vaya amigos que tengo. No conocimos desde hace quince años y me hacen algo así... ¿engañar a su amigo?- decía el rubio mientras el moreno le observaba- No tengo donde ir, no tengo nada mío, ¡ellos lo sabían e igual me hicieron eso-ttebayo!- Naruto hablaba con tristeza mientras un puchero se formaba en sus labios, Sasuke sintió una punzada en su corazón al verle. Tomó la cerveza y se la dejo enfrente al rubio.

 

- Bebe, eso te animará algo- y obedeciendo el rubio tomó un poco. Le agradeció el gesto al moreno, sabia que muy a su manera era un gesto de apoyo.

 

- ¿Y como te fue en el rodaje de la película con declaración, de que trataba?- el moreno le observó, Naruto e pronto sintió algo extraño... "esos ojos se ven muy tristes... ¿doushite?"...

 

- Se trataba de un chico que se enamoraba de otro, cierto día el otro chico le dijo que se iría lejos, el enamorado intentó convencerlo que se quedara con el... pero el otro chico ni siquiera se detuvo a escucharle...-

 

- Porque amaba a otro hombre-ttebayo- dijo el rubio, el moreno le observó con curiosidad. Mientras se apoyaba bien en la mesa mirando directo las orbes azules, Naruto puso sus brazos en la mesa mientras se acercó y miró las orbes oscuras, estaban relativamente cerca...

 

- ¿Cómo lo sabes?-

 

- soy escritor-ttebayo, ¿lo recuerdas?- le dijo mientras le miraba con soberbia, Sasuke le seguía mirando fijo...- ... pero ese hombre no estaba enamorado del chico, pero el chico intento e intentó hasta que lo consiguió. Demo... el enamorado al saber que su amado y ese hombre estaban juntos desistió de todo, el querer a otra persona no siempre te da felicidad-ttebayo...- Naruto hablaba con los ojos cerrados, Sasuke observaba los labios del rubio como se movían conforme a cuanto contaba

 

- ¿Y... y que le sucedió?- Naruto abrió los ojos y comenzó a mover las manos en forma de actuación.

 

- El chico al no ser correspondido se fue a una isla solo, lo único que quería era olvidar a ese amor... y que mejor que hacerlo en una isla... demo esa isla no era una isla cualquiera, era la isla de un tesoro oculto y...- Sasuke observaba con una mueca de disgusto y desprecio al escuchar el resto de la historia, ese rubio sin duda era muy infantil.-...luego de días, por cosas de casualidad encontró el tesoro y así fue rico... esto nos enseña teme, que la vida es impredecible y emocionante-ttebayo!-

 

- Mejor ve a la cama dobe, la cerveza mareó tus neuronas- dijo mientras se levantaba y dejaba la lata en el basurero, el rubio le miró enfadado inflando una de sus mejillas... "¡Demo... si era fascinante-ttebayo! ¬¬ teme amargado"...

 

Sasuke estaba en su habitación cuando vio pasar al rubio directo a la habitación que le correspondía mientras daba un bostezo. Sasuke por primera vez en mucho tiempo dio una sonrisa sincera... "usuratonkachi"...

 

 

 

 

n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n

 

 

 

 

Al día siguiente el moreno se despertó revolviéndose en la cama, había tenido un extraño sueño que lo protagonizaba el rubio... no entendía el porque ahora pensaba tanto en el ojiazul, el sueño era sumamente normal, pero se despertó en el momento que el rubio le dijo la misma frase de Gaara... que le gustaba a otro hombre... ¿por qué se imagino eso con el rubio? Eso ni el mismo lo sabia, desganado... se levanto y se dio una relajante ducha, luego de terminar se seco y vistió, lavó sus dientes y fue directo a la cocina, el rubio ya había preparado el desayuno.

 

- Por kami, espero que hoy hayas cocinado mejor-

 

- Hai, hai...- naruto por alguna razón le hablaba feliz al moreno, este no comprendía el motivo... "¿Qué le pasa a este dobe que no peleamos siempre?..., - voy a salir-ttebayo, ya dejé el almuerzo preparado también así que puedes servirte cuando quieras teme- decía mientras dejaba el tazón con estofado y otro de arroz en la mesa. Se sacó su delantal de cocina, tomó una gran cantidad de hojas que el moreno miró extrañamente y se marcho. Sasuke se preguntaba el porque de la actitud tan pasiva del rubio...

 

 

Naruto llego a una de la editorial más importante de Japón, suspiro y entro, al fin su escrito sería mostrado.

 

- ¿Le gusta?...- preguntaba el rubio a un señor que observaba su escrito.

 

- Esta bien. Demo luego lo veré entero, te llamaremos...- dijo sin más dejando las hojas en la mesa mientras anotaba en la computadora.

 

- Demo... ¿cuándo me llamaran-ttebayo? si le soy sincero necesito que sea luego, es urgente-

 

- Ya te dije que te llamaremos...- siguió anotando en la computadora, Naruto bufó molesto mientras se retiraba del lugar.

 

Mientras en otro lugar, la manager del pelinegro llegaba a las oficinas preguntando por Sasuke.

 

- Sa...saben donde esta Sasuke?- alzaba la voz tímida a los secretarios y demás personal de la oficina. La chica tenía un largo cabello negro azulado, su piel era entre blanca y rosada, sus ojos eran idénticos a los de Neji y su cuerpo era de una mujer desarrollada, simplemente una mujer muy atractiva para todos los hombres, su nombre... Hyuuga Hinata.

 

- Hinata-sama, Sasuke no ha venido, e intentado llamarle pero no contesta- le hablaba su primo Neji a la peliazul, esta suspiro algo molesta pero tranquilizadora.

 

- Le dije que no se metiera en problemas, salió en la prensa que había pedido matrimonio a un chico. No me importa que la prensa se entere que es gay, sino que con esta nueva noticia de que se quiere casar. Habrá problemas entre las fans, los productores de las películas y un sin fin de personal más- decía desganada, Neji posó una mano en su hombro dándole ánimos.

 

- Tenemos que avisarle. Demo... anímate, siempre ocurren este tipo de cosa, Sasuke siempre las supera y esta no será la excepción- decía a su prima dándole apoyo.

 

- Arigato Neji-

 

 

 

 

n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n

 

 

 

 

Naruto llegó a la casa bastante desanimado nada le había salido bien en el día, además de que se sorprendió al ver unos periódicos por ahí que decían que el moreno había pedido matrimonio a un chico... así que Sasuke es gay... bueno yo también lo soy, ¿que más da-ttebayo? me costo aceptarlo pero lo hice... ahora, ¿quién será el chico con quien se quería casar?... debe ser ese Gaara-ttebayo"...luego de ello entro a la casa y se fijó que había un sobre en la mesa del salón, lo tomó lo abrió...

 

-¡Wuooo sugoiii-ttebayo *0*!- decía mirando lo que decía, eran dos entradas para la fiesta del pre estreno de la película de Sasuke. De pronto miró hacia los ventanales y pudo observar al moreno en un banco (n/a: de esos grandes que se mueven como una especie de columpios xP) leyendo un libro, se veía sumamente intelectual así, Naruto no entendió el porque pero verle así lo hizo sentir extraño, un leve color carmesí se posó en sus mejillas....

 

- ¡Anosa...anosa...Sasuke-baka!- decía el rubio al llegar al lado del moreno. Este le observó molesto, había interrumpido su lectura.- nee... teme, estas entradas son de la fiesta del pre estreno, ¿puedo ir-ttebayo?, déjame ir... algunos pueden interesarse en mi trabajo- le miraba con una bella sonrisa y un brillo en sus ojos, estaba emocionado.

- Ie... ie-

 

- ¡¿HA?! ¿¡DOUSHITE!?-

 

- Porque eres una carga...- le habló frió el moreno.

 

 

....silencio tenso por algunos segundos, un pájaro se veía en las alturas mientras volaba y cantaba: bakas....bakas...bakas....

 

 

- ¡TEME, BAKA, BASTARDO, DESGRACIADO, BORDE Y MAS-TTEBAYO!- le hablaba enojado el rubio, mientras le daba una patada al banco que se balanceaba elevándolo un poco y haciéndolo balancearse con fuerza... ¿resultado?... Sasuke se calló, golpeándose en las piernas fuertemente.

 

- ¡USURATONKACHI!- Le gritó al rubio, este sacó la lengua y se adentró a la casa enojado.

 

Naruto ni torpe ni corto, se guardo una entrada en el bolsillo del pantalón mientras colocaba detrás de la otra entrada un papel haciendo asemejar dos.

 

- Hehe... de todas formas iré teme...- y con estos pensamientos Naruto se arregló para ir a la fiesta de pre estreno.

 

 

 

La noche llegó, Naruto esperó a que Sasuke se retirara lo cual lo hizo temprano, luego de eso el rubio se vistió con la ropa que le había comprado el moreno con anterioridad, no tenía otra más decente para esa ocasión. Y marcho rumbo a la fiesta.

 

Al llegar se maravillo con la vista que le ofrecía el lugar, era a las afueras de un hotel, todo perfectamente arreglado para la ocasión, estaba todo espectacular.

 

- ¿Qué es esto, Sasuke?- Le preguntaba Hinata al moreno, luego de haber hablado el asunto. El moreno le había entregado una gran cantidad de hojas. (N/a: el escrito de Naru =D)

 

- Es un escrito, me gustaría que lo leyeras y me dijeras que tal esta, es de un amigo el escrito...- La peliazul lo observó, ella sabia de escritura también había estudiado literatura.

 

- Esta bien, lo revisare. Ahora disfruta Sasuke y no te preocupes por lo demás- el moreno asintió pero su mirar se desvió al ver a cierto chico rubio de ojos azules paseando por allí... "¡¿Naruto, que hace acá?!"... el rubio estaba en la parte de comida, comía todo lo que hallaba... no había su preciado ramen, pero las tortas estaban bien y lo demás... por un día que no comiera ramen, su vida no acabaría.

 

- ¿Qué haces aquí, dobe?- Naruto salto al escuchar al moreno.

 

- En autobús-

 

- Te dije que no vinieras-

 

- Déjame en paz teme, ya te dije el porque vine-ttebayo- y siguió comiendo ignorando olímpicamente al moreno. Este ya harto de las actitudes del rubio se alejo. Mientras otro hombre le habló.

 

- Naruto, ¿cómo estás?- El rubio se volteó y saludo.

 

- Sai, bien arigato...- sonrió al castaño. Hablaron largo rato, el castaño le dijo que tenia que hacer la publicidad para unas películas y el rubio le contó su dilema con su escrito. Mientras le contaba de qué trataba, Sai reía por momentos observando fijamente al ojiazul... "es muy lindo este neko"... estuvieron hablando harto rato hasta que cierto pelirrojo también invitado a la fiesta interrumpió.

 

- Konnichiwa, Sai... Naruto- decía mientras los saludaba, ellos respondieron al gesto, de pronto el móvil del rubio comenzó a sonar, este se excuso un momento alejándose del par.

 

- ¿De que reían tanto? Se notaba que estabas entretenido...-

 

- ¿Por qué te pones así?-

 

- Te gusta verme en estas situaciones parece, ne Sai- le hablaba serio el pelirrojo. Sai dejo su sonrisa e igualo la seriedad.

 

- ¿Provocar qué?...-

 

- Siempre haces lo mismo, sabes que me gustas maldito e igual...- pero se detuvo, el no quería decir nada de eso, no pudo evitar que las palabras salieran solas.

 

 

Mientras en otra parte Sasuke le informaba al rubio que se marcharían de la fiesta, el moreno había visto a Gaara y por lo pasado no tenia deseos de verlo...

 

- Vete tú teme, yo estoy ocupado- Sasuke le miró extrañado.

 

- Estaba hablando con Sai. Estábamos hablando sumamente bien, por que tenias que llamarme y cortar lo que hablábamos, estaba entretenido y el también conmigo-

 

Sasuke en ese momento sintió algo muy extraño, un fuego por dentro, reclamando ser expulsado... ¿celos?...

 

- Me iré sin ti, entonces- le amenazo con la mirada cargada de enojo. Naruto no entendía el porque de esa mirada.

 

- Entonces vete teme y no interrumpas- se giró dirección al lugar donde había estado hablando con Sai.

 

 

- Gomen., pero siempre pensé en ti como un amigo, jamás como algo más además Gaara tu me conoces, yo no tengo sentimientos así por nadie- el pelirrojo le miro serio, esas palabras sin lo habían dejado sin habla...- además, ¿sabes cuanto le gustas al Uchiha-bastardo?-

 

- Urusai, imbecil- le respondió Gaara mientras se dirigía hacia otro lugar. Sai le seguía los pasos, de pronto el pelirrojo se encontró con Sasuke.

 

- Uchiha Sasuke, ¿yo te gusto? ¿Me quieres caso? ¡Se sincero conmigo de una vez!- le hablaba frío. Sasuke le observó, seguidamente llegó Sai mirando al par y Naruto también, el pelinegro observo al curioso rubio, lo tomo del brazo, lo atrajo hacia él, abrazándolo en el proceso...

 

- No me gustas....- le dijo mirando al pelirrojo que estaba sorprendido al igual que Sai, - Naruto...- atrajo a un sorprendido rubio, tomando con una mano la nuca y con la otra atrayéndolo a su cuerpo, sus rostros estaban a centímetros, primero un leve rose de sus labios y luego un beso... La prensa que estaba alrededor se fue directa a ellos tomando fotos en todo el transcurso del beso... primero casto y luego apasionado.

 

En ambos cruzaron los mismos pensamientos... "...este sentimiento... me siento extraño... me gusta... sus labios son adictivos... ¿¡qué me sucede!?"... pensaban mientras se besaban apasionadamente, Sasuke adentró su lengua en la cavidad del rubio, el cual correspondió gustoso a ello...

 


¡¡¡¡¡¡CONTINUARAAAAAAAA!!!!!

Notas finales:

N/A: ^0^ Yoshhh xP aquí con un nuevo chapter, ¿rápido no? xP es que tuve tiempo libre este fin de semana así que aproveché de hacer el segundo chapter n_n me alegra que el fic tenga aceptación =D muchas gracias a todas(os) por leerlo, ojala les haya gustado este nuevo chapter bastante enredoso en todo x) demo me divertí mucho escribiéndolo, como siempre reí bastante =D

 

Yuki: paren de besarse ustedes dos ¬¬ que ya acabo el chapter ¬¬ y la prensa los miraaa >0<

Prensa: ¡prensa yaoi mujer, en eso nos especializamos!

Yuki: O.o???...

Itachi: Pagaran mucho por eso las fans yaoi...

Yuki: O.ô ¿y tu que haces aquí?

Itachi: presentándome que en el próximo chapter saldré n_n

Yuki: ahh verdad, y Dei-chan también ^0^ donde esta mi otro rubito lindo x3??

Itachi: etto... no se pudo levantar hoy para venir a verte, es que le dolía un poco el trasero... hehe n-n'

Yuki O////o...

 

Sasuke y Naruto en lo suyo se van tras unos matorrales a hacer cosas indecorosas...

Yuki: kyaaaaaa >///< ¿como no les da vergüenza hacerlo delante de todos?

Itachi: déjalos y presenta mejor el próximo chapter... más algún adelanto, no seas mala y solo pongas el titulo.

Yuki: mmm... esta bien

 

"Episodio Tres: Casamiento"

"... Dos personas se comprometen, ¡la familia se agranda!... ¿una canción de niños O.o?, la abuela no lo acepta :S... ¿un hermano obsesionado con su koi y el sexo?... noche de bodas... ¡no se andar en bicicleta-ttebayo T0T!... yo te enseñaré..."

Algo extraño el resumen del próximo capitulo xD, pero me gusto xP eso y mucho más en el próximo Chapter, que espero actualizar lo más pronto posible ;)

 

¡Matta nee-ttebayo! ^0^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).