Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Restaurant : Angeles Culinarios

Autor: gabiita

En proceso

Resumen:

El cautivar no solo con el paladar sino también con lo visual será algo a lo que un joven rubio tendra que pasar mediante el progresivo éxito de su restaurante, después de todo ¿cuantas veces se puede llamar la atención de un hombre de familia como el exitoso empresario... Fugaku Uchiha?

 

fugaku Uchiha es un dedicado empresario, que le cuesta ver más alla de su escritorio, pero esto irá cambiando debido a los roces que se generen con el hijo de su mejor socio.

 

"La foto mostraba al rubio sonriendo muy tiernamente mientras conversaba con... ¿su padre?, ese tipo era idéntico a su padre pero no podía ser su padre, él... sencillamente... era poco probable que fuera su padre, sin embargo... no imposible" 

   

itaxnaru         sasuxnaru        fugaxnaru 
Edad: 0+ [Comentarios - 65]
Categoría: NARUTO
Personajes: Naruto
Generos: AU
Advertencias: Lemon
Serie: Ninguno
Capitulos: 16
Palabras: 56316 Leido: 49483
Publicado: 07/01/08 Actualizado: 25/04/09



Notas del fanfic :

Este es mi primer fict, o sea soy novata en esto, hice lo mejor que pude  -__-U, eso sin contar que me costo un mundo, leanlo y me dicen su opinión .

 

ninguno de los personajes me pertenece , eso esta mas que claro **



1. amor ciego por gabiita [Comentarios - 9] (1352 palabras)
nones, ninguna
2. preparativos por gabiita [Comentarios - 0] (2360 palabras)
 

Primero que nada gracias por haber leído mi fic y en especial a dos lindas personas ^o^ que me dejaron mis primeros reviews, esta muy contenta *u*.

 

Bueno quería dejar este capi antes de irme de viaje, por lo que no actualizare el   próximo capi en un tiempo.

Ojala les guste :)

3. Conociendo un poco más por gabiita [Comentarios - 3] (1882 palabras)

hola ^^U

emm les dije que me hiba a ir de viaje, fueron 5 semanas viajando. si se pregunta el porque de subir 3 veces el mismo capitulo (o sea el nº 2) no me di cuenta estaba muy apurada intentando actualizar y más encima el compu no me avizaba que ya estaba hecha la operación, pero bueno será.

me sentí muy feliz al leer los reviews, si me hubieran visto la sonrisa de weona (tonta) que tenía. ya los contestaré por si acaso. bueno ahora solo lean:

 

  


4. Capítulo 4 por gabiita [Comentarios - 4] (4196 palabras)

hooola, un nuevo capi para leer, esta vez no me demore tanto jejeje.

yap, que les proveche


5. visitando lo que nos importa por gabiita [Comentarios - 5] (3727 palabras)

hooola un nuevo capi. les traigo , no me demoré tanto, creo jeje, bueno primero les digo que muchas gracias por sus reviews y que gracias por seguir leyendo.

mm antes que se me olvide les aviso que me comí, por decirlo de alguna manera una palabrita en el capi anterio la cual era uno de los pensamientos de fugaku: "... no dejaría que un desliz le sucediera" o algo así me acuerdo, lo siento pero es que no tengo el archivo del capi en estos momentos pero ya lo edite, lo siento.


6. No cumplí mis deberes por ti--- primero estas tu y luego el deber por gabiita [Comentarios - 5] (4259 palabras)

Hoola.

 

El sexto capi y hay una sorpresa jejeej, ojala les guste, a mi encantó.

 

7. no propongas algo a un indeciso ángel por gabiita [Comentarios - 3] (3719 palabras)
 

     Hoola.

 

Me demoré pero aquí está el séptimo capítulo, como ustedes saben muchísimas gracias por sus review, espero que les siga gustando el fic.

 

Y sin más que decir a leer se ha dicho.


8. viaje inesperado por gabiita [Comentarios - 3] (3728 palabras)
 

      Hoola.

 

El octavo capi.!! [achu] aay estoy enfermita, me siento mal, pero no tanto como para no poder actualizar, creo que esta vez no me demoré tanto. Ojala les guste


9. toma lo quieras, mientras no sea lo mío por gabiita [Comentarios - 4] (3944 palabras)
 

 hooola!!!

Lamento mucho la tardanza, pero no he tenido tiempo, ni siquiera para responder los reviews tan lindooos que me han llegado, muuuchas gracias!!!!!! A la brevedad los responderé como se merecen, en especial a sady que ya van dos que no le contesto y pionguis  que me falta uno por contestar.

bueno, siento que lo deje a medias, pero igual lo quise subir, porque ya me estaba demorando como mucho.

A leer se ha dicho!


10. Capítulo 10 por gabiita [Comentarios - 5] (3284 palabras)

perdooooooon!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lamento la demora, no tengo explicación decente sólo que intenté actualizar lo más pronto que el tiempo y la falta de inspiración me permitió, pero bueno aquí estoy.

muuuchisimas gracias por los reviews!!! me encantan.

yap a lo que se vino:A LEER EL FIC SE HA DICHO!!! ^^ 


11. un momento para ambos por gabiita [Comentarios - 7] (4851 palabras)
 

hola hola ^^U

sé que me demoré pero aquí se encuentra el onceavo capítulo, seeeeeeeh!!!!.

Bueno quiero dedicarlo principalmente a Sady, a Pionguis y a todos los que me han dejado review que es increíble como me anima leerlos, es mejor que cualquier ejercicio de relajación que dan en la tele XD.

Bueno espero que lo disfruten, yo a estas horas me voy a dormir, mañana tengo clases ¬¬ pero bueeno, no me quise acostar sin publicarlo.


12. ¿Realmente… pensaste que eran inofensivos? por gabiita [Comentarios - 3] (2215 palabras)
 

Buenas.

Me demoré mucho y lo siento, también sé que no he respondido todos los reviews y que además este capi es más corto que los que acostumbro a escribir, pero si todavía quieren saber que sucede con esta pareja me sentiré muy agradecida de que quieran seguir leyendo.

Sé que detrás de su enojo hay una linda sonrisa  ^^U, además no creo que quieran hacerme daño sabiendo que hoy:

¡¡ESTOY DE CUMPLEAÑOTES!!! UN AÑOTE MÁS VIEJA Y LO PEOR DE TODO UNA RAZON MÁS PARA QUE MIS PADRES TOMEN EN CONSIDERACIÓN HECHARME DE LA CAS XDXD.

Bueno  de lleno quiero agradecer a las personas bakanosas, chorisas, y wenas ondas jeje que me dejaron un review y me dan su apoyo, los quiero.

Bueno aquí esta un capi. Más para la lista ^^ .

Por cierto si creen que sólo he estado este ultimo tiempo leyendo fics yaoi y no avanzando nada de nada en mis quehaceres y q esa fue la razón de la tardanza pues, pues nones. Desde hace como un mes que no leo pero nada de nada de yaoi!!!!!!!!!!!!!!! He tenido malos tiempos, pero este la embarro!! Todo se me vino encima , tareas trabajos, problemas , todito, sin contar que una flojera abismante me acompañaba día y noche.

Weno ese era mi momento de desahogo ^^

Espero que les guste lo que les traje


13. Capítulo 13 por gabiita [Comentarios - 5] (4088 palabras)
 

nooooooooooooooooooooooooooo uno no sabe lo que tiene hasta que... se lo cierran T~T, en cuanto me enteré avance a todo dar el capi -_-.

Pero hay cosas que todavía no entiendo con respecto al tema del cierre de la página, ¿realmente se va a cerrar esta hermosa página?

Pues bueno si es que es inevitable , tal vez me haga una cuenta en otra página, emm este es el penúltimo capi, si es que no me inspiro y escribo más. Pero por el momento disfruten, a y sobre todo: LAMENTO NO HABER CONTESTADO LOS REVIEWS!!!! YA LOS CONTESTO!!


14. Amenaza por gabiita [Comentarios - 3] (4172 palabras)
 

Si ustedes me siguen leyendo el fic es porque realmente son muy buenas personas y con mucha paciencia para esta irresponsable.

 Les debo agradecer que sigan leyendo y que más encima lo disfruten, es por eso que los aprecio.

Estaba muy poco inspirada, es más no tenía la más mínima gana de sentarme enfrente al computador y ponerme a trabajar en el fic y así pasó el tiempo sin interesarme por escribir... hasta que se me ocurrió meterme a mi cuenta y leer los review... jejej e increíblemente me animaron J

Jejej yap disfruten  


15. un problema menos por gabiita [Comentarios - 3] (4372 palabras)
 

 J...

Lo logré...

Actualize antes de que pasaran meses...

J

J me siento feliz y esas caritas tan útiles lo demuestran J jejeje muchas gracias por sus reviews J ya los contestaré.

Yap disfrútenlo.     

  


16. Capítulo 16 por gabiita [Comentarios - 3] (4167 palabras)