Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Virgo por NeSLY

[Reviews - 161]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bueno antes que nada queria hacerles una aclaración, tengo entendido que el cumpleaños de Sasuke es el 16 o 26 de Julio o algo asi… no estoy muy segura de ello, pero bueno el caso es que les quiero aclarar que para este fic, Sasuke nacio en otra fecha (para que pueda coordinar con su signo obviamente) aunque aun no decido la fecha exacta, pero bueno ya mas adelante la pondre, lo que si no va a variar va a ser la fecha del cumpleaños de Naru que es el 10 de octubre (puesto que no es necesario)… Bueno ahora si, no los molesto mas, disfruten el capi!
VIRGO

CAPITULO 2: Encuentros Zodiacales: Virgo vs. Libra

-Libra: Es el segundo signo del aire, diurno y positivo; no hay signo más amigable que Libra, este refleja cooperación, y conciencia, como amigos son los más sinceros, francos y Leales. Su Frase es: “No Hay Nada que no pueda lograr” Gustan del Baile y de viajar mucho- Ino hablaba animadamente frente a toda la clase mientras se encontraba sentada sobre el escritorio con sus piernas cruzadas y leyendo una revista animadamente frente a sus amigos especialmente -¡vaya Naruto este horóscopo parece que realmente se fijo a tu personalidad!- el rubio solamente sonrio abiertamente mientras su novia se mantenía sentada en sus piernas, todos los presentes rieron abiertamente, la puerta se abrio repentinamente llamando la atención de todos los presentes y aun mas al ver al pelinegro mas apuesto de todo el instituto entrar por ella -¡Sasuke-kun!- grito emocionada la rubia mientras se levantaba y caminaba hacia el agarrandolo del brazo…

-sueltame…- dijo parcamente mientras se soltaba y se paraba en el centro del salon –Iruka-sensei les manda a decir que vayan todos al laboratorio compartiran clase con nosotros, asi que apresurense-
-¡si, pero antes!- hablo la rubia mientras volvia a colgarse del brazo del mayor -¡vamos a leer tu signo Sasuke-kun!- mientras la rubia buscaba el signo del mayor en la revista ¿Cómo lo sabia? Pues no en vano llevaba enamorada del pelinegro mas de ocho meses, mientras tanto Sakura se habia levantado de las piernas del rubio y buscaba en su maleta un cuaderno, Naruto y Sasuke eran otro caso ambos se miraban fijamente sin siquiera despegar la mirada el uno del otro, como si realmente no hubiera nada mas para ambos…

-¡bien aquí esta! Virgo: Es un signo de Tierra, Diurno y negativo; es uno de los mas concientes y escrupulosos de los signos, es muy adaptable para afrontar condiciones desfavorables, Su frase es: "Recordar es vivir", tienen afanes de superación, muchos de los Virgos tienen en su juventud algunas verdaderas experiencias en el campo sentimental- dijo una sonriente Ino mientrassentia el brazo del pelinegro alejarse de ella
-bien ya que terminaste, vamos al laboratorio…- dijo con total indiferencia mientras el resto del salon continuaba su camino detrás del pelinegro por supuesto, Ino iba tras de Sasuke junto con Sakura mientras contiuaban leyendo su dichoso revista…

-veamos Sakura tu eres Géminis: Son el primer signo del aire, positivos y diurnos, no les gusta verse bajo limitaciones, son ampliamente amigables, puede pasar de la risa a la ira ya que en èl surgen dos personalidades, Detestan la rutina, gustan de ver nuevas caras, les encanta cambiar de sitios y lugares, su vida romántica esta llena de dulces amores y de amargas decepciones…- ambas muchachas rieron un poco al leer esto, dandose cuenta de que era realmente cierto -¡veamos si eres compatible con Naruto!- sin pretenderlo Sasuke presto total atención, antes de entrar al salon habia escuchado perfectamente lo que decían sobre el signo del rubio y sin poder evitarlo y aunque sonara estupido definitivamente deseaba que de algún modo no fueran compatibles –Libra es compatible con Leo, Acuario ¡Géminis! Y Virgo- el cuerpo de Sasuke se tenso momentáneamente al escuchar su signo, nunca prestaba atención a esas estupideces pero… sacudio con fuerza su cabez ¿en que demonios estaba pensando?

-¡jaja!- alcanzo a escuchar la risa del rubio quizas al ultimo de la gran columna que habian armado para encaminarse al salon de seguro con sus amigos, vio como su salon tambien se encontraba fuera ¿Por qué Iruka-sensei no los habia dejado pasar?
-buenos dias…- saludo amablemente el castaño mientras todos le prestaba atención –bueno hoy no podre darles clase por lo que recibiran clases del profesor Genma en el laboratorio asi que comportense- dijo esta vez refiriendose al salon b que sonreia abiertamente –bueno cuidense- dijo y sin mas se retiro, pero de inmediato un pelinegro con el cabello algo largo salio…

-bien, antes que nada, ni crean que van andar haciendo sus chiquilladas, asi que por lo mismo he decidido intercalarlos entre los alumnos del a y del b para ver si de algun modo hacen menos escandalo- todos sonrieron abiertamente moviendose de un lugar a otro para escoger a su pareja de laboratorio –ni crean… yo escogere las parejas…- todos soltaron un largo suspiro, primera vez que tenian clases juntas y tenian que estar con una persona con la que quizas ni siquiera conocian, Sasuke instintivamente ladeo un poco el rostro para ubicar al rubio el cual le sonrio sin percatarse de los estragos que producia en el cuerpo del mayor…

+++--+++

-¡esto es estùpido Itachi!- dijo un poco molesto Deidara mientras se recargaba contra la silla
-no quiso venir…-
-cansele una de mis mejores citas por atender a tu hermano…-
-lo se- dijo mientras dirigia su mirada hacia el paisaje que le ofrecia el gran ventanal dentro de la oficina del rubio –pero no puedo hacer nada…-
-Itachi… si lo piensas el problema de Sasuke no es tan grave…- intento corregirse de inmediato al ver la mirada asesina del mayor –me refiero a que apenas es un adolescente, preocupate en un par de años mas…-
-no- se levanto de su asiento caminando justo detrás del rubio –sabes perfectamente que los Uchiha somos realmente buenos en todo…- paso lentamente sus manos por los hombros del rubio sobando lentamente esa piel tan suave… tan unica… tan de el… pero que no le pertenecía…

-Itachi… aquí… no…- hablo entre cortadamente al sentir como el pelinegro empezaba a acercar sus labios a su estilizado cuello mientras recostaba hacia atrás su cabeza -¡no espera!- dijo levantandose con brusquedad de su asiento, no queria volverlo a hacer, Itachi simplemente sonrio descaradamente sentandose en el mismo lugar donde hace un momento el rubio habia estado
-vamos… sabes que también lo deseas…- dijo esta vez tomando las firmes caderas del menor y atrayéndolo hacia el quien se dejo guiar hasta quedar sentado a horcajadas sobre el pelinegro –extrañamente siempre nos atraemos Deidara…- fue el ultimo susurro del Uchiha mayor antes de empezar a devorar el cuello del rubio quien soltó un largo suspiro, Itachi continuaba repartiendo besos por ese cuello tan exquisito pero sin dejar ninguna huella sabia que no debía…

-Deidara-kun…- la voz de una mujer salio por el intercomunicador logrando que ambos se separaran de inmediato, mientras se arreglaban la ropa dejar de mirarse
-dime Atsi…-
-Sasori-kun vino a visitarlo…- inmediatamente volvieron a sentarse en el lugar respectivo hasta que la puerta se abrio dejando ver a un guapo pelirrojo ingresar por la puerta quien se acerco de inmediato al rubio y le daba un largo beso en señal de saludo
-buenos días Dei-koi…- dijo casi en un susurro –hola Itachi…- saludo con una gran sonrisa mientras el pelinegro solo hacia un movimiento con la cabeza en señal de saludo y sin poder evitarlo desvió la mirada, algo en su pecho se comprimía al ver a Deidara junto a Sasori y sabia que no podia hacer nada, porque el que salia sobrando en esa historia era el…

+++--+++

-¡kuso Genma-sensei se pasa!- exclamo el rubio mientras veía todas las piezas de una computadora completamente desarmada frente suyo, claramente el sensei les había dado cuarenta minutos para armar la computadora como trabajo en clase, y el que se había entusiasmado pensando que los dejarían haciendo algo de diseño grafico o mas que sea los dejarían andar en Internet
-no te quejes tanto…- hablo Sasuke a su lado, por lo que el rubio sonrió por lo menos algo bueno había salido de todo esto, no entendía por que pero estar cerca del pelinegro le agradaba y eso no debía ser así ¿o si?
-no me quejo, simplemente expreso mi opinión…-
-pues llevas expresando tu opinión desde hace diez minutos…- dijo tranquilamente el pelinegro sentado en una de las sillas y uniendo varias partes del computador, era mejor ver las piezas que al rubio que con cada gesto lo único que provocaba era alterarlo…

-etto…- empezó a hablar nuevamente el rubio –esa pieza no va ahí…- hablo tranquilamente mientras señalaba la pequeña pieza que sostenía Sasuke en la mano y que pensaba poner en el case del computador
-¿disculpa?- Sasuke simplemente levanto una ceja ¿acaso el rubio lo estaba corrigiendo… a EL?
-que esa pieza no va ahí, mas bien va acá- hablo despreocupadamente mientras le señalaba un pequeño espacio que faltaba por cubrir pero que el pelinegro ni siquiera se digno a mirar
-no lo creo- fue la tajante respuesta del Uchiha provocando que el rubio arrugara el entrecejo
-no va ahí Sasuke- volvió a hablar esta vez con algo de insistencia por lo que el ojinegro solamente lo volvió a mirar fijamente antes de hablar, odiaba cuando lo corregían…

-yo nunca me equivoco- el tono arrogante en el que habían sonado sus palabras hizo que el rubio dibujara una mueca de disgusto en su rostro ¿Qué le sucedía? le estaba haciendo un favor diciéndole que iba a poner mal la pieza
-pues siempre hay una primera vez…- comento entre dientes y apretando un poco sus puños
-¡¿Qué?!- la voz de Sasuke sonó algo alterada ¡¡¿a que demonios se estaba refiriendo ese idiota?!! No podía ser posible que el supiera sobre lo que le pasaba
-¡no me grites!- coloco con fuerza sus manos sobre la mesa donde habían otras piezas -¡te he dicho que siempre hay una primer vez para todo y ahora lo estas haciendo! ¡¡Esa pieza no va ahí!!-
-¡si va ahí, y no te entrometas!- grito un poco mas calmado, por lo menos no hablaba de lo que había estado pensando, tenia que dejar de ser tan paranoico…

-¡me entrometo todo lo que me da la gana por que el sensei nos coloco en pareja para que nos ayudáramos mutuamente!-
-¡pues valiente ayuda que me dejan, ni siquiera sabes donde va una sencilla pieza!-
-¡soy tercer año de informática, se perfectamente donde va esa pieza!-
-¡yo también soy tercer año de informática, si te enteras!- ahora ambos se encontraban uno frente el a otro parados mientras todos los que permanecían en el laboratorio los observaban fijamente esperando para ver como terminaba por resolverse ese asunto…
-¡no va ahí!-
-¡que si!- Naruto decidió dejar las palabras y de inmediato se acerco a Sasuke para poder quitarle la pequeña pieza que aun sostenía en sus manos pero obviamente el pelinegro no lo soltó…

-¡Sasuke!-
-¡Naruto!-
-¡baka!-
-¡dobe!-
-¡¡teme!!-
-¡¡usuratonkachi!!- ambos empezaron a jalonear la pieza de un lado a otro provocando que a muchos de los presentes les rodara una gotita por la nuca ¿esos eran alumnos de tercer año a punto de graduarse? Era obvio que ninguno de los dos parecía poder mantener la compostura cuando estaba a lado del otro, comenzaron a moverse de un lado a otro con más fuerza hasta que ambos soltaron la pieza logrando que saliera volando hacia el otro extremo del salón…
-se va a romper…- comento Shikamaru viendo igual que el resto de los alumnos el camino que llevaba la pequeña pieza, el sonido de algo quebrarse inundo por completo el salón para luego dejarlo en un mutismo algo incomodo, hasta que todos decidieron dirigir sus miradas hacia el rubio y el pelinegro que miraban estupefactos los restos que quedaban de la pequeña pieza…

-¡¡¡AHHH ESTO ES TU CULPA TEME!!!- y antes de que siquiera pudiera reaccionar Sasuke, Naruto se lanzo sobre el pelinegro lanzándolos a ambos al piso
-¡¡suéltame usuratonkachi!!- Naruto le lanzo un golpe a la mejilla provocando que Sasuke hiciera lo mismo y sin que se fijaran en que momento habían lanzado la mesa que contenía las partes del case y comenzaran a ahorcarse mutuamente iniciando una pelea, sin que ningún otro estudiante se atreviera siquiera a intervenir en esa pelea
-¡AHH!- el grito de las mujeres se escucho fuerte al ver como hacían caer otro case al piso por la pelea que ambos parecían no querer detener
-¡¡BAKA!!-
-¡¡DOBE!!- lo estudiantes retrocedieron un poco al ver como entre empujones y golpes ambos muchachos se acercaban a ellos, prácticamente tenían a todos los alumnos en una esquina mientras ellos ocupaban el resto del salón intentando medio matarse mutuamente…

-esto va a acabar muy mal…- comento Kiba mientras veía como el rubio le lanzaba un golpe en la boca del estomago al pelinegro que lo hizo retroceder un poco
-¡Naru!- grito un poco asustada la pelirosa al ver como Sasuke le devolvía el golpe a Naruto, ambos ya se encontraban con un poco de sangre, quiso intervenir pero la mano de su amiga en el hombro la detuvo
-es mejor que nadie se meta…- dijo Ino al ver como ahora se lanzaban al piso sosteniendo el cuello de la camisa del otro y continuando con los ahora constantes golpes, no es que no quisieran salvar a sus amigos, pero sabían perfectamente el carácter que se mandaban esos dos y lo preferible era no meterse, sabían que si los separaban en este momento volverían a encontrarse solo para terminar esa pelea…

-¡¡¿pero que demonios esta pasando aquí?!!- Genma cerro con fuerza la puerta al ver como su salón de clases se encontraba completamente destrozado, con las piezas de las computadoras regadas por todo el lugar, varias mesas tiradas al igual que algunas sillas, sus alumnos se encontraban prácticamente arrinconados en una de las esquinas pero faltando dos, y esos dos se encontraban en el centro del laboratorio, el pelinegro sentado sobre el rubio, ambos con sangre deslizándose por la comisura de sus labios y sosteniendo el cuello de la camisa del otro, y por lo que podía notar ahora ambos lo veían con suma sorpresa al percatarse de su llegada…

-¡Genma-sensei!- hablo Naruto mientras lanzaba al piso al pelinegro de un movimiento -¡quítate!- se levanto con un poco de dificultad mientras intentaba arreglar un poco su ropa -¡gomen!- Sasuke lo imito levantándose y arreglándose un poco pero obviamente NUNCA pediría disculpas
-¡¡¿¿GOMEN??!!- la voz del hombre resonó en todo el salón -¡¡¿están concientes de cuanto dinero hay perdido aquí, de cuanto material de estudio acaban de destrozar? Y eso sin contar con su deplorable estado!!- todos los del salón los observaron con algo de pena -¡¡a dirección!!- dijo señalando la puerta por lo que ambos muchachos decidieron simplemente caminar mientras su profesor iba tras ellos evitando que comenzaran a medio matarse de nuevo por la razón que sea que todo haya empezado…

-no lo puedo creer- comento esta vez Ino al ver como los tres personajes salían dejando cerrado el salón
-ojala no castiguen a Naruto- comento la pelirosa algo preocupada
-¡ustedes!- volvió a entrar el sensei por la puerta y con su entrecejo muy arrugado provocando que muchos saltaran un poco del susto -¡¡encárguense de limpiar todo este desastre!!-
-¡¡¿¿Qué??!!- fue el grito general de todo el salón
-¿Por qué sensei?- hablo tímidamente Hinata
-¡¡por que estuvieron presentes y no hicieron nada por detenerlos, así que si no quieren ir también a dirección, aténganse a las consecuencias!!- cerro nuevamente la puerta mientras los alumnos soltaban un suspiro y comenzaban a arreglar todo, solo esperaban que a ese par les tocara un castigo peor…

+++--+++

Uchiha Itachi caminaba tranquilamente por los pasillos del instituto al cual pertenecía su hermano menor, definitivamente no terminaba de entender por que estaba ahí, pero en parte sabia que la llamada del peliplateado le había servido de excusa para salir de inmediato de la oficina de Deidara, le incomodaba mucho saber que aquel rubio jamás estaría con el ¿Por qué Deidara prefería estar con Sasori? Era obvio que Deidara y el se atraían de una manera casi inexplicable y estaba mas que seguro de que Sasori y Deidara no compartían la misma intimidad que el y el rubio compartían, pero aun así… Deidara no era su novio… y eso lo único que provocaba es que algo en su corazón se debilitara de a poco…

Continúo caminando con una de sus manos en el bolsillo del pantalón y golpeo levemente la puerta de la sala de profesores y la abrió lentamente al oír el ‘pase’ por parte del hombre –buenos días Kakashi...-
-Buenos días Itachi…- el peliplateado dejo a un lado los papeles que estaba leyendo para prestarle atención al hombre que se encontraba frente a el –me alegras que hayas venido enseguida…- dijo tranquilamente mientras se levantaba y se colocaba frente al pelinegro
-¿De qué querías hablar conmigo?-
-bueno mas bien quería pedirte un favor…-
-¿un favor?-
-veras el capitán de mi equipo tiene problemas en una materia y yo necesito que el apruebe una lección para el final de la semana que viene…-

Itachi lo miro durante un minuto Kakashi sabia perfectamente que el no contaba con mucho tiempo -¿y quieres que yo lo ayude?- Kakashi negó levemente
-se que no dispones del tiempo suficiente… así que quisiera que convencieras a Sasuke…-
-¿Sasuke? Sabes perfectamente como es su carácter…-
-precisamente por eso quiero que me ayudes…-
-¿y que gano yo?- dijo un poco bromista pero vio como el peliplateado dirigía su mirada hacia otro lado
-que tu hermano no se meta en mas problemas…- comento Kakashi provocando que Itachi dirigiera su mirada hacia el mismo lugar que veía el mayor observando como su ototo caminaba con el entrecejo arrugado junto a un rubio y atrás de ambos un hombre hablando constantemente -Genma-sensei, uno de los profesores mas estrictos del instituto… por lo menos ya tienes como extorsionarlo…- comento victorioso a lo que Itachi solamente suspiro resignado…

+++--+++

-no lo puedo creer…- murmuro Naruto mientras colocaba una mano en el pequeño morado que tenia en la mejilla por culpa de aquel pelinegro que iba a su lado, relamió un poco su labio y podía sentir claramente su labio partido, definitivamente no sabia en que momento había perdido el control en aquella pelea, no entendía como había logrado ponerse de aquella manera en tan solo unos segundos, vio por un momento al que iba a su lado pero de inmediato decidió mirar a otro lado aun molesto, oía perfectamente a su sensei continuar regañándolos, pero realmente no deseaba escucharlo, solo quería pensar en como acabar con esa sensación de descontrol que en apenas unos segundos lo domino cuando se empezó a pelear con aquel pelinegro…

Sasuke simplemente continuaba caminando con los brazos cruzados por los pasillos del instituto y que claramente lo conducirían a dirección, no podía creer que se haya terminado peleando de aquella manera con Naruto ¡con Naruto! No lo entendía pero sabia perfectamente que aquella pelea se había desatado por un motivo muy lejano al de en que lugar iba la bendita pieza esa, le había molestado que el rubio lo corrigiera con esa insistencia, pero esa pelea se había desarrollado por algo mas… y ambos lo sabían…

-¡Sasuke!- los tres detuvieron sus pasos al oír la voz algo grave y molesta de un hombre que aparentemente venia tras ellos -¿se puede saber que sucedió?-
-disculpe ¿Quién es usted?- pregunto un poco mas calmado Genma
-soy el hermano mayor de Uchiha Sasuke…-
-pues mire que coincidencia, pues déjeme decirle que su hermano acaba de destruir casi por completo junto al señor Uzumaki el laboratorio…-
-¡¿Qué?!- Itachi intento tomar un poco de aire antes de volver a hablar mientras sentía a Kakashi llegar y colocarse a su lado con ese mismo aire despreocupado de siempre…

-¿se puede saber que sucedió Naruto?-
-no fui yo quien comenzó Kakashi-sensei…- comento mientras se cruzaba de brazos obviamente enojado con el que se encontraba a su lado
-Sasuke…- llamo Itachi logrando que el pelinegro menor lo mirara –no piensas decir nada…-
-tsk…- fue el único sonido que salio de sus labios antes de volver a desviar la mirada
-¿por lo menos nos pueden decir que paso entre ambos exactamente?- hablo Kakashi al ver la renuencia que tenían ambos jóvenes por hablar, justo en ese momento ambos se volvieron a ver directamente a los ojos con un profundo odio contenido mientras parecía salir chispa de ambos ojos con la sola presencia del otro…

-tal parece que hay una fuerte tensión…- Itachi se detuvo a medio camino antes decir la palabra que tenia en mente, claramente podía ver una ‘tensión sexual’ entre ambos muchachos y a juzgar por su apariencia habían decidido disiparla un poco a través de los golpes, después de todo pasar tanto tiempo junto a Deidara servia de algo, abrió extremadamente sus ojos, así que Sasuke por fin había encontrado la solución de sus problemas, sonrió inconcientemente después de todo Sasuke iba a poder resolver su problema solo, pero después de todo un pequeño empujoncito nunca estaba de mas -…entre ambos…- ladeo un poco su rostro para ver al peliplateado –Kakashi… ¿el es el capitán de tu equipo?-

-¿eh?- por un momento el peliplateado no entendió pero decidió responder de inmediato –así es ¿Cómo lo has notado?-
-por su chaqueta…- dijo señalando la chaqueta algo sucia y dañada que llevaba el rubio debido a los golpes, la chaqueta llevaba el nombre del equipo y la ‘C’ estampada en el brazo izquierdo
-pues si es el…-
-perfecto…- dijo sonriendo –cuenta con lo que me pediste…- la puerta se abrió dejando ver a dos castaños salir de la oficina de la directora

-¡¿Naruto?!-
-¡Iruka-sensei!- Naruto pego un pequeño saltito al ver al castaño frente a el, sabia de sobra lo sobre protector que podía llegar a ser
-¿Quién te hizo esto?- pregunto algo preocupado mientras tomaba entre sus manos las mejillas del rubio
-Naruto-kun ¿Qué sucedió?-
-solo fue una pequeña pelea Shizune-neechan…- tomo amablemente las manos del mayor separándolas un poco de su rostro a veces lo trataban como si aun fuera un niño –no te preocupes Iruka-sensei…- le sonrió a ambos intentando disipar cualquier rastro de preocupación…

-¿podemos entrar?- pregunto Genma mientras señalaba la oficina
-claro- los tres ingresaron tranquilamente al lugar ante la mirada de los adultos acompañados por Shizune
–Espero que Tsunade-sama los trate bien anda de un humor algo…- Iruka pareció penar un poco sus siguientes palabras después de todo no era nada fácil –especial hoy…-
-siempre tiene un humor algo especial…- comento Kakashi al ver como se cerraba la puerta –ah mira te presento a Uchiha Itachi…-
-mucho gusto…- dijo con una sonrisa el castaño mientras extendía su mano –Umino Iruka…-
-el gusto es mió…- dijo con una sonrisa y apresando un poco la mano del castaño
-si…- Kakashi abrazo desde atrás a Iruka en un claro gesto de protección –y es mi pareja…-
-ah… que bueno…- comento un poco avergonzado Itachi al darse cuenta que el castaño era la pareja del peliplateado, la verdad es que le había parecido muy apuesto, pero si estaba con Kakashi el no se metería ¿Por qué siempre se fijaba en quien no debía?

-por cierto ¿no se suponía que te ibas a ir temprano?- hablo Kakashi sin soltar del abrazo a Iruka, y acercando sus rostros demasiado provocando un sonrojo en el castaño que se separo de inmediato
-si, lo que pasa es que antes tuvimos que reunirnos con Tsunade-sama…-
-bien vàmonos Iruka-sensei…- Shizune volvió a salir de la oficina mientras se encaminaba hacia la salida
-nos vemos mas tarde voy con Shizune a ver lo de las charlas de las Universidades para los de sexto, hasta mas tarde…- se despidió con un movimiento de mano
-parece que se llevan muy bien…- hablo Itachi mientras se encaminaban de nuevo a la sala de profesores
-así es…-

+++--+++

-¡definitivamente no lo puedo creer!- volvió a repetir la rubia, hace un rato Genma-sensei se había marchado y los había dejado a solas con la directora, ambos muchachos se encontraban sentados frente a la rubia sabían que esto era peor que el castigo que de seguro les impondría dicha mujer -¡Uchiha Sasuke se supone que eres el alumno con mayor promedio de tu curso ¿sabes lo que este accidente le puede provocar a tu perfecta conducta?!- Sasuke solo suspiro tal pareciera que la suerte no estaba de su lado, después de todo su hermano de seguro se encontraba aun afuera -¡y tu Uzumaki Naruto sabes perfectamente que para pertenecer al equipo de fútbol necesitas buenas notas y buena conducta, esta peligrando tu capitanía sino mejoras tus notas y ahora para rematara ¡vas y armas este escándalo!!-

-¡¡¿Cómo que peligra mi capitanía Tsunade-baachan?!!- el rubio se levanto con fuerza de su silla mientras veía a la rubia soltar un largo suspiro y sentarse nuevamente en la silla, había hablado de mas…
-ya te he dicho que no me digas así…- hablo tranquilamente mientras masajeaba su sien -…y es cierto pensábamos no decírtelo si es que aprobabas la lección que Iruka te tomara al final de la semana supongo que Kakashi te habrá hablado de ello…- Naruto simplemente asintió -…pero si de lo contrario no apruebas a parte de cambiar los horarios automáticamente perderás la capitanía si es que no te hacen salir de equipo…-
-¡¡¿Qué?!!- coloco ambas manos sobre el escritorio de la mujer, sin percatarse de la fija mirada del Uchiha sobre el -¡¡NO ME PUEDEN HACER ESTO SOY EL MEJOR JUGADOR!!-

-¡BASTA NARUTO SIENTATE!- la voz de Tsunade lo hizo apretar sus puños impulsivamente y sentarse aguantando todo el coraje que empezaba a sentir –son las reglas del instituto necesitas un promedio bueno, no excelente pero si bueno además de también tener una buena conducta, y eso lo sabes Naruto…-
-¡pero yo soy el capitán desde primer curso, se supone que iba a ser el primer alumno en cumplir los seis años como capitán ¡No me pueden hacer esto Tsunade-baachan!!-
-no depende de mi Naruto… sino de ti…- el rubio solamente soltó un bufido algo molesto, prácticamente recostándose sobre la silla donde se encontraba…

-si apruebo…-
-te quedas en el equipo y mantienes tu puesto…- Naruto levanto la mirada fijándola en el techo intentando disipar un poco el enojo, no podía ser cierto, no era justo, fue un trabajo duro llegar a ser campeones durante tres años consecutivos, claro que era un trabajo en equipo, pero el amaba lo que hacia, y no era justo que se lo quitaran…
-lo mejor será que se vayan… luego les informare de su castigo…- ambos muchachos se levantaron con cuidado de su asiento mientras salían de la oficina, Sasuke miro de un lado a otro buscando a su hermano pero al parecer se había ido, algo muy extraño en el, por su parte el rubio mantenía las manos dentro de su chaqueta mirando el techo empezando a alejarse de dirección…

-¿acaso también piensas seguirme teme?- pregunto sin dirigirle la mirada al pelinegro al darse cuenta de que ahora caminaba a su lado pero algo distanciado
-acaso se te olvida que estamos cerca, tenemos que seguir el mismo camino…- ambos hablaban de una manera un tanto irritante el uno al otro se miraron una vez mas antes de decidirse por seguir caminando sin volver a dirigirse la palabra, y pensar que hace poco parecían llevarse medio decente

-Uchiha Sasuke…- la voz del mayor hizo detener sus pasos al pelinegro, sabia perfectamente a quien correspondía
-¿Qué quieres?-
-ven al salón de profesores, tenemos que hablar…-
-no tengo tiempo para tus idioteces Itachi…-
-¿Acaso quieres que oto-san se entere de tu pequeño incidente…?- hablo esta vez el pelinegro mayor dirigiendo una rápida mirada al rubio que también había detenido el paso pero sin girar el rostro, sonrió descaradamente, después de todo su hermano no tenia mal gusto
-camina- fue la cortante respuesta de Sasuke al ver la mirada que le lanzo al rubio y encaminándose de inmediato hacia el salón y llevándose consigo a su hermano, a veces podía ser tan molesto… y entrometido…

+++--+++

El salón de Sexto A se encontraba en relativa calma, esperando por que terminara por aparecer el rubio que hace un buen rato se encontraba en dirección, los amigos de Naruto se habían reunido en la parte trasera del salón junto a las chicas escuchando como Ino intentaba darle ánimos a su amiga, la pelirosa no había comentado nada a nadie ni siquiera al mismo Naruto, pero ella sabia perfectamente que Naruto estaba peligrando su capitanía, después de todo ser la presidenta tenia sus beneficios, definitivamente iba a tener que hablar con aquel rubio impulsivo, sabia lo mucho que significaba para el su capitanía…

La puerta del salón se abrió inmediatamente logrando que muchos levantaran la mirada y observaran como una mujer de cabellos negros ingresaba al salón, logrando que muchos suspiraran decepcionados –por favor a sus puestos…- de inmediato cada uno se coloco en su asiento, mientras Sakura observaba fijamente hacia el patio jugando con un lápiz en la mano ¿Por qué demoraba tanto Naruto, acaso lo habían sancionado demasiado fuerte? Negó efusivamente, no podía ser cierto, había sido algo grave, pero no lo suficiente como para que los sacaran del equipo, además Kakashi-sensei abogaría por su mejor jugador ¿cierto? Eso sin contar que lo veía como a un hijo…

-Haruno Sakura- la pelirosa pareció dar un pequeño brinco al oír la voz de la mujer y de inmediato dirigió su vista hacia la pelinegra que se encontraba a unos pasos de ella -¿puedes leer la página 130 del libro?-
-¡hai Kurenai-sensei!- dijo de inmediato mientras sacaba el libro de la maleta y empezaba a leer calmadamente una pequeña lectura que había en ingles, demostrando lo bien que manejaba el idioma, a pesar de que intento concentrarse no pudo, Naruto aun no llegaba y eso la preocupaba…

+++--+++

-¡kuso!- pateo nuevamente una lata mientras continuaba con su caminata, no quería entrar al salón y mucho menos preocupar a Sakura pero sabia que de un modo u otro lo que menos tenia ganas era de tener que dar explicaciones y por el momento lo menos que quería era ir a su salón de clases, ese idiota de Sasuke ¿Cómo es que habían terminado de aquella forma? No podía negárselo fue impulso que definitivamente no pudo controlar cuando comenzó a pelearse con aquel prepotente, el era impulsivo, si lo sabia, sin embargo esta vez había sentido algo demasiado… extraño… -¡teme!- y volvió a patear la lata llevaba ya varios minutos así sin caminar a ningún lugar fijo y caminando por la parte trasera del instituto, pateando la pobre lata, que sabrá Dios por que se empecinaba en destruirla…

Levanto inconcientemente la mirada para ver como en la azotea de uno de los edificios se encontraba alguien, coloco una mano sobre su frente para poder divisar mejor y que su vista no le fallara y si, no se equivocaba el que se encontraba dando de golpes a la pared era ¿Sasuke? Giro el rostro enojado, le importaba muy poco lo que el muy teme hiciera, pero aun así sus pies se empezaron a mover solos hacia el interior del edificio, no entendía por que pero quería tenerlo cerca, y eso… empezaba a asustarlo… camino con cuidado por los casi vacíos pasillos evitando ser visto por alguien e ingreso a la azotea del mismo modo, sin hacer el menor ruido y sin ser visto, ni siquiera por el que en este momento estaba mas concentrado en derrumbar dicha pared…

-¡estùpido Itachi!- el fuerte golpe que se impacto en la pared le hizo comprender a Naruto que definitivamente Sasuke no había peleado con todas sus fuerzas con el, y en parte se lo agradecía, no quería terminar con algunas costillas rotas, aunque si se ponía a pensar el tampoco había utilizado todas sus fuerzas en esa insulsa pelea ¿entonces por que se habían estado pegando durante tanto tiempo? -¡pero me las va a pagar!- el pelinegro continuaba con su monologo mientras el rubio lo continuaba observando fijamente y prácticamente con la boca abierta ¿Por qué se tenia que ver de aquella forma? Se encontraba algo sudado por el constante golpeteo y eso hacia que la camisa manga larga de tela se pegara mas a su cuerpo y se acomodara a sus perfectos músculos, pero eso no era lo peor de todo… lo peor era es que no sabia por que estaba sintiendo lo que estaba sintiendo, se suponía que no debía ser así, se suponía que el quería a Sakura ¿no?...

Sasuke por su parte continuaba golpeando la pared como si de la cara de Itachi se tratara ¡¿Por qué su hermano tenia que ser tan imbècil?! Primero se lo encontraba dando vueltas en su colegio, luego observaba demasiado a Naruto y para rematar lo extorsionaba ¡si! como si fuera poco lo había amenazado con decirle a su padre lo de incidente con el rubio sino aceptaba darle clases a un idiota desconocido que no entendía no se que materia, ni siquiera le había prestado mas que la atención necesaria, su padre era demasiado estricto y sabia como debía comportarse sino quería mas problemas, solo a el le pasaban ese tipo de cosas, pero eso no era lo peor de todo ¡claro que no! Lo peor era que se había agarrado de golpes con Naruto, con el único chico con el que realmente se podía decir que el…

-¿no sabia que la pared tuviera la culpa?- la voz de Naruto lo hizo detener cualquier movimiento y girar de inmediato solo para ver como el rubio se encontraba recostado sobre la puerta en un aire despreocupado, sin poder evitarlo su corazón dio un pequeño salto al verlo, definitivamente debía mantener a Naruto lejos
-no te metas dobe…-
-¡teme yo solo quería ser amigable!-
-pues me importa muy poco tu amistad…- y en parte era cierto, Sasuke era conciente que lo que menos deseaba de Naruto era una monótona amistad, aunque sabia de sobra que a lado de aquel rubio nada era monótono, pero aun así el no deseaba una simple amistad por parte de aquel revoltoso…
-¡haz lo que te de le gana!- y sin mas giro para volver a abrir la puerta, salir y cerrarla de la misma forma pero esta vez con un fuerte azote -¡baka!- se escucho a pesar de que la puerta se mantenía cerrada, por su parte Sasuke solo sonrió un poco y seco el escaso sudor que corría por su frente, definitivamente Naruto tenia que mantenerse muy lejos de el…

+++--+++

El sonido del timbre que indicaba la hora del receso e hizo que Sakura volviera a suspirar, Naruto no había aparecido en ningún momento y era obvio que ya no era la única preocupada, observo por enésima vez su celular esperando ver un mensaje de parte el rubio que la calmara un poco, pero nada… la puerta se abrió lentamente luego de la salida de su maestra para ver como una rubia cabeza ingresaba con una aire un poco despreocupado al salón -¡Naru!- grito la pelirosa y de inmediato se lanzo a los brazos del rubio en un abrazo por lo que el Uzumaki solo apretó entre sus brazos la estrecha cintura de su novia…

-¿Naruto esta todo bien?- pregunto Kiba acercándose a la pareja que en este momento ya se había separado
-si, no paso de una amenaza…- comento para intentar despreocupar a su amigos y regalándoles una sonrisa
-¿estas seguro de eso Naruto?-
-si, Ino, muchachos no se preocupen…-
-que bueno…- suspiro mas tranquila Sakura –pero… ¿Por qué demoraste tanto?-
-¡ah es que me puse a vagar por ahí! Jeje…- rió despreocupadamente mientras se rascaba la nuca logrando que todos sus amigos rieran junto a el…

+++--+++

Una vez mas se encontraba en su salón de clases, ya no sabia si quería salir de clases o quedarse eternamente en el salón, fuera del instituto le esperaba su casa junto a un desconocido al que tenia que enseñarle no se que materia ¡Por fin! Sonó la campana logrando que muchos de los estudiantes sonrieran y empezaran a levantarse para ir a sus respectivas casas, por fin era viernes, luego del repasado protocolo en el que todas las chicas del salón se despedían de el, pudo por fin salir y empezar a caminar a un paso un tanto lento hacia dirección después de todo hace un rato le habían informado que fuera para allá…

-¡Sasuke-kun!- giro lentamente su rostro para ver como una pelinegra se dirigía hacia el –¿hoy no iras a las clases?- pregunto con ese aire de timidez que siempre la rodeaba
-no Hinata hazme un favor y excúsame con Iruka-sensei…-
-de acuerdo entonces podrías darme los apuntes que te preste es que supongo que ya no te he de ver hasta mañana ¿cierto?-
-ah si disculpa lo había olvidado…- hablo tranquilamente mientras buscaba en su maleta el cuaderno de la muchacha, por su incidente con el rubio había perdido varias horas de clases y le había pedido a una de las pocas personas que le tenía confianza que le prestara sus apuntes…

-gracias…- hablo tranquilamente el Uchiha mientras le extendía el pequeño cuaderno azul y volvía a colocarse correctamente la mochila
-no es na… da…- observo como casi instantáneamente la pelinegra se sonrojo de sobre manera observando algo o a alguien por el pasillo contiguo
-así que a ti también te citaron Sasuke-teme…- la voz algo altanera del Uzumaki le hizo caer en cuenta por que ahora Hinata se encontraba sumamente sonrojada mirando fijamente al piso y con un obvio nerviosismo ¡¿es que acaso a Hinata le gustaba el mequetrefe ese?! Perfecto, a una de las pocas personas que podía llamar amiga y también le atraía el mismo rubio, su suerte no podía ser mejor…

-nos vemos…- hablo rápidamente Sasuke mientras giraba para volver a su camino a la dirección
-de… de… acuerdo… Sasuke-kun…- hablo completamente nerviosa la pelinegra, nunca había estado tan cerca de aquel muchacho y es que de una u otra forma ella era conciente de que por mas que a ella le gustara Naruto, el jamás le haría caso, después de todo tenia a la novia perfecta, Haruno Sakura, pero eso no impedía que su corazón latiera con fuerza y que sus mejillas se encendieran al máximo
-vaya no sabia que tenias amigos Sasuke-teme… te creía simplemente un inadaptado social…- hablo lentamente el rubio mientras se acercaba a la pelinegra que a cada paso que daba el rubio sentía que era un latido de su corazón, Sasuke solamente detuvo su paso y ladeo levemente el rostro con el entrecejo arrugado ¡¿acaso se ese dobe pretendía coquetear con Hinata, frente a el?!

-e… et… etto…- Hinata intentaba que su voz sonara normal pero la presencia y la sonrisa algo… divertida en su rostro no ayudaban demasiado
-mucho gusto, Uzumaki Naruto…- se presento el rubio mientras estiraba su brazo derecho frente a la muchacha que no se atrevía aun a mirarlo a los ojos
-Hy… Hyuu… ¡Hyuuga Hinata!- exclamo la ojiblanca llenándose del poco valor que tenia mientras apretaba la mano del rubio con relativa fuerza y clavaba sus ojos en aquellas orbes azules tan espectaculares
-pues tienes unos bellos ojos… Hinata…- Naruto pronuncio el nombre de la muchacha acercando su rostro al de ella en un pequeño suspiro logrando que la pelinegra no aguantara mas y su sonrojo aumentara a niveles insospechados y de inmediato colocara sus pequeñas manos sobre el torso del Uzumaki empujándolo con extrema fuerza logrando que retrocedería varios pasos hacia atrás…
-¡¡¡KYAAA!!- fue lo ultimo que escucho de la muchacha antes de que girara y saliera corriendo con las ultimas fuerzas que le quedaban…

-vaya…- comento Naruto aun sorprendido por la actitud de la muchacha mientras mantenía su cuerpo recargado sobre la pared, quizás si no hubiera estado esa pared allí definitivamente se hubiera caído directo al suelo, pero un momento… la supuesta pared no era tan sólida mas bien era…
-¡quítate dobe!- exclamo Sasuke lanzando hacia delante al rubio quien dio varios tropezones antes de poder parar, mientras tanto Sasuke intentaba recuperar el ritmo normal de su respiración, Naruto había caído de espaldas hacia el, cerca… DEMASIADO cerca, y ese contacto había logrado demasiados estragos en su cuerpo ¿Cómo podía alborotarle tanto las hormonas aquel rubio con un simple contacto? Cuando otras personas no lograban ni moverle un pelo ¿Qué tenia Naruto que los demás no?

-no es para tanto baka…- dijo Naruto mientras arreglaba un poco su ropa, y se encaminaba a dirección con la pose mas digna que había encontrado, definitivamente mientras mas quería acercarse a Sasuke mas lo alejaba, lo que no entendía era por que a cada momento el pelinegro se comportaba cada vez mas arisco con el, escucho los pasos de sasuke indicándole de que también había reanudado el paso, encaminándose a dirección, y si lo pensaba bien… la pregunta que mas le interesaba era ¿Por qué el se quería acercar tanto a Sasuke?

+++--+++

-¡y no me miren con esa cara!- volvió a exclamar la mujer con ambas manos posadas en las caderas -¡este su castigo y aprovechen que solo son los baños de los vestidores para los deportistas!- dijo con una extraña sonrisa la rubia mientras su secretaria suspiraba resignada frente a un rubio y un pelinegro que mantenían cada uno un cepillo en la mano
-y por ende los mas sucios vieja explotadora…- hablo entre dientes el rubio sin poder terminarse de creer el estùpido castigo que les habían impuesto
-¡¿dijiste algo Naruto?!-
-¡¡eh no, no Tsunade-obaachan!!- exclamo el rubio de inmediato moviendo sus brazos frenéticamente de un lado a otro
-mejor por ti…-
-usuratonkachi…- murmuro Sasuke con una extraña sonrisa en el rostro que nadie alcanzo a escuchar pero que Naruto si oyó
-¿Qué dijiste teme?-
-nada que te importe dobe…-

-¡y mas les vale no comenzar de nuevo! ¿Me oyeron?- ambos asintieron levemente con la cabeza –bien… los dejo así que espero que las baldosas del baño estén resplandecientes…- sin mas ambas mujeres salieron del amplio baño dejándolos solos en un mutismo algo cansado hasta que el rubio suspiro y comenzó a limpiar las baldosas murmurando cosas in entendibles para los oídos del pelinegro, quien prefirió mantenerse callado para evitar mas acercamientos que luego no podría controlar con el rubio…

+++--+++

-así que me quede sin cliente…- comento Deidara mientras continuaba tecleando frente a su laptop y con sus hand free bien colocados para poder hablar tranquilamente por su celular
-al parecer… solo dame un tiempo y ver si mis sospechas son ciertas…
-ves Itachi te dije que era cuestion de tiempo…- comento con una sonrisa el rubio imaginandose la cara del pelinegro en esos momentos
-no es gracioso Deidara…-
-bueno, bueno, pero por lo menos desaparecio el problemita de tu hermano, aunque me hubiera gustado ver la cara de tu ototo cuando se diera cuenta de quien iba a ser su especialista…-

-Deidara…- la voz de Itachi sonó algo dubitativa, extremadamente raro en el –me preguntaba si estabas ocupado esta noche…- un pequeño silencio se formo entre ambos hasta que el rubio volvió a hablar
-no puedo Sasori me invito a cenar esta noche…-
-ah… entiendo… entonces hablamos luego…- Itachi colgó la llamada sin esperar una respuesta por parte del rubio ¡¿Qué le estaba sucediendo?! Era un completo estupido, y se estaba comportando como tal que era lo peor, bufo molesto consigo mismo mientras se recostaba un poco en el sillon de su casa…

+++--+++

Dos horas, veinte minutos y ya prácticamente habían terminado de limpiar el dichoso baño, Sasuke no quería, no debía y no podía evitar desviar a ratos su mirada hacia el cuerpo del rubio quien en este momento solo se encontraba con su pantalón a la cadera y una camisa sin manga limpiando con un trapo algo humedo los espejos del baño, suspiro quizas por millonesima vez tenia que calmarse un poco o terminaria lanzandose sobre el rubio quien en este momento se encontraba completamente mojado, puesto que hace poco se habia muerto del calor y habia decidido echarse agua encima, no podia estar peor, por el momento el simplemente se encontraba pasando un trapo algo humedo por las puertas de los baños, el tambien se encontraba con una camisa sin mangas debido al calor, pero sabia a conciencia que el no provocaba en el rubio lo que si le provocaba a el…

Naruto por su parte finjia no darse cuenta de las pequeñas miradas que en ocaciones le dirigio el pelinegro, por supuesto que intento disimular el profundo nerviosismo que le provoco que esa intensas orbes negras se dezlizaran por su cuerpo ¿Qué le estaba sucediendo? Termino de limpiar el ultimo espejo y sonrio complacido mientras miraba a travez del espejo a Sasuke quien en este momento se encontraba de espaldas limpiando la ultima puerta “una perfecta espalda” no podia negarlo Sasuke tenia un cuerpo realmente envidiable, quizas un poco mas musculoso que el suyo pero que no rayaba en lo exagerado, realmente muy apuesto, sacudio con fuerza su cabeza ¡¿Qué demonios estaba pensando?!

-ne… Sasuke ¿ya terminas?- el pelinegro por su parte ni siquiera se habia dado cuenta de que el rubio le habia hablado estaba mas concentrado en que su cuerpo no reaccionara por la vista que le proporcionaba el rubio –Sasuke…- volvio a llamar Naruto pero aun asi el pelinegro no le contesto -¡teme!- grito esta vez lanzandole una botella vacia de desinfectante a la cabeza
-¡¿pero que te sucede dobe?!- termino de limpiar la puerta solo para ver como el rubio lo miraba con el entrecejo arrugado y un poco arrimado en los labavos
-¡¿Qué me sucede?!- se acerco un par de pasos al pelinegro mirandolo fijamente -¡¿Qué te sucede a ti? Estoy intentando que no nos llevemos mal y tu no ayudas precisamente!-

-¡¿entonces para que te esfuerzas?!- ahora ambos gritaban nuevamente comenzaban a pelearse
-¡eres un insoportable!
-¡y tu un engreído que cree que el mundo se rinde a tus pies!-
-¡no hables de lo que no sabes baka!- avanzo un paso mas endureciendo la mirada -¡y si esas vamos tu eres un riquillo que se cree lo mejor del mundo y cree que nunca puede equivocarse!- ambos se encontraban a una excasa el uno del otro, y Sasuke, lo sabia, había intentado alejarse, habia querido alejarse, pero el rubio no ayudaba, solo insistía, insistía y se le acercaba… y lo incitaba…

-me tienes harto…- dijo entre dientes Sasuke acercándose a un paso lento hacia el rubio quien lo miro sin comprender lo que estaba sucediendo, y aunque no lo quería admitir tenia miedo y excitación, miedo por lo que estaba a punto de pasar y excitación por dejarlo hacer lo que pensaba que el pelinegro iba a hacer –tu no sabes hacer otra cosa que provocarme…-
-qu…- intento hablar el rubio pero de inmediato la voz de Sasuke lo volvió a interrumpir
-y yo ya no puedo mas…- y sin esperar otro movimiento de parte de Naruto, lo tomo con una mano de la nuca y con la otra lo atrajo hacia si de la cadera uniendo sus labios en un profundo beso que demostraba toda la pasión que había mantenido guardada por tanto tiempo, los labios de Sasuke se movían sobre la boca del rubio quien parecía no responder mientras Sasuke continuaba besándolo sin reparar en las consecuencias…

Naruto mantenía los ojos abiertos los labios de Sasuke parecían ¿quemar? Los suyos, ¿como podía provocar esa sensación en el? Sentía su cuerpo prácticamente convulsionar con cada pequeño contacto la mano de Sasuke en su cadera y la otra que permanecía en su nuca también quemaban, cada pequeño contacto con el cuerpo del pelinegro quemaba y sentía que empezaba a perder el control, hasta que les falto el aire, se separaron mirándose fijamente e intentando recuperar un poco del aire perdido, definitivamente no podía pensar, tomo con ambas manos la nuca del pelinegro en un impulso y volvió a unir sus labios retrocediendo hasta que la espalda del pelinegro choco con una de las puertas de los baños…

Sasuke paso lentamente sus manos por la espalda del rubio quien gimió por el leve contacto sin separar sus labios, Naruto abrió la boca permitiéndole a Sasuke ingresar la lengua y que el beso se volviera mucho mas intenso por lo que el rubio deslizo sus manos hasta llegar al torso del pelinegro, podía sentir claramente la firmeza de ese vientre plano y la pequeña reacción que tuvo el pelinegro al sentir las manos del rubio dentro de la camisa, un sola frase cruzaba por sus mentes “no quiero pensar…”

-vamos Shizune no creo que se hayan medio matado…- la voz de la rubia los hizo separarse de inmediato y que cada uno se arreglara la ropa sin dirigirse la mirada -¿ves?- dijo relajadamente la rubia mientras mientras ingresaba al lugar y veia como prácticamente brillaba de limpio, por lo que decidio ignorar el pequeño sonrojo en las mejillas de ambos muchachos -por lo que veo hicieron un buen trabajo…- comento mientras daba un rapido vistazo por el lugar, el sonido de un celular empezo a sonar en el lugar logrando que el rubio se dirigiera prácticamente corriendo hacia su mochila…
-¿alo?... ah hola Sakura…- Sasuke simplemente arrugo el entrecejo mientras veia al rubio darles la espalda y hablaba en pequeños suspiros…

-hasta luego…- fue lo unico que dijo el pelinegro antes de tomar su mochila y salir del lugar, dejando un poco confusas a las dos mujeres, definitivamente algo muy extraño estaba pasando ahí…
-Sakura… no hoy no tengo muchas ganas de salir… si mañana hablamos, esta bien, adios- colgo la llamada para poder ver a Sasuke pero este ya no se encontraba
-se fue…- comento la rubio como adivinando los pensamientos del menor quien se sonrojo extrañamanet provocando mas dudas, el rubio simplemente guardo el celular en uno de los bolsillos de su pantalón mientras tomaba su mochila y la colocaba en su espalda
-bien, nos vemos mañana Tsunade-baachan, Shizune-neechan…- suspiro algo cansado ¿Qué habia sucedido ahí dentro? Y por que habia tenido la sensación de que si no los hubieran interrumpido eso hubiera llegado mucho mas lejos, sacudio con fuerza su cabeza, necesitaba alejar esos pensamientos o tendria graves problemas…

+++--+++

Lanzo con fuerza su maleta sobre la cama ¡¿Qué estupidez mas grande acababa de hacer?! Llevo ambas manos a su cabeza apretándola con algo de fuerza, aunque si lo pensaba bien Naruto también le había correspondido y aun mas intenso que lo que el habia hecho, sonrió un poco, ese beso… ese beso había sido demasiado, aun podía sentir las suaves manos del rubio colarse por su camisa y rozar levemente su torso, y el aun podía percibir la suave piel del rubio que alcanzo a percibir en aquellos rapidos roces que se habían transmitido, demasiadas sensaciones en un solo momento, se recosto en la cama e inconcientemente empezo a cerrar los ojos, habia sido un dia muy largo y cansado…

-Sasuke-san…- unos leves golpes se escucharon en la puerta de su habitación –Sasuke-san…- volvio a hablar una mujer logrando que el pelinegro abriera lentamente los ojos y diera un pequeño bostezo antes de abrir la puerta y ver como la mujer sonreia tan abiertamente como siempre –ya es hora de que se levante…-
-pero yo no pedi que me levantaran…- hablo aun un poco adormilado
-si, pero Itachi-san me pidio que le recordara que a las siete llegaria un joven al que le iba a tener que enseñar unas cuantas clases…- y sin mas la mujer se alejo por uno de los pasillos dejando a Sasuke un poco enojado, habia olvidado por completo esa estupidez…

Ladeo un poco el rostro y vio como la mujer tenia razón ya habia anochecido y ni siquiera se habia dado cuenta… suspiro desganado mientras se daba una rapida ducha para poder cambiarse, no entendia como pero era la primera vez que se quedaba tan profundamente dormido ¿es que acaso ese rubio le podia transmitir tanta paz? Salio de la ducha y seco rapidamente su cuerpo mientras se cambiaba por una ropa un poco mas comoda, una camisa y un jean, empezó a bajar las escaleras algo mas relajado, ahora que lo pensaba no habia ni siquiera almorzado y ya era la hora de cenar, bufo molesto al escuchar el timbre sabiendo perfectamente que aquel desconocido de seguro estaria ahí con una cara de stupido esperando a que le abrieran la puerta… no tenia ganas de soportar a nadie…

Termino de bajar las escaleras y vio como una de las empleadas regresaba a la cocina al ver como el se dirigía hacia la puerta para recibir a quien quiera que sea que en estos momentos se encontraba detrás de la puerta, la abrió lentamente viendo como un muchacho rubio se encontraba frente a el dándole la espalda “perfecto es rubio” pensó sarcásticamente, de seguro ese muchacho lo único que haría es recordarle al dobe de Naruto, el muchacho solo giro tranquilamente con una gran sonrisa en su rostro que se borro de inmediato para dibujar una mueca de sorpresa al ver al pelinegro que le había abierto la puerta, Sasuke abrió desmesuradamente los ojos, eso no le podía estar pasando, a el no…
-¡Teme!-
-¡Dobe!

FIN CAPITULO DOS
Notas finales:  Ahora si quería decirles algo que se me olvido, como yo no tengo ni idea de cuando es el cumpleaños de Sakura, pues también me invente cual era su signo, leí varios para ver cual era el que mas se acercaba y por eso decidí ponerle ese, por cierto los datos sobre los signos que leyó Ino (sobre los respectivos signos de Sasuke, Naruto y Sakura) son verdaderos, no me los invite, así decía en el libro que tengo, así que señores y señoras son datos verídicos XD  Bueno ahora si no los molesto mas, MUHCHAS GRACIAS a todos por sus comentarios, la verdad es que no pense que gustara mucho, puesto que al principio iba a ser solo una idea base y si gustaba bien… y sino tambien… pero cuando empecé a escribir el segundo capi, me gusto cada vez mas la idea, bien… espero que este capi les haya gustado, hasta el próximo capi! 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).