Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La pasion dominante. por nezalxuchitl

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Umh, pues nada... me inspire oyendo master passion greed de Nightwish y leyendo tanta novlea de Perez-Reverte, espero lo disfruten.

 

Capitulo II

 

                                           "-Esta incitacion sobranatural, mala no puede ser, bueno no puede ser; si mala, ¿porque prueba su tangible evidencia? si buena, ¿porque cedo a esa sugestion cuya terrible imagen eriza mis cabellos?-"

                     Macbeth, escena tercera, primer acto.

 

 

-Esto no tiene ni pies ni cabeza.- declaro Edo una noche, diez dias despues de la subasta, y se dejo caer pesadamente en el elegante sofa de la sala del coronel.

Black Hayate, el perrito que Mustang compartia con Hawkeye meneo la cola y salto al regazo de Edward.

-Conciso y un tanto inintelengible tu comentario, Hagane no, como siempre. ¿Que rayos quieres decir que no tiene ni pies ni cabeza?-replico Mustang molesto.

-Pues eso, que he investigado la historia del cuadro y del maldito que lo pinto y no tienen nada que ver con alquimia, Sin embargo, ahi esta, en esa pintura esta el circulo de transmutacion para hacer una piedra filosofal segun  la alquimia xerxesa.

-Pudiera ser entonces que el cuadro fuera falso.- dijo Mustang con pesar.

-No, es un VanHydes original, porque todos los personajes que aparecen son familiares o conocidos del pintor, lo halle mientras investigaba, fue su modo de poner su firma en esa jodida pintura.-termino Edo y bajo al perrito dandole un palmadita en las cuartas traceras.

-¿Parientes o conocidos?

-Si, y ese cuadro lo vendieron los nietos o algo asi, el pintor lo habia pintado para si.

-Interesante, Hagane.-Mustang se paro y dio unos pasos frente a su pintura, mirandola con ansia.-Edo, crees que podriamos hacer una piedra filosofal usando este circulo?- le pregunto finalmente emocionado

-No, es imposible... aunque no hay que sacrificar vidas, pues esa no es la base de la alquimia xerxesa, hay llegar, encontrarse, en el punto que ellos llaman ombligo del mundo, el punto donde convergen todas las energias de la tierra, para aprovecharla y con esa energia trasmutar la piedra.

-Entonces, ¿el dibujo habria de hacerse sobre ese punto de convergencia?

-Exacto.

-Entonces solo debe encontrarse el punto y listo, tenemos la piedra.- dijo Mustang, ansioso.

-Claro, solo que ese punto de convergencia es casi mitico, una leyenda mas imposible que la misma piedra.

-Pero se puede lograr, ¿no? Todo sobre la tierra es posible.- declaro Mustang y Edo vio con asombro que unas minusculas gotitas de sudor  perlaban su labio superior.

-Taiza, ¿porque estas tan interesado en la piedra filosofal? Nunca crei que tu lo estuvieras.

-Tienes razon- sonrio Mustang-Deberias se tu el mas interesado, Edo, para recuperar el cuerpo de tu hermano.

Edo se encogio de hombros.

-Hace tiempo que he dejado de consideralo ... factible.

-¿no te emociona la posibilidad de tenerla entre tus manos, usarla, ser su primer descubridor?-inquirio Mustang nueamente emocionado

-Pues... si, a de cir verdad, si me gustaria tenerla y devolverle su cuerpo a Al, pero nada mas. La gloria y todo eso me tiene sin cuidado.

Roy lo recorrio con la mirada de arriba a abajo, inspeccionandolo como si fuera la primera vez que realmente lo veia. "¿Que clase de tipo es este?-se pregunto-Quiza al tipo que yo necesito"

-¿Que es importante para ti entonces, Hagane?

Edo restrego su pie contra la costosa alfombra, fijandose en  el con inusitado interes mientras contestaba:

 -El amor, la lealtad... cosas asi.

Por un momento temio que el taiza se riera de el, pero lo que sintio fue una caricia en su cabeza.

-Claro.-dijo roy, con una voz algo amarga-tu todavia puedes darte el lujo de creer en esas cosas.

Y al levantar la mirada Edo vio con sorpresa que los ojos negros y burlones estaban humedos.

-Taiza...

-¡Ah!-suspiro excesivamente el coronel-La tmosferaen esa habitacion se ha vuelto muy pesada. ¿Que tal si salimos a cenar Edo?

El rubio se quedo con la boca abierta, una invitacion a cenar, del coronel, se emociono, eso era casi como una cita.

-umh, si claro, tengo hambre, me la he vivido en la biblioteca investigando.

-Como buen chico, Hagane no, me imagino que en la escuela siempre te sacabas diez.-le comento el taiza en tono jovial mientras cogia su abrigo  y un nuevo juego de llaves

 -Pues se imagina mal- le contesto Edo con una sonrisa apenada-apenas si fui al kinder y no sacaba buenas notas.

-¿Porque?-pregunto sorprendido Mustang

-Porque se me hacia muy aburrido y me salia a jugar.

Mustang se carcajeo y despues de salir, hacho llave doble.

-He tomado precauciones, por lo del VanHydes-le explico a Edward y este asintio-Vayamos a L´stivale, tiene variedad despues de la cena.

-Aja-contesto Edo un poco nervioso, pues la verdad era que el no se sentia nada comodo en el mundo refinado y elegante del coronel.

Agradecia que su madre y la abuela Pinako le hubieran enseñado buenos modales y que gracias  a los libros no era un inculto, pero de ahi a diferenciar a una mezzo de una soprano y comer con doce cubiertos habia un mar de diferencia.

Se sentia un poco torpe y de hecho cometio varios errores durante la cena, como beberse el agua de enjugarse los dedos, pero el coronel lejos de apenarse le sonrio y el tambien se bebio esa agua.

Edward le agradecia intensamente que lo incluyera en su mundo perdonandole sus defectos, esa noche se sintio el centro de atencion del coronel, conversaron como nunca lo habian hecho, y sintio que el taiza de verdad lo escuchaba y se interesaba hasta por los pequeños detalles de su vida.

y al mismo tiempo se sintio mas cautivado que nunca por los elegantes modos de Mustang, la gracilidad conque haci a tintinear la copa par llamar a la mesera, la sonrisa seductora que le dedico (aunque le hizo encelar un poco), por lo apuesto que era sin poner el menor empeño en ello.

Al final de la velada Edward lamento haberse bebido tantas copas de vino, pues  camino de la casa del taiza, medio borracho, tropezo y tuvo que aferrarse de Mustang par ano caer, y sus rostros quedaron muy cerca, tan cerca qu pudo sentir la respiracion del pelinegro sobre su nariz, y levantaba la cara para unir sus bocas en un impulso cuando lo vio.

Solo un segundo, doblando la esquina lejana aun, pero era inconfundible aquella tez asquerosamente palida del esbirro de Kimbley.

-Taiza, Archer, acabo de ver a Archer-dijo Edo, con la borachera subitamente despejada-alla, doblando la esquina.

y apenas se habia vuelto el ojinegro cuando el automovil azul paso a toda carrera por la calle.

-el cuadro-murmuro Mustang y hecho a correr hacia su casa.

Edward hecho a correr tras el y llegaron juntos para encontrarse con que la puerta habia sido forzada.

y adentro, el clavo de donde pendia el cuadro, solo.

Mustang solto una maldicion y pateo el suelo. Sus ojos recorrieron el resto de la habitacion, y se encontraron con otro cuadro, este totalmente patetico.

Black Hayate tirado de lado, con los ojos abiertos y el hacico espumeante, y frente a el un resto de la carne envenenada que lo habia matado.

Mustang se llevo la mano a la boca y se inclino junto al cadaver del perro. Edo, enmudecido, se inclino tambien y mientras la mano de Roy acariciaba el frio pelaje la de Edo lo abrazaba por la espalda.

-Malditos canallas-dijo Roy con la voz ahogada-no tenian porque haberlo matado, era completamente pacifico.

Eedward asintio, y en ese momento, frente al perro muerto, decidio que protegeria a Mustang, y que Kimbley y su asqueroso esbirro se las pagarian.

-esta tan solo-dijo Roy, con las lagrimas luchando por abandonar sus ojos-todos los muertos estan tan solos.

Y hundiendo el rostro en el pecho de Edward hecho a llorar.

 

Continuara...

Notas finales: He tratado de minimizar los errores (u horrores) de dedo. Reitero, si teneis alguna duda preguntadme simpre y cuando no sea si no tengo mejor cosa que hacer que escribir fics jajaja.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).